"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CERRADO

Re: "III K100Treffen":Castellón 2-4 Oct'09 - A PAG

Hola a todos.

Yo también soy nuevo y pretendo ir.

En esta semana confirmo, aunque practicamente va a ser que sí un 95%.

Soy JordiK de Barcelona e iría con mi K100RS.

Serían dos (mi mujer (M) y yo (XXL) y escogeríamos la opción A2.

Pero repito, confirmo en esta semana.

Saludos
Jordi

TABAYÚ dijo:
Pos en ello estamos...[highlight]Yo ya estoy en regla, ke el que paga descansa... [/highlight]y esperando ke llegue el día y que no aparezca algun  superior cenizo y me lo jo...

Salut ;)

Tabayú,

Confirmado lo de tu regla ... ;D ;D

Gracias, y cuando actualice el listaod de inscrigtos, ya no te verás como moroso. ;)

Salut

JordiK dijo:
Hola a todos.

Yo también soy nuevo y pretendo ir.

En esta semana confirmo, aunque practicamente va a ser que sí un 95%.

Soy JordiK de Barcelona e iría con mi K100RS.

Serían dos (mi mujer (M) y yo (XXL) y escogeríamos la opción A2.

Pero repito, confirmo en esta semana.

Saludos
Jordi

Bravo JordiK,

Te das de alta en este Foro ... para apuntarte a esta Concentración (sí, si ... es tu mensaje número "1") ::) ::)

Bienvenido, y seguro que en breve descubrirás buenos amigos, y mucha información.

De momento, te aconsejo ke te pases por akí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247147454/0#0

Por cierto, espero que me confirmes cuanto antes tu asistencia, e indícame el nombre de tu mujer.

Un saludo.

Hola buenas.

Confirmo mi asistencia (y la de mi mujer) y también deciros que acabo de hacer la transferencia.

Somos: Jordi (talla XXL) y mi mujer Ana (talla M) de Barcelona.
Moto: K100RS (color naranja butano, hay pocas de este color...)
Orignen: Barcelona
Opción: A2

Me presenté hace poco en el foro de los 'nuevos' y mirando por ahí encontré esta III K100Treffen.

Si la moto nos aguanta este verano los 20 días que vamos a ir por la Bretaña francesa, nos veremos el sábado en Castellón.

Saludos
Jordi

JordiK dijo:
Hola buenas.

Confirmo mi asistencia (y la de mi mujer) y también deciros que acabo de hacer la transferencia.

Me presenté hace poco en el foro de los 'nuevos' y mirando por ahí encontré esta III K100Treffen.

[highlight]Si la moto nos aguanta este verano los 20 días que vamos a ir por la Bretaña [/highlight]francesa, nos veremos el sábado en Castellón.

Saludos
Jordi

Hombre JordiK, si no te fias, no te vayas a las Bretañas y asegúrate la venida a la IIIK100TFFN en moto (en coche, que no está prohibido, no es lo mismo :-[) que seguro que somos mas interesantes los asistentes y nosotros que los bretones seguro y que la mayoría de las bretonas ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Un saludo JordiK y ya te mandaré un privado mas adelante relacionado con la IIIK100TFFN.
:)

¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!

Andestasmetííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!!!!!!

:-? :-? :-?
;) ;)
8-)

JordiK dijo:
Hola buenas.

Si la moto nos aguanta este verano los 20 días que vamos a ir por la Bretaña francesa, nos veremos el sábado en Castellón.

Saludos
Jordi

Bienvenidos Jordi & Ana

Cuando os veamos con tu Kcien ... ya sabremos quienes van encima ... ::)
No hace demasiado tiempo vi, en Barcelona capital, una Kcien de color como la tuya ... a ver si eras tú !!!

Como ya te ha dicho el amigo Carthago, no le des mucho trote a la moto en "Las Inglaterras", que tiene que estar perfecta para esta cita.

