III MADRINAL 20 Junio 2010

4x4spain

Allá vamos
Bueno, pues queda convocada la III MADRINAL para el próximo día 20.  9 de la mañana
Punto de encuentro; gasolinera km 41-A2 (Miralcampo)
Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&...79&spn=0.120836,0.220757&t=h&z=12
Desayuno motero:
Si es pronto puede ser en Cogolludo
Si es un poco más tarde puede ser en Jadraque

Asistentes:
* 4x4spain

Me se vayan apuntando porfavor con el sistema de copia y pega.
Vsssssssssss

Pues yo no voy a poder, salvo que haga solo parte del recorrido, tengo un compromiso a las 13:00 h..

¿ Sabeis si haciendo parte del recorrido llegaria ?

Vsssssssssssssssssssssssssss

Hola,
Me gustaría acompañaros si es posible. ¿A que hora quedáis en esa gasolinera?
He visto que el recorrido es hasta Atienza (buen sitio)
Gracias,

Rodrigo

Miguel ¿de cuantos km estamos hablando?, yo tengo que fichar a las 14:30 maximo, si no tengo morros toda la semana.

190 kms. + los que hagas desde casa a la gasolinera y viceversa. Es bastante más corta que la II madrinal.
Vsssss

514B4C514D4C50230 dijo:
Hola,
Gracias,

Rodrigo

Claro, este grupo esta abierto a todos los moteros de buena voluntad.

Vsssssssssss

Ummmmm........

Que rutita mas interesante........

Ummmmm........

Ummmmm............COGOLLUDO=HNOS. MARTINEZ=CABRITO DE P.M. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

SE ME CAE LA BABA............solo de pensarlo.

Asistentes:
* 4x4spain
* GEORGEFINIDI

Bueno, pues queda convocada la III MADRINAL para el próximo día 20.
9 de la mañana

Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma...
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff

Vsssssssssss

Prequedada sur:
Igual que en la 2ª Madrinal, en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre a las 8:00.
* Mr. Raff

Yo soy partidiario de desayunar sobre las 10:00 - 10:30, en la ultima me comía ya el cierre del casco!!! ;D

Además luego cuando llegué a casa, despues de tener la tripa llena de S. Jac. y birra (que os recuerdo salimos casi a las 12:30h) mi señora me estába esperando con la comida y cualquiera la decía, ¡¡¡No si, no tengo hambre!!!!!......

Si alguien conoce la ruta y sabe de algún sitio donde nos "acojan", que lo diga.

Yo conozco en Cogolludo los Hnos. Martinez (que se marcan un cabrito QTKGas!!!), pero solo dan comidas y cenas, aunque les podría llamar para ver si nos dan de desayunar.....

Ale! Ale!!!!!ANIMO!!!!

Que se vaya apuntando el personal........

V,ssssss ;)

4D4F45584D4F4C4344434E430A0 dijo:
Yo soy partidiario de desayunar sobre las 10:00 - 10:30, en la ultima me comía ya el cierre del casco!!! ;D

Además luego cuando llegué a casa, despues de tener la tripa llena de S. Jac. y birra (que os recuerdo salimos casi a las 12:30h) mi señora me estába esperando con la comida y cualquiera la decía, ¡¡¡No si, no tengo hambre!!!!!......

Si alguien conoce la ruta y sabe de algún sitio donde nos "acojan", que lo diga.

Yo conozco en Cogolludo los Hnos. Martinez (que se marcan un cabrito QTKGas!!!), pero solo dan comidas y cenas, aunque les podría llamar para ver si nos dan de desayunar.....

Ale! Ale!!!!!ANIMO!!!!

