III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA EN  ALLARIZ

Re: III  GALLEGOS ,  16 / XII  KDDA

GERION dijo:
[quote author=Beatriz... link=1196719103/45#52 date=1196878923]SÓLO PARA LA CENA DEL 8

Lugar: Pontevedra. Asador Uxío.
Avda Augusto García Sánchez 15
36001 Pontevedra
http://maps.google.es/maps?hl=es&am...amp;oi=local_result&resnum=1&ct=image

Lugar y hora de encuentro: Pza. de Galicia (en el mapa de Google está al lado del restaurante, pone Av. de Galicia Sánchez Augusto  ;)) a las 22:00 hrs. (delante de una oficina naranja de los butaneros  ;))

Opción Menú C. 26€
1eros: Pulpo a la brasa con cachelos, langostinos a la plancha.
2dos: Parrillada de [highlight]cerdo ibérico o dorada a la brasa [/highlight]con ensalada.
Postre: variado.
Vino: rioja crianza y un jovencito de ribeiro.  

Listado de los asistentes:

Noé y Paula
OJ y Patricia
Oldbiker y Bea
Nemesio y Beatriz (2 de pescado)
Piti y Ana (1 de pescado)
Moncho y Silvia
Marmarino y Teté (1 de pescado)
Jose y Paula
Juan y Marta

NECESITAMOS SABER [highlight]CUÁNTOS DE VOSOTR@S QUERÉIS PESCADO[/highlight]!!!!!
Supongo,que habrá que ir en moto[/quote]

Vosotros haced lo que queráis, pero nosotros vamos enlatados, que la ropa de moto es muy incómoda para ir de copas y a bailar ;)

La verdad es que para estar por ahí de pubs toda la noche, el traje de romanos no es lo más cómodo :-/ :-/

Beatriz... dijo:
La verdad es que para estar por ahí de pubs toda la noche, el traje de romanos no es lo más cómodo  :-/ :-/
tranki bea, algunos parecen hunos o romanos aunque no se disfracen ;D ;D ;D

Ya se que este no es el sitio ni el mom...

Que carallo!!

Xa sei que este non é o sitio nin o momento pero tiña gañas de enseñarbos esta foto procesada en HDR jejeje
é o meu primeiro HDR asi que non critiquedes moito, pódese mellorar bastante partindo de varias tomas eu proceseina partindo só de unha toma, a ver que vos parece!!
AH, espero acudir á cita do 16 en Allariz!!

1200rthdrmz7.png

Enhorabuena, porque para ser la primera (y en una sola toma) te ha salido muy bien :) :).

A mi, particularmente, no es una técnica que me atraiga mucho, porque los colores salen demasiado irreales, pero reconozco que se pueden hacer cosas espectaculares (sobre todo en paisajes urbanos y fotografías nocturnas).

Gracias Bea, pois si, como vexo que eres aficionada á fotografía tamen xa sabras que esta non é a técnica correcta, sei que é algo chapuzilla pero era para probar a ver que salia, pois isto e o que saleu, a verdad é que non me desagrada nada, pero vou a intentar facelo correctamente con varias tomas e diferentes exposicións a ver que sale, jejeje. ;)
un saludo a todos!!

Noé, nosotros iremos antes con Piti y Ana para que conozcan un poco la zona vieja de Pontevedra (sobre las 20:00). Os llamamos una vez estemos por allí ;).

Beatriz... dijo:
Noé, nosotros iremos antes con Piti y Ana para que conozcan un poco la zona vieja de Pontevedra (sobre las 20:00). Os llamamos una vez estemos por allí  ;).

ok,pues perfecto ;)

Xoan como te atreves a llamar epistolario a mi parrafada si estas monopilizando tu el post , mariquita de playa ;D ;D

Respecto a a Jose RT12 , lo de Allariz supongo es .... apunteme o .... ya veremos y aviso ?????? :) :)

Bueno ,por lo demas me asombra que salvo el buen amigo Xoan , nadie ha mencionado para nada el menú , y para nada quiere decir precisamente eso y ...........

me parece asombroso y muy buen dato a tener en cuenta , sabiendo , como sabemos todos , como se gastan por aqui a la hora del critiqueo , por le idem. ::) ::)

Buenas Noches a tod@s y a los de la cena , tomaros una copita a mi salud mañana , yo lo hare desde aqui donde me pille.

