III Molinostreffen, FOTOS 08.11.09

Ostras MASSHU, Castril :-??, en ese pueblo no te vas encontrando por la calle adornos con formas de animales en forja??
una mariquita, un escorpión... impresionantes las fotos, nos tienes mal acostumbrados, y menos mal que he cenado ya, por que
me estaba entrndo un hambre...

Muy bueno el reportaje Masusiteja, da gusto ver lo bien que lo pasais y saber que algun dia yo tambien lo pasare igual ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno que, organizais algo en plan fin de año :-? o año nuevo :-? es pa saberlo y hacer mis cuentas para poder estar con vosotros ;) ;)
Un abrazo a todos 8-)

Ya te estaba esperando por aquí. ;D ;D ;D

Sabía yo que no dejarías que esto se fuese a tercera. Entraba y miraba el post, pero me he dicho -le voy a dejar la faena a Manolo ;), que este no falla.

;D

IMPORTANTE Y NECESITO RESPUESTA URGENTE, MAÑANA VIERNES MISMO

Alguien estaría dispuesto a venirse conmigo (con su moto claro ;D) el sábado por la mañana a CAMARENA (Toledo), tengo que estar allí a las 10 de la mañana.

Voy a ver, conocer y saludar a unos artistas marciales que me invitaron a llevar gente a un campeonato, pero que no llevo gente solo voy por lo dicho y hechar un vistazo.

Os recogería en C. Real a las 8'30 y continuamos hasta la población en cuestión, llegamos bicheamos un rato y nos volvemos marcándonos una ruta a elegir por los que vengais.

Desde mi casa 235 km.

RESPUESTAS YA

... yo no puedo, me voy mañana a Laguardia ( La Rioja ) ::)

pasalo muy bien, maquinoteeee !!! ;)

MANU-SAM dijo:
niña-massu no puede ¿y los demás? :-? :(

Yo no puedo, me hice un esguince el sábado, (en el tobillo malo) y debo de estar "en reposo  :P".
Animarse los demás manchegos, que con MANU-SAM no hay sitio para el aburrimiento ;D
Que UD. lo rutee bien, ya nos contarás que tal fué.

CON ESTE TEMA ESTARÉ DANDO GUERRA TODO EL DÍA, AUNQUE ME TACHEIS DE PESAO ;D ;D ;D

Por cierto ¿alguien se viene? ;D ;D ;D

KILIKOOOOOOOOO que te dejo la scooter piaggio 50 de mi hija y te vienes paquemaelgusanillooo
;D

MANU-SAM dijo:
CON ESTE TEMA ESTARÉ DANDO GUERRA TODO EL DÍA, AUNQUE ME TACHEIS DE PESAO ;D ;D ;D

Por cierto ¿alguien se viene? ;D ;D ;D

KILIKOOOOOOOOO que te dejo la scooter piaggio 50 de mi hija y te vienes paquemaelgusanillooo
;D

Muchas gracias Manu-Sam, te loagradezco de corazon ;) ;)
Mañana me toca currar :D :D
J.Britten cuidate ese tobillo, yo creia que los de Tomelloso teniais los tobillos mas fuertes ;D ;D ;D ;D
Espero que no sea nada ::)
Masusiteja, es que esto de ser Motera es un no pararrrrr :o :o :o

Un saludo a todos 8-)

Manolo, yo tengo mi carnet de baile :) completo para este fin de semana y tengo que reservarme para el próximo, que nos vamos la señá Masshu y el que suscribe a Alcaraz, a gazpachearnos. Después de esta salida le toca revisión a mi máquina, y entre lo que me lie, mas que el mes de diciembre se complica con puentes y fiestas, no se cuando estaré dispuesto para rodar de nuevo. Pero si convenía que sus señorias dijesen como está su agenda dominguera, para coordinar una salidita por la sierra Morena de Cordoba.

Si no en diciembre, en enero, para felicitarnos el año nuevo moteando.