En cuanto tenga confirmada la "transfusión bancaria", te lo haré saber.

Un abrazo

CARTHAGO dijo:
¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!

Andestasmetííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!!!!!!

:-? :-? :-?
;) ;)
8-)

Creo que "J" ... estará por Tarragona ...

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

Perdonen señores es que ando un poco despistado :-? :-?, sabemos cuantos días quedan para la K100Treffen?......  :D :D

CARTHAGO dijo:
[quote author=JordiK link=1242632614/90#104 date=1248262082]Hola buenas.

[highlight]Si la moto nos aguanta este verano los 20 días que vamos a ir por la Bretaña [/highlight]francesa, nos veremos el sábado en Castellón.

Saludos
Jordi

Hombre JordiK, si no te fias, no te vayas a las Bretañas y asegúrate la venida a la IIIK100TFFN en moto (en coche, que no está prohibido, no es lo mismo :-[) que seguro que somos mas interesantes los asistentes y nosotros que los bretones seguro y que la mayoría de las bretonas ;) ;) ;D ;D ;D ;D
Un saludo JordiK y ya te mandaré un privado mas adelante relacionado con la IIIK100TFFN.
:)
[/quote]

Hola Jordi

S ila moto la llevas bien revisada te llevara alos confines del mundo tu tranquilo , yo te lo digo por experiencia
nos conocemos en Octubre

kuk ;)

Espinete dijo:
Perdonen señores es que ando un poco despistado :-? :-?, sabemos cuantos días quedan para la K100Treffen?......  :D :D

No los he contao, pero para las ganas que tengo, aun quedan muchos :-? :-/ Le daremos tiempo al tiempo y octubre está a la vuelta del verano. 8-)
Joé, estamos a 39º de termómetro y tropimilia de sensación térmica (ahora esto de la sensación es lo moderno ::) ::))

JordiK dijo:

Butano????...hace unos meses, ví una en Motos.net a la venta de ese color. La verdad es que aparte del color que no pasa desapercibido( y a mí no me disgustaba...) se veia bien de aspecto, así que imagino que aguantará el viaje a bretaña...que por cierto Alectoris ¿la bretaña no está en francia como dicen ellos...? Creo que lo que hay despues del canal de la mancha, sí que es la Gran Bretaña, de las inglaterras, donde están esos hijos tan simpáticos... ;D ;D ;D ;D

"J" y sus compis, estos días no paran...volverá morenito

;)

Efectivamente, la moto apareció en motos.net.

Se la compré a José Antonio de Alahurín de la Torre (Málaga).

Cogí un vuelo barato de BCN-Málaga un sábado por la mañana, y me la traje puesta en noviembre del año pasado, justo antes de que empezara a hacer mal tiempo. De equipaje llevaba una mochila con el casco, los guantes, el cepillo de dientes dentro... El guardia civil del control del aeropuerto fliparía (aunque supongo que habrán visto de todo).

El sábado hice Málaga-Valencia (666 km.). Me quedé a dormir en casa de unos amigos y el domingo hice Valencia-Barcelona (350 km.). Mejor prueba que esa no hay...

En fin, nos vemos.

Bienvenidas las últimas incorporaciones ...

Pantani y Rosi, desde Castellón

Kaltenbach ... desde Valencia

OSCAR-K100-RT le ha enviado el siguiente mensaje privado:

;)

Hola Joan, acabo de fer la transferencia de 180€ corresponent a la K100Treffen.
Vindrem, igual que l'any passat, el meu sogre Avi Pep i jo.
Vindrem el dissabte per la tarda
Nick: Oscar K-100-RT i Avi Pep
Assistents: 2
Opció assistencia E2 (hab. doble)
Model Moto: K-100-RT
Ciutat de Procedencia: El Vendrell (Tarragona)
Talles Polo: XL i M

Rebeu tots els organitzadors una cordial salutació i fins aviat...