Enhorabuena a todos porque creo que aunque a veces no lo sepamos valorar en su justa medida , formamos un equipo ACOJONANTE. ;) ;) 8-)

Jose RT12 dijo:
Gracias Bea, pois si, como vexo que eres aficionada á fotografía tamen xa sabras que esta non é a técnica correcta, sei que é algo chapuzilla pero era para probar a ver que salia, pois isto e o que saleu, a verdad é que non me desagrada nada, pero vou a intentar facelo correctamente con varias tomas e diferentes exposicións a ver que sale, jejeje. ;)
un saludo a todos!!

Jose , Bea no es una aficionada mas , es la fotografa oficial de GALICIA , ;) ;) ;)

"un poquito de porfavor" :D :D

JJ-TDM dijo:
Xoan como te atreves a llamar epistolario a mi parrafada si estas monopilizando tu el post , mariquita de playa    ;D ;D

Respecto a  a Jose RT12  , lo de Allariz supongo es .... apunteme o .... ya veremos y aviso ??????   :) :)

Bueno ,por lo demas me asombra que salvo el buen amigo Xoan , nadie ha mencionado para nada el menú , y para nada quiere decir precisamente eso y ...........

[highlight]me parece asombroso [/highlight]y muy buen dato a tener en cuenta , [highlight]sabiendo[/highlight] , [highlight]como sabemos todos , como se gastan por aqui a la hora del critiqueo[/highlight] , por le idem.  ::) ::)

Buenas Noches a tod@s y a los de la cena , tomaros una copita a mi salud mañana , yo lo hare desde aqui donde me pille.

[highlight]Enhorabuena a todos porque creo que aunque a veces no lo sepamos valorar en su justa medida , formamos un equipo ACOJONANTE[/highlight].    ;) ;)   8-)

Como los zampabollos se queden con fame ya te enterarás ya :'( :'( :'(

Y Zamora de portero ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JJ-TDM dijo:
[quote author=Jose RT12 link=1196719103/105#105 date=1197045340]Gracias Bea, pois si, como vexo que eres aficionada á fotografía tamen xa sabras que esta non é a técnica correcta, sei que é algo chapuzilla pero era para probar a ver que salia, pois isto e o que saleu, a verdad é que non me desagrada nada, pero vou a intentar facelo correctamente con varias tomas e diferentes exposicións a ver que sale, jejeje. ;)
un saludo a todos!!

Jose , Bea no es una aficionada mas , es la fotografa oficial de GALICIA , ;) ;) ;)

"un poquito de porfavor" :D :D
[/quote]

Ni caso. Simplemente me gusta hacer fotos cuando salimos por ahí, nada más. No soy profesional ni lo pretendo. En cuanto a técnicas digitales, conozco de qué van algunas (hago algún experimento, por supuesto) pero no las controlo, prefiero sólo usar de vez en cuando las que podría utilizar si tuviese un laboratorio "a la vieja usanza" :), aunque admiro y valoro a los que tienen paciencia para retocar y lo consiguen hacer bien ;).

Todo esto no quita que .... gracias Juanjo :-*

lo que yo no acabo de entender es ahí dónde pone Bodegas es eso de "Coto de Codorniz al vino tinto"...porque como no sea así...nos quedamos

imageskn7.jpg

POLVIS dijo:
Una pregunta de novato  :-[ ¿si llueve también se sale?  :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=POLVIS link=1196719103/105#114 date=1197140400]Una pregunta de novato  :-[ ¿si llueve también se sale?  :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Me temía algo así... :-[

POLVIS dijo:
[quote author=fendetestas link=1196719103/105#115 date=1197147430][quote author=POLVIS link=1196719103/105#114 date=1197140400]Una pregunta de novato  :-[ ¿si llueve también se sale?  :-/

[/quote]

Me temía algo así... :-[[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

No te preocupes Polvis, para colgar cascos y guantes mojados tenemos un sistema buenísimo ;D ;D:

main.php

Buenos días :). Ya hemos digerido la cena de ayer, el baile, las copas... un placer, como siempre ;).

