III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

sshot138g.jpg

Sin ánimo de llevar a nadie al paro, ya estamos muchos.

Saludos

img1817x.jpg

Kompanyeros, lo siento pero no podre estar con vosotros en esta oKasion, tendre que esperarme a la 14. Edicion, porque este anyo se me ha complicado todo.

Asi que os deseo buena ruta y que lo paseis lo mejor posible.

Os seguire atentamente ;)

Salut i uVs

Faltan

ccfb72eb6dcc28fdf82294ea67d69aa6o.jpg

Días y CO1973P, podías venir a almorzar con nosostros

te propongo un reto creo que hay por la red una foto del proyecto de K3 estaría bueno para cuando falten 3 dias

Hola buenos días,

Me acaba de llegar un paquete de Naxto Barral con algunos regalos para la Kedada, unos filtros, una BMW R50/2 y alguan otra cosita, y quiero agradecerlesu colaboración año tras año,

naxto.jpg

Un saludo Naxto

Última edición por un moderador:
te propongo un reto creo que hay por la red una foto del proyecto de K3 estaría bueno para cuando falten 3 dias

Ese reto es más bien, para los que saben más que un motero de primaria, yo estoy en infantiles. Creo que faltan.......

image.php

Pues ya lo podrias invitar un año que viniera, que seguro que tiene mas una k restaurada

Hola buenos días,

Me acaba de llegar un paquete de Naxto Barral con algunos regalos para la Kedada, unos filtros, una BMW R50/2 y alguan otra cosita, y quiero agradecerlesu colaboración año tras año,

naxto.jpg

Un saludo Naxto

Ten por seguro que cuando encuentre lo que esta buscando gozaremos de su asistencia y la de su MDR

Natxo desde aquí muchas gracias en nombre del Komando Alicante

Pues ya lo podrias invitar un año que viniera, que seguro que tiene mas una k restaurada

Pues si me ha dicho que el año que viene bajará a Alicante con su k1100LT (al Pepes´bar)

Salud Kuk, CO1673P cuantos días kedan??

Pues si me ha dicho que el año que viene bajará a Alicante con su k1100LT (al Pepes´bar)

Salud Kuk, CO1673P cuantos días kedan??

Jajajaja, si los números no me bailan como a ti, creo que faltan 7 días.

Saludos

Muchas gracias si no es por tus contador casi que me la pierdo.

Ha por cierto cuando falten tres dias mira a ver si puedes poner esto
cimg6920bis.jpg

Saludos

Bueno señores se va acercando el dia para vernos las caras y pasar un fin de semana disfrutando con los amigos en buena compañia.
Deseando que pasen pronto estos dias que quedan os envío a todos un abrazo.
Hasta pronto amigos.

Juanpe

Bueno señores se va acercando el dia para vernos las caras y pasar un fin de semana disfrutando con los amigos en buena compañia.
Deseando que pasen pronto estos dias que quedan os envío a todos un abrazo.
Hasta pronto amigos.

Juanpe

Que tierno, jajaja.
Gracias hombre otro para ti, hasta la semana que viene.

Atrás