"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CERRADO

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Espero el pago de Sak3   :-/
[highlight]Si no tengo el justificante de la transferencia, antes de MAÑANA, te tendré que borrar de la concentración.
Ya no puedo esperarte más.
El lunes cierro TODO con el Hotel. No puedo aguantar más las habitaciones.
[/highlight]Espero que lo entiendas.

JGS, espero confirmación del cambio de habitación que me has propuesto.   :-/
Necesito el ingreso por la diferencia de opción A1 a B2, antes de mañana ... para poder confirmártelo.

;)

ALECTORIS dijo:
Necesito el ingreso por la diferencia de opción A1 a B2, antes de mañana ... para poder confirmártelo.

;)

Hola transfusión realizada, y creo que recibida. ;) ;)

Hoy he recogido la válvula de escape nueva, ya que queme una válvula a principios de mes, quiero intentar montarlo todo este fin de semana e ir con la K100, si no con la K75

Saludos

JGS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242632614/300#300 date=1253782993]

;)

Hola transfusión realizada, y creo que recibida. ;) ;)

Hoy he recogido la válvula de escape nueva, ya que queme una válvula a principios de mes, quiero intentar montarlo todo este fin de semana e ir con la K100, si no con la K75

Saludos

[/quote]

Te confirmo mañana

Gracias Jose, por tu rapidez en la gestión.

[highlight]Recuerdo que el sábado, se saldrá a las 9:30 horas sin retrasos.

Lo digo sobre todo para los asistentes con opciones A1, A2, y D.

Recordad que debéis llegar al hotel con los depósitos llenos, ya que no se hará ninguna parada de repostaje.

En caso de que alguien no llegara a la salida, le dejaré en la recepción del hotel su welcome-pack y la hoja de ruta, que también está en el primer post, para que pueda alcanzarnos en el picoteo, o en la comida.

[/highlight]

Creo que es bueno que recordéis que vamos en grupo, y que tenemos un horario que cumplir.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

[highlight]OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [/highlight];D

Aunque faltan ocho días, eso es actuar con previsión... :-?

[highlight]CONFIRMADOS LOS SIGUIENTES INGRESOS:[/highlight]

SALVADOR + CECILIA
STORST + KATINKA
PANOTXA
PEREGS
RICARDO
RAFAEL URBANO
JGS
(amplicación a B2)

Gracias a tod@s

Un saludo

TABAYÚ dijo:
[highlight]OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! [/highlight];D

Aunque faltan ocho días, eso es actuar con previsión... :-?

Tabayú,

Yo ya sé por qué lo digo ... y tú creo que también ... :-X :-X

Creo que mesentiende bien ;D ;D

Salut

Y para mear o ...........

¿no va a haber parada? :D :D :D

Numerobis dijo:
Y para mear o ...........

En el picoteo ... hacéis lo que tengáis que hacer.

;D ;D

hola,nosotros desde alicante saldremos con tiempo más que suficiente para ser puntuales, no nos gusta hacer esperar a nadie, ademas aprovamos la decision de dejar en recepcion, la ruta, para los que lleguen tarde por cualquier motivo, un saludo a todos los participantes a este evento.

..... que ya la tenemos encima ... :D :D :D :D :D :D y yo de boda el sábado a las 12.00 h. pero igual asistiré para saludar a los amiguetes y resto de asistentes ... ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Numerobis link=1242632614/300#307 date=1253863353]Y para mear o ...........

En el picoteo ... hacéis lo que tengáis que hacer.

;D ;D[/quote]

jodida prostata... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

komo siempre k lavo la moto llueve, pos he hecho trampa..........  ::) ::) ::) ::)

la he lavao hoy, asin k si llueve mañana o pasao, pos no pasa nà   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, dan buen tiempo por Castellón pal finde k viene  :) :) :) :) :) :) :) :)

ir preparando las maletas y los alkaselser ........................  8-)

j2g2k1100 dijo:
hola,nosotros desde alicante saldremos con tiempo más que suficiente para ser puntuales, no nos gusta hacer esperar a nadie, ademas aprovamos la decision de dejar en recepcion, la ruta, para los que lleguen tarde por cualquier motivo, un saludo a todos los participantes  a este evento.