V,ssssss ;)
George, estoy contigo en cuanto al desayuno, que sea pronto y "no hace falta que sea cabrito". Una tortillita y un choricito, unos huevos fritos con bacon, un montado de jamón ibérico, ó cualquier cosa.
Bueno, intenta lo de "hnos. martinez" y vamos decidiendo.
Pot Cogolludo pasaremos a las 9:45 aprox.
Vsssss

Si; yo creo que tenemos que mirar un poquito el presupuesto de los almuerzos....porque 20 eurios de almuerzo y 20 de gasolina....... se me pone la mañana del domingo que no veas! :D :D

Acabo de ver la ruta y, efectivamente, me viene al pelo.... si me caigo de la cama me empotro en el faro de algun Madrinal... como un miserable mosquito, asi que intentaré acompañaros... pero confirmaré mas adelante.

Tener cuidado que para mañana dan lluvias. que lo paseis bien, y acordaros de los que tenemos que trabajar, nos vemos

Yo como tengo que estar de vuelta para las 13 h. , puedo ir desayunar con vosotros, y dependiendo de la hora volverme o seguir un poco de Ruta mas.

Vsssssssssssssss.

9 de la mañana

Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma....
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo

Vsssssssssss

Actualizo....
9 de la mañana
Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma....
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos

Vsssssssssss

0945094E4D5C54533D0 dijo:
[quote author=4D4F45584D4F4C4344434E430A0 link=1276321911/11#11 date=1276360414]Yo soy partidiario de desayunar sobre las 10:00 - 10:30, en la ultima me comía ya el cierre del casco!!! ;D

Ale! Ale!!!!!ANIMO!!!!

V,ssssss ;)
George, estoy contigo en cuanto al desayuno, que sea pronto y "no hace falta que sea cabrito". Una tortillita y un choricito, unos huevos fritos con bacon, un montado de jamón ibérico, ó cualquier cosa.
Vsssss[/quote]

OK, llamaré para ver si nos dan el "almuerzo" descartado cabrito claro, hacen falta horas para prepararlo y a las 10:00 de la mañana no nos lo pondrán (de todas formas si algún día os podéis pasar a comer, seguro que os gustará), pero lo que tu dices unas tortillitas y unos choricitos no creo que haya mucho problema, les llamo el lunes y os cuento.

Otra cosa, los que habéis salido hoy, al final no nos ha llovido???? NO????. ;)

Me lo he perdido "por cagueta" :-[

Ya verás como nos cae en la III MADRINAL!!!!!!!!! :-/

V,sssss :)

7D7F75687D7F7C7374737E733A0 dijo:
[quote author=0945094E4D5C54533D0 link=1276321911/12#12 date=1276366093][quote author=4D4F45584D4F4C4344434E430A0 link=1276321911/11#11 date=1276360414]Yo soy partidiario de desayunar sobre las 10:00 - 10:30, en la ultima me comía ya el cierre del casco!!! ;D

Ale! Ale!!!!!ANIMO!!!!

V,ssssss ;)
Vsssss[/quote]

OK, llamaré para ver si nos dan el "almuerzo" descartado cabrito claro, hacen falta horas para prepararlo y a las 10:00 de la mañana no nos lo pondrán (de todas formas si algún día os podéis pasar a comer, seguro que os gustará), pero lo que tu dices unas tortillitas y unos choricitos no creo que haya mucho problema, les llamo el lunes y os cuento.

Otra cosa, los que habéis salido hoy, al final no nos ha llovido???? NO????. ;)

Me lo he perdido "por cagueta"  :-[

Ya verás como nos cae en la III MADRINAL!!!!!!!!! :-/

V,sssss :)[/quote]
Pues al final he salido yo sólo y ya estoy en casa. Ni una gotita de agua, jejeje
Vssss

Joe,

Espero que lo hayas pasado bien.

Como pense que iba a llover, hice otros planes para hoy, con el mono que tengo de montar en moto.

No aciertan con el tiempo ni a la de tres.

Vssssssssssssssssss.

Espero que tengamos suerte con el tiempo. Confirmo mi aistencia a la III Madrinal.

