III ENCUENTRO INTERNACIONAL BOXER “99 Aniversario” en Benasque 20-22 de Mayo 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS

En el año 2023 se celebra el Centenario del motor Boxer de BMW donde el fabricante dará "el do de pecho".​

El Club de Motos BMW de España en el 2022, siguiendo la idea de Pedro Sancho, (socio de este Club) , organiza la próxima edición del III Encuentro Boxer en Benasque.
Cuando tenga mas información del Encuentro, lo pondré.

Cuando se abran las inscripciones ya lo pondré.
 
Última edición:
Buenas, hace unos años que no nos apuntamos a una concentración de BMW. En aquel momento se llamaban "CONCENTRACIÓN NACIONAL BMW". Al no ver que se celebren más concentraciones de este tipo en el foro, me pregunto si ahora tienen otra denominación o es esta misma en la que estoy accediendo.
Agradezco mucho la información y respuesta.
Saludos.

OUJO RT
 
Buenas, hace unos años que no nos apuntamos a una concentración de BMW. En aquel momento se llamaban "CONCENTRACIÓN NACIONAL BMW". Al no ver que se celebren más concentraciones de este tipo en el foro, me pregunto si ahora tienen otra denominación o es esta misma en la que estoy accediendo.
Agradezco mucho la información y respuesta.
Saludos.

OUJO RT
Con el nombre de Motos BMW hay mucha variedad de clubs, foros, etc. pero el único oficial y reconocido por BMW España es el Club de Motos BMW de España, es el que lleva ya varias ediciones organizando el Encuentro Boxer de Benasque.
 
Buenas, hace unos años que no nos apuntamos a una concentración de BMW. En aquel momento se llamaban "CONCENTRACIÓN NACIONAL BMW". Al no ver que se celebren más concentraciones de este tipo en el foro, me pregunto si ahora tienen otra denominación o es esta misma en la que estoy accediendo.
Agradezco mucho la información y respuesta.
Saludos.

OUJO RT

Hola!

Si te refieres a la nuestra (este foro) este año retomamos la Nacional después del parón COVID.
Por si es esto a lo que te referías te dejo el enlace: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...mwmotos-com-villajoyosa-20-21-22-mayo.572947/
 
y si se me permite puntualizar... con intención de aclarar mas las cosas ( espero no estar liándola mas..jjjj) una cosa es el foro WWW.BMWMOTOS.COM que somos nosotros y este foro , que como dice administrador Carlos organiza entre otras muchas cosas " La Nacional del foro...." este año en Villajollosa , y otra cosa es el " Club de Motos BMW " , que tambien está en internet y es quien organiza la concentración de la que se habla al inicio de este hilo... y a la que se está dando publicidad..
 
INFORMACION.

El III Boxer Meeting que celebra el 99 Aniversario del motor Boxer está en marcha, podemos adelantar que habrá la posibilidad de estar más días en Benasque y por tanto hacer más rutas de la mano del CMBMWE como de TOURATECH todas guiadas por excelentes Roads Leaders. Por ello y por otras sorpresas que os iremos desvelando os pedimos que reservéis estas fechas en vuestro calendario y que lo compartáis con vuestros allegados moteros. Saludos cordiales y gas al Boxer! CMBMWE

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba