III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

Yo os recuerdo que soy muy torpe con los 290 kilos de LT.

El problema es mio, claro, no de la LT, que hay gente que maneja bien mayores tonelajes...

[video=youtube_share;FsLO05UZyi8]http://youtu.be/FsLO05UZyi8[/video]​

Saludos
janSolo

Hola

El de la K1600 GT que no venga, que arma mucho ruido, nos quedamos sólo con el Dakariano de kuk:

100nikon-p1000370-p1000370-7015360754312971368.JPG

Lucas Maqueda y Lydia Cañedo,opcion a discutir con Ricardo como te dije por telefono,ya quedaremos,la talla de un solo polo para mi seria XL,si tallan bien,si son mas bien pequeños igual me haria falta una XXL,pero no creo,tengo efigie de bemeuvista pero no llego a modelo de Botero.Esperando conocerte un dia de estos me despido.Un saludo caballero con K.Te llamare mañana o pasado.

Lucas te he enviado un privado esta mañana con los precios

he contado con tu hija para comer.
saludos

Ricardo
Transfusion realizada
Opción C (66 €) por persona+10€ de camiseta
1 Almuerzo del Sábado en ruta.
1 Comida del sábado en ruta.
1 Cena de Gala

Hasta el dia 1/3

Luke, buenas noches y bienvenido al grupo.. Que lastima que esta mañana no coincidieramos en persona y solo viera tu moto aparcada..

Para la próxima salida espero conocerte y rodar por estas buenas carreteras. Intentaré lo del viernes.

Matusalen,yo tambien siento no haber cincidido sobre todo por que despues de comer nos dirigiamos con el GPS en posicion GINTONIC,habria estado bien,otra cosa es que ha habido un malentendido por que Sak 3 no tiene pensado venir el viernes y a mi se me ha complicado un poco la cosa,¿Por que no quedamos el sabado para echar un Martini?Otra cosa ¿que te parecio como tengo la K?Un saludo contestame o llamame tiene mi number Ricardo y si le convences que venga.yo ya le tengo medio convencido para conocernos el sabado.

Tengo que pediros a todos perdón tengo un poco abandonado el post pero es que a veces no se puede estar en todo.

Parece que si no estas en el post es que esta apagado o algo asi pero ni mucho menos.

No os podéis imaginar (bueno quizás BIKE si) las vistas que nos esperan en la ruta de la Kedada, cuando salgamos de Campello el que pueda que mire hacia atrás, pero los que conducís no (no os preocupéis al final las vistas serán las mismas) al mirar hacia atrás tendréis una vista estupendas pero con un poco dolor de cuello. Seguiremos entre montañas hasta después de pasar por Relleu que giraremos a la derecha para encontrarnos con una de las mas emblemáticas montañas de nuestra zona el "Puig Campana".
images

A menos de 20 km de la linea de costa en linea, se alza esta mole con un pico que asciende hasta los 1048 m. "Las leyendas dicen que un gigante le dio una patada a la montaña y el trozo que salio despedido cayo al mar formando la isla de Benidorm". Esta montaña esta emplazada en el termino municipal de Finestrat, donde pararemos a almorzar, por aquello de que el comer y el rascar todo es empezar.

Poco después de la salida del bar donde tomaremos un pequeño refrigerio, subiremos un pequeño puerto de montaña llegando al valle de Benidorm, donde tendremos de frente la majestuosa "Sierra de Bernia" con Altea la vieja a sus pies. A continuación bajaremos hasta la Nucia localidad muy turística, pero que veremos de pasada, encaminándonos hacia la "Sierra de Aitana"(1.558m) la más alta de la provincia de Alicante, a partir de aquí observar la luz, y la mezcla de colores, una maravilla. Durante los siguiente kilómetros podemos observar los picos del Benicadell, (1.104m)
300px-Benicadell.JPG

y ya cerda de Alcoy el Montcabrer.
images

y en sus alrededores los neveros( muy conservados ).

images

De este punto subiremos al mítico puerto de "La Carrasqueta", en días despejados se puede apreciar el cabo de palos y el mar menor.

Pero si el día nos acompaña, una vez pasada la Localidad de Busot, accederemos a un pequeño puerto de montaña y aquí si que disfrutaremos de una vistas que creo que os gustaran.

Ya me contareis.

Por supuesto la ruta es cosa de nuestros dos Juanjos.

Saludos

Esto promete aunque ya me conozco casi toda la ruta,nunca la he hecho con tanto colega alrededor,me alegro de volver a verte por aqui,a ver si coincidimos antes de la quedada sak 3.un saludo.

Muy bonitas esas fotos , y tambien la ruta, yo personalmente, creo que es una de mas bonitas a paisajes , y a ruta de gran cantidad de curvas para pasear a nuestras keridas ks.aunque pases mil veces por ahi siempre disfrutas del recorrido..ya nos keda menos para este magnifico momento de reunion, saludos a todos.

