III KARGOLTREFFEN-LLEIDA,17y18 JUNIO:NOVEDADES!!!

Re: LLEIDA SEKTOR KARGOL III KARGOLTREFFEN 17-18 J

Posssssssssss..., nada..., a apuntarse un año mas..

Apuntame con mi señora esposa Anna a la caracolada del domingo.-

Saludos.-

apuntadnos por favor a danilus, rosana y a fearblack, este año no la podiamos perder
gracias, opcion A

Buenas! Quien quiere quedarse sin caracoles?Yo espero que no. Nos podeis apuntar dos mas porfa, Elisenda i Costa GS de Palamos, sector tramuntana. Asta pronto, saludos. Aun no se cual de las opciones.

Ja sabem qui porta les anxoves.. ;D ;D ;)...benvinguts..més tramuntaneros a la Terra Ferma  :)

Otra vez me quedo con la pena  de perdermelo, pero ese fin de semana estare volviendo de los Alpes  
En fin otro año sera  
(OGM)
..Lastima,Cristina y Oscar.....de todas maneras os digo lo del año pasado..cuando paséis por LLeida,os montamos una kargolada para vosotros...Saludos

ATENCION, ATENCION, estamos en la seccion B y nosotros (Miriam y yo) queremos estar en la seccion A. Supongo que estoy a tiempo de reconducir este mal entendido.
Asi tendreis la oportunidad de conocernos de noche, que de dia salimos muy palidos en las fotos.
Gracias.
(Toni frontkick)

Arreglado...asi que la noche os confunde?  ;D ;D

Sres Kargolaires:     apuntarnos para el sabado tambien.....osea todo el fin de semana.que el domingo solo se hace corto  
Estaremos en contacto  (Jobisan)
Arreglat,Joan..un petonàs per la Mª Eugenia,espero que ja recuperada  :-*

Posssssssssss..., nada...,  a apuntarse  un año mas..

Apuntame con mi señora esposa Anna a la caracolada del domingo.-

Saludos.- Amauta

Apuntados,pareja....

apuntadnos por favor a danilus, rosana y a fearblack, este año no la podiamos perder
gracias, opcion A

Hecho Danilus, y como te he dicho en el privado,....ración extra de caracoles para fearblack  ;)

En fin, kargolaires, actualizada lista..creo

SaluBOX

Hi Box: Ok, solo domingo. A ver si nos vemos antes. Saludos a Iuri y todo seKtor Lo Kargol.

Tomen nota de la asistencia a tan magno evento de mi humilde persona.
;D ;D ;D
:D :D :D
::) ::) ::)

Markitus dijo:
Tomen nota de la asistencia a tan magno evento de mi humilde persona.
;D ;D ;D
:D :D :D
::) ::) ::)

A que opción, Markitus?

SaluBOX

Yo en principio estoy interesado, pero a tan largo plazo....no se siquiera si curro mañana- :P

Si cabe la preinscripcion, me apunten....iria todo el finde y si puedo más..... más

Saludos desde los madriles,

Juan

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
Nos hemos dejado a alguién??? ::)

Apuntanos en los no manifestados de momento ya que es el gran premio de Montmelo y probablemente acudamos al circuito. :-/

Por favor, señores organizadores, apuntarnos a la opción A.

Gracias.

Yo en principio estoy interesado, pero a tan largo plazo....no se siquiera si curro mañana-  
Si cabe la preinscripcion, me apunten....iria todo el finde y si puedo más..... más
Saludos desde los madriles,
Juan /Manbru

Ok,Juan, de momento apuntado a opción A

Apuntanos en los no manifestados de momento ya que es el gran premio de Montmelo y probablemente acudamos al circuito./Tututis  

:o :o...Una Kargoltreffen sin Helen ni Tututis?? :o :o......Inaceptable >:( >:(....que cambien el dia de las carreras de Montemelon... ;D ;D ;)....

Por favor, señores organizadores, apuntarnos a la opción A.
Gracias. /EASY_RIDER

Eh..que tu también eres organizador, eh?.... ;D ;D apuntados....apuntamos el gato también? ;D ;D ;)

Bueno...actualizado...
SaluBOX

Sektor Kargol, no hay manera me teneis castigado, no coincido nunca con los Kargols, anular a Carolina y Miguelón by justerini de dicha cita, tengo que ir al circuito todo ese fin de semana.

A ver si el año que viene puede ser.

Mil gracias.

Bon dia kargolers i kargoleres. Aquest any també!! :)
En principio opción B
¿Habrá TV en el restaurante? No es por ná... ::)

Apunta Markitus, opción A. Acompañado de mi ilustrisimo Padre, en su propia amoto. O sea 2 en opción A.

