III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA EN  ALLARIZ

oj dijo:
[quote author=fendetestas link=1196719103/30#41 date=1196857216]vaaaale...venís o no? que esto de los tópicos sureños ya me está tocando las narices.. ;D ;D :-X.. :-* :-* :-* :-*

enga joeee...que solo hay cuatro mesas y nos quedamos sin tortilla

(JJ-TDM aunque sea con careto sería un placer que vinieses; eso sí, tu ve saliendo sobre las 8.30 que luego te cogemos  :P :P)

a ver... que las nueve de la mañana llegan muy pronto :P :P[/quote]
pero que marujas sois cagoentó....si luego no hay tortilla no protestéis...y lo de las 9 ya dije que era negociable...aunque a tí tanto te da...vas a llegar tarde igual  :P :P :P

Re: III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA

oj dijo:
[quote author=Beatriz... link=1196719103/15#18 date=1196778439][quote author=oj link=1196719103/0#9 date=1196750774]SÓLO PARA LA CENA DEL 8

Lugar Pontevedra. Asador Uxío.
Avda Augusto García Sánchez 15
36001 Pontevedra
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;oi=local_result&resnum=1&ct=image

El menú que habéis elegido es:

Opción Menú C. 26€
1eros: Pulpo a la brasa con cachelos, langostinos a la plancha.
2dos: Parrillada de [highlight]cerdo ibérico o dorada a la brasa [/highlight]con ensalada.
Postre: variado.
Vino: rioja crianza y un jovencito de ribeiro.  

Y el listado de los asistentes:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker y Bea
Nemesio y Beatriz
Piti y Ana (es probable que sí)
Fendetestas y Sonia (es probable que también)
Moncho y Silvia
Marmarino y Teté
Jose y Paula
Juan y Marta

Un abrazo para los que decían que en diciembre era mejor no organizar nada  :D
[/quote]

[move]ATENCIÓN A L@S QUE VENIS A LA CENA DEL DÍA 8!!![/move]

NECESITAMOS SABER CUÁNTOS DE VOSOTR@S QUERÉIS PESCADO!!!!! SI NADIE RESPONDE CERDO PA TODOS....

Hala! comentarios aparte....[/quote]

Pues nosotros una de cada  ::)

De paso aprovecho para decir que se nos saque de la lista el "es probable que si" y se nos ponga SI

SÓLO PARA LA CENA DEL 8

Lugar: Pontevedra. Asador Uxío.
36001 Pontevedra

Lugar y hora de encuentro: Pza. de Galicia (en el mapa de Google está al lado del restaurante, pone Av. de Galicia Sánchez Augusto ;)) a las 22:00 hrs. (delante de una oficina naranja de los butaneros ;))

Opción Menú C. 26€
2dos: Parrillada de [highlight]cerdo ibérico o dorada a la brasa [/highlight]con ensalada.

Listado de los asistentes:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker y Bea
Nemesio y Beatriz (2 de pescado)
Piti y Ana (1 de pescado)
Moncho y Silvia
Marmarino y Teté (1 de pescado)
Jose y Paula
Juan y Marta

NECESITAMOS SABER [highlight]CUÁNTOS DE VOSOTR@S QUERÉIS PESCADO[/highlight]!!!!!

¿9 de la mañana? Ostitú, asin no hay dios que tenga vidazezuá. En fin, a pesar del madrugón y del puto alto del Candán alli estaré. Por si hay un poco de clemencia con el horario permaneceremos atentos a esta pantalla.

velocipedo dijo:
¿9 de la mañana? Ostitú, asin no hay dios que tenga vidazezuá. En fin, a pesar del madrugón y del puto alto del Candán alli estaré. Por si hay un poco de clemencia con el horario permaneceremos  atentos a esta pantalla.
jajajja..tu vidazezuá debe andar jodida nunca mejor dicho...enga a las 10 y pierdo dinero

velocipedo dijo:
¿9 de la mañana? Ostitú, asin no hay dios que tenga vidazezuá. En fin, a pesar del madrugón y del puto alto del Candán alli estaré. Por si hay un poco de clemencia con el horario permaneceremos  atentos a esta pantalla.

Te quedas sin clavel mañanero :-* :D :D

A las 10h, mil gracias desde el Foro en defensa de los claveles mañaneros!!!!!!!

