III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

No hay miedo, dicen que el agua, llegando al pellejo, escurre.

Quien ha dicho miedo habiendo hospitales !!!!

Lo nuestro es la cerveza, claro después de dejar las motos en el parking, y queda muy poquitooooo

saludos

Fernando... que lastima que no puedas venir. Tenemos pendiente esa comida en Alarcón que ya iremos montando...

Bueno chicos, para ir poniendo los dientes largos, hoy la firma Motorrent de San Juan,, taller y venta de motos BmW, ha tenido el gusto de donar dos cascos para el sorteo de la Cena del sábado... Siento deciros que las tallas son las de Ricardo y mía... pero bueno... tenemos muchos regalos... je je je... en serio... están chulos... así que alguno se lo llevará pa casa...

Un saludo a todos y nos queda poquito para vernos.

Yo tambien espero con ansia ese dia,el de la kedada, si todo va bien alli estaré el viernes para recibir con mis amigos de la kedada a todos vosotros los asistentes, unos sereis nuevos este año a otros volver a veros otra vez, gracias por venir a todos y los que no han podido este año no pasa nada, al año siguiente será,no me cabe la menor duda ya que cuando veais todas las fotos es esta kedada os podreis imaginar lo bien que lo habremos pasado,
PD si tengo suerte este año y me toca otro casco. jejejje

Joder Yago casi que te apuntas, aunque sean esas pocas horas que te deja el trabajo para poder rodar juntos, me alegro, por la tarde si tienes trabajo los que me quierean acompañar y un servidor pasaremos por tu curro a hacerte trabajar un poco mas y darte envidia, pero de la sana.

Saluda a Eva de mi parte.

AVISO A NAVEGANTES

¿ A donde vas ?

A La CONENTRACION DE KAS de Alicante

DSC06199.JPG

¿ De donde vienes ?​

DSC03282%2520%2528Medium%2529.JPG

Esta claro de la concentración de Kas de Alicante

Que dejeis sitio en las maletas que luego pas lo que pasa

hablando de sitio , creo que me llevare solo el tanga !! , en la Kuno no me entra mucha cosa mas !!:cheesy:
ya falta menos , casi ná!!!
nos vemos

Le daras a ganar dinero a las empresas de transportes JEJEJEJE ten cuidao que aqui semos mu brutos. JEJEJE

Ya tengo tres K1 confirmadas una que casi casi y dos que no se no se, si se alinean los planetas podemos tener 6 K 1

Yo tambien espero con ansia ese dia,el de la kedada, si todo va bien alli estaré el viernes para recibir con mis amigos de la kedada a todos vosotros los asistentes, unos sereis nuevos este año a otros volver a veros otra vez, gracias por venir a todos y los que no han podido este año no pasa nada, al año siguiente será,no me cabe la menor duda ya que cuando veais todas las fotos es esta kedada os podreis imaginar lo bien que lo habremos pasado,
PD si tengo suerte este año y me toca otro casco. jejejje

Seguro que te toca otra vez, "tendra potra el tio", tendrias que estar exento.
Venga que nos vemos pronto
Saludos

Os propongo dar una vuelta el domingo e ir a comer a un bar que hay entre San Vicente y Agost que creo que nos trataran bien.

¿Por donde damos la vuelta? tener en cuenta que alguno de los de fuera pueden acompañarnos

hola Ricardo,mi correo es:rosajimenez1966@gmail.com para que me mandeis la ruta y encontrarnos el sabado por la mañana, teniend en cuenta que vamos desde alba
cete.¿donde sera el almuerzo?por si llegamos un poco mas tarde.un saludo nos vemos pronto

PD este menaje te lo he enviado varias veces,pero no se si esque no los mando bien,porque no recibo repuesta

Calentando motores

8a966073a58587f376327ef9663fe272o.gif

sshot126.jpg

sshot12m.jpg

sshot14t.jpg

sshot17hv.jpg

59431320.jpg

04102012294.jpg

11122012438.jpg

ksssforo6nq.jpg

sshot120a.jpg

2224312f768d9916a470bd1f0e349adco.jpg

Hola CO1739P, cuanta foto bonita que has puesto, es un buen recuerdo, de personas que por distintos motivos, hace unos años estarían apuntados en la lista de inscritos, y cuando veo esa moto tan peculiar me acuerdo de ellos, pero como tu me pides anteriormente :

61368223.jpg

Saludos,

P.D. y espero más fotos, y que no sólo las pongas tú, hoy y mañana y pasado...........

