III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡¡

Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Claro, claro el Javito no pisa un banco.................. porque esta organizando la KDD ;D ;D ;D Y ademas tiene que cumplir con sus labores paternas que producen mucho estres ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

trasgu dijo:
buenes
el dineru yasta mandau palla
dos de ciervo
dos de limon
ya queda poco para ver a los de siempre y saludar algunos nuevos
saludos desde asturies


Y lulo que quiere de comer?

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1233771548/90#97 date=1242841873]Jackie, has pensado ir con Limon??? ::)
Perderse en compañia siempre es mas agradable y asi nos toca mas ciervo a los demas ;D ;D ;D ;D

El muy cobarde no se atreve a venir conmigo y me parece que se larga con el grupo mañanero. Javito, tranqui que ni de coña me pierdo la cena y el espectáculo que das con tus primos por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Sin ti no seria lo mismo. El espectaculo se quedaría cojo, faltaria la estrella.
Te esperaremos ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

jgalvez dijo:
Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.

Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.

señor Jgalvez, parece mentira el tiempo que lleva usted en este foro, para no saber que debe indicar en la transferencia el nick de las personas que van a venir.

Ya me he pasado por el banco y me dicen que no le conocen, pero que saben que está en busca y captura por....... ;D ;D ;D ;D-

Apuntados, y me alegro que podais venir.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

jacques dijo:
[quote author=jgalvez link=1233771548/90#100 date=1242972904]Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.

Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.

Lo llevas claro, este no pisa un banco ni por asomo....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tienes razon, no piso el banco porque me lo tienen prohibido, solo me dedico a tomar café y cervecitas fresquitas al mediodia, porque lo de trabajar es de "pobres" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

OGM dijo:
Claro, claro el Javito no pisa un banco.................. porque esta organizando la KDD ;D ;D ;D Y ademas tiene que cumplir con sus labores paternas que producen mucho estres ;D ;D

Tienes toda la razon. Estoy liado con la KDD para que algunos se pongan hasta los ..... de comer y de beber y para que todo vosotros y que salga loi mejor posible "sacrifico mi trabajo" :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

javito dijo:
[quote author=jgalvez link=1233771548/90#100 date=1242972904]Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.

Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.

señor Jgalvez, parece mentira el tiempo que lleva usted en este foro, para no saber que debe indicar en la transferencia el nick de las personas que van a venir.

Ya me he pasado por el banco y me dicen que no le conocen, pero que saben que está en busca y captura por.......   ;D ;D ;D ;D-

Apuntados,  y me alegro que podais venir.

Saludos[/quote]

Espera, espera... cómo es eso que Galvez ha hecho mal la transferencia????..... JAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Ya sabes Jackie, es la edad, al Galvez con los años se le van olvidando cosillas ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Que coño ha pasado....... ????
¿Porque  Galvez me ha ingresado pasta en mi cuenta??? ;D ;D ;D

Javito trasferencia efectuada.

Este año  sera un lujo...., los del restaurante casi seguro que nos esperan a comer ;) ;)

Cochinillo con cuernos y Ponche Segoviano de Cabrales :) :) ;) ;)

:-* :-*
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

buenas noches Javito soy lulo:
Salmón y queso.
plato Serrano y chocolate.

un saludo Lulo y Eva.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Venga, venga que ya quedais menos ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javitoo....cuelga el cartel de COMPLETO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javi, tengo un amigo que en principio no podía venir por problemas de trabajo, pero ahora los ha podido solucionar.
¿Es posible que puedas apuntar a 2 personas mas?.(Tatay y Carmen)
Si lo es, por favor comunicamelo y te hago el ingreso automáticamente hoy.
Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

!Javi, dime algo!, que tengo al amigo nervioso.
Gracias.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

fjrico dijo:
Javi, tengo un amigo que en principio no podía venir por problemas de trabajo, pero ahora los ha podido solucionar.
¿Es posible que puedas apuntar a 2 personas mas?.(Tatay y Carmen)
Si lo es, por favor comunicamelo y te hago el ingreso automáticamente hoy.
Saludos.