¨a las 1O en Vigo¨ entiendo que en pza. de España.
Por cierto, por ir a 88 mensajes en menos de cuatro años Pere Navarro me puede mandar al trullo?

velocipedo dijo:
A las 10h,  mil gracias desde el Foro en defensa de los claveles mañaneros!!!!!!!

;D ;D ;D Yo a la del 8 y a la del 16, no puedo :-/...pero a la de los claveles mañaneros ::)....¿donde hay que apuntarse?? ;)

Un abrazo para los de los claveles mañaneros, que se lo merecen :-*

fendetestas dijo:
[quote author=velocipedo link=1196719103/45#53 date=1196881342]¿9 de la mañana? Ostitú, asin no hay dios que tenga vidazezuá. En fin, a pesar del madrugón y del puto alto del Candán alli estaré. Por si hay un poco de clemencia con el horario permaneceremos  atentos a esta pantalla.
jajajja..tu vidazezuá debe andar jodida nunca mejor dicho...enga a las 10 y pierdo dinero[/quote]

y ahora que hago yo de 9 a 10 eh........ :-/ :-/ :-/

al clavel mañanero no me da tiempo....... :-[

a buenas horas mangas verdes...lo de la tortilla si que va a estar jodido jodido..de 2 ya hemos pasado a 4, y falta todavía el morningsinger de OJ....

MITOS DE ESTE FORO:

" Manda ronca"........................................................MENTIRA. Y no me pregunteis más que soy un caballero. :)

" Atalanta siempre está durmiendo"...........................MENTIRA. Está meditando que no es lo mismo. :)

" Si vais a Ferrol llamarme". ( Xardu)........................MENTIRA. No coge el telefono. >:(

" Si vais a Lugo llamarme y tomamos un café. ( Piti)...MENTIRA. No puede, está siempre en el gimnasio. :( :(

atalanta dijo:
MITOS DE ESTE FORO:

" Manda ronca"........................................................MENTIRA.  Y no me pregunteis más que soy un caballero. :)

" Atalanta siempre está durmiendo"...........................MENTIRA.  Está meditando que no es lo mismo.  :)

" Si vais a Ferrol llamarme". ( Xardu)........................MENTIRA.   No coge el telefono.  >:(

" Si vais a Lugo llamarme y tomamos un café. ( Piti)...MENTIRA.  No puede, está siempre en el gimnasio. :( :(
................................................................................................................
" Jimbo y Manda siempre cogen el telf.".................................VERDAD. y siempre tienen una palabra amable. :)

" Mporto siempre coge el telf.".........................................................VERDAD. y siempre tiene una palabra................... :(

TIO_SAN dijo:
[quote author=bichos link=1196719103/30#31 date=1196805262][quote author=atalanta link=1196719103/15#22 date=1196797747]A la loca de Ferrol decirle que mañana voy al Escudo a comer y lo llamaré con el telefono de pegar. ::) ::)
A las del Sur, me encantaria tomar el café con vosotras el jueves.......incluso os regalo manzanas para que lleveis...............a ti tambien Jimbo.

Bichos, Manolo-Escudo quedo muy contento.................GRACIAS, te debo una. :) :) :)

Señor pastor, no me debe usted nada, si acaso dejarse ver un poco mas y [highlight]obsequiarnos con su compañia. :-* :-* [/quote][/highlight]

>:( >:( >:( A ver si se lo toma en serio y empieza a venir >:( >:( >:( No le animes...que es peor ::) :-*[/quote]
Con lo guapa que estás callada......................................... >:( >:( >:(.............. ;D ;D ;D ;D

NOTA:

En el apartado MITOS hay un error:

Xardu si coge el telefono, [highlight]..............................6 horas despues[/highlight]

.................................Es cortito de reflejos el chaval. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Vd. me lo permite, D. Atalanta, tengo un mensaje para OJ ;):

OJ, me había olvidado, yo también quiero dorada ::)

Ya puede Vd. seguir, Sr. Pastor :-*

Beatriz... dijo:
Si Vd. me lo permite, D. Atalanta, tengo un mensaje para OJ  ;):

OJ, me había olvidado, yo también quiero dorada  ::)

Ya puede Vd. seguir, Sr. Pastor  :-*
................Gracias Sra. Bea................y vaya follón que se traen ustedes entre la dorada y la cerda (con perdón) ..............................................
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-*

A las wenas a t@s.