Un saludo

KILIKO, Como bien sabes, los Tomelloseros disponemos genéticamente de los tobillos y las "gobanillas" (muñecas)
mas fuertes del reino animal, herencia de siglos enganchándonos el arado nosotros mismos, y de cortar las encinas a un palmo del suelo con las tijeras de podar.
Pero en el accidente que sufrí en marzo, le arranqué las defensas a la moto (involuntariamente) con el pié,
sufriendo unas leves heriditas y una inflamación de tobillo, pero nada roto, ¿ehh?... ;D ;D
El sábado pasado, bajando las escaleras de casa, me torcí de nuevo tan maltrecho ligamento, inflamándose de nuevo,
y obligándome a "guardar reposo", ( sigo haciendo recados en moto  :-[)

De momento las salidas para mi se suspenden ó se limitan a no mas de 50km. de casa, ya que a mi mujer le quedan escasos dos meses para dar a luz y tengo que tener la canastilla preparada para salir corriendo en cualquier momento...
Ya queda menos, seguiremos informando 8-).

j.britten dijo:
KILIKO, Como bien sabes, los Tomelloseros disponemos genéticamente de los tobillos y las "gobanillas" (muñecas)
mas fuertes del reino animal, herencia de siglos enganchándonos el arado nosotros mismos, y de cortar las encinas a un palmo del suelo con las tijeras de podar.
Pero en el accidente que sufrí en marzo, le arranqué las defensas a la moto (involuntariamente) con el pié,
sufriendo unas leves heriditas y una inflamación de tobillo, pero nada roto, ¿ehh?... ;D ;D
El sábado pasado, bajando las escaleras de casa, me torcí de nuevo tan maltrecho ligamento, inflamándose de nuevo,
y obligándome a "guardar reposo", ( sigo haciendo recados en moto  :-[)

De momento las salidas para mi se suspenden [highlight]ó se limitan a no mas de 50km[/highlight]. de casa, ya que a mi mujer le quedan [highlight]escasos dos meses para dar a luz [/highlight]y tengo que tener la canastilla preparada para salir corriendo en cualquier momento...
Ya queda menos, seguiremos informando 8-).

Siempre te quedara Ruidera para tomar un cafe que no es poco viendo lo que te viene encima ;D ;D ;D

Me alegro que solo sea eso ;)
Un saludo a tu mujer j.britten 8-)

kiliko dijo:
[highlight]Masusiteja y thernango, que tal el gazpacho [/highlight]?  :-? :-?

Esperando cronica ;D ;D

Manolo y tu as llegado yaaa ;)

Me ca*ontoloquesemenea Kili >:( ¿pero que has comido hoy que a estas horas entavia estas con la torta (y no la del gazpacho, precisamente) encima ;D.
Que lo del gazpacho es p`al domingo que vieeeeeeeeene ;D ;D.

thernango dijo:
[quote author=kiliko link=1257832990/60#73 date=1258919625][highlight]Masusiteja y thernango, que tal el gazpacho [/highlight]?  :-? :-?

Esperando cronica ;D ;D

Manolo y tu as llegado yaaa ;)

Me ca*ontoloquesemenea Kili  >:( ¿pero que has comido hoy que a estas horas entavia estas con la torta (y no la del gazpacho, precisamente)  encima  ;D.
Que lo del gazpacho[highlight] es p`al domingo que vieeeeeeeeene [/highlight];D ;D.[/quote]

Joerrrr como haceis mas kilometros que el baul de la pique esa, pues ya os daba de ida y de vuelta ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pos pa la semana que viene te lo pregunto otra vez, vaaa ;D ;D ;D ;D
Un saludo Tomas 8-)

Hay que ver como corre la gente por aqui :o

Pues yo estoy muy liado en el Levante, ahora estoy en Valencia y estaré allí hasta mediados de diciembre, eso si volviendo los fines de semana, pero ya se sabe, finde que llego a casa mi mujer se encarga de ocuparmelo :P :-X

Entonces estaré un poco liado hasta mediados de Diciembre.

Hola que hay, Manchegos 6.0
Ah los habitantes de la City: Masshu, Maquinista, Thernango…... Que me podéis decir del: Festival de cortos de cine, que se celebra en Ciudad Real.
Tengo en posibilidad de, comprar unos libros, y pudiera hacerlo en Ciudad Real. Más tarde quedar con ustedes en uno de los locales (de moda); donde se pudiéramos conversar y ver un corto, a la vez que estamos tomando un ::)corto ;D o un (sabroso) te :P; en:

CORTOYCOPA:
LA RUE
KERTASSÍ
MIKOS
CUARTO DE COPAS
TRAVELING
SHUBBA
LA ANTÍGUA ESTACIÓN.

Espero noticias ;). Hala hasta luego.

Hola Puertecito :), ¿como vas?. Me alegra verte por aquí.

