III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

Ya se me hace la boca agua viendo tantas Ks juntas y amigos encima. Pero si me apuntais hacedlo bien y ponerme que voy desde SEVILLA. :cheesy::cheesy:

Hablare con Ale, para que vaya reservando también la fecha.

Saludos

P.D.: Tallas XL para los dos (Paco y Emi)

Hombre Paco, me alegro, cuatro motos desde Sevilla, por que espero que venga Ale tambien, un saludos y felices Fiestas para todos los que no seguis,

Saludos

Pues ya tenemos confirmada la asistencia de Juan y Fide.

CIMG3796_35_1.JPG

Juan este año te limitaremos los regalos.

Hola, como va la resaca ??? venga recuperar que sólo kedan

652uf.jpg

Días

Cafeteras y Laura os pongo en la lista, esperamos poder estar a vuestra altura. Para mi es grato ver a gente tan joven como vosotros, ya nos contaras de vuestros viajes.

Por cierto nadie a respondido por el momento.

¿Que es esto?

032bb.jpg

Hostias pero si es la ossa monocasco de Santi Herrero, y eso donde es?

Desde hace unos dias que no entraba en internet, y que sorpresa, la lista de inscritos a aumentado esto se anima, muy bien a ver si esta crisis no nos deja sin asistir a esta kedada tan estupenda, saludos a todos y que os traigan muchas cosas el año nuevo.

Hola

Señor organizador, haga el favor de apuntar a los amigos del Club Sport de Madrid, Natalia López y a su marido José, que vienen cada uno con su moto desde Madrid, y nos quiere acompañar con sus special K, supungo que la opción A.

Saludos

Que coincidencia......

032bb.jpg

Última edición por un moderador:
ayer ya estubimos reunidos, algunos de los participantes de esta kedada ,otros no a pesar de ke ganan no les faltaban, estuvimos hablando de esta kedada, dando opiniones de la ruta la cual todos coincidian que es bastante bonita y unas carreteras llenas de curvas con bonitos paisajes,y buen clima pues la ruta recorre carreteras orientas al mar. lo pasamos bien ,y desde aqui animo a los que si quieren participar en esta kedada a ke se apunten y no se lo dejen para ultimo momento,se lo pasaran bien, FELIZ AÑO NUEVO

feliz año nuevo a todos, os deseo que este nuevo año, os venga todo rodado, para que asi podais asistir a esta kedada, y se haga grandre, para poder ver muchas de estas motos ks. y conoceros personalmente, yo personalmente e empezado el año montando en moto y dandome una vuelta por la zona,se notaba que era primero de año, casi ningun coche rodando ,carreteras tranquilas,
p1040915u.jpg

Igualmente para todos os deseo feliz año, que poco a poco se solucionen las cosas y que podamos vernos todos en la kedada.

Juanjo que bonita foto te ha salido, además sin trafico y con el dia que se ve....has estrenado el año con buena rueda, digo.....con buen pie.

Claro que si Juanpedro, yo creo que igual que se empieza,se acaba ,por eso ya desde hace varios años, me gusta empezar el año disfrutando de la moto,y digo yo que haber si cuando estes por aqui nos hacemos unas cervezas:very_drunk:, y una rutica:Hydrogen:. antes de esta kedada. y tambien lo digo para los demas, un saludo a todos

Pa la kedada

Hola Sak13 - Ricardo,
Apúntame a la opción C de momento 1. Ya veremos si alguno más

Saludos y feliz año a todos

Desde aqui dar las gracias a Xavier y a las empresas que han tenido a bien colocar nuestro cartel anunciador.

colabo1.png

MOTOS FABREGAT
C/ Garcilaso 233 Barcelona
Motos Fabregat realiza un 15% de descuento a los miembros del foro.

colabo2.png

RODI
Avda Paralelo 224 Barcelona

colabo3.png

4TEMPS
C/ Concepción Arenal 249 Barcelona

Última edición:
Enhorabuena por esta nueva iniciativa del Komando Alikante, y mi enhorabuena a sus organizadores

El evento tiene una pinta estupenda, y el hotel es un acierto en instalaciones y precio.

Me esperaré más adelante a pronunciarme, y ójala pueda disfrutar de vuestra compañía.

Un fuerte abrazo ;)

Pues te lo agradeceriamos mucho, sois los grandes los que nos haceis grandes a los pequeños.

Gracias por tus palabras Juan sabes que aquí te esperamos con muchas ganas.

Un abrazo.

Pues te lo agradeceriamos mucho, sois los grandes los que nos haceis grandes a los pequeños.

