III Molinostreffen, FOTOS 08.11.09

Las fotos estan el el post de Kedada del Gazpacho, de DDMotard. Manos mal que hemos tenido un fotografo enlatao :D, que ha hecho las fotos, porque los motorizaos, a ver quién era el guapo que paraba y sacaba la cámara, con lo que estaba cayendo.

Subo y recuerdo la concentración en El toboso...
Por lo que he visto en las fotos, incluso nevó en las crucetillas  :o, aunque parezca mentira,
me muero de envidia  :'(, el año pasado me pilló a mi una nevada ( en coche :P) del ocho allí, cuando llegué a Riópar,
la G.C. me dijo que no volviera por allí, que estaba el puerto cerrado, así que no me quedó más remedio que volver por Elche de la sierra, y sin cadenas :-/ :P

¡Que estamos muy amuermaos ! :D, será cosa de las gripes esas. Vamos espabilando *oño >:(.

Me quedan por hacerle a la "gloriosa" algunos kilómetros más antes de meterla en boxes para revisión.
A ver como teneis la agenda para alguno los dias 7, u 8, u 13, u 20, y hacemos una salidita dominguera. Se admiten propuestas.
Vamos que nos vamos.

Estoy malo, muy malo, acabo de terminar las clases con 39'7 de fiebre y es que esto de ser autónomo tiene sus lados negativos.

Si para cuando llegue el fin de semana no me he recuperado lo aprovecharé para recuperarme que sino me toca trabajar hecho polvo y uno no rinde así.

Estaré al loro de lo que se proponga por aquí, también tengo el bolsillo malito de los gastos del finde en los madriles.

LLevo unos dias sin aparecer por aquí, y si me descuido no se ni entrar.
Me gusta el cambio de imagen que le han dado al foro

! Pero que "monito" está el foro ¡, y...... ¿ande andan los demas y las demasas?.
El de la Clipic, ¿ande aaaaanda el de la Cliiiiiipic?.
Y el juglar de la crestería, ¿ande aaaaaanda? que no nos coloca un ladrillín :D.
Y los tomilloseros, ¿ande aaaaandan?.

Si ya no vivís :(, revivir ! *oño ¡

Joé como han dejado esto!!, creía que me habían expulsado de la órbita BMW´ bril ;D, también tenemos muñequillos nuevos, para goce de nuestro ilustrado PERULERO,
El de la CLIPIC está en lo alto de un molino, cogiendo cobertura con su portátil nuevo :D ;D

jo¡¡  como sois enseguida poneis verde al personal ,por cierto saludos a tod@s y felices fiestas.no puedo entrar estoy liaillo con lo de las comidas y cenas de empresas,que este año esta la cosa "oia" pero bueno.
si no teneis donde ir o quedar pues veniros pa consuegra y nos tomamos unos cafes y un poco de mazapannnnnnn.
saludo y lo dicho feliz 2010. :D :) ;) ;D >:( :( :o 8-) 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
jo que jarta de muñecos

El de la Clipic ::), ya aparecio el de la Clipic :D, que en vez de estar en lo alto un molino con la Clipic :D, se dedica a jugar con los muñequitos nuevos ;D.

¡ A donde hemos ido a parar, Dios mío !

Hola que hay Manchegos 6.0
Thernango, no muchos meses atrás… Te dije que me recordaras el libro del que había olvidado su titulo, que andabas buscando en internet; me dijiste que era “ ::)Pues claro ::)” La venganza de Don Mendo :D. Libro, del que te di, las direcciones en internet [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] donde lo podías leer ;).
Pues resulta, que se me dio semanas atrás, :o :o :o que al ir a coger del estante o balda, La historia de los judíos encontré al lado de este, el libro de bolsillo “ ::)cual :o” pues claro ;D ;D La venganza de Don Mendo.
Esta en las baldas, pero yo aun no lo he leído ni pienso hacerlo :P por el momento [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif]. Mañana marcho para Madrid, y :Dcomprare algún que otro tomo :D. Ya que no lo hice en Ciudad Real, al no ir a ver los cortometrajes :'(.
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=grin.gif].

Hola Pepe, ¿donde andas que no apareces por aquí? :).

Efectivamente, el libro lo tengo controlado. Por un lado, está en la biblioteca de Ciudad Real; allí he leido algunos pasajes, y luego, con tus enlaces, por internet, que me es mas cómodo.

Creo que te lo dije, aunque, como tengo la cabeza como una botija, no lo aseguro  :). Gracias de nuevo.

