III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calma. Que esto del programa es muy laborioso y estamos en enero, solamente. Pero estoy autorizado para avanzar que empezará un viernes con alojamiento y vituallas, seguirá un sábado con la ruta elegida, comida, regreso, ducha y cena, copas por la ciudad y, el domingo de amanecida, despedida con besos y abrazos y fotos de familia. Que todo asistente dormirá, si quiere, encamado y dolorido; que comerá, si quiere, mucha arena y barro; que beberá, si quiere, aguas silvestres y jugo de rocío bien fresco; que disfrutará, si quiere, de maravillosas maniobras sobre una moto y de increíbles paisajes invernales; que sonreirá, si quiere, con las muchas anécdotas de las que será protagonista y/o testigo; que disfrutará, si quiere, echando un cable a los más torpes cuando caigan y será levantado, aunque no quiera, cuando tropiece. En fin, que no voy a descubriros nada que no hagais cada día. Hala, que vayais llegando. :D

ICE , una pregunta interesante el tema de los kilometros para hacer la ruta con un enduro 2T?

Por que me imagino que no habra una gasolinera intermedia ?

Es bueno saber los kms aprox . de la ruta por el tema de la autonomia.....

;) ;D

No creo que te llegue la gasolina para todo el día (aunque no sé lo que consume ni la distancia definitiva -que será considerable-), ni que te pueda desviar hacia un surtidor, pero sí que en los coches de apoyo podremos llevar los litros que precises para tu tranquilidad. Eso seguro.
Si me lo recuerdas acercándose la fecha, me hago con un bidón o dos para esto.

lce dijo:
No creo que te llegue la gasolina para todo el día (aunque no sé lo que consume ni la distancia definitiva -que será considerable-), ni que te pueda desviar hacia un surtidor, pero sí que en los coches de apoyo podremos llevar los litros que precises para tu tranquilidad. Eso seguro.
Si me lo recuerdas acercándose la fecha, me hago con un bidón o dos para esto.

ok , gracias , era importante preveer esto , pero como dices queda bastante tiempo,,.... ;)

;)

[quote author=lce link=board=CONCENTRACIONES;num=1104250399;start=45#51 date=01/04/05 a las 13:12:52] ....que sonreirá, ......quote]

de lo demas.... no se no se ::) pero de reirnos no vamos a jartar ;D ;D

Me apunto. Me dan la GS1200 mañana y de aqui a marzo ya sabre derrapar un poco ya que mi anterior moto era un burgman 650.
Un saludo a todos los GS

sabeis ya la fecha tope para inscribirse???es que toi atndo unas cosillas para poder ir..... :'(

chapi388 dijo:
sabeis ya la fecha tope para inscribirse???es que toi atndo unas cosillas para poder ir..... :'(

Las fechas tope para inscribirse no las tenemos definidas pero al menos tenemos un mes mas.

Chapi, aun no se ha convocado oficialmente. Creo que hacia finales de enero podremos empezar con el espinoso tema de las inscripciones, las pesetas y las reservas. Estamos en pañales y nada confesaos todavía. Pero las fechas de la reunión sí que están: 1, 2 y 3 de abril.

Gali, apúnta a un Canario, que si no se me tuercen mucho las cosas voy a poder ir :D

Salu2

Para LTs hay un monton de concentraciones y esta quizas no sea la mas adecuada pero siempre hay alguno raro raro raro...... ;D

Gory, si me sale una gestioncita, te pongo un guía con otra K, no sé si S o qué, pero con motor de auto, y así os vais parando en los bares y haciendo de corta-asfaltos, acompañandao a las voluntarias, a la que vamos pasando. ¿Cómo lo ves? :o

Gory dijo:
Por cierto nadie mas va a ir con LT? :'( :'(

No te preocupes Gory , que si no tengo moto de campo

para la fecha, la hago con mi R-850-R... ;D; eso si la

hare por el campo nada de asfalto....; ya tengo

localizadas las ruedas de tacos (las ruedas traseras de

cross son de 18 pulgadas ...je..je)

;D

;D

Gali dijo:
Para LTs hay un monton de concentraciones y esta quizas no sea la mas adecuada pero siempre hay alguno raro raro raro......  ;D

Oye!!....Pero tu no fuiste el año pasado a la concentración TRAIL de Segovia en la RT?.-

No sé para que le das tantas vueltas; está claro que con la LT no podrá hacer una ruta por pistas pero podrá sentarse a comer con nosotros y pasar un buen rato.-

De todas formas los hay que no les apetece meter la moto por  campo...¿No?     Pero podran salir en la foto!!