JGS dijo..........

Hola CO1739P, cuanta foto bonita que has puesto, es un buen recuerdo, de personas que por distintos motivos, hace unos años estarían apuntados en la lista de inscritos, y cuando veo esa moto tan peculiar me acuerdo de ellos, pero como tu me pides anteriormente :

Hola CO1763P quedan cuatro dias, lunes, martes , miercoles y jueves!!!!!
Salud Kuk, CO1673P cuantos días kedan??
CO1973P, podías venir a almorzar con nosostros

FALTAN 2 DÍAS

Saludos

DSC06199.JPG

¿Sabes de quien es la primera K100 (Nacked/MarkII) que se ve en la foto?. Si no fuera porque no recuerdo haber estado en ese circuito 'juraría' que es la mia. (hasta el 'pitón' coincide)

La primera k100 nacked es esta.
11c5b75dec75134803e9e95339681f27o.jpg

Es tu moto, te la quitaron, le cambiaron la matrícula para el evento y te la devolvieron de nuevo, tal y como la tenías. Eso sí, no te dejaron ninguna nota de agradecimiento.:D

Saludos

He aquí la prueba del delito.

sshot134q.jpg

Última edición por un moderador:
Hola KUK. Gracias. :). No. No es eso lo que quiero saber. (eso ya lo sabía. :D) Lo que quiero saber es 'DE QUIEN ES' esa nacked roja que hay en primer plano. Juraría que es 'La niña kcent' pero yo no la llevé a ningún circuito.

PD. Por cierto, el mono del que conduce la K100 de tu foto, no le pega ni con cola a la moto.

El del mono rojo no se quiem es , pero cuando sacaron esa foto, tanto el mono, como el
casco Kiwi, no se si sera un K7 era de los mas en el momento

El que esta sobre la xj , por el casco es Dennis Noyes, yo creo

Un saludo

El del mono rojo no se quiem es , pero cuando sacaron esa foto, tanto el mono, como el
casco Kiwi, no se si sera un K7 era de los mas en el momento

El que esta sobre la xj , por el casco es Dennis Noyes, yo creo

Un saludo

Hola, pues creo que si es Dennis Noyes, por lo menos es muy parecido, y de estas cuatro motos, la única que se ve circulando por nuestras carreteras son nuestras K´s, por algo sera, ni VFR, ni XJ, y la otra de la derecha que moto es?? Una Laverda ?? Kanosa y Kuk que moto es ??

Saludos

Buenas Kompanyeros !!!!

Que tengais MUY buen viaje, cuidadin con mojaros y disfrutar por vosotros y por los que nos hemos quedado con las ganas !!!!

... ah !!!! y colgar muchisimas fotos de la Kdd !!!!

Salut i uVs

Precaución amigo conductor.....los que paséis por aquí el viernes y circuléis por la costa:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=6359&sty=m_menu

Un poquito de viento........podéis cambiar la (localización) y urgar en el

meteo.........ahora está marcando (Denia) je,je,je,je

Ale, Saludos para tod@s :cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Os recuerdo (y asi me sirve a mi tambien como recordatorio) llevar rellenado el documento de exencion de responsabilidad, y el regalo del amigo invisible.

Nos vemos mañana.

Saludos
janSolo

atencion nevando en albacete desde las 4 de la tarde se pone muy chungo a ver si hago alguna fotoy puedo colgarla un saludo el cafeteras

nadie dice nada del tiempo que teneis por alicante por aqui se esta poniendo imposible un saludo el cafeteras no se poner las fotos o no me entran

nadie dice nada del tiempo que teneis por alicante por aqui se esta poniendo imposible un saludo el cafeteras no se poner las fotos o no me entran

Información recibida de cafeteras

sshot24n.jpg

sshot18i.jpg

sshot23w.jpg

Última edición por un moderador:
Pues Muchas gracias por tus aportaciones.

Quien me puede decir lo que queda.

En cuanto al tiempo pedimos un sabado soleado pero no nos acordamos de pedir lo demas asi que nos han puesto la de hace 2 años jueves nieve viernes algo de nieve por la mañana y apartir de aqui sol.

Si pasais algo de frio viniendo procuraremos que el recibimiento sea muy caluroso para contrarestar.

Termino de hacer unas gestiones y salgo Hacia el hotel a ver si pillo un poco de agua

esperando informe de trafico de las carreteras pero no pinta nada bien yo quiero salir despues de comer ya veremos

Atrás