;) Oscar, dos más repartidos, es decir , un "cerdo y una dorada" ;D ;D ;D.

Salu2 a tod@s

Un abrazo para todos los que se olvidan el teléfono en la puerta del coche  ;D ;D ;D ;D ;)

A ver eses motores que xa tiñan que estar quentandoseeeeeee!!!!! :)

O meu seguirá frío, hai que traballar 8-), pero xa me resarcirei :)

En fin de ano marchome a rodar polos Pirineos hoscenses e franceses. De momento o que teño quente é o café.

Unha aperta para tod@ @s que rulades hoxe ;) :-* :-*

Estamos despiertos y preparándonos...

¿¿¿Todos de
puente-colgante-atardecer.jpg
???

No se si alguien del grupo conocía al atontao de la Goldwind con el que coincidimos a la entrada en Porriño, pero pocos cocheros molestan tanto en la carretera!

Un solidario besito de buenas noches a los que mañana no hacen/mos puente.

Saludos,Javier.

Sras. y Sres. "motoristas" , por no decir "zampabollos" , tengo el placer de comunicarles que ya en la primera pagina tienen indicado el menu que podran degustar el proximo dia 16.

Esperando resulte del agrado de tod@s uds. y sin otro particular , al pie de Sierra Nevada , se despide este su seguro servidor , esperando verles pronto.

Gracias .

Saludos , JJ-TDM ( "el chispas" ) 8-) 8-)

Pedazos de ................... me debeis los cars y las curvitas de hoy , creo que no os habeis aburrido mucho ;) ;) ;)

Bueno , espero mañana encontrar un hueco y colgar las rutas , pero es que al final no he podido salir de Vigo hasta esta mañana y no da para mucho mas ( Cangas -Graná 8 h 15 , con parada a reposta + comida y sin avisador de radaeres.......... )

Bueno , lo dicho , ademas como imagino que lo que mas os interesdaba , como buenos moteros , era la Papatoria .... ;D ;D ;D y la ruta ya os haceis una idea .........el Candan , et , etc ;) ;) ;)

Venga chic@s un abrazo para todos los que se les queda pequeño el "goroté" a la vuelta de las Kddas :-/ :-/ :-/

Corred ahora que podeis , que el proximo finde ya estoy yo ahí....... 8-) 8-)

Solo dos cositas mas :

Ya tengo las entradas para Jerez :P :P :P

Alguien ira a Pingüinos , pero de tienda de campaña, etc ??????

Buenas Noches ........

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1196719103/60#63 date=1196890715]MITOS DE ESTE FORO:

" Manda ronca"........................................................MENTIRA.  Y no me pregunteis más que soy un caballero. :)

" Atalanta siempre está durmiendo"...........................MENTIRA.  Está meditando que no es lo mismo.  :)

" Si vais a Ferrol llamarme". ( Xardu)........................MENTIRA.   No coge el telefono.  >:(

" Si vais a Lugo llamarme y tomamos un café. ( Piti)...MENTIRA.  No puede, está siempre en el gimnasio. :( :(
................................................................................................................
" Jimbo y Manda siempre cogen el telf.".................................VERDAD. y siempre tienen una palabra amable. :)

" Mporto siempre coge el telf.".........................................................VERDAD. y siempre tiene una palabra................... :([/quote]
[color=#0000cc[b]]...JUSTA -aunque la suaviza un poco por no herir susceptibilidades de determinados pilotosdeturbotractor-[/b][/color] 8-)

¡¡¡¡¡¡¡¡MANOLO  :D :D :D, TODAVÍA EXISTES EN EL ESPACIO VIRTUAL  :D :D :D!!!!!!!!.
¿Qué te ha pasado últimamente?, ¿te has roto todos los dedos de las manos?  ;D ;D ;D ;) ;).

Estimados Sureños:
Ayer Atalanta y el que escribe, os estuvimos esperando en las terrazas de Betanzos para los cafés que estaban pagos,  :'( :'( :'( :'(, y nos quedamos sólos  :'( :'( . Eso sí, tomamos, muuuuchos café porque como contábamos con vosotros y Atalanta fue al cajero pa invitar ;D ;D,.....