Jimbo, va a ser mejor que te mudes a estas tierras :D

Con permiso de Nemesio :-*, gracias Bea, una pena no poder kdarme, y no poder charlar más con vosotros, y encima no poder tomar ni una copa (una tónica) pero había que conducir y vaya noche de perros >:(, a las 4 llegué a Betanzos despues de dejar a un colega en Coruña, os vi geniales a todos, vaya marcha, ;)

No es que os lo merezcáis mucho, pero estoy "discutiendo" con los alemanes para que el mapa del dia 16 sea más seco   ;)

De momento parece que algo hemos mejorado, pero vaya usted a saber   :-[

Por si acaso, ya sabéis...........   :-/ :-/ :-/ :-/

25da_1.JPG

Hola a todos,

Ayer qué día más ................... húmedo ;) ;). Pero, bueno. Buena cena, buena marcha, buena compañía, eso qué noche!! 8-).

Cuando repetimos? ::) ::)

Saludossssssssssssssssssssssss

manda deja en paz a los germanos que lo tienen muy bien, a ver si la vas a liar con tu conocida mano izqda...

10736243mw1.png

hay ruta planeada?

sonia y el enda estamos pensando pasar el finde en el parque natural do xeres...ya nos contaréis

yo (de valiente) sali hasta lorbe en pantalon vaquero y como comprendereis llegue empapado...(por listo).. ::) >:( [smiley=vrolijk_1.gif] que se le va a hacer...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
hay ruta planeada?

sonia y el enda estamos pensando pasar el finde en el parque natural do xeres...ya nos contaréis

No se lo digas a nadie, pero me ha contado un pajarito que la ruta prevista es Vigo-Pontevedra-Cerdedo-CANDAN-Vilatuxe-Irixo-Ourense-Allariz, con cafelito en Vilatuxe ;)

Pero yo no he dicho nada eh :-X

Ya nos dirá el Sr. Desorganizeitor cuando vuelva de su acueducto, que nos tiene abandonaoooooooooooooooos :'(

ANGELITO dijo:
yo (de valiente) sali hasta lorbe en pantalon vaquero y como comprendereis llegue empapado...(por listo).. ::) >:( [smiley=vrolijk_1.gif] que se le va a hacer...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bos dias machoman   8-)

Mira que te lo he dicho, antes de salir pon el radar   ;D ;D ;D

01_0.jpg

eso es un nido trabajado....ni martin pescador ni golondrinas...menudo nido!!!! eso si fijaros en el huevo....con esas dimensiones no me imagino al pajarraco..... :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

veo que lo pasasteis bien en la cena....pero.....faltan fotos!!!! y en la kdda de enero faltaran tarjetas... ::) :-? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A los que el jueves se acercaron a Coiros a comer y luego no bajaron a Betanzos a tomar el café, sois unos MARULOS, y no digo más, porque aun me dura el envenene. Y los que os fueron a "recibir" otros MARULOS.

Yo ya se que teneis la mente floja pero [highlight]QUEDAMOS EN BETANZOS.[/highlight] Y alli os estuvimos esperando, pero será la ultima vez.
Por cierto, ir a Coiros y no bajar a ver (independientemente de quedar) el ambiente de motos ya dice bastante de vosotros. >:( >:(

atalanta dijo:
A los que el jueves se acercaron a Coiros a comer y luego no bajaron a Betanzos a tomar el café, sois unos MARULOS, y no digo más, porque aun me dura el envenene. Y los que os fueron a "recibir" otros MARULOS.

Yo ya se que teneis la mente floja pero [highlight]QUEDAMOS EN BETANZOS.[/highlight] Y alli os estuvimos esperando, pero será la ultima vez.
Por cierto, ir a Coiros y no bajar a ver (independientemente de quedar)  el ambiente de motos ya dice bastante de vosotros. >:( >:(  

Pues por lo menos podías saludar. Me crucé contigo en la N-VI, en la zona de obras.

Xardu, como bien dices el móvil quedó en la guantera... pero del coche...

atalanta dijo:
JJ-TDM desapuntame el 16. Surgieron otros temas irremplazables. Lo siento. :-/ :-/ :-/

Lo siento , desapuntado quedas :-/ :-/

quien dará ahora el toque especial ????

nos vemos en la proxima ;) ;)

A los indecisos , recordar que el ultimo dia es el miercoles ............

A los impacientes ..... chicos , la inexperiencia y la movilidad permanente ...... :) :)

esta noche lo dejo listo todo ;) ;)

oj dijo:
[quote author=atalanta link=1196719103/120#131 date=1197290527]A los que el jueves se acercaron a Coiros a comer y luego no bajaron a Betanzos a tomar el café, sois unos MARULOS, y no digo más, porque aun me dura el envenene. Y los que os fueron a "recibir" otros MARULOS.

