III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8/9/10 Mayo 2009

Puerto cuand quieras eso está hecho nos das un toque y sin ningún problema te lo preparamos de mil amores. Venga campeón anímate que es un paseo y más para ti que eres un motero de TOMO Y LOMO :) :)
CALIFA lo del Carmelitano dalo por hecho que seguro que no nos lo acabamos. 8-) 8-)

puerto_manchego dijo:
Omeya, te admiro, por que el que yo vaya a la Selva Negra, después de la Pellatreffen en Mayo, no tiene mérito, pero lo tuyo, dos años seguidos en la kedada de las trompas y en invierno con nevada incluida es de un verdadero mérito,lastima que yo no sea tan valiente.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Puerto, pero si a ti te saludan en alemania hasta los de los peajes ......... :D :D :D :D :D :D de las veces k has ido por allí ........... :o :o :o :o :o :o soy yo el k se keda pasmao viendo como vas y vienes por esas carreteras como si todo estuviera ahí al lao ......... ;)

lo del entrenamiento pa la paella está hecho, y al presi le hace ilusión volveros a ver a toda la banda cuanto antes :)

un abrazo kamepeón 8-)

Buenas a todos/as. Puerto si decides venir mira si alguno de los de la zona Malavida se te adhiere y hacemos un finde completito.
Omeya la gente creo qu equiiere empezar a pagar :o :o¿Cuándo meteremos la Cta.? :o

ximo07 dijo:
Buenas a todos/as. Puerto si decides venir mira si alguno de los de la zona Malavida se te adhiere y hacemos un finde completito.
Omeya la gente creo qu equiiere empezar a pagar  :o :o¿Cuándo meteremos la Cta.? :o

Tus deseos son órdenes Ximet  ;)

CUENTA DE INGRESO  III PAELLATREFFEN

TITULAR : FELIX DE LA PAZ CALATRAVA

ENTIDAD : CAJAMADRID

NUMERO DE CUENTA : 2038 9677 81 6000008598

POR FAVOR : EN EL APARTADO "Concepto" poner el nick y la opcion

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 !A PA

Omeya y demás compañía!

No hemos hecho más que apuntarnos a 3 movidas, y ya nos tenemos que dar de baja en dos. Ha llegado una invitación de boda del pueblo de mi mujer, y ya que estamos allí, aprovecharemos para ir a casa una semana.

Llevo unos dias intentando hacer la jugada de ir mas tarde, pero va a ser que no :o :o :o :o :o

Y encima pensar en lo bien que os lo vais a pasar, y esa paella.......

Espero veros en otra ocasión, a mas no tardar. Sentimos las molestias.

Un abrazo a todos

Storst y Katinka

storst dijo:
Omeya y demás compañía!

No hemos hecho más que apuntarnos a 3 movidas, y ya nos tenemos que dar de baja en dos. Ha llegado una invitación de boda del pueblo de mi mujer, y ya que estamos allí, aprovecharemos para ir a casa una semana.

Llevo unos dias intentando hacer la jugada de ir mas tarde, pero va a ser que no :o :o :o :o :o

Un abrazo a todos

Storst y Katinka

Una pena Storst  :( :(

Pero qué se le va a hacer, cuando se juntan los actos. :-?

Lo tendremos en cuenta, y gracias por avisar. ;)

Recuerdos a Katinka

storst dijo:
Omeya y demás compañía!

Un abrazo a todos

Storst y Katinka

Storts, ten en cuenta siempre k el hombre propone, dios dispone ......... y la mujer se antepone ;D ;D ;D ;D ;D

recuerdos a los renos y a los moskitos ;)

esperamos veros pronto 8-)

A los buenos ,lástima Storst pues no nos conocemos y de momento pues nos tendremos que aguantar.
Omeyix hecha la transfu a ver si llega. ;) ;)

FELIX / CARTHAGO, si estais en condiciones que espero que si... ::) tomad nota, uno solo, no sea que me apunteis dos veces .... ;D ;D

.............AISISTI A LA II PAELLATREFFEN EN BENICASSIM....! ¿ como voy a perderme la III PAELLATREFFEN EN CASTELLON, CON MIS COMPAÑEROS DE LA HERMANDAD...???

POR FAVOR... SE NOS PRE APUNTE A MI ESPOSA MARIONA DEAUVILLE y A UN SERVILLETA como ALGUNO DE POR AQUI DIXIT...! OPCION A2.

Talla, XXL el Macho

Talla, M, la fémina.

Ala, despues de preapuntarme , cuando llegue a casa, se lo pregunto a mi mujer...! :-? :-? :-?

