III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡¡

javito

Acelerando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
265
Puntos
16
Organizo un fin de semana en el parque natural de Cazorla (Jaen), desde 5 - 7 de junio.

Se pretende que dicha KDD sea un fin de semana donde se visite algunas zonas de parque nacional, asi como hacer unas curvitas y sobre todo pasarnoslo muy bien, tanto de dia como de noche.

El hotel se encontrará situado en Arroyo Frio, dentro del parque, en el centro, donde por la noche no tendremos que coger las motos para tomar unas copitas y unos bailes.

El hotel donde nos alojaremos es el complejo turistico LOS ENEBROS en Arroyo Frio, en el centro del Parque natural de Cazorla.


VIERNES 5

Recepcion en el hotel desde las 17:30horas, entrega de la habitacion y a la espera de la llegada de todos los participantes, mientras estaremos en la terraza tomandonos algunas cervezas y relajandonos.  
Durante este tiempo tendremos la posibilidad de ver a los jabalies comiendo a nuestro lado.

21 horas:  Cenar.  La cena es buffet libre, por lo que cada uno coma lo que quiera. La bebida incluida es vino y casera.
El restaurante lo cierran a las 22:30 horas por lo que aquellas personas que prevean que llegaran mas tarde nos lo avisen para que reserven un menu de comida fria  

22:45 horas: Iremos a tomar unas copas, un baile, tertulia.... andando al pueblo, 300 m de distancia. De esta forma no tendremos que coger las motos.

SABADO 6

9:00 horas:  Desayuno

10:00 horas: Salida en moto a traves del parque nacional, y realizaremos una ruta a pie. un refrigerio y unas tapitas.


14:45 horas: Llegada a Segura de la Sierra, donde aparcaremos y comeremos comida tipica del Lugar.

                  Restaurante LA MESA SEGUREÑA


ENTRENATES

Ajopringue

Ensalada de cobollo con bonito blanco, cebolleta, huevo y pimientos asados

Lomo de Orza

Trucha ahumada de Santiago de la Espada

Pimientos de piquillo rellenos de bacalao, gambas y espinacas


1º PLATO

Gazpacho Andaluz


2º PLATO    (a elegir)

Ciervo a la cazadora

o

Salmon en crema de marisco

o  

Plato Serrano la Mesa Segureña  (Huevos fritos, Patatas fritas, jamon.....) Recomendados para los                                                                                                     que se quedan con hambre


POSTRE

Tarta de chocolate ó Pastel de Queso ó Crema de limón


BEBIDA

Cerveza, refrescos, agua, vino de la casa y cafe






Tarde:            * Ruta en caballo. Duracion 1 hora.  
                    * Pistas para las Trail (Visita al nacimiento del Rio Guadalquivir)  Recomendadas para motos  trail, aunque pueden ir otro tipo de moto, pero no muy recomendable
                    * Descanso y tertulia en la terraza del hotel. Si el tiempo acompaña puede que esté abierta la piscina.
 

21:00  horas: Cena. Buffet libre

23:00 horas: Vamos al pueblo para tomas unas copitas y un dancing, hasta que aguAnte el cuerpo o se quiera.


DOMINGO 7

Desayuno y despedida.




PRECIOS

* Precio por persona en habitacion doble 125 eur (Pareja 250)

* Precio por persona en habitacion individual 145 eur

La cuenta para hacer el ingreso es                                   FECHA LIMITE PAGO 30 MAYO

[highlight]LIMITE 56 PERSONAS[/highlight]


BANESTO

C.C.C  0030 1539 10 0013220271

Titular:Javier Torres

[highlight]Indicar Nick en el ingreso y via post, qué 2º plato quereis asi como el postre. [/highlight]


HAY PISCINA ABIERTA PARA QUIEN QUIERA BAÑARSE




  PAGADOS-    56

pagado

Javito  (2)     ciervo     salmon     queso     chocolate
Kopiki (2)    CIERVO    CIERVO LIMON    CHOCOLATE
OGM (2)    ciervo    ciervo    limon    limon
Ercalifa (2)   serrano     ciervo     queso    limon
Lulo (2)    serrano    salmon    queso    chocolate
Trasgu (2)    ciervo    ciervo    limon    limon
Noe & Manik (2)
Remedamunsigarrito & Sevillano (2)