Aprovecho para comunicar a todos los aficionados que estas salidas de domingo por la mañana ( de ahí lo de Madrinales ), estan pensadas para que todos aquellos que tenemos compromisos familiares y por un motivo o por otro no podemos salir a disfrutar de las motos una jornada completa, podamos hacer salidas "mañaneras" con vuelta a casa para comer, en plan tranquilo, muy buen ambiente y en horarios razonables.

Si te encuentras en esta siuación ya no tienes excusa para no salir en moto.............Vssssss ;) ;) ;)

perdona 4x4 como no quedo nada claro me he lenvatado a las 11h pido mil disculpas el proximo cafe lo pago yo

Actualizo....
9 de la mañana
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky (Si me entregan la moto esta semana)

Vsssssssssss

6C6A786A7F647B6E0B0 dijo:
perdona 4x4 como no quedo nada claro me he lenvatado a las 11h pido mil disculpas el proximo cafe lo pago yo
Nada Alexroma, me imaginé que tanto mensaje de lluvia y "no voy" desanimaría a todo el mundo. Perfecto, tenemos por delante la III MADRINAL que es a la que no podemos faltar.
Vsssssss

Pero Miguel, como que te fuiste solo?, eres un valiente. si señor con dos cojo.....

Muy buenas chic@s, con vuestro permiso y ya que por otros motivos no pude ir a las otras Madrinales, me apunto a esta.
Actualizo....
9 de la mañana
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* RicardoT

Vsssssssssss 
Subir al inicio 

Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

776C666477616A6971050 dijo:
Muy buenas chic@s, con vuestro permiso y ya que por otros motivos no pude ir a las otras Madrinales, me apunto a esta.
Actualizo....
9 de la mañana
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* RicardoT
* bmwind

Vsssssssssss 
Subir al inicio 

Besos para ellas
15besos.gif
15besos.gif
y abrazos para todos
21besos.gif
21besos.gif
.

Bienvenido RicardoT!!!!!

Es un placer rodar juntos de nuevo!!!!!.

Por cierto, añado yo al amigo BMWIND!!!!.

YA SOMOS 8, A VER SI HACEMOS "RECORD" DE ASISTENCIA!!!

Boeing, ¿te animas o que?????
FOTOMANIC, BOTELLITA, ¿que??????
El resto.......................¿QUEEEE?????

V,ssss ;) ;) ;)
Saludos

2133352D7173460 dijo:
Hola compañer@s, mañana domingo 13 de junio a la 11,30 h. manifestación motera en el Bernabeu para exigir a la administración:

.- La eliminación o adaptación de los malditos guardarrailes asesinos.

.- Custodia compartida para nuestros hijos en separaciones y divorcios.

Entre tod@s, podemos.

Ráfagas a tod@s.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272234595

Gus,

He visto el mail tarde, hubiera ido a la manifestación por ambos motivos.

7B441864575050360 dijo:
Prequedada sur:
Igual que en la 2ª Madrinal, en la gasolinera de Antonio Lopez cerca del 12 de Octubre a las 8:00.
* Mr. Raff
* Mr. Raff
* jomardi

445E5944585945360 dijo:
Hola,
Gracias,

Rodrigo

Rodrigo,

Bienvenido a los Madrinales.

El 26 hay una concentración en tu pueblo. ¿Lo sabías?

5E534859505055485D1C0 dijo:
Pero Miguel, como que te fuiste solo?, eres un valiente. si señor con dos cojo.....
Pues yo no fui porque estaba arreglando mi carenado, la tengo ya más bonita... :D :D :D

Así que solo me tuve que ir por la tarde para quitarme el mono, que me parece a mi que cierro mis salidas hasta septiembre con la III Madrinal.

Actualizo....
9 de la mañana
Desayuno motero:

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi

Vsssssssssss

Sobre el record de asistencia, deciros que éste ha sido 18, aunque en total nos hemos apuntado 27 moteros de buena voluntad pero que por uno u otro motivo no han terminado yendo.