Pre-inscripción III encuentro K 100 Treffen.

Hola, soy Palomica

Nick : PALOMICA

Ciudad : Villena (Alicante)

Moto: K 100 RS 16v (año 92)

Opción asistencia: B1 ó B2 (pendiente confirmar)

Tallaje: L (hombre) M (mujer)

Antes de septiembre confirmaré asistentes.

Un saludo.

[highlight]Actualizamos los últimos ingresos recibidos, y transfusiones bancarias ...[/highlight]

;) ;) ;) ;)

Odrac e Iril, GRACIAS

Pantani y Rosi, GRACIAS

JordiK y Ana, GRACIAS

Oscar-K100-RT y Avi_Pep, GRACIAS

Un saludo

ALECTORIS dijo:
[highlight]Actualizamos los últimos ingresos recibidos, y transfusiones bancarias ...[/highlight]

;) ;) ;) ;)

Odrac e Iril, GRACIAS

Pantani y Rosi, GRACIAS

JordiK y Ana, GRACIAS

Oscar-K100-RT y Avi_Pep, GRACIAS

Un saludo

Joé como está el patio, habrá que ir pagando :-? :-? ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Espinete link=1242632614/105#109 date=1248348838]Perdonen señores es que ando un poco despistado :-? :-?, sabemos cuantos días quedan para la K100Treffen?......  :D :D

A ver el despistado ...  :D

http://www.countdown2zero.com/5032d

Salut

;)[/quote]

mas dejao pasmaaaaaaoooooo JuandP ................. k kontrol .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos komo dise el CARTHAGO ............... habrá k ir pagando .................. ;)

JordiK dijo:
Hola buenas.

Diablos, yo ví una RT color butano, en las Riders.  :o

A ver si van a ser parientes.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, y perdón por la intromisión a Alectoris, creo que nos la deberías presentar en El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS indicando el modelo, año, color butano, kms, localidad y por supuesto con una foto.  :D

Te esperamos allí.  ;)

Omeya dijo:
ooooooooooñoooooo komostá la kosa kon la krisis de los co*ones ...............  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

tan las listas de inscritos de las koncentras que da penita verlas .............. tanto esfuerzo por los organizadores y ........... kestá la kosa mu jodía, vaya  :-?

bueno, a ver si el personal es fiel a su cita otoñal con castellón y saka a pasear las Ks ........... k falta les hace  ;) , bueno y a las k no son Ks, pos también  :D

ÁNIMO KCIENEROS ............. CASTELLÓN OS ESPERA  8-)

Que razón tienes, amigo Omeya

A ver si esto se espavila.

Hola a todos, ;)[highlight]

Este año, está previsto cerrar el plazo de inscripciones el 1 de Septiembre, y como muchos estaréis de vacaciones, os agradecería que los indecisos se vayan pronunciando y los apuntados se vayan retratando, para así poder acometer la reserva de todos los actos, sobre todo del Hotel y Polos conmemorativos.

;)
Aprovecho para recordaros que ya están publicados los precios de cada Opción en el primer post.[/highlight]
Cualquier duda, ya sabéis. ;)

Salut

Joé :-? :-?

pos yastamos de vacaciones ............. :D :D :D :D :D :D :D

no viene a kuento akí ........ pero en algún sitio lo tenía k desir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

amos a sakar la KCIENES a la calle, hombre .......... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ALECTORIS dijo:
[quote author=Espinete link=1242632614/105#109 date=1248348838]Perdonen señores es que ando un poco despistado :-? :-?, sabemos cuantos días quedan para la K100Treffen?......  :D :D

Salut

;)[/quote]
Muchas gracias Juan ahora lo tengo más claro........ ;D ;D ;D

Alectoris, supongo que habrás recibido un mail, pues con esto de la crisis ya no se si todo lo que dicen los bancos es verdad.
Saludos :)

Subamos el post. :)