Un abrazo.

Yo te conozco como RICARDO y no como MODESTO ,no sois pequeños, sois jovenes pero muy grandes ya que haceis que nos sintamos en nuestra casa siempre que os visitamos,y no parais de mejorar lo que ya era bueno.

Saludos a todos los de Alicante

Que razon tienes xavik75, pero es que todos los que ayudan y colaboran con esta kedada somos MODESTOS si lo unico que nos nueve para realizar este evento,es conocer a las personas y sus motos,pasarlo bien todos juntos, muchos de nosostros , desde las anteriores kedadas ya somos compañeros en las salidas domingueras ,eso es lo que vale la gente,por eso decidimos volver a realizar esta III kedada y sabemos que para algunos supone un sacrificio economico, pero la gente del Komando Alicante no keremos perder a nuestros amigos, juntarnos y pasarlo bien con todos vosotros es la razon de esta kedada.un saludo a todos amigos.
Tambien quiero dar las gracias a todos los que colaboradores que con vuestro esfuerzo dais esos detalles que luego se llevan nuestros amigos .

Un abrazo.

:embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:

Ricardo, no te líes que no es así.

Yo solo tengo algo más de experiencia en organizar estos eventos, por haber montado ya nueve concentraciones nacionales siendo la última la propia "Nacional" de este Foro, pero eso no es excusa para reconocer lo bien que lo hacéis y cómo os superáis evento tras evento, y sobre todo cómo "os sigue" la gente. Ese es el secreto de tener ganas para "la próxima".

Pronto serás/seréis unos expertos en controlar y dominar todas las variables que bien sabes que existen en eventos de este tipo, y más cuando hay que reserva y pagar de forma previa a los acontecimientos.

Lo dicho: Enhorabuena por seguir montando eventos en esta penosa época para todos, y ójala todo salga según lo planeado ... y yo que lo pueda ver in-situ.

Ya sabes que si necesitas de mi ayuda, tan solo tienes que pedirla.

Me has sacado los colores ... peazo c***** :)

Hola Ricardo soy Jordi (Jomape73) K1200R, en principio opción B mi mujer y yo misma hab, y dos polos 1XL y 1M en negro. Como hablamos el Domingo, ya te confirmo la opción definitiva a la hora de hacer el ingreso. Saludos.

Última edición:
Buenas nochesJomape73, este es tu primer mensaje, holé ,y ademas tu primera kedada, me alegro de que compartas esta kedada con nosotros, ademas de ser un amigo y compañero en las salidas domingueras, un saludo Jordi.

Ingreso realizado, vamos Angela y yo, opciones C y A, tallas M y L (si necesitas talla para botas y cascos me lo decís, filtros todavía tengo). A la espera de confirmación de algún Ksevillano para compartir habitación (que ronque al monos como yo, para que no haya problemas).
Nos vemos en Alicante.

Hola j2g2k1100, aunque mi K1200R ya no monta el legendario K-ladrillo bajo el depósito, no me pierdo esta quedada tan cariñosamente organizada por el Komando Alicante por nada del mundo.
Ver rodar a estas maravillas mecánicas en grupo sin "despeinarse" por el paso de los años, ya treinta en algún caso, será todo un espectáculo.
Ilusionado de participar y ansioso de ver como rueda el asunto, y conocer a la gente. Nos vemos Juanjo.

Hola sak, te he mandado un privado, pero no estoy seguro

Cuando puedas me confirmas y gracias.

Un saludo ;)

Otro de nuestros patrocinadores nos confirma su participación.
Gracias a el podremos tener nuestras motos impecables, dispondremos de sus productos de alta gama en limpieza de vehiculos clasicos.

mimarca.jpg

Este año Filtros aroca ha tenido la amabilidad de colaborar con la quedada

nos preparara un surtido de filtros para nuestras Kas

aroca.png

hola todos !
acabo de sacar los billetes de balearia para mi y mi mujer asi que

de mallorca
bike ( fernando )
marga
bmw k1
opcion A
una camiseta XL

creo que no me olvido de nada :-)

un saludo y hasta pronto!

Hola

señor organiza... ya tiene usted la transfusión en su cuenta...mañana más

Saludos

Hola sak3,ya e realizado el ingreso, incluido el pago de los dos polos conmemorativos de la kedada, las tallas es una M y una L, y la opcion es la B,
Aprovecho desde aqui para saludar a Bike y esposa, a los cuales conocere en la kedada, por cierto esa k1 esta muy bonita, tambien saludos a todos los ke estan apuntados ke cada vez somos más.:wiggle:

Atrás