Perulero, no se como esta organizado el festival de cortos. ¿Tu tienes el programa?. Si es así, dime cuando vendrías y a que hora para ver si no me coincide con ninguna obligación o puedo cambiar.

Un saludo.

Masshusita, ¿ ande andas ?, que nos estan esperando los del gazpacho ::)

thernango dijo:
Hola Puertecito  :), ¿como vas?. Me alegra verte por aquí.

Perulero, no se como esta organizado el festival de cortos. ¿Tu tienes el programa?. Si es así, dime cuando vendrías y a que hora para ver si no me coincide con ninguna obligación o puedo cambiar.Un saludo.

Masshusita, ¿ ande andas ?, que nos estan esperando los del gazpacho  ::)

Que hay, Manchegos 6.0
El preguntaros sobre, el festival de cortos, es porque ayer vi en televisión parte de un reportaje en La antigua estación en el que daban información sobre el evento.
Mire en esta página http://www.festivalcortocr.es/ en la que no me ha quedado muy claro en qué consiste este evento.

MIÉRCOLES 25:

16:30 SEMINARIO DE VIDEOARTE
16'30. Análisis de la obra de Raúl Hidalgo
Raúl Hidalgo (Videoartista).
17'30. Proyección Videos Raúl Hidalgo
19'00. Debate

CORTOS DE CAFÉ
IRIS HUNTER a partir de las 20:00 horas
GURIDI a partir de las 17:00 horas
PACHAMAMA a partir de las 18:00 horas
KERTASSÍ a partir de las 20:00 horas
MIKOS a partir de las 18:00 horas
LA ANTÍGUA ESTACIÓN a partir de las 17:00 horas
19:30 horas Teatro Municipal Quijano.
DEL CORTO AL LARGO: David Planell.
“Carisma” (2003), “Ponys” (2005) y “Banal” (2006) (cortometrajes). “La vergüenza” (2009) (Largometraje).

JUEVES 26:
19:30 horas. Teatro Municipal Quijano.
SELECCIONA2.1. Proyección de las obras finalistas/1.- VOTO DEL PÚBLICO

De ser solo hasta el miércoles, 24 y si no tenéis información de este festival; desestimo de ir al considerar muy precipitado el hacerlo.

Hala hasta luego.

MANU-SAM dijo:
Hola gentes...

Subo esto y os digo que estoy super-liao con lo del[highlight] Campeonato españa de Kenpo este finde en Leganés[/highlight], así que me voy a seguir guerreando :) ;) ;D 8-) ::)

Hola Manolo, tengo ganas de verte en competicion y esta seria una oportunidad para ello :D :D
Dime dia, lugar concreto y hora, y si no es molestia para ti el que pueda tomar antes o despues un cafatito ;)

Un saludo 8-)

Perulero dijo:
[quote author=thernango link=1257832990/75#79 date=1259006532]Hola Puertecito  :), ¿como vas?. Me alegra verte por aquí.

Perulero, no se como esta organizado el festival de cortos. ¿Tu tienes el programa?. Si es así, dime cuando vendrías y a que hora para ver si no me coincide con ninguna obligación o puedo cambiar.Un saludo.

Masshusita, ¿ ande andas ?, que nos estan esperando los del gazpacho  ::)

Que hay, Manchegos 6.0
El preguntaros sobre, el festival de cortos, es porque ayer vi en televisión parte de un reportaje en La antigua estación en el que daban información sobre el evento.
Mire en esta página  http://www.festivalcortocr.es/  en la que no me ha quedado muy claro en qué consiste este evento.

MIÉRCOLES 25:

16:30  SEMINARIO DE VIDEOARTE
16'30. Análisis de la obra de Raúl Hidalgo
Raúl Hidalgo (Videoartista).
17'30. Proyección Videos Raúl Hidalgo
19'00. Debate

CORTOS DE CAFÉ
IRIS HUNTER a partir de las 20:00 horas
GURIDI a partir de las 17:00 horas
PACHAMAMA a partir de las 18:00 horas
KERTASSÍ a partir de las 20:00 horas
MIKOS a partir de las 18:00 horas
LA ANTÍGUA ESTACIÓN a partir de las 17:00 horas
19:30 horas Teatro Municipal Quijano.
DEL CORTO AL LARGO: David Planell.
“Carisma” (2003), “Ponys” (2005) y “Banal” (2006) (cortometrajes). “La vergüenza” (2009) (Largometraje).