Lo de una TV a la hora de comer el domingo sería un DETALLAZO.

Petonets i abrassades.

TEMBLAD CARGOLS, VUESTRA HORA HA LLEGADO.

;D ;D ;D
8-) 8-) 8-)

OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)
Ya me pondreis al corriente

toni front-kick dijo:
OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)

Yo ya he pedido Menu Infantil (Macarrones y escalopa)

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=toni front-kick link=1140369282/60#63 date=1141807046]OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)

Yo ya he pedido Menu Infantil (Macarrones y escalopa)

Francesc[/quote]

Pero con happy meal no?

BOX , com anem? Salutacions desde el sector Tramuntana.

Apunta a Mercè i Ferranroq(menú infantil), si no hay contratiempo de última hora.

Opción B

Ens veiem

Ferran

Sektor Kargol, no hay manera me teneis castigado, no coincido nunca con los Kargols, anular a Carolina y Miguelón by justerini de dicha cita, tengo que ir al circuito todo ese fin de semana.
A ver si el año que viene puede ser.
Mil gracias.

Jo, es que no hay manera...y el Gran Premio...no podriáis aplazarlo?? ;D ;D ;D ;)
Habrá otras Kargoladas...las gracias a vosotros

Bon dia kargolers i kargoleres. Aquest any també!!
En principio opción B
¿Habrá TV en el restaurante? No es por ná... /Nunuk

Je,je....po zi..y retransmision de la Cadena Ser....

Apunta Markitus, opción A. Acompañado de mi ilustrisimo Padre, en su propia amoto. O sea 2 en opción A.
Lo de una TV a la hora de comer el domingo sería un DETALLAZO.
Petonets i abrassades.
TEMBLAD CARGOLS, VUESTRA HORA HA LLEGADO

Uy..quina por...habrá que verlo....actualizado,Markitus..pero ya te dejará tu excelentisimo padre salir de noche? ;D ;D

Serian tan amables de apuntarme a la opcion B.
Moltes gracies. /Karles_RS

Otro Krapulilla p'al bote..benvingut :) ;)

BOX , com anem? Salutacions desde el sector Tramuntana.
Apunta a Mercè i Ferranroq(menú infantil), si no hay contratiempo de última hora.
Opción B
Ens veiem
Ferran

Y més tramuntaneros...megakedada katalana... ;) ;D..Benvinguts a la vostra primera KArgoltreffen,parella..ja sabeu on os fiqueu? :-? 8-)

Bueeno..actualizat el tema...creo,,,,je,je
SaluBOX

toni front-kick dijo:

Habrá menu infantil...o bocata calamares... ;D ;D...ya pondremos las opciones,company..por cierto..solo para ti o también para Miriam?
SaluBOX

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
[quote author=toni front-kick link=1140369282/60#63 date=1141807046]OSTIA, OSTIA, OSTIA, espero que si en el menu hay caracoles, exsista menu opcional para los que no nos deleitamos con este manjar ( segun sus devotos)

Habrá menu infantil...o bocata calamares... ;D ;D...ya pondremos las opciones,company..por cierto..solo para ti o también para Miriam?
SaluBOX
[/quote]
Tambien para la jefa que si no, no me comera nada y se emborrachara muy rapido.
Gracias company

EeePPppp, Sektor atornillat (acargolat):
Mi Paaaapa, sale de noche. Yo no. Hestaré kommigo mismo apreparando xikolojicamenthe para jaceros interiores. I jundiros en la missssssseriha.

JARRASTASHAOSSSSSSSS.

Us estimo. Petonets sense vici ( ni bibcicleta).

Marc.

zx10 dijo:
Apuntarme para el sabado y domingo. :)

Ok, Josep Maria.....de paso apunto a Helen37, que me ha llamado cuando llegaba a casa hoy....
SaluBOX

Hoy hemos visitado el Restaurant donde comeremos el domingo, y..lamentadolo mucho, las plazas son limitadas, por lo que cerramos la preinscripción , y pasamos a abrir una lista de espera...una vez empiezen a formalizarse los pagos, y cumplida la fecha de cierre de transferencias, se cubriran las bajas con la lista de espera, por riguroso orden de "aparición" (cómo en las pelis,  ;D)
Saludos
BOX

Re: SEKTOR KARGOL: KARGOLTREFFEN...NOVEDADES

UUFFFF !!!!!!! Menos mal que mi secre me apuntó, sino me quedo sin caracoles y hubiera tenido que recibir tratamiento Pichológico. ;D ;D ;D ;D

VVVVssssssssss...........

sisko1 dijo:
UUFFFF !!!!!!! Menos mal que mi secre me apuntó, sino me quedo sin caracoles y hubiera tenido que recibir tratamiento Pichológico.  ;D ;D ;D ;D
VVVVssssssssss...........