Buenas, tranquilas y reconfortantes vacaciones tengáis los que las difrutéis en estos tiempos ;)

Pues como dice Omeya, me voy de vacaciones. Voy a Galicia a darle caña a la Adventure. :o
Que pasesis todos unas buenas vacaciones y nos vemos en Castellón......... ;)

Espinete dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242632614/105#119 date=1248852089][quote author=Espinete link=1242632614/105#109 date=1248348838]Perdonen señores es que ando un poco despistado :-? :-?, sabemos cuantos días quedan para la K100Treffen?......  :D :D

Salut

;)[/quote]
Muchas gracias Juan ahora lo tengo más claro........ ;D ;D ;D
[/quote]

A mandar ...

;)

CARTHAGO dijo:
Alectoris, supongo que habrás recibido un mail, pues con esto de la crisis ya no se si todo lo que dicen los bancos es verdad.
Saludos :)

Supones bien ... ;)

Gracias Carthago.

Salut

Vamosssssssssssssssssssss que si nos descuidamos nos salimos.......... pero por abajo :-? :P :P

PARRIIIIIIIIIIIIIIIIIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,

Somos Carlos (Helices) y Merche.
Confirmamos nuestra asistencia con la opción D.
Nuestra pequeña es una K100RS 16v, color negro.
Polos talla hombre L y mujer S.
En la transferencia se me ha olvidado el Nick, pero si que hemos puesto nuestros nombres, espero que no haya problemas.
Provincia de Alicante.

Nos vemos en Castellón.

Espinete dijo:
Pues como dice Omeya, me voy de vacaciones. Voy a Galicia a darle caña a la Adventure. :o
Que pasesis todos unas buenas vacaciones y nos vemos en Castellón......... ;)

Pásatelo bien, compañero

Cuidadín con la peazo GS-ADV que tas crompaó. ;D

Nos vemos pronto.

;)

Helices dijo:
Hola,

Somos Carlos (Helices) y Merche.
Confirmamos nuestra asistencia con la opción D.
Nuestra pequeña es una K100RS 16v, color negro.
Polos talla hombre L y mujer S.
En la transferencia se me ha olvidado el Nick, pero si que hemos puesto nuestros nombres, espero que no haya problemas.
Provincia de Alicante.

Nos vemos en Castellón.

Bienvenidos, Carlos y Merche

Otra Kcien, a la lista. :o
La actualizaré en breve.

Salvo error, todavía no veo reflejado en mi banca electrónica, tu transfusión. En cuanto esté, te aviso.

;)

Hola Alectoris,
La transferencia la hice por internet y ultimamente estan tardando unos dos dias, supongo que si no te ha entrado hoy te entrara mañana seguro, si no fuese a si dimelo para que yo lo pueda mirar. :o

Helices dijo:
Hola Alectoris,
La transferencia la hice por internet y ultimamente estan tardando unos dos dias, supongo que si no te ha entrado hoy te entrara mañana seguro, si no fuese a si dimelo para que yo lo pueda mirar. :o

Transfusión recibida ;)

Gracias Helices

Atención compañía !!!

En el primer post ya tenéis actualizada la lista de MOROSOS y de PAGANOS ... ;D ;D

La lista de INSCRITOS ... quería decir ...

:D

Hola a todos, ;)[highlight]

Este año, está previsto cerrar el plazo de inscripciones el 1 de Septiembre, y como muchos estaréis de vacaciones, os agradecería que los indecisos se vayan pronunciando y los apuntados se vayan retratando, para así poder acometer la reserva de todos los actos, sobre todo del Hotel y Polos conmemorativos.

;)
Aprovecho para recordaros que ya están publicados los precios de cada Opción en el primer post.[/highlight]
Cualquier duda, ya sabéis. ;)

Salut

Ya me he retratado. Que parece que lo puedo tener todo claro para viajar sin problemas.

Nos vemos.