¡ Ah, mamonasssso !, que te has estado viendo ;) en la 1ª la peli de La Venganza de D. Mendo. :D

Pues si, apareció el de la CLIPIC y la venganza de DON PERULERO
Esta tarde se ha ido mi señora con las amigas de cafeses, ( que por cierto, aun no ha llegado  ;D), pues estaba yo sentado y me he dicho,
- me voy a dar una vuelta con la moto a Ruidera-.
Y me he vestido de romano. Y he puesto rumbo a Ruidera.
-Aaaahh que bien se está en esta época del año!-
Como aún eran las cuatro de la tarde, he ampliado mi ruta, y he llegado, no sin ciertos regates, a :
Fotos echas con el móvil, perdón.
bg_11809801.jpg

Una vez aquí, recordé las palabras de PUERTO_MANCHEGO  de lo bonita que era la :
bg_11809810.jpg

Han arreglado el camino:
bg_11809802.jpg

ya no es necesario venir en CLIPC para acceder a la fuente, aunque el último tramo hay que hacerlo andando, y yo con la indumentaria motera + la noche que se estaba viniendo encima, lo he dejado para otra ocasión  ::)

bg_11809809.jpg

Si he bajado al arroyo, que está seco, pero he visto unos merenderos que podrían servirme alguna vez  8-)
Por cierto, había un "PROHIBIDO EL PASO", que como todos sabeis, en tomellosero quiere decir, "PASA Y LO VES"

bg_11809805.jpg

Después de esto, he puesto rumbo a mi casa, no sin ciertos regates  :D .
Otras fotos que han salido:

bg_11809798.jpg

bg_11809807.jpg

bg_11809811.jpg

PD.- Como me gusta este tiempo para salir con la moto, escaso tráfico, paisaje húmedo, frio "soportable", soledad en el camino para ordenar los pensamientos...

Bonito paseo, ¡ si señor !, y mas cuando el dia está soleado.

Fenomenal tu información de que el camino a La Cimbarra está arreglado y no hace falta la Clipic ;D para ir.
Si mañana sale el día medio potable dia, o me voy hasta allí o me acerco a Consuegra a tomar café.....con el de la Clipic :D (has acertado), y con D.Perulero, si es que quiere, puede y está localizable.

Hola que hay Manchegos 6.0
  J.britten, que bien existirías ::) ::)  *en el Paraje Natural Cascada de la Cimbarra, al mirar y husmear el entorno en que te encontrabas :D;)“Pero claro” al no llegar a la fuente, no pudiste saborear la tierra que pisabas :P Que bolo eres ;D.

Thernango, el día de mañana.
  :oAl decir >  [smiley=engel017.gif]El día de mañana [smiley=engel017.gif]; he pesado que puede significar esta frase [smiley=thumbup.gif], de  Antonio Machado en: Por tierras de España. Viendo las fotografías de J.britten..Pues [smiley=lolk.gif].

¡Qué importa un día! Esta el ayer alerto
de mañana, mañana al infinito ( [smiley=evil.gif]Pues claro [smiley=evil.gif]),
hombres de España, ni el pasado ha muerto
ni ésta el mañana –ni el ayer- escrito.
*El dios íbero

Nuestras horas son minutos
Cuando esperamos saber,
Y siglos cuando sabemos
Lo que se puede aprender.
*Proverbios y cantares

[ [smiley=engel017.gif]De octener tú llegada Consaburum, aquí esperando estoy, al no pensar  salir Yo, (Que tengo existencia real, independiente, individual) del poblado mañana [smiley=evil.gif]].

Hala hasta luego [smiley=beer.gif].

Me alegro que os hayan gustado las fotos, se podría hacer una quedada manchega,
para febrero-marzo, por estos lares a comernos un guiso con una botella de vino :D,
y visitar la cascada, que debe de ser essspectacular por lo que contaba la gente  :o

J.britten, te has quedado con la miel en los labios, la cascada es preciosa y con lo poco que ha llovido seguro que tiene agua.

Vida esta. No somos nadie.

Pues eso está hecho, ¡ a comernos un guiso, o lo que sea, a La Cimbarra !. Tomen nota señoras y señores.

¿ No habrá algún forero enlatalo apañao para esto de los guisos, que vaya con los apechusques y lo prepare ;) ?.

Y hablando de otras cosa, esta mañana me he dado una vueltecita hasta Consuegra, via Malagón y Quintos de Mora. No he llegado a casa de maese Cobanillos a hora de tomar café, pero si a la del vino. Hemos llamado a Perulero y también se ha llegado hasta allí, así que ha habido tertulieja motera mientras nos tomabamos un algo :).

Hola gentes del lugar...

Ayer martes cogí la moto y salí a cargarle la batería :) en una vueltecilla de esas que la moto va sola porque se sabe sobradamente el recorrido.

Una vueltecilla de 230 km para quitar telarañas y sin bajarme de la moto ni para tomar café no sea que me quitaran el sítio ;D

Bueno como veo que estáis preparando las comidas festivas entre familia y todo eso os dejo con vuestros quehaceres...
taluego 8-)

Atrás