Si es que no sabemos estar sin ellas.....que le vamos a hacer,no?

Por cierto....afoto de unos caracolillos que hicieron mi cuñado y mi hermano.....para ir preparando el paladar para la Kargoltreffen...una cosa...el babeo exagerado delante de esta foto, puede provocar deshidratación....se recomienda encarecidamente tener una cervecita fresca al lado, normal o 00  ;D ;D ;D ;D

P3050009.JPG

SaluBOX

sisko1 dijo:
UUFFFF !!!!!!! Menos mal que mi secre me apuntó, sino me quedo sin caracoles y hubiera tenido que recibir tratamiento Pichológico.  ;D ;D ;D ;D

apy.thumb.gif
http://homepages.tesco.net/~stridepiano/curse.mid

apv.jpg

No sé si tus "companys" te habrían dejado sin caracoles, pero sin nada que comer ¡seguro que no!

aoq.thumb.gif
Saludos a todos!

BOX dijo:
Por cierto....afoto de unos caracolillos que hicieron mi cuñado y mi hermano.....para ir preparando el paladar para la Kargoltreffen...una cosa...el babeo exagerado delante de esta foto, puede provocar deshidratación....se recomienda encarecidamente tener una cervecita fresca al lado, normal o 00  ;D ;D ;D ;D

snailprev2005lov.jpg

Ya ves, los caracoles no me gustaban, pero tengo mis técnicas de sugestión... ::)

Saludos!!

Gerards, como ya te he dicho estas hecho todo un "pofesional" de la fotografia ;D
Por cierto lo que come el caracol creo que nos gusta a todos ;D ;D ;D

hola Kargoleros. Ruego me apunten a mi copilota (Mónica) y al que suscribe... Sólo el Domingo.
PD: no he visto el nº de cuenta para sacar entradas, supongo que aún es pronto... Un saludo ;)

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
OPCION B, SOLO DOMINGO..O AUN NO SE HAN MANIFESTADO  :-? :-? ;D ;D

Pepi i Francesc (Menu infantil)

Nos manifestamos nos manifestamos.

Opción A y Doble de Kargols para ella y Menú Infantil para el  :D :D

Francesc & Pepi

IURI o BOX, no s equien es el encargaooo... de todo esto

Yo ire seguro el Domingo con la parienta "SOLO EL DOMINGO"

Begoña i el chispas
Edu i acompañante

BORRALOS, uno a roto con la "acompañante" y la otra esta de buena esperanza ¡¡ de un extremo a otro como es la vida ¿no? !!

AHHH!!!!! no hace falta que hagáis sorteo, ¿ok? me lo dáis directamente a mi, y así nos evitamos lo de MAÑO CABRÓN, TONGO TONGoooo....., A LA M.... con el maño, QUE NO VENGA MÁS A LA KDDs, etc..... ;D ;D ;D

La verdad es que me siento un poco incómoco el ir equipado ORIGINAL BMW a base de KDD y CONCENTRACIONES ;D ;D ;D ;D

Un petonet a tots

Estabamos esperando a estar seguros de poder asistir, pero como ya hay lista de espera y todo :) :) :) ¿Podriais apuntarnos a la opcion A? graaaaacias. Y si el problema es la comida del domingo :'( nos venimos sin comer y listo.

Ya hablaremos presi o secre, pero ¿seria posible dormir el viernes noche en el mismo hotel?

Saludicos. Miki y pin

Beeeno..actualizando la lista..
Por partes.....Pepi i Francesc cambiados a opción A, hotel+juerga+resaca  8-) 8-)..el dia 18 será el de las gafas oscuras... ;D ;)

Toño,Toño,Toño...que vamos a hacer contigp?  ;D ;D...este año a ver que sorteamos,....igual unos patucos BMW... ;D ;D..os esperamos el domingo

Monica y OSCAR K-1OO-RT, en principio en lista de espera....pero esperamos que se aclare y seriáis los primeros en entrar...