Todavian quedan 4 plazas. Apuntalos y el ingreso debe estar mañana realizado.

Espero tus noticias.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Faltan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

OGM dijo:
Faltan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Los jabalies no piensan lo mismo....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Noticia de ultima hora:

[highlight]La piscina estará abierta para todo aquel que quiera pueda bañarse.[/highlight]

:D :D :D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javi, ya está pagado Tatay y carmen.
Hecha la transferencia hoy.
Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ CERRADO¡

Javi, para la comida del sabado.
Tatay y Carmen. ciervo, plato serrano, crema limón y pastel de queso.
Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

javi quedarian 2 plazas? si me lo confirmas hago el ingreso de inmediato. saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

ch3po dijo:
javi quedarian 2 plazas? si me lo confirmas hago el ingreso de inmediato. saludos

Lo siento pero está completo.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

JAVITO vete preparando los ciervos que en naaa vamos para alli
Faltan 5 dias!!!!!!!!!!!!!
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

OGM dijo:
JAVITO vete preparando los ciervos que en naaa vamos para alli
Faltan 5 dias!!!!!!!!!!!!!

Ya han sido cazados, le están quitando los cuernos y preparandolos.

:D :D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Niñooo, lo del tiempo para el sábado será una broma no? :-/ . Es que no has llevado los huevos (no hace falta que sean los tuyos) a las monjas esas???. Anda sal del bar y corriendo con los huevos pa'llá !!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

A ver...alguien que tenga contacto directo con el de arriba..... :D :D :D :D :D

Venga...Que NO...Que NOOO...Que NO va a llover...JOEEEE!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Nos vemos prontito...Un saludo


Javitooooo....lleva esos wuevosssss..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

jacques dijo:
Niñooo, lo del tiempo para el sábado será una broma no?  :-/ . Es que no has llevado los huevos (no hace falta que sean los tuyos) a las monjas esas???. Anda sal del bar y corriendo con los huevos pa'llá !!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sepais que os va a llover, y los ciervos están pasados, que ya no estamos en temporada!! :p :p

malaeslaenvidiacagoen......... ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Bueno que no cunda el panico, que casi mejor con fresquito que si no alguno de los de por aqui arriba nos fundimos ;D ;D
Hasta el viernes ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Buenoooo.....esto ya ha llegado.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Nos vemos en un ratito... ;) ;) ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

En casita ;). Genial la ruta, la comida, la gente... y aún así tengo que decir que...VAYA MIERDAA DE QUEDADAAAA !!!! jajjajaja

A ver, por qué cada 2 años, eh??
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

En casa los de Onil. Hemos estado muy a gusto.
Seguro que repetimos.
Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Javito, nosotros también en casa, felicidades por la iniciativa y la buena organización. Seguro que Pruden y yo repetimos, especialmente si mejoran el café del desayuno, lo que no les será difícil atendiendo lo bajo que han puesto el listón. Por lo demás todo bien.


V`sssssssssssssssss
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Pues otros que llegaron bien a casita...Ha sido un fin de semana inolvidable, por el paisaje, la comida y sobre todo por la gente y los amigos que hemos hecho.. ;) ;) ;) ;) ;)...

Saludos y nos vemos en la proxima... ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Bueno, otros tambien por casa, ha sido un fin de semana fantastico, y la ruta espectacular de las que nos gustan a los moteros, los paisajes,la comida, en fin todo, nada JAVITO darte la enorabuena por el fin de semana y tambien el haber conocido amigos de otras tierras.