:-*

Fuí y volvi en el dia 1.100 km para saludar a la gente y comi con ellos pero luego como no queria molestar me vine para casa.

Me encanta ver el ambiente trailero..... ;)

Gali dijo:
Fuí y volvi en el dia 1.100 km para saludar a la gente y comi con ellos pero luego como no queria molestar me vine para casa.

Me encanta ver el ambiente trailero.....  ;)

Me da igual..............Como te pille cerca te tiro la moto al pantano!! :D :D :D

;)

Ya tengo yo ganas de darme un pique contigo para ver las diferencias de las gssssssss ;D

Un brazo, maquina... pero sin mariconadas que te veo venir....... ::) ;)

¿Alguien ha visto pasar a Djawa? Mira que si se me ha perdido por ahí... :P

Buenoooo, las mejores motos, buen ambiente , buena comida, pues me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con tantos buenos condimentos faltaba la pimienta de mi Vstrom.
Saludos, VVVSsssssssss

Aupa Moter@s

Este año estoy intentando cuadrar fechas para porder asistir a la Kdd.

¿Hasta cuando está abierta la inscripción? ???

Un saludo.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Un saludo.

Hummer

Hola Hummer: todavía no hay inscripción. Esto es sólo la PRE-inscripción.

Espero verte por Segovía. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Apuntadme. No se que pasará esos dias con el curro, pero procuraré por todos los medios librar!!! ¡A la lista conmigo!

Contar conmigo ahora a cuadrar las fechas que dependo de muchas variables pero me encantaria hacer caminitos con mas gente :D

Gali: apunta a otro poseso, se llama Cardan y vendrá
acompañado de su esposa.

Saludos compañero, nos vemos pronto. ;)

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA  2005

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Un saludo.

Hummer

Pues a ver si es verdad y te animas cabroncete, que tengo ganas de verte.
;) ;D ;D ;D ;D ;D

GORY , Siento

decepcionarte :-/ , pero no te hare compañia en la Kdd

con la R-850-R con ruedas de tacos, al final ire con una

trail ( monocilindrica )... :-/ ; ;)

;) ;D ;D ;D

:o Falta el POLVORILLA , donde va Suarez, va Robertito Polvorilla  ;D ;D, anda que si se me olvida apuntarle me corre a palos.

Pues yo tengo cambios....

Gali, añade a mi mujer y a un amigo que dentro de unas semanas será Gs'erooo. 1200 por supuesto. ;D
Saludos.

Hay algo que no entiendo...El cartel de tan magno evento ha sido concensuado o a sido decidido unilateralmente?...Lo digo,porque hace unos meses habiamos hablado con Djawa(no olvidemos, que es quien relamente asume la responsabilidad y coordina todo este impresionante "Tinglado") La posiblidad de mostrar unas inmejorables fotos del maestro Ernesto para el cartel.

Lo siento, para las acreditaciones, ya no me sirven el formato que tenemos de plasticos.

De momento no hay ningun cartel oficial, simplemente estan unas fotos para dar un poco de color al tema, estamos a la espera de la presentacion oficial y lo que vosotros digais.

Yo solo estoy aquí de secretaria.... ;)

Pues secretaria, me parece que me vas a tener que borrar de la lista... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya lo tenía todo organizadito en el curro, y de repente han aparecido dos eventos de los que no me puedo escaquear ni de coña.

Si veo que al final tengo posibilidades reales de ir, te lo vuelvo a comentar, pero en un principio lo veo imposible.

Y no sabeis la ilusión que me hacía ir a esta Concentración... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Apuntad por favor a mi hermano Paco con una XT660, por cierto estuvo en la comida de Pingüinos y tambien en las fotos del Monasterio si es que alguien tiene a bien publicarlas o me pudiera decir donde estan :-/ :-/ :-/

Saludos ;)

castrovic dijo:
Pues secretaria, me parece que me vas a tener que borrar de la lista... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya lo tenía todo organizadito en el curro, y de repente han aparecido dos eventos de los que no me puedo escaquear ni de coña.

Si veo que al final tengo posibilidades reales de ir, te lo vuelvo a comentar, pero en un principio lo veo imposible.

Y no sabeis la ilusión que me hacía ir a esta Concentración... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que putada tio, te echaremos de menos  :-/

Menos mal que tenemos la Nacional para desquitarnos porque a esa si que tienes que ir ya que estas en la organizacion.....  :D

Gali dijo:
Que putada tio, te echaremos de menos :-/

Menos mal que tenemos la Nacional para desquitarnos porque a esa si que tienes que ir ya que estas en la organizacion..... :D

Por eso precisamente no quiero tensar la cuerda.

