III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

......El Departamento de Inspecciones Técnicas de la Junta de Castilla y León, le recuerda al Sr. Versiano, que en éste mes de Junio le caduca la ITV de su magnífica motocicleta.......

juntacastilla.jpg
 
Vista de lince @“Eraser” jejeje
En efecto el 10/06 caducaba. Está en el garaje desde entonces esperando al 19 que es cuando tengo cita.
Hoy Iva a haber madrugado para que irse el xenón (no tengo ni idea de cómo está puesto no veo la ficha de conexión del h7) pero ayer l noche me confundió y he preferido meditarlo en la playita


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
......El Departamento de Inspecciones Técnicas de la Junta de Castilla y León, le recuerda al Sr. Versiano, que en éste mes de Junio le caduca la ITV de su magnífica motocicleta.......

juntacastilla.jpg

65aab322073001a1e2a917b3143f4eec.jpg

cbff86e4dfa3f7370930c900704dc0ce.jpg

Ahora ya puedo volver a poner el xenón
ITV ok cerradura “Gitatuning” incluida



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Pues yo también estoy sin ITV.........

No me dan cita hasta el cuatro de Julio!:oops::oops::oops:

Eraser!

Si te pillan te funden igual, no?

Tengo la cita en el teléfono....

Puedo decir que soy tu cuñaooo, el pequeño????

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: (Es broma) ;););)

Un abrazo y que disfrutéis de un bonito día en la boda! ;)

Pd: a la próxima te buscaré la ITV....:D:D:D
 
Última edición:
....tienes un mes de plazo.....y llevando la cita en el teléfono no tendras problema ninguno......
 
Ojo con las citas en el telefono, que suele ser practica habitual pedir cita, anularla el dia que toca, pedir otra y asi se pasan los meses.
Y son 200 Euros, 100 con descuento.
 
Ojo con las citas en el telefono, que suele ser practica habitual pedir cita, anularla el dia que toca, pedir otra y asi se pasan los meses.
Y son 200 Euros, 100 con descuento.


.....eso ya entraría en el terreno de los "jetas"......hoy en dia desde la propia carretera ya se tiene acceso a mukti0les bases de datos y resulta bastante fácil comprobar estas circunstancias.......y si tiene la itv caducada y ha pasado más de un mes, desde la fecha de caducidad, tampoco te van a dar más margen si la cita la llevas pedida con posteriodad a ese mes de margen.........no pueden ir pasando los meses ........

......yo no conizco a nadie que haya hecho eso.....vaya conocidos que tienes Panchito...!!!!....:_(
 
Arriba