Perdona Ricardo por no haber ido hoy a Bussot,pero ya te adverti que hoy no tendria el cuerpo para exibiciones,he pasado todo el dia en casa.Ya nos veremos,llamame si vienes por aqui,un abrazo,(la invitacion sigue en pie) A sak3.

AAchoooooooo, apunteseme, please. Mi respectiva y yo.
Opcion B, y Polos talla XL y M
Y sorry, por el atrasoo.
Saludos
(Sak, Ya estoy en casa, nos vemos esta semana)

Vamos a ver,sak3 me parece que me has apuntado una XXL,para el polo de la kedada ahora ya me conoces ¿tu crees que todos mis esfuerzos atleticos y mi regimen eterno a base de langostinos,pulpo,chuleticas de corderico,regado todo ello con un buen Albariño,o tal vez un Azpilicueta reserva basico eso si,se merece semejante cacho de polo? Yo me miro al espejo y me encuentro bastante atletico y atractivo,no seria mas cierto angel de amor que a este cuerpecito tan mono una XL le sentaria mejor? Es broma por supuesto,lo dejo a tu libre albedrio,si tu crees que tallan mas bien poco dejalo en XXL.un abrazo.de tu nuevo cliente.Hasta la proxima.

Bueno señores, lamentandolo mucho no podre asistir. No me cuadra la logistica de canguro para mi hijos. Estan en la edad buena para ellos y mala para nosotros.

Otro momento sera.
Un saludo a todos los que conozco y a los que conoceré en otra ocasión

Bueno señores, lamentandolo mucho no podre asistir. No me cuadra la logistica de canguro para mi hijos. Estan en la edad buena para ellos y mala para nosotros.

Otro momento sera.
Un saludo a todos los que conozco y a los que conoceré en otra ocasión

Lo siento compañero, intentaré disfrutar por los dos.

Don Ricardo, (INGRESO REALIZADO). No quiero perderme esas vistas. ;)

Opción (D) + polo Talla M = 45,oo Euros

Un saludo para tod@s

Última edición:
Sam 74 Estaremos encantados de mostrartelas, y de paso estrechar vuestras manos, y compartir un rato de tu compañia.

Nos vemos en la KDD

Buenas, como decía aquel, las gallinas que entran, por las que van saliendo..... Transferencia realizada.
AMT y urrielu se apuntan a la ruta con almuerzo y comida. Nos vemos pronto. Saludos a tod@s.

Hola Ricardo soy Jordi (Jomape73) K1200R, ingreso hecho. Definitivamente opción B mi mujer y yo misma hab, y dos polos 1XL y 1L en negro. Saludos.

rosa y sebas k1

hola vamos mi marido sebas y yo ,llegaremos a media mañana del sabado,opcion B,las tallas de los polos seria XXL Y L,somos de albacete y llevamos una BMW k1.saludos
:)si e puede elegir color para el polo mejor negro,ingreso hecho el 15-2-2013

Última edición:
Rosa sera un placer para nosotros contar con vuestra participación, Tengo a vuestra disposición un track de la ruta y distintos archivos, si nos haceis llegar un correo a pepe o a mi te los mandaremos y ya coordinaremos el encuentro.

Esperando poder saludaros en persona.

saludos

Bueno ingreso realizado.

Osio Alcoy k1200GT, Cuatrero Alcoy K75 S , Perdido321 Alcoy K75 RT.

Hola perdido,me alegro de ver que tu amigo cuatrero tambien venga a la kedada y tambien a vosotros dos, nos vemos el la kedada

Os deseo que paséis una buena concentración, la del año pasado estuvo genial, este año me es imposible asistir, estaré atento de las fotos.
Un abrazo a todos.

Hola , el año que viene nos vemos!!!! Recuerdos para Julio Paquitos y company

Saludos

Jose Carlos Esta jodida crisis nos ha dejado unos vacíos muy importantes de buena gente en nuestra lista de inscritos, y el tuyo lo vamos a sentir también.

En cuanto me lo pueda permitir me acerco a rodar con vosotros, ya os dije el año pasado que la cosa estaba mal, y por el momento no mejora pero seguro seguro que mejorara.

Recibe tu un fuerte abrazo de nosotros.

Saludos

Si la envidia fuese tiña.............

A ti tambien te tenemos en un rinconcico de nuestro corazon,

y si te aseguramos que intentaremos disfrutar de Estos buenos ratos que es lo que vale.

Saludos

Joo, otro que me quiere dejar en el paro..

Última edición por un moderador:
Toda colaboración es buena.

Gracias Gracias ojala todos los días se postearen 15 o veinte numeros. Bonita RT aqui tenemos a su hermana ramon ATP tiene una igualica

Atrás