Saulo (2) ciervo    serrano    limon     chocolate
El celes (2)
Pruden y paquita (2)   serrano     serrano   limon   chocolate
VictorMB (1)     Ciervo    queso
Mitxel (1)   Ciervo     limon
Jacques (2)    ciervo    ciervo    limon     limon
FelipeBM (2)    serrano    serrano    queso    queso
Limon (2)     Ciervo     Ciervo     Limon     Chocolate
Estrella y Cayuso (2)      serrano     serrano     limon     limon
fjrico y toñi (2)         ciervo-      salmon-     chocolate     -limon
botana y salu(2)    ciervo-     serrano-     chocolate-     limon
amable y beri(2)     ciervo-     serrano-     chocolate     -limon
kina y kala (2)     ciervo-     serrano-     chocolate     -limon
angel y mªcarmen (2)     ciervo-     serrano-     chocolate-     limon
jose antonio y gema (2)    ciervo-     salmon-     limon     -limon
Gocho (2)    ciervo    salmon    queso   limon
Gabi y Mati (2)       ciervo    salmon    chocolate    limon
Gabi y Marina    serrano    serrano    queso    queso
Orlando y Arsun   serrano    serrano  queso    queso
Paco e isabe
Jose y Angel Loro    serrano    ciervo    chocolate    chocolate
JGalvez y Mary (2)    serrano    serrano    queso    limon
Tatay y Carmen (2) serrano ciervo queso limon
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

No conozco Cazorla así que....

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Esta año no llego tarde, apuntame. Tengo ganas de dar de comer a los jabilies otra vez.







Vida esta. No somos nadie.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

puerto_manchego dijo:
Esta año no llego tarde, apuntame. Tengo ganas de dar de comer a los jabilies otra vez.




Vida esta. No somos nadie.

No esperaba menos de ti. Apuntado quedas
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Queda mucho y como sabes estoy con la pierna "chula" pero esta vez intentaremos ir pero en moto ehh?
Un abrazo
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Oscar, os esperamos en moto. Ya estarás preparado para esas fechas   ;D ;D ;D, si no en coche tambien sereis bienvenido, ya que como minimo habrá otro coche, ya que mi hijo todavia no puede llevar moto   :eek: :eek: :eek:

Saludos

Nos vemos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Pues se me apunte...lo tenemos cerca y nunca hemos podido, aunque queda mucho tiempo, habra que cuadrar el trabajo.. ;D ;D ;D

Ercalifa(2), SALUDOS,Rafa
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hola Javi
no me lo pierdo me apuntas
trasgu y chusa
lulo y eva
un saludo desde Asturias
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hi,,,, Ruego nos pre-apunten, a falta de pulir algunos flecos, no nos gustaria perdernosla.

Noe & Manik...


Remedamunsigarrito & Sevillano


Salu2 a to2
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Pero Javito, como es eso que con 7 meses que tiene para entonces no va en moto ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

OGM dijo:
Pero Javito, como es eso que con 7 meses que tiene para entonces no va en moto ;D ;D ;D ;D

Tendrá ya su propia BMW, que ya he visto que ha salido para los peques. ::) ::)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Asi me gusta , ya desde pequeño ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Aunque la otra vez fue una mierda de quedada ;D ;D ;D, iremos este año a ver si sale mejor ;)

Un abrazo y nos vemos este finde.

Saulo y Celia
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Saulo dijo:
Aunque la otra vez fue una mierda de quedada  ;D ;D ;D, iremos este año a ver si sale mejor ;)

Un abrazo y nos vemos este finde.