En serio: me hubiese gustado veros, pero como iba con los niños, en coche, y principalmente, como había quedado con Atalanta en Betanzos,...., no pude subir a la espenuca. Además llamé a OJ (lo había olvidado en la guantera, ;D ;D), y los demás tlfons no los tenía,.... Luego Atalanta llamó a Manda, pero como estaríais fuera de cobertura,.... Pero bueno, la visita a Betanzos todavía os queda pendiente para otra ocasión,... ;) ;)

Un abrazo para todos los que no hacen puente  :'( :'( ;)

JJ-TDM dijo:
Solo dos cositas mas :

Ya tengo las entradas para Jerez     :P :P :P

Buenas Noches ........

joer que precipitado eres en coger las entradas para jerez....yo voy a conseguir entradas de paddock y las que me sobraran se las iba a dar al que me invite a la mejor cena ;)

a pingüinos va un servidor pero de hotel,que ya no tengo edad para tienda de campaña ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
la visita a Betanzos todavía os queda pendiente para otra ocasión,... ;) ;)

Oiga don xardu que no fuimos a betanzos porque os betanzeiros decidieron acercarse a la espenuca ;) asi que la visita cuenta, y ya van dos 8-)

De modo que me da a mi que nos debéis dos visitas dos ;D ;D ;D

Un abrazo para los que nos van a visitar ::)

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1196719103/75#79 date=1197018136]la visita a Betanzos todavía os queda pendiente para otra ocasión,... ;) ;)

Oiga don xardu que no fuimos a betanzos porque os betanzeiros decidieron acercarse a la espenuca   ;)  asi que la visita cuenta, y ya van dos   8-)

De modo que me da a mi que nos debéis dos visitas dos   ;D ;D ;D

Un abrazo para los que nos van a visitar   ::)[/quote]
eso eso...y mira que lo pasamos bien

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1196719103/75#81 date=1197019635][quote author=xardueiro link=1196719103/75#79 date=1197018136]la visita a Betanzos todavía os queda pendiente para otra ocasión,... ;) ;)

Oiga don xardu que no fuimos a betanzos porque os betanzeiros decidieron acercarse a la espenuca   ;)  asi que la visita cuenta, y ya van dos   8-)

eso eso...y mira que lo pasamos bien

[/quote]

Muuuuuuuuuu bien, peeeeeeeeeerooooooo.............. la tortilla escasa ;D ;D ;D

Además como Juanjo no vino.......... jijijijiji........... :-X :-X :-X :-X :-X

atalanta dijo:
MITOS DE ESTE FORO:

Matas un perro y te llaman mataperros, te llaman una vez no estas y ya no estas nunca  >:(

Un abrazo para los que llaman una vez  ;D

JJ-TDM dijo:
Pedazos de ...................  me debeis los cars  y las curvitas de hoy , creo que no os habeis aburrido mucho  ;) ;) ;)

Si eres bueno.... y prometes devolvernos TODAS las pegatas que nos has chorizao.....  a lo mejor en enero te llevamos a Viana para que te desfogues....   :-* :-* :-*

Y al fende también podemos llevarlo, aunque no se yo porque se nos ha vuelto un pijo BMWista de narices, ayer apareció hecho un pincel con sus reyes adelantados   :o

A Atalanta no se si llevarlo, igual se nos queda dormido encima del kart   ;D ;D ;D

noerodriguez dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1196719103/75#77 date=1196982685]Solo dos cositas mas :

Ya tengo las entradas para Jerez     :P :P :P

Buenas Noches ........

joer que precipitado eres en coger las entradas para jerez....yo voy a conseguir entradas de paddock y las que me sobraran se las iba a dar al que me invite a la mejor cena ;)

a pingüinos va un servidor pero de hotel,que ya no tengo edad para tienda de campaña ;D ;D ;)[/quote]

Adelantado ?????'' , si lo hubieses comentado antes...................... las compre el primer dia , he comprado de mas por si a ultima hora se apuntaba y aún asi me han dado las ocho en tres filas distintas ¡¡¡¡¡¡¡ de una grada de 6000 asientos , el primer dia ya aotada.... :o :o :o

Pero no te preocupes , ... vamos con las tuyas , revendemos las mias y con lo que saquemos nos pegamos la cena padre , garantizado ;) ;) ;)

Rafalito , no se meta ud con mi Patri y mi Oj que la podemos tener :) :) :)

