III MADRINAL 20 Junio 2010

78776D73747E1A0 dijo:
Como en anteriores ocasiones, planteo la pre-quedada en zona norte a las 8,30 h. Gasolinera Cepsa frente a ECI Campo de las Naciones. Por favor, confirmar asistencia.
- bmwind

Vsssssss ;) ;)

APUNTAME JESUS

Despues de un tiempo sin poder montar en moto ya estoy en forma otra vez, así que he decidido acompañaros en esos paseitos domingueros que os pegais, con vuestro permiso claro está, así que si no hay inconveniente nos vemos a las 9 en el lugar de la cita de la A2.

Un saludo para todos.

Ok, Miguel_GS, bienvenido.

Vssssssssssssssssssssssss

Actualizo....
III MADRINAL para el próximo día 20.
9 de la mañana
Punto de encuentro; gasolinera km 41-A2 (Miralcampo)
Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma....
Desayuno motero: en Cogolludo

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky   (NO VIENE ESTA SIN MOTO)
* RicardoT
* bmwind
* jomardi
* dakota
* miguel_GS

Nos vemos el domingo.

Vsssssssssssssssssssss

Como vayais en la moto con la misma rapidez que teneis en el foro no os debe ya quedar ni un punto en el carnet. ;D

Hasta el domingo entonces.

No Miguel_Gs vamos a velocidades ¡¡¡ legales !!!!.

Ha coincidido que he entrada en ese momento y he visto tu respuesta.

Vsssssssssssssssssssssss.

0D0103030C01150C15600 dijo:
Lamentandolo mucho no podré acompañaros en esta ocasión. Quizá en otra, mas adelante.

Si almorzais en Atienza, llamarle el sabado para que sepa el nº de asistentes.

¡Portaros bien....!   ;)

Actualizo....
9 de la mañana
Ruta; http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-2&daddr=CM-101+to:Ctra+de+Huma....

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi

BUAAAAA :'(.............Que pu*ada, para la próxima compañero.
Me apetecía mucho volver a rodar contigo.

Un abrazo!!!!! ;)

50525F515641475C545241330 dijo:
Hola a todos ¿cómo vais?  ;)

Actualizo....
9 de la mañana

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi
* dakota

Nos vemos el domingo.

Vsssssssssssssssssssss

Carlos, te iba a escribir un privado, me parecía raro que no hubieras dado señales de vida, menos mal porque que menos que 10 para llamar Madrinal BMW.

Julio, tampoco ha dicho nada esta vez, supongo que no podrá.

212833282A26292E24470 dijo:
[quote author=1B571B5C5F4E46412F0 link=1276321911/96#96 date=1276805864]JOMARDI pa SECRETARIO, eheheheheheh
JOMARDI pa SECRETARIO, eheheheheheh
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

+ 1[/quote]

Secretario????? >:( >:( >:(

Si quereis voy el domingo con minifaldita, gafas y escote :D :D :D :D

Fotomanic, mandame un privado si quieres con tu mail y te mando el archivo.

V,ss

Miguel GS,

Bienvenido al grupo.

Rápido no vamos pero puntuales si que somos, nos vemos entonces allí a las 09:00.

Si vives por el sur o por el norte, hay dos pre-salidas por si te vienen bien.

[highlight]Blacky [/highlight]¿ Y TU MOTO? ¿Sigue en enfermería?

V,ss

2F2321212E23372E37420 dijo:
Lamentandolo mucho no podré acompañaros en esta ocasión. Quizá en otra, mas adelante.

Si almorzais en Atienza, llamarle el sabado para que sepa el nº de asistentes.

¡Portaros bien....!   ;)

Actualizo....
9 de la mañana

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi

Boeing 434,

Te esperamos en la próxima, George te echará de menos que era el que le gustaba seguirte cuando acelerabas....

Buen finde.

717E647A7D77130 dijo:
Como en anteriores ocasiones, planteo la pre-quedada en zona norte a las 8,30 h. Gasolinera Cepsa frente a ECI Campo de las Naciones. Por favor, confirmar asistencia.
- bmwind

Vsssssss ;) ;)

fotomanic ;)

buen trabajo con las hojas del excel,jomardi.......