Venga javito preparara ya la del año que viene y ves apuntando a gente ya,.......

aaaaaaaa y las mujeres dicen que tienesn curvas para un mes....ja.ja,ja,j,a

chao..................
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

HOLA JAVITO LOS DE ELDA TODOS EN CASA Y BIEN. LA RUEDA PINCHADA SIGUE PERFECTA.
CUENTA CON NOSOTROS PARA LA PROXIMA.
HOLA OSCAR QUE TAL TU CHICA? ESPERO QUE BIEN . YA ME DICES ALGO.
NO SE COMO HE PODIDO HACER TANTOS VIAJES SIN EL COMPRESOR DE JAKY Y TU TECNICA EN ARREGLO DE PINCHAZOS.
SALUDOS A TODOS. ESTOY EMOCIONAO.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Buenas a todos, los de Bilbao en casa , aunque el viaje un poco duro por la gastrointeritis de Cris, segun la medico que le atendio es del agua de Cazorla, asi que la proxima vez los cubatas a palo seco , sin hielo , que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D
Biker, me alegro que pudieramos solucionar lo de tu rueda, y asi habernos conocido, un placer
Por lo demas, magnifico fin de semana rodeados de amigos , buen paisaje y buena ruta.
UN ABRAZO PARA TODOS ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Animaros y poner unas fotillos ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

jej! pues me crucé con vosotros de casualidad, hacía que no entraba en el foro, pero he entrado para ver si erais del foro y veo que si.
Nos cruzamos creo que en Hornos, sobre las 13:30-14:00, ibais en sentido segura de la sierra, vaya grupazo!! me sentí muy pequeño solo a bordo de mi pequeña country...

Saludos!!!!!
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

BIKER-T dijo:
HOLA JAVITO LOS DE ELDA TODOS EN CASA Y BIEN. LA RUEDA PINCHADA SIGUE PERFECTA.
CUENTA CON NOSOTROS PARA LA PROXIMA.
HOLA OSCAR QUE TAL TU CHICA? ESPERO QUE BIEN . YA ME DICES ALGO.
NO SE COMO HE PODIDO HACER TANTOS VIAJES SIN EL COMPRESOR DE JAKY Y TU TECNICA EN ARREGLO DE PINCHAZOS.
SALUDOS A TODOS. ESTOY EMOCIONAO.

Un placer, para eso está ;). Oscar no lo lleva porque no le cabe en la Goldwing ;D ;D ;D ;D

Ferlin, ya sabes para la próxima no faltes, así entre nosotros la quedada es una mieeeeerdaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero te ríes un montón, disfrutas de la moto, la gente, los organizadores, los javalies, el paisaje, la ruta, la comida.... pero nada más, eh?

Hala, Javito, otro más al bote para la próxima ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Jackie, no llevo compresor por que las Goldwing no pinchan ;D ;D ;D y ademas si hiciera falta la hincho a pulmon que para algo somos de Bilbao ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Gracias a todos por vuestra paciencia y el buen rollo que habeis tenido. Espero que hayais disfrutado, aunque la lluvia no nos dejó hacer la ruta a pie ni los caballos.

Como dice OGM, en la proxima no habrá cubatas, solo cerveza, que despues se nos ponen malas algunas personas :p :p.

Esta mieeeeeerda de KDD se intentará organizar otra vez de nuevo, corrigiendo los errores que he cometido, y que el café sea mejor y menos inserso.

Gracias de nuevo a todos, por ser esa gente, tanto la conocida, como aquellos nuevos compañeros que he conocido, que han sido extraordinarios.

P.D. : En la proxima irá un nuevo forero de 2 años con su bmw
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

venga javito, eso esperamos todos, pero el peque  ya puedes ir  enseñandoles las curvas que hicimos,así al año que viene nos lleva el, ja,ja,ja-

Venga javito estuvo todo de p madre, yo me lo pase muy bien, y todo fue fenomenal, un saludo

y ves preparando ya la del año que viene.........

 saludos a todos los de Elda, a los que he conocido en la kedada como los cordoveses ercalifa y parienta que ahora mismo contraen matrimonio para la eternidad, a los de onil que nos vimos en la ruta para regreso a casa, etc,etc,etc

   a todos saludos , y venga poner fotos.........
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

