III molinostrefen el encuentro 8/11/09 EL REGRESO

Re: III molinostrefen el encuentro 8/11/09 3ª pagi

jejeje, en teoria son poner 3 tornillos, pero... ;) ;)

me lo llevaré pues :P

A ver esos partes médicos, Perulerete...Maquinista.... J*er como está la tropa y eso que no han empezado los frios.
Antes esto se trataba con supositorios ;D. O te ponias bueno o ...ya sabias ;) ;D ;D

Perdonar que ponga el parte medico tan tarde, pero me he hechado un rato la siesta y el cansancio me ha jugado una mala pasada, y me he levantado cerca de media noche, pero estoy fatal.

Tego mocos para esportar al estrangero, me lloran los ojos, acabo de empezar con la tos aunque todavía no me ha bajado al pecho, ...

Señores perdonarme pero no os acompañaré en esta ocasión, me caigo de la lista a mi pesar :'( :'( :'(

Pero la salud es lo primero y tengo que recuperarme para poder seguir el lunes en el Levante con el curro.

Que tengais una buena ruta y que lo paseis fenomenal, y luego me gustaría que me martirizarais con el reportaje fotografico, para hacerme una idea de lo que me he perdido.

Cobanillos, si mi baja ha ocasionado algun incoveniente, hazmelo saber para solventarlo.  :-[

Por fin en casa
Cobanillos: Excelente anfitrión. Asi da gusto.

Hoy, una nueva experiencia con la moto. Ya se lo que es sentir el viento lateral y encima de noche. Existe algo peor? No se si vosotros pero yo he sentido sensaciones diferentes por llamarlas de alguna manera: He tenido que estar muy atento pues la moto en cuento me incorporaba me daba unos latigazos. Creo que debe ser el efecto "Vela" sabeis a lo que me refiero? Bueno Chic@s espero que hayais llegado bien. Un placer encontrame de nuevo con vosotros y conocer gente nueva.

Quiero mas.

pues ya estamos en casa thernango y una servidora, y manu-sam tambien ha llegado a Chillon (no soy vidente, es que me ha dado un toque  ;) )

... ah !!! y por supuesto cobanillos, que a llegado el primero  ;D ;D ;) [smiley=thumbsup.gif]

bueno pues que decir, que bla bla bla, y que bla bla bla... ah !! bla bla bla...  ;D ;D ;D

... que me lo he pasado genial !!!

... que me ha encantado volver a ver a los conocidos y encantada de conocer a los desconocidos de la zona de madris y rededores  8-)

... dias asi, cuando querais, ahora tenemos una pendiente para ir a los madriles !!!

no me enrollo mucho ahora... y pronto fotos  :-*

¡¡¡ TERCER !!!!!  Estais un poco lentos manchegos  :-? :-? :-?

Continua: ( ya sabeis con la música del "Soy minero")

Voy en mi moto cantando
porque sé que al llegar
la gente me está esperando...... ( solo nos estaba esperando Viento Lateral  ;))
y me viene a saludar
y cuando tengo una juerga
lanzo al viento mi cantar

Soy moter@............

Cobanillos: Muchas gracias por tan escasa comida y tan mala atención  ;D ;D ;D
Un placer haber compartido este día con todos vosotros. En cuanto mi piloto cuelgue las fotos os avisamos y ya sabeis, preparamos la ruta que os plazca, solo teneis que pedirlo.

Sentimos las ausencias y esperamos que pronto esteis mejor de salud.

Un abrazo, Gonzalo y Elena
v'ssssssssssssssss

[highlight]pd. Cobanillos nos ha invitado a las cañas [/highlight], el restaurante "Castilla" muy recomendable  ;) ;) ;)

Re: III molinostrefen el encuentro 8/11/09 EL REGR

NenaGS, no has sido la PRIMER, sino la TERCER !!! :P ;) ;D

... ya iremos pillando turno para organizar algo, un beso motera :-*

esas afotossssss, que acabare con la uñas.... :-? :-? :-? para acabar muriendome de envidia ;D ;D ;D

Saludos

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA Y AMAVILIDAD....
MANCHEGOS Y MADRILES.
ESPERO VER LAS FOTOS PRONTO PARA PODER PONER ALGUNA EN EL COMEDOR

Muy buenas!!!