Echad un vistazo a la lista por si alguno ve alguna anomalía.

http://thumbs.subefotos.com/1e7bc944f00d3fc59409977f11a552e9o.jpg

V´sssss

Aún no puedo confirmar mi asistencia a la TERCERA, lo confirmaré el viernes, un saludo

Jomardi, la hoja de Excel, no se puede ver bien, que es? veo que es una lista es lo de las camisetas o algo diferente?

No, la verdad es que no se ve.

Es la asistencia de los que hemos ido y fallado en las dos anteriores Madrinales.

En el fregao de las camisets no me meto ni loco!!!!! Pobre fotomanic :P Espero que podamos cerrarlo el domingo por su bien.

Ahhhhh, por que lo has dicho, pero es cierto que no se ve, lo de las camisetas es un pequeño fregao, pero hay que dar las gracias a Fotomanic por implicarse, oye por cierto la moto te ha quedado bien? fotomanic no tenemos noticias tuyas estas bien?

676A716069696C7164250 dijo:
Botellita, ya lo dije en el primer post, desde que compré la moto hace más de un año he salido sobre todo sólo. Alguna vez con un colega de la oficina y una vez en otra quedado de BMW.
De vez en cuando mola rodar solo. Por cierto me paró la bereménita pero como soy buen conductor se enrollaron conmigo y tuvimos un ratito de charleta.
Vssss Moteros.

Prequedada SUR
* Mr. Raff
* jomardi
* 4x4spain
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

686D6F6370666B020 dijo:
JOMARDI, es una hoja excel de control de asistencia a MADRINALES, ¿NO? Para que dentro de un año podamos entregar el premio al que menos vino y esas cosas....
Pásamela por mail, me gustan esas cosas......
Vsssss

0B0E0C00130508610 dijo:
No, la verdad es que no se ve.

Es la asistencia de los que hemos ido y fallado en las [highlight]dos[/highlight] anteriores Madrinales.

En el fregao de las camisets no me meto ni loco!!!!! Pobre fotomanic :P Espero que podamos cerrarlo el domingo por su bien.

Ejem,ejem, han sido tres... ::)

Buenas a todos.
Todavía no se si podré ir el Domingo,el Jueves o el Viernes lo aseguro.Yo iría a la gasolinera de Antonío Lopez.
Por cierto Boche enhorabuena por lo de la Real Sociedad. ;)

0933363E3F343B3C3336355A0 dijo:
Buenas a todos.
Todavía no se si podré ir el Domingo,el Jueves o el Viernes lo aseguro.Yo iría a la gasolinera de Antonío Lopez.
Por cierto Boche enhorabuena por lo de la Real Sociedad. ;)

Gracias machote. Ahora sólo falta que el Baskonia gane al Barça en baloncesto.

Miguel, ya sé que antes salias solo a dar una vueltecita, pero ahora que somos ciento y la madre, es raro que nadie hubiese podido ir contigo, bueno temas aparte, Sabemos algo de Fotomanic, no ha escrito nada, y siempre nos está poniendo los dientes largos con las camisetas.

29950_119747258067347_100000962208713_100356_4881166_n.jpg

hola a todos,todo bien,lo mas probable es que pueda ir, ya confirmare.
un saludito

Mirad a Georgefinidi, se parece al del chiste que contó el mismo ;D ;D ;D, ;D ;D ;D ;Del de ".....tu es que ya no me quieres...."

Miguel, ya te he mandado el archivo con las asistencias/ausencias.

jm

Señores,

Se apunten, que una salida Madrinal sin al menos 10 monturas no es Madrinal :'( :'(

Hombre Fotomanic, pero si has dado señales de vida, como va lo las camisetas, necesitas algo?, que quiero una camisetita de esas tan chulas, un saludo

Jomardi, creo que se deberia hacer una hojita de excel, anotando peticiones y pagos que te parece y pasarsela a Fotomanic para ayudarle

Atrás