III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Versiano estoy intentando hacer el ingreso pero no me deja poner en Nick,solamente por el nombre de mi cuenta,dime como lo hago pues soy novato en esto y como te adjunto la hoja de excision,lo del nombre del beneficiario supongo como referencia lo de la kedada,espero yu respuesta para hacer los tramites
Saludos en V

Comprobante y exención recibida Pepe!
 
...

30dias.jpg
 
Bueno pues ya que estoy en la lista, demos los datos requeridos, de momento vengo solo, provincia Tarragona, talla L.

Supongo que a las 17:00 será una buena hora para despedirse, pues a las 19:00 tengo un evento.

Aprovecho para hacer un llamamiento a los que vienen de Valencia y Alicante que suban el mismo día, a unirme a ellos por el paso de Salou o Reus.
 
BUENAS, veo que esta paradito esto, con el poco tiempo que queda felicito a todos los "VERDES" y los "NEGROS" adelante que de cobardes no sea escrito nada...
un saludo para todos.:D
P.D. foto de la primera Kedada
 
Hola a todos.
Este año puedo apuntarme a la ya clasica Kedada.
Apuntame a Komida+Ruta+Vinilo+Camiseta (Talla XL)
Salidos. Javier (barraca)
 
Para orejas....las mias :excited::excited::excited:
Que parezco un 600 con las puertas abiertas!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D:D:D:D:D


....es evidente que el organizador Versiano no piensa en la gente que tiene las orejas grandes o que su talla craneal sea de 58 hacia arriba......claro, como él es de cabeza "fina y alargada", pues no sufre el jodío.......mu mal....mu mal.....:_:)_(
 
Mu buenas....

Estoy negro que alguen me explique lo de la transferencia, pues me pide datos que no tengo.
Dentro de nada ademas de negro estaré verde de envidia.
 
....es evidente que el organizador Versiano no piensa en la gente que tiene las orejas grandes o que su talla craneal sea de 58 hacia arriba......claro, como él es de cabeza "fina y alargada", pues no sufre el jodío.......mu mal....mu mal.....:_:)_(

Vaya “almendrica” que gastáis algunos Jijiji
Mucho cerebro ahí arriba
 
Se acortan los tiempos y las distancias, nenes!

Versiano estarás nervioso, no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:D:D:D
 
La verdad que tengo nervios de acero... Jijiji
Me queda poco pelo para tirarme de él
Pd. Bueno, un poco nervioso por volver a ver a Panchito con el megáfono si... eso es difícil de olvidar


....pensaba que te daba mas miedo mi cámara.......:cool::cool::cool:.....

.....esto me gusta, ya se va viendo mayoria de "hombrecillos verdes" en el listado......
 
Os habrá llegado un mensaje a los que no habéis hecho el pago.
Es urgente tema hotel. Hoy me han pedido DNI + nombre y apellidos de los que se alojan. Tenéis ya la habitación reservada a vuestro nombre.
Hay alguna baja...
Tema comida no viene de ser alguno más o menos pero las habitaciones ir espabilando!

Te pasamos a ti los datos, Juan, o al hotel.

Un saludo, Pepe.
 
Ya queda menos. A todos los organizadores y cooperantes de tan magno evento... Muchas gracias por la currada que os estáis pegando. Saludos al resto... en nada estamos preparando la maleta.
 
Ea, Ea, Ea, esto se meneaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

La semana que viene parada técnica y "volteta"

reconocimiento técnico y visual de la "R 850 R"

por carreteras secundarias e interiores de la Marina Alta!! :excited::excited::excited:

(Joooer que ganas tengo de salir, conocer y descubrir) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos Juan y compañía! ;););)

Y buen finde!
 
Última edición:
Finalmente voy solo. Pago realizado. Luego me pongo con la hoja de exención.
Nos vemos
 
Bueno. Hoy es “el día d” del pago...
Los que a día de hoy no han dado señales de vida, a la tarde lo borro. Si luego hay sitio pues bien, y si no que espabilen... pero paso que el hotel nos cobre por estar esperando.
Algunos por privado y hemos quedado.
Saludos y vamos por faena señores!!
 
Kompañeros, acabo de realizar el pago.
Nos vemos , y nos conocemos que no conozco a nadie.
 
Hola;

Sintiéndolo mucho, por cuestiones personales, no podré asistir a la Kedada BCN

Pido disculpas porque he intentado esperar hasta el último minuto pero al final no va a poder ser.

Disfrutad mucho y pasadlo en grande.

Un saludo.
 
Hola;

Sintiéndolo mucho, por cuestiones personales, no podré asistir a la Kedada BCN

Pido disculpas porque he intentado esperar hasta el último minuto pero al final no va a poder ser.

Disfrutad mucho y pasadlo en grande.

Un saludo.
Si no se puede pues no se puede...
Actualizo lista, ya que luego el que da la cara al hotel soy yo...
Los que no estén es porque ni han pagado ni me han comentado nada. Así que doy "bajas"... y si luego hay que dar altas se dan... no es por no dar. Revisar bien la lista, por si me he equivocado en algo, que con el portátil y sin excel se ve todo diferente...
Los negros aún en lista es porque ya me han comentado temas...
Empezamos la cuenta atrás!!
 
Arriba