¿me puedes traer un cafeeeee????

je,je ;)

703C703734252D2A440 dijo:
A ver 4x4 a que hora mas o menos llegaremos a Atienza???
Por mi no tengo ningún problema en desayunar en Atienza, depende un poco de la hora a la que lleguemos, si va ha ser muy tarde, prefiero parar en Cogolludo.
Pues yo creo que lo mejor es mantener Cogolludo ya que Atienza sería ya sobre las 11. Creo que lo mejor es parar a desayunar sobre 9:45 - 10:00 en Cogolludo.
Vsss

Bueno chavales, entonces que?????
Reservo mesa en los Hermanos Martinez y allí decidimos que pedir, creo que unas migas y lo que sea nos lo podrán hacer en el momento, supongo que no será necesario encagar nada.

Si me dáis el visto bueno, les llamo y reservo una mesa para 10/15 personas a eso de las 10.00.

Ya me decis algo!!!!!. ;)

V,sssss

Estamos seguros que en una hora llegamos a Cogollludo ????

A ver que su opinion el Road Lider.

Vssssssssssssssssss

74616774656F6734363736060 dijo:
Estamos seguros que en una hora llegamos a Cogollludo ????

A ver que su opinion el Road Lider.

Vssssssssssssssssss
Que sí hombre, que sí. En una hora de sobra en Cogolludo,
Yo creo que se puede reservar....
Vsssss

4144464A594F422B0 dijo:
Miguel GS,

Bienvenido al grupo.

Rápido no vamos pero puntuales si que somos, nos vemos entonces allí a las 09:00.

[highlight]Si vives por el sur o por el norte, hay dos pre-salidas por si te vienen bien.[/highlight]

V,ss

Gracias por la sugerencia pero aunque soy de los del sur voy más directo, y sobre todo, madrugo menos si voy al punto de encuentro de la A2.
En cuanto al tentenpié, lo que decidais me parecerá bien... !! faltaria más !!.   ;D

5D544F54565A5552583B0 dijo:
buen trabajo con las hojas del excel,jomardi.......

¿me puedes traer un cafeeeee????

je,je ;)

Oye!!! Menos cachodeito!!! Encima que uno es ordenado, se cachondean de él... >:( >:( >:(

La próxima tabla que haré son las de los kilos, con la gráfica de aumento de peso según van pasando las Madrinales.... ;D ;D

Que sepáis que llevo la moto perfecta, muy buen trabajo del taller que me dijo Agustin y Mr. Raff.

V,s

Ok, pues el Road Lider dice que llegamos, puessss, yo no tengo nada mas que decir.

Vsssssssssssssssss

3431333F2C3A375E0 dijo:
Miguel GS,

Bienvenido al grupo.

Si vives por el sur o por el norte, hay dos pre-salidas por si te vienen bien.

[highlight]Blacky [/highlight]¿ Y TU MOTO? ¿Sigue en enfermería?

V,ss

Si, me tienen hasta los c....s y no es por poder rodar con ella, es que he tenido que rebajar el trabajo porque con el coche es imposible aparcar en la mayoria de las calles de Madrid, espero que me la den pronto o tendre que sacar a la de los ojos negros.

Vsssssssssssss

No puedo acompañaros esta vez, no me cambian el día, cuanto lo siento, por qué me apetecia mucho y no perderme ningúna Madrinal, oye si tratais el tema camisetas contad conmigo, y pago lo que se estipule gracias, tener cuidado y que os lo paseis genial un abrazo a todos

Aupa las Madrinales

767B607178787D6075340 dijo:
No puedo acompañaros esta vez, no me cambian el día, cuanto lo siento, por qué me apetecia mucho y no perderme ningúna Madrinal, oye si tratais el tema camisetas contad conmigo, y pago lo que se estipule gracias, tener cuidado y que os lo paseis genial un abrazo a todos

Aupa las Madrinales
José cuanto lo siento. Al márgen de las MADRINALES a ver si montamos esa salida para irnos a comer por ahí (convenceré a la parienta para que me deje) y nos hacemos unos cuantos kms.
De todas formas aunque no haya MADRINAL el 27 saldremos, ¿no?
Un abrazo,
Vssss

Miguel, claro que sí, una salida con comida sabes que puedes contar conmigo, además me apetece mucho, oye lo de las camisetas si lo tratais, anotame, Fotomanic, unas fotos del encuentro por favor un saludo a todos y tener cuidado

Botellita, nos vemos en la proxima.