Pin y MikiBCN, habituales kargoleros...tambien os ponemos en lista de espera....en opcion A

En breve publicaremos precios y cuenta para transferencia.....estamos negociando... >:( >:( 8-)

SaluBOX

Buenas a todos los kargoleros ;),

Dos de Castellón, Félix y Araceli que les encantaría compartir mesa y mantel con vosotros, sábado y domingo. Ya veo que hay lista de espera, pero que se le va a hacer ::), si hay sitio, contad con nosotros.
Quedamos a la escucha ............. :D

Ok,Omeya..de momento en lista de espera...esperamos que podáis disfrutar de vuestra primera Kargoltreffen, ;)

SaluBOX

Una cosita..tema obsequios....si conocéis colaboradores y nos podéis ayudar un poco..lo agredeceremos :) :) ;).....a nosotros nos es dificil,,,algo encontraremos,pero se agradecerá si nos dáis algun tfno o datos sobre habituales colaboradores..
SaluBOX
Juanjo

Box, lamentandolo mucho se me desapunte ya que he de hechar una mano al chaval en el negocio (se le casa un currante, el mismo 17) estare un par de semanas en secano.

Me hubiera encantado poder estar hay con vosotros, espero que la proxima sea posible.

V´sssssssssssssssssssssss

Hola BOX: ¿Como estás? A ver si nos vemos pronto, hoy he salido con Rommel y Bretton y en el esmorzar hemos hablado de vosotros,por supuesto muy malllllllll ;D
Un saludo a Iuri y al resto de Kargulaires.
Por favor, si todavía está a tiempo, apunta a "archy", un forero del poble nostre.Solo domingo.
Un saludo a todos.

jaeg

Hola buenasssss....
Desde Corbera Llob. (Bcn) a ver si entramos un par más Julio y Carme, para la opción Domingo.
Hoy jaeg nos puso los dientes largos y aqui me teneis a ver si pillamos Kargol ;)
Un saludo
Julio

Box, lamentandolo mucho se me desapunte ya que he de hechar una mano al chaval en el negocio (se le casa un currante, el mismo 17) estare un par de semanas en secano.

Me hubiera encantado poder estar hay con vosotros, espero que la proxima sea posible.
/Kross

Tranqui, Kross..otra vez será..gracias por tu interés  ;) :)

Hola BOX: ¿Como estás? A ver si nos vemos pronto, hoy he salido con Rommel y Bretton y en el esmorzar hemos hablado de vosotros,por supuesto muy malllllllll  
Un saludo a Iuri y al resto de Kargulaires.
Por favor, si todavía está a tiempo, apunta a "archy", un forero del poble nostre.Solo domingo.
Un saludo a todos.
jaeg

Ok, Jaeg..Archy a lista de espera..esperamos poder complaceros, de verdad...una cosa Albert..aún no me has dicho si vienes con Mercè..o solito.

Hola buenasssss....
Desde Corbera Llob. (Bcn) a ver si entramos un par más Julio y Carme, para la opción Domingo.
Hoy jaeg nos puso los dientes largos y aqui me teneis a ver si pillamos Kargol  
Un saludo
Julio /Bretton

Ok, Julio..tambien a lista de espera... :-[ :-[....os digo lo mismo que a Jaeg...esperamos poder ubicaros a todos..pero es una época BBC...Bodas,Bautizos y Comuniones...y el lugar encontrado ...idilico, ideal..pero hay plazas limitadas...

En fin..actualizado tema, y esperando colocar los precios, >:(

SaluBOX

Por favor, mantened la estructura inicial en el título:

Evento-lugar-fecha

Gracias

Hola Box: Creo que estás en un error, yo ya estoy apuntado com mi señora (jaeg y señora),¿recuerdas? por cierto mi señora se llama Roser, no me metas en lios ::) ::).
Te pedí que si podías apuntar aunque sea en lista de espera, a Archy. OK? :o ;)
Un saludo

jaeg

jaeg dijo:
Hola Box: Creo que estás en un error, yo ya estoy apuntado com mi señora (jaeg y señora),¿recuerdas? por cierto mi señora se llama Roser, no me metas en lios ::) ::).
Te pedí que si podías apuntar aunque sea en lista de espera, a Archy. OK? :o ;)
Un saludo

jaeg

Ok..Albert..me equivoqué..sabia que me faltaba algo..era el nombre...I'm sorry,también ;)
SaluBOX...AH..Archy ya está en lista de espera

Re: III KARGOLTREFFEN, LLEIDA, 17/18 JUNIO 2006

Hola Box,

Me he enterado tarde.... :'( :'( :'(

Me apuntes donde toque a mi y a Rosa para todo el finde.

V´ssssssssss ;)

I'm sorreado estás! ;D

jaeg

Este fin de semana ya colgaremos los precios.....y abriremos lista de pagos!!!
SaluBOX

BOX dijo:
Este fin de semana ya colgaremos los precios.....y abriremos lista de pagos!!!
SaluBOX

Ja ha passat el cap de setmana :-/ :-/ :-/ ??????????????
V'ssssssssssssss

Atrás