Muchas gracias, Juan y compañía por todo el curro y esfuerzo que os estais pegando. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno yo voy a ver si hablo en serio con Titansilver y K jRS para que se apunten definitivamente y bajar con 3 Ks 100 RS 16V. :-)

Gracias por la colaboración, Karlos BMW ;)

A ver si consigues que se inscriban. ::)

Un saludo.

Acabo de hablar con Titansilver que está en Huelva, y que va a sacar puntos para que le dejen ir. ;D ;D ;D

Cuando vuelva de vacaciones hacia el 28, tiene pendiente inscribirse. :D

También acabo de hablar con K jRS y que uno de estos días se inscribía. :)

Ahora marchaba para Sa, y me da, que yo también, aprovechando que parece que ha dejado de llover. :D

Ya ni me acuerdo que me tengo que poner para ir en moto. ;D ;D ;D

Numerobis dijo:
Ya me he retratado. Que parece que lo puedo tener todo claro para viajar sin problemas.

Nos vemos.

Muchas gracias, Juan y compañía por todo el curro y esfuerzo que os estais pegando. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Transfusión recibida, Numerobis

A ver si este año no fallas, y no se te casa ningún "enemigo" ;D

Ah !!, y gracias a ti por asistir.

Karlos BMW dijo:
Acabo de hablar con Titansilver que está en Huelva, y que va a sacar puntos para que le dejen ir.  ;D  ;D   ;D

Cuando vuelva de vacaciones hacia el 28, tiene pendiente inscribirse.  :D

También acabo de hablar con K jRS y que uno de estos días se inscribía.  :)

Ahora marchaba para Sa, y me da, que yo también, aprovechando que parece que ha dejado de llover.  :D

Ya ni me acuerdo que me tengo que poner para ir en moto.  ;D   ;D    ;D

Ahístamos !!! :o

Mandando ... como debe ser en un Moderador.

Espero la inscripción formal de estos Kcieneros.  ::)

Gracias por las gestiones, Karlos BMW

Bueno, ya he comenzado el entrenamiento. :-)

520 Km de una tacada, pero lejos de los 780 que tocará para ir a Peñiscola, y luego a Castellón. ;-)

Ahora solo me queda enseñarles a los escoltas, que la velocidad de crucero se debe hacer en quinta a 6000 vueltas, lo que supone ir a punta de gas. :-P

Hay que estudiar la ruta así que se aceptan consejos. ;-)

Me encanta saber que la gente se preocupa de las preciosas k100. me gustaria ir pero este año lo tengo dificil.
Muchas gracias por la invitacion, espero porder ir el 2010.
Con carino desde marbella.

Bueno, acabo de venir de entrenar.  :D

1.100 kms en 2 etapas.  :D

Como me sabía a poco, en el último trayecto de 90 kms, en lugar de coger la única autopista que cojo, fuí por una nacional para disfrutar como un enano.  :D

Además en plena ola de calor, en Sa, con 40 grados, y hay que ver lo calentita que iba la K 100 RS 16 V.  :o

El reloj de temperatura no pasaba de la mitad, pero el calor que subía del escape por la parte derecha, criminal.   :o

Me iba abrasando la pantorrilla, y no sabía como ponerla.  :-/

Al final, pude ver que la tenía toda roja, algo que no noté a la ida, al llevar el forro térmico, así que va a ser mejor llevarlo.  ::)

A seguir entrenando.  ;)

Karlos BMW dijo:

El reloj de temperatura no pasaba de la mitad, pero el calor que subía del escape por la parte derecha, criminal.   :o

Me iba abrasando la pantorrilla, y no sabía como ponerla.  :-/

Tu K100 por ser de Bilbao es especial???. Yo creia que el escape iba por la izquierda...¿o es que conduces sentado al revés?...con los km que llevas tu eres capaz de cualquier cosa... ;D ;D ;D

Atrás