Saulo y Celia

Intentaremos que este año haya mas comida, ya que algunos se quejaron de se quedaron con hambre en la comida :-[ :-[
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

hola Javito soy el celes, te acuerdas de mi el de la lt gris de Elda -alicante que estuvimos en Huelva comiendo en la misma mesa hace dos años..... nada que quería ir esta semana a la patteratrefen de almeria y por tabajo no he podido ir.... por eso como tengo mono y aunque queda mucho.

apuntame el celes e isa, y se lo comentaré a todos los colegas de la zona y si quieren ir te lo comento y los apuntas....

chao, como va la lt azul, espero que aun te valla como la mia de lujo................adios...............

el celes
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Javito, el sitio de la comida de la ultima a repetir, aunque como dice Saulo fue una mierda de KDD ;D ;D ;D, Alli solo lo pasaron bien los jabalies ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Como sigais asiiinnn...no creo que se apunte mucha gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con estos amigos....quien quiere enemigos ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)...toy deseando ver aunke sea a los jabalieeesss..

Saludos, Rafa
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

En el caso de que pueda asistir con "mis circunstancias" me apunto.

Si mis plazas impiden la asistencia de algún compañero motorizado, las cederé gustosamente.

Un abrazo

Antonio
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

El celes, espero verte por estas tierras. Supongo que arreglarias el tema que tuvistes en huelva.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

OGM dijo:
Javito, el sitio de la comida de la ultima a repetir, aunque como dice Saulo fue una mierda de KDD ;D ;D ;D, Alli solo lo pasaron bien los jabalies ;D ;D


Todavia no sabemos donde será, pero intentaremos que como minimo haya la misma comida que en el restaurante del añao anterior.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Antonio serás bienvenido. Espero verte .

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Javito.
El aforo¿es muy limitado?
¿Tienes ya idea de cual es el coste?.
Somos un grupo de aproximadamente 6/7 motos y es por ver si es factible que pudieramos ir desde Onil(Alicante).
Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hombre Antonio cuanto tiempo, esta año si llevas a tus circunstancias ;D les puedo llevar en una moto de verdad y no en coche ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

OGM dijo:
Hombre Antonio cuanto tiempo, esta año si llevas a tus circunstancias ;D les puedo llevar en una moto de verdad y no en coche ;)

Será un verdadero placer, para mí y para mis circunstancias... todavía hablan de vosotros y de willy :-X... en fin, que no hay quien lo entienda... ::)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

si , si lo deje ya arreglado ya te contaré cuando nos veamos como lo pase y como puede haber gente gentuza y personajes en Este pais con tanta cara.... como te digo cuando nos vemos te lo cuento tomando unas cervecitas....

Venga estamos en contacto, nosotros somos un grupo de aqui de 7 a 10 motos con sus respectivas y queremos ir... ya tevoy diciendo la gente que al final vamos....

Chao, el celes
javito dijo:
El celes, espero verte por estas tierras. Supongo que arreglarias el tema que tuvistes en huelva.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hola me gustaria que nos apuntases PAQUITA Y PRUDEN :) :) :)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

fjrico dijo:
Javito.
El aforo¿es muy limitado?
¿Tienes ya idea de cual es el  coste?.
Somos un grupo de aproximadamente 6/7 motos y es por ver si es factible que pudieramos ir desde Onil(Alicante).
Saludos.

El coste todavia no está cerrado, y en cuestion de aforo, podeis apuntaros.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Antonio pues nada alli nos vemos ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Bueno, aunque aún no estamos todos apunta los que sí vamos:
fjrico y Toñi
Amable y Beri
Botana y Salu
Kina y Kala

Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

bokeron dijo:
[quote author=OGM link=1233771548/15#22 date=1234875485]Hombre Antonio cuanto tiempo, esta año si llevas a tus circunstancias ;D les puedo llevar en una moto de verdad y no en coche ;)

Será un verdadero placer, para mí y para mis circunstancias... todavía hablan de vosotros [highlight]y de willy[/highlight]  :-X... en fin, que no hay quien lo entienda...  ::)
[/quote]

Ven en mi el auténtico referente... es normal. ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Pobres niños como el referente seas tu, willy. :'( :'(

Hombre si es OGM, todavia, aunque habria mucho hablar ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

willy dijo:
[quote author=bokeron link=1233771548/15#23 date=1234909705][quote author=OGM link=1233771548/15#22 date=1234875485]Hombre Antonio cuanto tiempo, esta año si llevas a tus circunstancias ;D les puedo llevar en una moto de verdad y no en coche ;)

Será un verdadero placer, para mí y para mis circunstancias... todavía hablan de vosotros [highlight]y de willy[/highlight]  :-X... [highlight]en fin, que no hay quien lo entienda... [/highlight]::)
[/quote]

Ven en mi el auténtico referente... es normal.  ;D ;D ;D[/quote]

A eso me refería con lo marcado en amarillo..... :-/
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Buenas,

me ha comentado mi prim@ Pruden lo de esta sailda, y te agradecería que nos apuntases a mi Sra y a mi. Conozco la zona, y la carretera la hice de regreso de la Riders, una pasada.