Vsssssssssssssssss

Prequedada para los de Rivas en la Estación de Metro de Rivas - Pueblo a las 8:20 h.

* Ginzo

A ver los de Rivas que vayan a la madrinal que se apunten.

Ginzo un saludito, y controlar a (4x4spain) Miguel, que empieza a tirar y no hay quien le pille y luego os toca buscarle.

Dado que vivo a 3 minutos de la gasolinera de Miralcampo  :D :D, casi con total seguirad me apunte a la salida, es una zona que me gusta mucho y se disfruta del poco tráfico que aún queda por las carreteras de España.
Lo dicho, espero poder tomar un café en tan buena compañía.

Re: III MADRINAL 20 Junio 2010
Respuesta #103 - Hoy a las 09:35:47    Actualizo....
9 de la mañana

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* RicardoT
* bmwind
* jomardi
* dakota
* miguel_GS
* telemako
Bueno Fotomanic, queda un dia y medio. ¿te apuntas ya ó te sigues haciendo de rogar?
Vsssssss

Siento mucho las ausencias de Botellita, Blacky y demas compañeros, espero que para la proxima se solucionen todos estos problemillas, Por cierto Blacky, ¿que es lo que le ha roto a tu maquina?
Bienvenido Miguel GS, espero que disfrutes de la ruta y poder contar contigo para las proximas Madrinales.
Jomardi, aparte de la mini y las gafitas no te olvides el tanga de leopardo ;D.
Nos vemos el Domingo.

464F544F4D414E4943200 dijo:
[quote author=717E647A7D77130 link=1276321911/86#86 date=1276727117]Como en anteriores ocasiones, planteo la pre-quedada en zona norte a las 8,30 h. Gasolinera Cepsa frente a ECI Campo de las Naciones. Por favor, confirmar asistencia.
- bmwind

Vsssssss ;) ;)

fotomanic ;)[/quote]

COMO VES 4X4SPAIN, YA CONFIRME HACE TIEMPO,ACTUALIZAME...PLISSS :D

Actualizo la pre-quedada en zona norte a las 8,30 h. Gasolinera Cepsa frente a ECI Campo de las Naciones. Por favor, confirmar asistencia.
- bmwind
- fotomanic
Animo, que todavía tenemos sitio.... ;) ;)

Bienvenidos a todos los que os habéis incorporado a esta salida de Madrinales y siento que algunos de los "veteranos" no podáis asistir en esta ocasión, ya nos tocará fallar ( por desgracia ) a los demás....
Vsssssssss

Mr Raff, no te quedes en el grupo de detras, que luego sufres las consecuencias, que pena no poder ir con vosotros pero el deber es el deber, que lo paseis bien

RESERVADO 10:00 / 10:30 DE 10 A 15 PERSONAS EN HNOS. MARTINEZ - COGOLLUDO!!!!!!!.

MAÑANA NOS VEMOS COMPAÑEROS!!!!!.

GINZO!!!!!! A LAS "8:22" JE, JE..... ;) LUEGO LAS PONEMOS A 250 Y LLEGAMOS!!!!!!! ;D

V,sssssss ;) ;) ;)

212C37262F2F2A3722630 dijo:
Mr Raff, no te quedes en el grupo de detras, que luego sufres las consecuencias, que pena no poder ir con vosotros pero el deber es el deber, que lo paseis bien

Te echaremos de menos "Smallbottle", para la próxima.

V,sssss ;) ;) ;)

Fotomanic, muchas gracias, es siempre un placer poder estar cerca de la buena gente!!