Bueno, pues otro que ya esta de vuerta en casita sano y salvo y con la meleda un poco despeina del viento que hacia!!!! ;D ;D ;D Espero que el resto tambien haya llegado bien!!!

Pues que decir de un dia tan agradable? .......... Encantado de conoceros a todos, de poder rodar con todos vosotros y agradecer a cobanillos los manjares con los que nos ha deleitado ............. AMOS QUE ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!

Saludos para ellos, besos para ellas, y a ver si se repite pronto!!!!!

Nena en moto habre llegado el ultimo, pero aqui el primero he sido yo, ;D ;D: SI es que como dicen, hay que leeeeeeeeeer.
;)

Joer ST-eban, que has escrito, desde la avenida de la ilustracion??? Si no te ha dado tiempo a llenar el deposito y a llegar y ya estaba tu post!!!!!!!! ;) :D ;)

Masshu, ST-ebam : ¡¡ joer, qué duros !!!! desde que empiezo a escribir , hasta que acabo, me habeis hecho un interior ;D ;D ;D ;D. Ya lo he corregido. ;)

v'sssssssssssssssss

¡Qué penita que ya ha terminado el día de hoy!  :'(
¿Para cuándo la próxima?  8-)
Muchas gracias a todos por vuestra compañía... ha sido todo un placer estar con tan buenas gentes. Y en especial un abrazote enorme y muchas gracias por cuidar nuestros estómagos tan bien... a ese "peazo de organizador" que ha sido nuestro COBANILLOS  ;)

Esperamos a esos manchegos por tierras madrileñas, lo antes posible.

El próximo sábado tenemos la gran manifestación motera... ¿qué os parece si quedamos en algún lugar cuando finalice y nos tomamos algo juntos?... digo al final, porque algunos estaremos apoyando a la organización y andaremos un poco atareados.

Un abrazo para tod@s y gracias  por hacernos pasar un tiempo tan extraordinario juntos ;)

V,ssss

Nosotros hemos sido los últimos porque como no hemos comido bien, :o
en Consuegra, nos hemos parado a cenar en un burger ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Que bestias los del Castilla como dan de comer, y a que precio. :o :o :o

Voy a estar 3 dias sin comer,aunque algunos no se lo crean. :o :o :o ;D ;D ;D

En serio. Lo importante es haber llegado aunque sea el último, pero haber llegado.
 Dia estupendísimo. Que mas se puede pedir. ::)a si.(Una buena lotto) ;D

Saludos a los de aquí y a los de allí. ;) ;) :)

P.D. Tuerce;como van mis pastillas? ::)

¡¡¡¡¡¡Eh, Choogal, tío!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Qué mañana es tu cumple!  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

¡Qué calladito te lo tenías!¡En la próxima no te escapas!¡Nos tienes que invitar a una "copichuela" (sin alcohol)!

Muchas felicidades: "¡yogurín!" ;)

V,sssss

Yo llegué hace un rato, pero tenía visita en casa :-[... ya estoy cenado ( con mazapán de postre  ;D) y duchado,
la moto descansa en el garaje, y la ropa esta colgada en el armario...
COBANILLOS Mis felicitaciones a la cocinera, estaba todo buenisiiiisimo, mis felicitaciones al mêtre,
por sus sugerencias y sus atenciones, y mis felicitaciones a los comensales, por su compañía y su conversación...
Me lo he pasado piiipa, ha sido un placer, en todos los sentidos, lástima que la visita al castillo se haya quedado en puertas  >:(
Me alegro que todos llegarais bien a vuestro destino  :D.
Vssss.

Pues yo llegue el segundo ::) ::) y como tenía cumple de mi sobrina , hasta ahora no habia dado novedades.