Gracias anticipadas por incluirnos.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Javi, lo primero es lo primero así que Felicidades por el retoño. Con el tiempo que hace que no te veo........., lo mismo ha hecho ya en la mili. ;D ;D ;D

Lo segundo es lo segundo, y es que da gusto ver cuanta gente maja hay por aquí.

...y lo tercero es que me apuntes a esta mierda de KKD. La última vez me quedé con hambre, espero que esta vez SE REPITA ;) ;) ;)

Saluditos,Victor
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Victor, me alegro de que des señales de vida ;D ;D

El retoño ya está apuntado para la mili jejejeje.

Apuntados estais, y espero verte pronto.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Javi, apunta dos mas:

Angel y MªCarmen.

Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Javito, ahi has estado bien,pero esas duda que planteas al final no se no se ;D ;D
Hombre Victor!!!! cuanto tiempo, nos vemos sino antes por alli ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Benas Javito! Como sempre tarde, si es posible apuntame (1 y una moto)

Saludos y hsta pronto

Fdo:MITXEL
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Toc toc toc.. se pueeedeee???. Creo que nos viene bien un finde sin comer... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

OGM dijo:
Javito, ahi has estado bien,pero esas duda que planteas al final no se no se ;D ;D
[highlight]Hombre Victor!!!! cuanto tiempo, nos vemos sino antes por alli ;)
[/highlight]


Hey Oscar!!! que alegría :D :D :D. (voy a poner más alegría...) ;D ;D ;D ;D Creo que tienes mucho que contarme ¿no?. La última vez que te vi todavía funcionabas en LT... ;) :p :p
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Javi, apunta dos mas:

Jose Antonio y Gema.

Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hombre , ya se van apuntando............ ;D ;D
Mitxel contamos contigo para ir desde aqui no??
Jackie tu tambien estas a dieta jajajajajajaj
Victor, ahora se lo que es una moto de verdad ;) ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Lista actualizada.

Como dice OGM, ya se están apuntado el personal del norte, y espero que esteis a dieta hasta ese dia, ya despues de comeros a los jabilies sereis otras personas. ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

hola Javito, que passsssssa colega????? apunta a 2 mas, Elena y yo tenemos ganas de volver a veros el pelo¡¡¡¡¡. bueno a Eva a ti te veremos la calva.
un abrazo
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Felipe, llegarás este año?

Apuntate bien la fecha.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Javito, por favor, si todavía hay plazas apuntanos a Estrella y Cayuso; no hemos estado en la Sierra de Carzorla desde hace muchos años y la última vez fue en lata. Ya va siendo hora de recorrerla en moto y con tan buena compañía.

V`sssssssssssssss
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hombre Felipe........ ya te llamaremos el dia antes para que te acuerdes jajajajajaj, desde luego la de hace 2 años fue mundial. Un abrazo , nos vemos en naa.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Amigo Javito aprovechando que estabamos en 2ª y eso no pue ser,,,, le diria que no me cambie el nick todavia

es Manik y no manit ;D ;D


salu2 a to2
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Oscar espero que estes ya recuperado para esas fechas.
Lo de ir juntos............Pues desde que tienes una "gran moto"
me han dicho que solo paras para repostar y yo cada vez
ando menos en moto, asi que igual lo haria en 2 tandas
como hace 2 años.

Ya hablaremos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

muchas gracias a todos por vuestra sana preocupación por mi memoria.
ya os agradezco que seais tan amables.
nos vemos seguro, amigos
un abrazo para todos y besos para todas
bye
 
Arriba