Esta visto que solo para ponernops al dia necesitaremos un par de mese y algunos Kg ;D ;D

A los que aparezcan vestidos de BMW en la Kdda del 16 y encima con mas capas que una cebolla , se les elimina el primer plato........ ;D ;D

Bueno me voy a disfrutar un ratito de mi hija al solecito de esta tierra , que en esta época del año se agradece mucho , pues no veas la rasca....... :-* :-*

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1196719103/75#79 date=1197018136]la visita a Betanzos todavía os queda pendiente para otra ocasión,... ;) ;)
....entonces la culpa es de Atalanta, que me dijo que quedabais en Betanzos.
Claro, yo como solo me "llamó" con él,.... ;D ;D ;D
Un abrazo para todos los que deben visitas. ;D ;D ;D

JJ, deja algo de sol para cuando vayamos nosotros, no te lo guardes todo ::)

MPorto, es una alegría verle teclear por estos lares, que nos tiene muy abandonados ;)

Beatriz... dijo:
JJ, deja algo de sol para cuando vayamos nosotros, no te lo guardes todo   ::)

MPorto, es una alegría verle teclear por estos lares, que nos tiene muy abandonados  ;)

Muchísimas gracias, Da. Beatriz.
Sólo espero que el Sr. Nemesio la sepa valorar -aunque parece que así es-.
A ser buenos,
:)

mandacarallo dijo:
Er fende y yo estamos mu preocupaos con OJ   :-[ :-/

Ya no va follao......   :-? :-? :-?

Será que sale de casa.........   :-[ :-[ :-[ :  ejem ejem   :-X :-X :-X
Táte callao joío...que es el único que va con sentidiño....yo el próximo

velocipedo dijo:
No se si alguien del grupo conocía  al atontao de la Goldwind con el que coincidimos a la entrada en Porriño, pero pocos cocheros molestan tanto en la carretera!

Un solidario besito de buenas noches a los que mañana no hacen/mos puente.

Saludos,Javier.
pero atontao atontao de veras....

mandacarallo dijo:
[quote author=JJ-TDM link=1196719103/75#76 date=1196982543]Pedazos de ...................  me debeis los cars  y las curvitas de hoy , creo que no os habeis aburrido mucho  ;) ;) ;)

Y al fende también podemos llevarlo, aunque no se yo porque se nos ha vuelto un pijo BMWista de narices, ayer apareció hecho un pincel con sus reyes adelantados   :o

[/quote]
es la percha corazón...no la marca...

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1196719103/75#86 date=1197020721][quote author=JJ-TDM link=1196719103/75#76 date=1196982543]Pedazos de ...................  me debeis los cars  y las curvitas de hoy , creo que no os habeis aburrido mucho  ;) ;) ;)

[/quote]
es la percha corazón...no la marca...[/quote]

Y a ti no te enseñaron que para panorse las cosas hay que sacarles las perchas........

Piti dijo:
[quote author=fendetestas link=1196719103/90#95 date=1197027925][quote author=mandacarallo link=1196719103/75#86 date=1197020721][quote author=JJ-TDM link=1196719103/75#76 date=1196982543]Pedazos de ...................  me debeis los cars  y las curvitas de hoy , creo que no os habeis aburrido mucho  ;) ;) ;)

[/quote]
es la percha corazón...no la marca...[/quote]

Y a ti no te enseñaron que para panorse las cosas hay que sacarles las perchas........[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por algo iba tan tieso........ :o

Beatriz... dijo:
SÓLO PARA LA CENA DEL 8

Lugar: Pontevedra. Asador Uxío.
36001 Pontevedra

Lugar y hora de encuentro: Pza. de Galicia (en el mapa de Google está al lado del restaurante, pone Av. de Galicia Sánchez Augusto  ;)) a las 22:00 hrs. (delante de una oficina naranja de los butaneros  ;))

Opción Menú C. 26€

Listado de los asistentes:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker y Bea
Nemesio y Beatriz (2 de pescado)
Piti y Ana (1 de pescado)
Moncho y Silvia
Marmarino y Teté (1 de pescado)
Jose y Paula
Juan y Marta

NECESITAMOS SABER [highlight]CUÁNTOS DE VOSOTR@S QUERÉIS PESCADO[/highlight]!!!!!
Supongo,que habrá que ir en moto

Atrás