Bueno pues encantado de compartir el domingo con vosotros, y muy agradecido de las atenciones del Mesonero Cobanillos

ya estoy deseando volver a veros ;) ;)

Bueno y que decir si ya está todo dicho por aquí, que chapo por el día que nos ha ofrecido nuestro amigo cobanillos.
Ya he pasado lista de retreta de los asistentes y como ultimo del pelotón motero veo que todos estais en casa sanos y salvo y deseando que pronto se repita otra salidita como la de hoy, a que si ;) ;D.

Por cierto los mazapanes estan ricos ricos.

Ya estoy yo también en casa, incluso me he dormido una buena siesta hasta ahora, jejeje. Estupenda comida que nos ha preparado cobanillos, últimamente estoy ganando peso, entra la garbanzotreffen y lo de hoy...

El camino de vuelta ha sido algo duro al principio, sobre todo hasta Toledo con bastante viento, he tenido que ir en plan "R", tumbado sobre el depósito (bueno, falso depósito) para evitar gran parte del aire que me daba de lleno, hoy he hechado en falta un carenado ;) ;)

Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos ;D ;D ;D ;D

choogal dijo:
[highlight]Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

PUES MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!!

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CHOOGAL !!!!!!

Es tu primer cumple con nosotros y deseamos que cumplas muchos más.

Besos :-* :-* :-*

v'sssssssssssssssssssss

choogal dijo:
Ya estoy yo también en casa, incluso me he dormido una buena siesta hasta ahora, jejeje. Estupenda comida que nos ha preparado cobanillos, últimamente estoy ganando peso, entra la garbanzotreffen y lo de hoy...

El camino de vuelta ha sido algo duro al principio, sobre todo hasta Toledo con bastante viento, he tenido que ir en plan "R", tumbado sobre el depósito (bueno, falso depósito) para evitar gran parte del aire que me daba de lleno, hoy he hechado en falta un carenado  ;) ;)

Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos  ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡QUE CALLAITO LO TENIAS JOIO¡¡¡¡¡¡¡ LA PROSIMA VEZ ME MIRO PRIMERO EL NIK PARA VER LOS CUMPLE DE CADA UNO ;D ;D ;D
[highlight]FELICIDADES[/highlight]
Me alegro mucho que llegara todo el mundo bien.
saludos y dejar un poco mazapan.............

¡¡¡¡¡¡ESAS FOTOS [highlight]REPORTERACASTELLANOMANCHEGA[/highlight]¡¡¡¡¡¡¡

Bueno gentes del lugar como bien os dijo niña-massu llegué bien y todo eso a casa pero como no tenía ganas de pasar primero por el gym, no entré en el internete a comentar la jugada dominguera.

Ahora si estoy en el gym y un momento que tengo lo aprovecho para deciros, que el 8 de noviembre del 2009, no solo ha sido un gran día para el motociclismo español de competición, si no que también lo ha sido para el "motociclismo privado manchego" el cual compartiendo con todos los visitantes hemos pasado una jornada de LUJO de buen ambiente y cordialidad, así da gusto y nunca mejor momento para aplicaros mi frase favorita cosecha propia "LA MOTO HACE AMIGOS NUNCA DEJES DE TENER MOTO"... UN ENORME Y APRETADO ABRAZO Y PORQUE NO UN PAR DE SELLADORES BESOTES.

j.britten dijo:
[quote author=choogal link=1257289602/105#119 date=1257722647]
[highlight]Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

PUES MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!!

[/quote]

NOS UNIMOS A ESAS FELICIDADES Y A ESE ACHUCHÓN MULTITUDINARIO !!!