Perfecto.

Que tengáis buen viaje.

;)

KIKILI dijo:
..... que ya la tenemos encima ... :D :D :D :D :D :D y yo de boda el sábado a las 12.00 h. pero igual asistiré para saludar a los amiguetes y resto de asistentes ... ;) ;) ;) ;)

... y traer las dos tracas ...

;) ;) ;)

Ñoras y Ñores ...

[highlight]Estamos soltando el agua que quedaba por el cielo ... para que el viernes esté todo listo ...[/highlight]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Esto ya lo tenemos ... aKí ...[/highlight]

Un saludo

Vicen, espero que nos veamos el domingo.
Si me indicas el nombre de tu amigo, lo corregiré en el listado de inscritos.

Sak3, eliminado del listado.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
Ñoras y Ñores ...

[highlight]Estamos soltando el agua que quedaba por el cielo ... para que el viernes esté todo listo ...[/highlight]

;D ;D ;D ;D

Un saludo

Joé, suelta el agua, pero reparte oño, que la estás dejando caer toda en mi tierra cartagenera y casi me los ahogas ;)

ALECTORIS dijo:
Ñoras y Ñores ...

;D ;D ;D ;D

Un saludo

sosperamo!!!!

Bueno, ya queda poco y por fin tenemos un descanso. No hemos podido ni entrar al post, asi que vamos completamente a ciegas este año, aunque conociendo a Juan y sus Penitentes estará todo requeteorganizado.

Tenemos ganas de veros y conocer a los que no lo hemos hecho, amen de copmpartir curvas y arroz.

Llevamos intencion de salir el viernes despues de comer, asi que si alguno va a pasar por Zaragoza, y quiere compañía podemos bajar juntos.

Saludos a tod@s

Buenas.

Al igual que Storst, os diré que el viernes vamos a dormir en casa de unos amigos en Valencia, al lado de plaza Cánovas.

El sábado por la mañana, saldremos con tiempo para estar en Castellón a la hora pertinente, así que si hay alguien quiere subir juntos desde Vlc, pues que lo comente...  :)

Saludos
Jordi

427d97f9295fc5d351c1f5fe1e6bbdfdo.jpg

- 4   [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Siento no poder ir, no le he sabido hasta el último momento. Únicamente desear que lo pasais estupendamente. Yo estaré trabajando.

Un saludo.  

JordiK dijo:
Buenas.

Al igual que Storst, os diré que el viernes vamos a dormir en casa de unos amigos en Valencia, al lado de plaza Cánovas.

El sábado por la mañana, saldremos con tiempo para estar en Castellón a la hora pertinente, así que si hay alguien quiere subir juntos desde Vlc, pues que lo comente...  :)

Saludos
Jordi

Yo haré como el año pasado, que me levanté temprano y fuí a desayunar a Benicarló...este año haré lo mismo para Castellón. Si estais por aquí el viernes noche ya hablaremos...en función de vuestros compromisos y lo míos tomamos algo...

jorvik dijo:
Siento no poder ir, no le he sabido hasta el último momento. Únicamente desear que lo pasais estupendamente. Yo estaré trabajando.

Un saludo.  

En otra ocasión será.

Un saludo

[highlight]Recuerdo que el sábado, se saldrá a las 9:30 horas sin retrasos.

Lo digo sobre todo para los asistentes con opciones A1, A2, y D.

Recordad que debéis llegar al hotel con los depósitos llenos, ya que no se hará ninguna parada de repostaje.

En caso de que alguien no llegara a la salida, le dejaré en la recepción del hotel su welcome-pack y la hoja de ruta, que también está en el primer post, para que pueda alcanzarnos en el picoteo, o en la comida.