LOS DE vALENCIA volvimos,trites pero volvimos. Emocionados por esos bucolicos paisajes,por esa naturaleza salvaje,con esos javalis teledirigidos(es broma),felicidades Javito y gracias a todos por compartir estos dias y esta aficion tan bonita que es la moto....estaremos al tanto de lo que monteis por ahi,que nos a gustado esto de las quedadas(somos novatos en ello).Chao y rafagas.A los de Elda de la R 1150 que si sabeis de alguna cercana dar un toque.RAFAGASSSSSSSS......
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

[quote author=gocho link=1233771548/135#145 date=1244673692]LOS DE vALENCIA volvimos,trites pero volvimos. Emocionados por esos bucolicos paisajes,por esa naturaleza salvaje,con esos javalis teledirigidos(es broma),felicidades Javito y gracias a todos por compartir estos dias y esta aficion tan bonita que es la moto....estaremos al tanto de lo que monteis por ahi,que nos a gustado esto de las quedadas(somos novatos en ello).Chao y rafagas.A los de Elda de la R 1150 que si sabeis de alguna cercana dar un toque.RAFAGASSSSSSSS.....


HOLA VALENCIA SOY ELDA R 1150 QUE TAL?

CREO QUE HAY UNA QUEDADA EN YESTE EL 19-21. TE INFORMARE

CHAO SALUDOS
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

hola gocho soy el celes estuvimos en cazorla, compañero de batallas y carreteras de biker, hoy he estado hablando con el y me ha comentado de que quereis ir a la concnetracion de yeste ( que esta por elche de la sierra) muy buena concentracion de 200 personas buenas carreteras para disfrutar unos paisajes muy bonitos , vale 50 euros por cabeza y es desde el viernes , sabado y domingo, cenar, comer, y dormir todo.... no te puedo contar mas pues así teneis que ir por.......ones, venga te mando un privado para decirte algo mas de la concentración, olle no falteis, y no limpiar tanto la moto que macho la teneis como el primer día....venga saludos y espero que os animeis , os va a encantar........ os recuerdo son 19,20,21 de junio esta semana que viene....


chao, nos vemos......si vais hay sitio, yo me encargo de cojerlo.........

saludos el celes


gocho dijo:
LOS DE vALENCIA volvimos,trites pero volvimos. Emocionados por esos bucolicos paisajes,por esa naturaleza salvaje,con esos javalis teledirigidos(es broma),felicidades Javito y gracias a todos por compartir estos dias y esta aficion tan bonita que es la moto....estaremos al tanto de lo que monteis por ahi,que nos a gustado esto de las quedadas(somos novatos en ello).Chao y rafagas.A los de Elda de la R 1150 que si sabeis de alguna cercana dar un toque.RAFAGASSSSSSSS......
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

ercarifa, que como fue el viaje de vuelta a cordova, espero que bien,venga a ver cuando os vemos por Alicante pronto chao....


saludos a la parienta, y nos vemos pronto en otra antes de cazorla 2010 , chao




Ercalifa dijo:
Pues otros que llegaron bien a casita...Ha sido un fin de semana inolvidable, por el paisaje, la comida y sobre todo por la gente y los amigos que hemos hecho.. ;) ;) ;) ;) ;)...

Saludos y nos vemos en la proxima... ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

Hola celes,biker...no sabia que erais tan rapidos en responder.Este fin de 19 de junio es imposible,ya nos gustaria tiene muy buena pinta.Estaremos atentos,que veo no parais....rafagasssss
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡

HOLA GOCHO. PUES NADA OTRA VEZ SERA. NOSOTROS(CHICA Y YO) SOLO VAMOS A IR DOMINGO PORQUE LOS DEBERES DE PAPA Y MAMA NOS RECLAMAN.
SEGUIMOS EN CONTACTO. SALUDOSSSSSSSSS
 
Arriba