JUEVES 26:
19:30 horas. Teatro Municipal Quijano.
SELECCIONA2.1. Proyección de las obras finalistas/1.- VOTO DEL PÚBLICO

De ser solo hasta el miércoles, 24 y si no tenéis información de este festival; desestimo de ir al considerar muy precipitado el hacerlo.

Hala hasta luego.
[/quote]
Pepe, no se como funciona este festival. Como trabajo en Puertollano no he podido enterarme convenientemente de este acontecimiento.

kiliko dijo...
Hola Manolo, tengo ganas de verte en competicion y esta seria una oportunidad para ello
Dime dia, lugar concreto y hora, y si no es molestia para ti el que pueda tomar antes o despues un cafatito

Compañero yo ya no compito, llevo alusssnos a competir y además me toca estar todo el día arbitrando, por lo que dificil veo que podamos tomar un "coffie".

Pero aún así, ahí va la información...

CAMPEONATO ESPAÑA KENPO (REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KARATE y DISCIPLINAS ASOCIADAS DEPARTAMENTO DE KENPO)
-Sábado 28 noviembre 2009
-Pabellón Deportivo Cubierto Europa
-Calle Alemania 2 Leganés (Madrid)
-A partir de las 9'30, todo el día, (acabará sobre las 20'30 aprox.)
-Normalmente la entrada es gratuita.

Si vas, aunque me veas trabajando intenta saludarme que miraría de acercarme a las gradas para saludarte.

Por cierto, esta vez no llevo equipo potente, los tradicionales me han dejao colgao y llevo dos chicas hermanas cinturones verdes y tres niños sin experiencia en campeonatos y los llevo para que cojan experiencia y vayan rompiendo y venciendo el miedo escénico; un campeonato donde me juego tanto mi nombre y prestigio profesional y al final tengo que llevar un grupillo de novatos.

No obstante mi apoyo a todos ellos. porque así empezamos todos.

MANU-SAM dijo:
Por cierto, esta vez no llevo equipo potente, los tradicionales me han dejao colgao y llevo dos chicas hermanas cinturones verdes y tres niños sin experiencia en campeonatos y los llevo para que cojan experiencia y vayan rompiendo y venciendo el miedo escénico; un campeonato donde me juego tanto mi nombre y prestigio profesional y al final tengo que llevar un grupillo de novatos.

No obstante mi apoyo  a todos ellos. porque así empezamos todos.

MANU-SAM,no se si opinar, por que parece una p**ada en toda regla, es una cita importantísima, ¿y te dejan colgao? :-/
Se les aplaude cuando lo hacen bien, y se les reprime cuando hacen algo mal, y esto está mal, al maestro no se le hace este feo
>:( >:( >:(
Mucha suerte en el campeonato :D ;)

Otro empujoncito, para ir a primera, que sepáis que os estoy vigilando desde el agujerillo de la puerta.

Vida esta. No somos nadie.

Os recuerdo que este finde no andaré por aquí por el tema del campeonato.

Durante el día de hoy continuaré entrando aunque hable conmigo mismo ;D ;D ;D

Que bien me lo paso aquí solo en esta habitación sin discutir con nadie ;D ;D ;D

HOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

Hooooooooolaaaaaaa¡ Hoooooolaaaaaaa ¡ Hoooooooooolaaaaaaa ¡.

( que no soy yo, que conste, es el eco, eeeeeecoooooo, eeeeeecoooooo)

;D ;D

bueno que me comprado un portatil y lo estoy probando..... haver si se pasa lo de la navidad que yo tengo mas curro y preparamos una visita a las mina.¿hace manusahm?

Oye, ¿que tal se les habrá dado a los de los Galianos?, por que doy Fe de que esta mañana ha caído MUCHA agua en Alcaraz, yo he estado en la ermita de cortes ( en coche  :P) y nos ha caído una buena  :o

bg_11769248.jpg

El Señor ha sido generoso....con los agricultores, pero nosotros debemos ser muy pecadores porque menuda penitencia en forma de agua que nos ha metido para el cuerpo. (Ahora... bién que nos hemos desquitado con el gazpacho 8-))

thernango dijo:
El Señor ha sido generoso....con los agricultores, pero nosotros debemos ser muy pecadores porque menuda penitencia en forma de agua que nos ha metido para el cuerpo.  (Ahora... bién que nos hemos desquitado con el gazpacho 8-))

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

;D ;D ;D FOTOS ;D ;D ;D

Atrás