[/highlight]

Creo que es bueno que recordéis que vamos en grupo, y que tenemos un horario que cumplir.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo

os aseguramos k el fin de semana no cae ni gota de agua ................. ya ha caído toda la del mundo entre el lunes y y hoy ......... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

eso si, no olvidaros el chubaskero, k el demoni tiene siempre se guarda sorpresas malévolas .............. :-?

ánimo KCIENEROS, yastaki la mejor konsentreision de "Ks" del foro y parte del extranjero ............ :D :D

Buenas tardes a todos. :)
Tranquilos que toda el agua que tenia que caer ya la he estado recogiendo yo esta tarde, [smiley=happy.gif]sin duda sera un buen fin de semana con esplendido Sol y muy grata compañia,tendremos que celebrarlo con unos buenos "POALETS". ::)

24fcupf.gif

- 3  ::)

Hola Penitentes !!!!!!!
A ver si no echáis tanta agua y guardáis un poco para el fin de semana, que a ver si resulta seco y no estamos acostumbrados …   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Muchos B'sssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune  

Hola Penitentes !!!!!!!

Os acordáis que tenía un clavito en la gomita de mi motito ???????

Lo arreglo o alquilo una zodiac ???????    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisitoS & Titatune

Entonces plego el chubasquero y lo meto en el top case no??... ;D ;D
Que poquito queda....... ;)

Titatune dijo:
Hola Penitentes !!!!!!!

Os acordáis que tenía un clavito en la gomita de mi motito ???????

Lo arreglo o alquilo una zodiac ???????    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LuisitoS & Titatune

kreo k podrás dejarte la zodiac en Madriz Titatune , hemos pactao con el supremo kel finde no llueve en Castellón .............. :o :o :o :o :o ............ ahora de por el kamino no hemos hablao nà ;D ;D ;D ;D ;D

nos alegrará veros de nuevo por akí :)

hasta muy pronto :-* :-* :-* :-* :-*

Espinete dijo:
Entonces plego el chubasquero y lo meto en el top case no??... ;D ;D
Que poquito queda....... ;)

no es k lo metas .......... es k no lo debes sacar nunca de ahí ............... :D :D :D

mas vale prevenir ............ 8-)

- 2 [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo querría hacer una pregunta ¿se puede subir la moto a la habitación? que tal y como esta el tiempo [smiley=vrolijk_1.gif]nose no se, pero aunque llueva no os librareis de nosotros así que nos tendréis que sufrir otra vez nos vemos pronto, un saludo y un abrazo a todos

Vaya, acabo de ver las trombas de agua que han caido en Castellón, y han sido impresionantes.

Además que es algo que también hemos sufrido aquí, pero hasta que no lo he visto, no me he hecho idea, ya que aquí disfrutamos de un tiempo totalmente veraniego.

Bueno, pero en Vi ha caido también una tromba de agua.

Y cambiado de tema, K jRS está ultimando el tercer embrague que misteriosamente se le ha roto, así que a ver mañana como va el tema, ya que sería una pena no poder ir en compañía de otra K. :-?

Yo he tenido algún problema eléctrico, que espero que no se repita.

Bueno Alectoris, que tal pinta el fin de semana. ;)

arroser dijo:
Yo querría hacer una pregunta ¿se puede [highlight]subir la moto a la habitación[/highlight]? que tal y como esta el tiempo   [smiley=vrolijk_1.gif]nose no se, pero aunque llueva no os librareis de nosotros así que nos tendréis que sufrir otra vez nos vemos pronto, un saludo y un abrazo a todos

A ver Mariano, piénsatelo bien, no hagas tonterias, que luego la MDR te pasará factura. Los celos son muy malos ;) ;)
Un abrazo y :-* :-* para la seño :)

Esto está caliente, ya se acerca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo seco y soleado. Traeros el bikini, o mejor no  ::) ::)

Bueno, bueno, ..

Las cosas están ASÍN ...

13029e0c69ef12d5c8222e3fe45a44c3o.jpg

Confirmado que tenemos un ANTICICLÓN para todo el fin de semana, y parte de la próxima semana.