... que calladito lo tenias el domingo, joio !!! ... ya te pillaremos, yaaaa !!! ;)

Ya en casita desde ayer a eso de las 19.30, la comida sosa y cara, la compañía mu aburría, y bajo mi punto de vista se sobraban dos aspas por lo menos a cada molino, en fin pa la próxima me apunten. Felíz cumpleaños Chogal ;)

choogal dijo:

El camino de vuelta ha sido algo duro al principio, sobre todo hasta Toledo con bastante viento, he tenido que ir en plan "R", tumbado sobre el depósito (bueno, falso depósito) para evitar gran parte del aire que me daba de lleno, hoy he hechado en falta un carenado  ;) ;)

Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos  ;D ;D ;D ;D

Efectivamente Choogal, toda la vuelta tirado en el falso deposito. El viento no me dejaba levantarme ni un ratito. Y eso que yo si llevo carenado. Con el puño a tope y con la sensación de qu ete empujaban por todos los lados. Seguro que la de Ocaña no se movia mucho con sus 350 kg (me refiero a la moto) ;)

Marcos felicidades, aunque ya te felicite ayer.

Chicos Choogal si dijo en el restaurante que era su cumple, lo que pasa es que no le prestais atención desde que se ha cortado el pelo. ;D ;D ;D

Cuando repetimos?

Felicidades choogal ;) ;)

Bueno yo estoy en Castellón, estoy con mas mocos que una oveja, parece que me sentó bien descansando en casa, aunque la verdad os tengo que decir que he pasado mucha envidia.

Estoy esperando el reportaje fotografico para ver que tal os lo habéis pasado, aunque creo que vais a tener que abrir un nuevo post para ver las fotos, porque este creo que ya está finiquitado.

Envidia me dais. Me alegro por todos vosotros. Esperemos pase pronto la mala racha. :-* :-* :-* :-* :-*

Vida esta. No somos nadie.

FELICIDADES Chaval, :o perdon digo Choogal. ;D

Que cumplas unos cuantos más, y que nosotros los veamos. ;)

-A los que estais malitos, pronta recuperación.
-A los que estáis de mala racha, pronta recuperación.
-A los que no tienen moto, que se la compren pronto.
-A los que la tienen que la disfruten.
-A los que tenmos que trabajar y apenas tenemos tiempo de disfrutarla, que se j... digo, paciencia que ya llegaran tiempos mejores ;D ;D ;D

Eso si que es sabiduría :D, si señor.

Felicidades CHOOGAL!!!!!!! Casi se me pasa el felicitarte, y eso que yo si escuche que hoy era tu cumple!!!!!

ST-eban, que la mía también se movía, o es que no veías el "baile" por los retrovisores (era el que iba a tu rebufo)?? Pero con la vela que tengo por pantalla, es cierto que me permitía hasta el lujo de ir con la visera de la moto subida!!!! jejejejeje

Choogal, que tal el brico? Te dio tiempo a hacerlo hoy? Si necesitas las puntas, ya sabes, no dudes en pedirmelas!!!!

ocana dijo:
Felicidades CHOOGAL!!!!!!! Casi se me pasa el felicitarte, y eso que yo si escuche que hoy era tu cumple!!!!!

ST-eban, que la mía también se movía, o es que no veías el "baile" por los retrovisores (era el que iba a tu rebufo)?? Pero con la vela que tengo por pantalla, es cierto que me permitía hasta el lujo de ir con la visera de la moto subida!!!! jejejejeje

Choogal, que tal el brico? Te dio tiempo a hacerlo hoy? Si necesitas las puntas, ya sabes, no dudes en pedirmelas!!!!

muchas gracias ocana. El brico ya está hecho, ha costado un poco porque era complicado sujetar las tuercas, apenas había sitio para meter una llave fija...
ha quedado chulo, ya lo vereís, ahora igual encargo el siguiente brico ;)

MANU-SAM dijo:
-A los que estais malitos, pronta recuperación.
-A los que estáis de mala racha, pronta recuperación.
-A los que no tienen moto, que se la compren pronto.
-A los que la tienen que la disfruten.
-A los que tenmos que trabajar y apenas tenemos tiempo de disfrutarla, que se j... digo, paciencia que ya llegaran tiempos mejores ;D ;D ;D

+1

Y yo añadiria:
"para los que ahora tenemos tiempo, pero no pasta para hacer mas kilómetros, paciencia, todo pasa y todo llega"  ;D ;D

MACHHUUU, Abre otro post con las fotos, que en este nos van a tirar de las orejas ::) ::)

Atrás