Como sabes estoy con el tema de los conciertos, ya me libré del de REM que coincidía con Pingüinos, y para el fin de semana de la Trail me han metido Queen el día 1 y Mark Knopfler el día 2; si tenso un poco la cuerda también podría escaquearme, pero si después me meten algo el finde de la Nacional, igual la cago, y a esa si que tengo asistencia obligada... ;) ;) ;)

O sea que prefiero renunciar a esta con todo el dolor de mi corazón y no tener problemas para irme a la nacional con tiempo suficiente (me imagino que me iré para allá toda la semana para echarte un cable en los ultimos preparativos)

En fin Castrovic, que tenemos mucha pena y un follón fenomenal con tu baja, de muy difícil solución. Un problemón de órdago ya te digo, independientemente de lo material. Claro que si facilitaras algunas entradillas a esta organización para algunos de esos eventos, se paliaría sensiblemente tanto la pena como la burocracia... lo dicho, que en fin. :'( :'( :'(

(Es broma y sí que lo sentimos. Esperamos que lo arregles al fin. Un saludo)

lce dijo:
En fin Castrovic, que tenemos mucha pena y un follón fenomenal con tu baja, de muy difícil solución. Un problemón de órdago ya te digo, independientemente de lo material. Claro que si facilitaras algunas entradillas a esta organización para algunos de esos eventos, se paliaría sensiblemente tanto la pena como la burocracia... lo dicho, que en fin. :'( :'( :'(

(Es broma y sí que lo sentimos. Esperamos que lo arregles al fin. Un saludo)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te las conseguiría gustosamente, pero entonces tampoco tú podrias asistir y eres de la organización. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta es la lista de interesados en ir, luego ya se pondra todo el programa para que se hagan las inscripciones en firme.
Os ruego que si alguno cambia de opinion por la circunstancia que sea, lo comunique aquí y los que lleveis acompañante tambien....

A _Pavia
Africaaner
Aloos
Alvar
Amotoma
Arenero
Axxif650gs
Blandiblú
Señora de Blandiblú
Bruji
Buzo
Capitan
Cardan (Angela)
Chin
Claferal
Cpamias
Dalton
Dalton II
Davidfh34 (Diana)
Djawa
EmilioEP
Ernesto
FinoII
Fran6 (Mujer)
Amigo de Fran
Gali
Goliat
Gory
Guereñu
Guinness
Ice
JaimeAdventure (Alicia)
Jlee(Rosita)
Jmagana (Campanilla)
Joak
Jobo (Compañia)
Jodidoloco
Jose Luis
Juanjo
Juanmiraflores
Lagartija
Lemur
Lucky
Mag-1150gs
Manchego (Ysa)
Mandarin
Marques
Marquesbmw
MaRuGu.2
Motomonster
Mujer marquesbmw
Orient (Lola)
Pablo_XLV (Carol
Paco
PalomoGP
Pch
Pecadorr
Petete
Pezqueñin
Pijo
Polvorilla
Poseso
Puntomuerto (Susi)
Ragonsillo
Ramses
Roger
Sanzoilo (Ali)
Sena (Reme)
Soyo
Suarez
Suso R
Tartaruga
Trail
Tubio
Wazzup

Alguien mas?...

Ya somos 90 con los acompañantes ......

Guauuuuuuuuuu!!!!! 90 :o :o, esto cada año va a más, estoy como loco por ir ;D ;D ;D

Una pregunta ??? Es concentración Dura o suave ???
Viendo las fotos son pistas para rodar a 80 por hora.
La pregunta es: Duras:Posibilidad de caer cuatro veces,por lo que interesa acudir con tacos, o suave y ir de serie.
Yo la meto al monte pero si hay barro no hay timón.

Duro...¿que es duro?
Suave... ¿que es suave?, todo depende del nivel que tengas.

En principio, las pistas de este año no serán como las de la foto, aunque habrá de todo, como en botica.

Esta mañana he tenido una "horilla" libre y he aprovechado que tengo la goma trasera totalmente lisa para comprobar que tal se hace la primera parte de la ruta con ruedas mixtas, la verdad es que no he tenido ningún problema, aunque creo que un tramo lo voy a cambiar, es una bajada donde no da el sol desde que reinaban los reyes católicos y se hace un barrillo de ese finito que tanto nos gusta, aderezado con unos regueros de agua, vamos, que la moto se va para donde le da la gana y como hay un tramo alternativo igual de bonito, pués desde este momento queda suprimido.....

He llegado hasta el principio de la arena, el próximo día me adentraré en la arena para comprobar si hay algún tramo más difícil de la cuenta.

Gali:
Lo he malentendido,disculpas mil ;)Pensaba que era en firme lo del cartel.

Atrás