Por tanto, aunque nos ahogábamos a inicios de semana, este fin de semana creo que nos vamos a "torrar" de calor.

Las perspectivas son muy buenas.

;)

[highlight]Sobre el estado de las carreteras ...[/highlight]

Esta mañana he contactado con varios ayuntamientos, para saber el estado de las carreteras para la ruta del sábado.

Me han indicado que las carreteras están bien, y que los desprendimientos que se han producido ya han sido retirados de la vía.

* Ayuntamiento de Montanejos: OK
* Ayuntamiento de Zucaina: OK
* Ayuntamiento de Castillo: OK
* Guardia Civil de Castellón: OK
* Guardia Civil de Montanejos: OK

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola Juan, estoy planificando la ruta y las coordenadas de gps y la dirección dl hotel no me concuerdan, las coordenadas dan en el paseo maritimo y las calle Ronda d Mijares en el interior de la ciudad. ¿Donde situo el gps para llegar al hotel, coordenadas o dirección?

Gracias

Titatune dijo:
Hola Penitentes !!!!!!!
A ver si no echáis tanta agua y guardáis un poco para el fin de semana, que a ver si resulta seco y no estamos acostumbrados …   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

LuisitoS & Titatune  

Pues tendréis que acostumbraros a estar en Castellón ... con una caló que "pa qué"

Hasta mañana !!!!!!

;)

Karlos BMW dijo:
Vaya, acabo de ver las trombas de agua que han caido en Castellón, y han sido impresionantes.

Además que es algo que también hemos sufrido aquí, pero hasta que no lo he visto, no me he hecho idea, ya que aquí disfrutamos de un tiempo totalmente veraniego.

Bueno, pero en Vi ha caido también una tromba de agua.

Y cambiado de tema, K jRS está ultimando el tercer embrague que misteriosamente se le ha roto, así que a ver mañana como va el tema, ya que sería una pena no poder ir en compañía de otra K.  :-?

Yo he tenido algún problema eléctrico, que espero que no se repita.

[highlight]Bueno Alectoris, que tal pinta el fin de semana. [/highlight] ;)

Akí estamos ... ultimando detalles ...

[highlight]Se presenta un fin de semana muy bueno, ya que lo único que no controlo es EL TIEMPO ... y parece que lo va a hacer bueno ...

Ójala que lo de K JRS no sea nada.

Nos vemos en muy poquito ...[/highlight]

Ya tengo ganas de veros a todos ;)

jacapaka dijo:
Hola Juan, estoy planificando la ruta y las coordenadas de gps y la dirección dl hotel no me concuerdan, las coordenadas dan en el paseo maritimo y las calle Ronda d Mijares en el interior de la ciudad. ¿Donde situo el gps para llegar al hotel, coordenadas o dirección?

Gracias

Hotel Castello Center
www.hotelcastelloncenter.com

Ronda Mijares 86
12002 Castellon De La Plana
964 342 777

jacapaka dijo:

Gracias

Debes poner la dircción de la Ronda, pues las coordendas te llevarán al lugar de la comda que es le Club Naútico. Un saludote
La dirección es Ronda Mijares Hotel Center.

Gracias Ximo, áclarado perfectamente el hotel y las coordenadas.

Saludos y hasta muy pronto

Seguimos con problemas en la K de K jRS. :-/

Ahora no arranca, por algún problema con el motor de arranque. :-?

Mañana salgo de Bi sobre las 9 30, así que espero llegar a Vi sobre las 10 30. :-/

Muy buenas noches a todos. :)

- 1  [smiley=happy.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos y hasta ya mismo. [smiley=vrolijk_26.gif]

Karlos BMW dijo:
Seguimos con problemas en la K de K jRS.  :-/

Ahora no arranca, por algún problema con el motor de arranque.  :-?

Mañana salgo de Bi sobre las 9 30, así que espero llegar a Vi sobre las 10 30.  :-/

Saludos KARLOS. :)
Seguro que mañana solucionais el problema y os presentais en CASTELLON como si nada hubiese pasado. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Atrás