Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
choogal dijo:[highlight]Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos ;D ;D ;D ;D[/highlight]
¡¡¡¡¡QUE CALLAITO LO TENIAS JOIO¡¡¡¡¡¡¡ LA PROSIMA VEZ ME MIRO PRIMERO EL NIK PARA VER LOS CUMPLE DE CADA UNO ;D ;D ;Dchoogal dijo:Ya estoy yo también en casa, incluso me he dormido una buena siesta hasta ahora, jejeje. Estupenda comida que nos ha preparado cobanillos, últimamente estoy ganando peso, entra la garbanzotreffen y lo de hoy...
El camino de vuelta ha sido algo duro al principio, sobre todo hasta Toledo con bastante viento, he tenido que ir en plan "R", tumbado sobre el depósito (bueno, falso depósito) para evitar gran parte del aire que me daba de lleno, hoy he hechado en falta un carenado![]()
Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos ;D ;D ;D ;D
j.britten dijo:[quote author=choogal link=1257289602/105#119 date=1257722647]
[highlight]Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos ;D ;D ;D ;D[/highlight]
choogal dijo:Ya estoy yo también en casa, incluso me he dormido una buena siesta hasta ahora, jejeje. Estupenda comida que nos ha preparado cobanillos, últimamente estoy ganando peso, entra la garbanzotreffen y lo de hoy...
El camino de vuelta ha sido algo duro al principio, sobre todo hasta Toledo con bastante viento, he tenido que ir en plan "R", tumbado sobre el depósito (bueno, falso depósito) para evitar gran parte del aire que me daba de lleno, hoy he hechado en falta un carenado![]()
Ya es mi cumple!!, estáis todos invitados a unos besos y abrazos ;D ;D ;D ;D
ocana dijo:Felicidades CHOOGAL!!!!!!! Casi se me pasa el felicitarte, y eso que yo si escuche que hoy era tu cumple!!!!!
ST-eban, que la mía también se movía, o es que no veías el "baile" por los retrovisores (era el que iba a tu rebufo)?? Pero con la vela que tengo por pantalla, es cierto que me permitía hasta el lujo de ir con la visera de la moto subida!!!! jejejejeje
Choogal, que tal el brico? Te dio tiempo a hacerlo hoy? Si necesitas las puntas, ya sabes, no dudes en pedirmelas!!!!
MANU-SAM dijo:-A los que estais malitos, pronta recuperación.
-A los que estáis de mala racha, pronta recuperación.
-A los que no tienen moto, que se la compren pronto.
-A los que la tienen que la disfruten.
-A los que tenmos que trabajar y apenas tenemos tiempo de disfrutarla, que se j... digo, paciencia que ya llegaran tiempos mejores ;D ;D ;D