Por cierto, ir a Coiros y no bajar a ver (independientemente de quedar)  el ambiente de motos ya dice bastante de vosotros. >:( >:(  

Pues por lo menos podías saludar. Me crucé contigo en la N-VI, en la zona de obras.

Xardu, como bien dices el móvil quedó en la guantera... pero del coche...[/quote] Si lo llego a saber te marco con los tacos. ;) ;)

Cónchole, Atalanta CABREADO :o

nemesio dijo:
Cónchole, Atalanta CABREADO  :o

Y que lo digas, yo subí a Espenuca, pero como me llamó Xardu que venía con Sandra y family acompañé al personal hasta Montesalgueiro y me dí la vuelta, cuando llegué a Betanzos Atalanta estaba:

enfadado.gif
;D ;D ;D,

atalanta dijo:
[quote author=oj link=1196719103/120#132 date=1197292598][quote author=atalanta link=1196719103/120#131 date=1197290527]A los que el jueves se acercaron a Coiros a comer y luego no bajaron a Betanzos a tomar el café, sois unos MARULOS, y no digo más, porque aun me dura el envenene. Y los que os fueron a "recibir" otros MARULOS.

Xardu, como bien dices el móvil quedó en la guantera... pero del coche...[/quote] Si lo llego a saber te marco con los tacos. ;) ;)
[/quote]

¿del tractor?

atalanta dijo:

Por cierto, ir a Coiros y no bajar a ver (independientemente de quedar) el ambiente de motos ya dice bastante de vosotros. >:( >:(

Atalanta dixit!!

main.php

A mi me parece, que en la foto, mas que "dixiendo" está iniciando un corte de mangas al mas puro estilo "desfile legionario" ;D ;D ;D
main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
A mi me parece, que en la foto, mas que "dixiendo" está iniciando un corte de mangas al mas puro estilo "desfile legionario"  ;D ;D ;D
main.php
jajajjaja...últimamente estás sembrao burgasense.... ;D ;D ;D

pero que conste que el fallo fue una vez más de la tribu norte que como no tienen ni rodlider ni lider de na va cada uno por su cuenta y se arrejuntan según convenga, generalmente en relación con papatoria o tirar de la oreja....pero que conste....que yo quería ir a Betanzos y como tal lo manifesté repetidas veces...aunque visto lo visto...mejor no haber ido ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=Rodicio link=1196719103/135#143 date=1197310822]A mi me parece, que en la foto, mas que "dixiendo" está iniciando un corte de mangas al mas puro estilo "desfile legionario"  ;D ;D ;D
main.php
jajajjaja...últimamente estás sembrao burgasense.... ;D ;D ;D

pero que conste que el fallo fue una vez más de la tribu norte que como no tienen ni rodlider ni lider de na va cada uno por su cuenta y se arrejuntan según convenga, generalmente en relación con papatoria o tirar de la oreja....pero que conste....que yo quería ir a Betanzos y como tal lo manifesté repetidas veces...aunque visto lo visto...mejor no haber ido  ;D ;D ;D[/quote]
En el fondo te tengo que dar la razón Fende......................Esto de todos modos no te exime.................Sabes el chiste de "Tonto él, tonta ella", pues igual. El que os llegue cualquier hortera en una RT, y como locas detras de ellas........................ >:( >:( >:( >:( >:(

fendetestas dijo:
[quote author=Rodicio link=1196719103/135#143 date=1197310822]A mi me parece, que en la foto, mas que "dixiendo" está iniciando un corte de mangas al mas puro estilo "desfile legionario"  ;D ;D ;D
main.php
jajajjaja...últimamente estás sembrao [highlight]burgasense.... [/highlight];D ;D ;D

pero que conste que el fallo fue una vez más de la tribu norte que como no tienen ni rodlider ni lider de na va cada uno por su cuenta y se arrejuntan según convenga, generalmente en relación con papatoria o tirar de la oreja....pero que conste....que yo quería ir a Betanzos y como tal lo manifesté repetidas veces...aunque visto lo visto...mejor no haber ido  ;D ;D ;D[/quote]

¿ De Burgos ?....................... ¿ Rodicio no era de Orense ? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno tras la confirmacion aprovechamos para cambiar de post y , alomejor , de aires. ;) ;)

Un abrazo para los que discrepan :) :)

No se como indicarlo ,pero ya esta el nuevo post. Sayonara Baby 8-) 8-)

Atrás