Hola a todos, me pre-apunto a la salidita de mañana, pendiente de un compromiso de ultima hora, sino estoy mañana a las 8,30 horas, con los compañeros de la pre_quedada norte (CEPSA campo de las naciones ), no me espereis.....

Saludos... :) :)

Chicos que lo paseís bien mañana.
Finalmente no podré acompañaros en esta III Madrinal.
Contad conmigo para lo de las camisetas,me parecerá bien lo que hagaís,ya me decís cuando os doy el dinero.
Que envidia me daís,en la próxima seguro que no falto. :)

Muy buenas, al final no puedo ir ni a la Madrinal , ni a ningun sitio por un asunto familiar.
Espero que lo paseis bien y haber si en la proxima puedo conocer al resto, ( ya os conozco a algunos ).
Un saludo y tener cuidado.

GEorgeFinidi,

Me parece que los dos unicos de Rivas que vamos a esta III Madrinal somos tu y yo.

Nos vemos mañana a las 8:22 h.

Vsssssssssssssssssssss

2124262A392F224B0 dijo:
[quote author=50525F515641475C545241330 link=1276321911/97#97 date=1276807990]Hola a todos ¿cómo vais?  ;)

Actualizo....
9 de la mañana

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi
* dakota

Nos vemos el domingo.

Vsssssssssssssssssssss

Carlos, te iba a escribir un privado, me parecía raro que no hubieras dado señales de vida, menos mal porque que menos que 10 para llamar Madrinal BMW.

Julio, tampoco ha dicho nada esta vez, supongo que no podrá.[/quote]

He andado toda la semana muy liado y apenas tenia un rato para echar un vistacillo al foro, pero estar, mañana estaré.

Si, yo también supongo que Julio tendrá mañana lio.

Nos vemos mañana.

636664687B6D60090 dijo:
[quote author=50525F515641475C545241330 link=1276321911/97#97 date=1276807990]Hola a todos ¿cómo vais?  ;)

Actualizo....
9 de la mañana

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* Blacky
* RicardoT
* bmwind
* jomardi
* dakota

Nos vemos el domingo.

Vsssssssssssssssssssss

Julio, tampoco ha dicho nada esta vez, supongo que no podrá.[/quote]

He andado toda la semana muy liado y apenas tenia un rato para echar un vistacillo al foro, pero estar, mañana estaré.

Si, yo también supongo que Julio tendrá mañana lio.

Nos vemos mañana.

ME apunto con buestro permiso no conozco ha nadie pero ya me presentare en vivi ydirecto en condiciones.A LAS 8En Antonio lOPEZ creo que se donde pero agradeceria aclaracion. cracias.

bienvenido rompeto!!!!
no te puedo aclarar lo de la prequedada sur ....yo soy del norte

Gracias de todos modos por la bienbenida. y creo que me arreglare solo hay dos gas en ANTONIO LOPEZ .

hay otro post abierto (2ª parte),ya te he actualizado y avisado que vas para allla,espero lo vea alguien de la prequedada sur y te indique mejor
nos vemos mañana
saludos

Bueno chicos,

Deciros que por mi parte ha sido la Madrinal que mas me he divertido, la que mas cómodo me he visto en la moto. La que más rápido hemos rodado. Total 325 km!!! No está nada mal, con un poco de cuidadín en la zona de gravilla, pero por lo demás todo genial.

Os echamos de menos a los veteranos, Alexroma, Botellita, Luigibm, Chuflo, Blacky, Sildenafilo, Demetrio, Pack 11,Agustinzm.......

Creo que en julio y agosto será díficil organizar una macro Madrinal, por el tema de las vacaciones, aunque pequeños grupos de última hora supongo que se podrán organizar.

Por favor, echad un vistazo a las asistencias, que hubo bastante compañero nuevo y me lio con los nombres y quiero actualizar la excel de asistencias,

Asistentes:
* 4x4spain
* Georgefinidi
* Mr. Raff
* Ginzo
* rhornos
* bmwind
* jomardi
* dakota
* miguel_GS
* telemako
* fotomanic