Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Quien quiere quedarse sin caracoles?Yo espero que no. Nos podeis apuntar dos mas porfa, Elisenda i Costa GS de Palamos, sector tramuntana. Asta pronto, saludos. Aun no se cual de las opciones.
(OGM)Otra vez me quedo con la pena de perdermelo, pero ese fin de semana estare volviendo de los Alpes
En fin otro año sera
ATENCION, ATENCION, estamos en la seccion B y nosotros (Miriam y yo) queremos estar en la seccion A. Supongo que estoy a tiempo de reconducir este mal entendido.
Asi tendreis la oportunidad de conocernos de noche, que de dia salimos muy palidos en las fotos.
Gracias.
(Toni frontkick)
Arreglat,Joan..un petonàs per la Mª Eugenia,espero que ja recuperada :-*Sres Kargolaires: apuntarnos para el sabado tambien.....osea todo el fin de semana.que el domingo solo se hace corto
Estaremos en contacto (Jobisan)
Posssssssssss..., nada..., a apuntarse un año mas..
Apuntame con mi señora esposa Anna a la caracolada del domingo.-
Saludos.- Amauta
apuntadnos por favor a danilus, rosana y a fearblack, este año no la podiamos perder
gracias, opcion A
Markitus dijo:Tomen nota de la asistencia a tan magno evento de mi humilde persona.
;D ;D ;D
![]()
![]()
::
:
![]()
SEKTOR_LO_KARGOL dijo:Nos hemos dejado a alguién??? :![]()
Yo en principio estoy interesado, pero a tan largo plazo....no se siquiera si curro mañana-
Si cabe la preinscripcion, me apunten....iria todo el finde y si puedo más..... más
Saludos desde los madriles,
Juan /Manbru
Apuntanos en los no manifestados de momento ya que es el gran premio de Montmelo y probablemente acudamos al circuito./Tututis
Por favor, señores organizadores, apuntarnos a la opción A.
Gracias. /EASY_RIDER
toni front-kick dijo:OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)
Ya me pondreis al corriente
Francesc dijo:[quote author=toni front-kick link=1140369282/60#63 date=1141807046]OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)
Sektor Kargol, no hay manera me teneis castigado, no coincido nunca con los Kargols, anular a Carolina y Miguelón by justerini de dicha cita, tengo que ir al circuito todo ese fin de semana.
A ver si el año que viene puede ser.
Mil gracias.
Bon dia kargolers i kargoleres. Aquest any també!!
En principio opción B
¿Habrá TV en el restaurante? No es por ná... /Nunuk
Apunta Markitus, opción A. Acompañado de mi ilustrisimo Padre, en su propia amoto. O sea 2 en opción A.
Lo de una TV a la hora de comer el domingo sería un DETALLAZO.
Petonets i abrassades.
TEMBLAD CARGOLS, VUESTRA HORA HA LLEGADO
Serian tan amables de apuntarme a la opcion B.
Moltes gracies. /Karles_RS
BOX , com anem? Salutacions desde el sector Tramuntana.
Apunta a Mercè i Ferranroq(menú infantil), si no hay contratiempo de última hora.
Opción B
Ens veiem
Ferran
toni front-kick dijo:OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)
SEKTOR_LO_KARGOL dijo:[quote author=toni front-kick link=1140369282/60#63 date=1141807046]OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)
zx10 dijo:Apuntarme para el sabado y domingo.![]()
sisko1 dijo:UUFFFF !!!!!!! Menos mal que mi secre me apuntó, sino me quedo sin caracoles y hubiera tenido que recibir tratamiento Pichológico. ;D ;D ;D ;D
VVVVssssssssss...........
sisko1 dijo:UUFFFF !!!!!!! Menos mal que mi secre me apuntó, sino me quedo sin caracoles y hubiera tenido que recibir tratamiento Pichológico. ;D ;D ;D ;D
BOX dijo:Por cierto....afoto de unos caracolillos que hicieron mi cuñado y mi hermano.....para ir preparando el paladar para la Kargoltreffen...una cosa...el babeo exagerado delante de esta foto, puede provocar deshidratación....se recomienda encarecidamente tener una cervecita fresca al lado, normal o 00 ;D ;D ;D ;D
SEKTOR_LO_KARGOL dijo:OPCION B, SOLO DOMINGO..O AUN NO SE HAN MANIFESTADO :-? :-? ;D ;D
Pepi i Francesc (Menu infantil)
Box, lamentandolo mucho se me desapunte ya que he de hechar una mano al chaval en el negocio (se le casa un currante, el mismo 17) estare un par de semanas en secano.
Me hubiera encantado poder estar hay con vosotros, espero que la proxima sea posible.
/Kross
Hola BOX: ¿Como estás? A ver si nos vemos pronto, hoy he salido con Rommel y Bretton y en el esmorzar hemos hablado de vosotros,por supuesto muy malllllllll
Un saludo a Iuri y al resto de Kargulaires.
Por favor, si todavía está a tiempo, apunta a "archy", un forero del poble nostre.Solo domingo.
Un saludo a todos.
jaeg
Hola buenasssss....
Desde Corbera Llob. (Bcn) a ver si entramos un par más Julio y Carme, para la opción Domingo.
Hoy jaeg nos puso los dientes largos y aqui me teneis a ver si pillamos Kargol
Un saludo
Julio /Bretton
bokeron dijo:Por favor, mantened la estructura inicial en el título:
Evento-lugar-fecha
Gracias
jaeg dijo:Hola Box: Creo que estás en un error, yo ya estoy apuntado com mi señora (jaeg y señora),¿recuerdas? por cierto mi señora se llama Roser, no me metas en lios ::
.
Te pedí que si podías apuntar aunque sea en lista de espera, a Archy. OK?![]()
Un saludo
jaeg
BOX dijo:Este fin de semana ya colgaremos los precios.....y abriremos lista de pagos!!!
SaluBOX