Salu2 [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
FELIX / CARTHAGO, si estais en condiciones que espero que si... ::) tomad nota, uno solo, no sea que me apunteis dos veces .... ;D ;D

.............AISISTI A LA II PAELLATREFFEN EN BENICASSIM....! ¿ como voy a perderme la III PAELLATREFFEN EN CASTELLON, CON MIS COMPAÑEROS DE LA HERMANDAD...???

POR FAVOR... SE NOS PRE APUNTE A MI ESPOSA  MARIONA DEAUVILLE y A UN SERVILLETA como ALGUNO DE POR AQUI DIXIT...! OPCION  A2.

Talla, XXL el Macho

Talla, M, la fémina.

[highlight]Ala, despues de preapuntarme , cuando llegue a casa, se lo pregunto a mi mujer.[/highlight]..!  :-? :-? :-?

Salu2   [smiley=vrolijk_26.gif]

Muy bueno, Pere, ... muy bueno
Que eso ... es lo que hacen ellas ... y nosotors aún no nos hemos enteraó !!! ;D ;D ;D

Un placer contar con vuestra asistencia.

Por cierto, ya sabéis, y es norma, que cada 4 personas debéis traer un kilo de arroz ... :o :o

Mira con quien os juntáis ... ::) ::)

Salut

ximo07 dijo:
A los buenos ,lástima Storst pues no nos conocemos y de momento pues nos tendremos que aguantar.

transfusión recibida Ximet :)

esto yastá en marcha 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1228504223/195#207 date=1234258675]A los buenos ,lástima Storst pues no nos conocemos y de momento pues nos tendremos que aguantar.

transfusión recibida Ximet  :)

esto yastá en marcha  8-)[/quote]
Joer que alegria me he llevado al ver que ya estas operativo de "CABO A RABO". Un abrazote ;) ;) ;)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1228504223/195#207 date=1234258675]A los buenos ,lástima Storst pues no nos conocemos y de momento pues nos tendremos que aguantar.

transfusión recibida Ximet  :)

esto yastá en marcha  8-)[/quote]

[highlight]Bienvenido FELIX[/highlight], MAÑANA HAGO LA TRANSFU....MI MDR HA ACEPTADO LA PROPUESTA...! 8-) 8-) 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1228504223/195#202 date=1234177361]Buenas a todos/as. Puerto si decides venir mira si alguno de los de la zona Malavida se te adhiere y hacemos un finde completito.
Omeya la gente creo qu equiiere empezar a pagar  :o :o¿Cuándo meteremos la Cta.? :o

[highlight]CUENTA DE INGRESO  III PAELLATREFFEN[/highlight]

POR FAVOR : EN EL APARTADO "Concepto" poner el nick y la opcion [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pero esto no estaba pagado por vosotros????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ercalifa dijo:
[quote author=Omeya link=1228504223/195#203 date=1234184917][quote author=ximo07 link=1228504223/195#202 date=1234177361]Buenas a todos/as. Puerto si decides venir mira si alguno de los de la zona Malavida se te adhiere y hacemos un finde completito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...pero esto no estaba pagado por vosotros????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Y UNOS GÜEWSSS CON LA CRISIS NO HAY NI PAL ENVOLTORIO :-X

Ercalifa dijo:
[quote author=Omeya link=1228504223/195#203 date=1234184917][quote author=ximo07 link=1228504223/195#202 date=1234177361]Buenas a todos/as. Puerto si decides venir mira si alguno de los de la zona Malavida se te adhiere y hacemos un finde completito.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

no so ma*onaso, solo está pagao los años pares ........... :o :o :o :o :o :o :o y este es impar ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asin ka apokinar 8-)

Hola patos, subamos el post.
Tamañana :-* :-* :-*

Pues transfusión realizada por y para la III Paellatreffen :) :) :)

CARTHAGO dijo:
Pues transfusión realizada por y para la III Paellatreffen  :) :) :)

ya te diré argo, k hoy esta el internete de cajamadriz un poco asín :P :P :P :P

Pos otros dos que ya "san retrataó", para la "III PaellaTreffen".

Omeya, revisa los movimientos de la cuenta que has abierto en las Bahamas, y actualízame "el estado", que ya no soy moroso.  :o :o

;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228504223/210#217 date=1234721475]Pues transfusión realizada por y para la III Paellatreffen  :) :) :)

ya te diré argo, k hoy esta el internete de cajamadriz un poco asín  :P :P :P :P[/quote]

Además, si no me han engañao, habrás recibio un e-mail de mi banco, bueno mio, el que me cobra las comisiones y engorda a mi costa :-/ :-/ diciendo que se ha realizao la transfer.

Saludos Compañeros, ingreso en efestivo realizado esta misma mañana ;)
por cierto las tallas de la camiseta que se me havia olvidado, Mei=M, Xavi=XL

Un abrazo y nos vemos este fin de semana próximo comiendo hierbajos ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
Saludos Compañeros, ingreso en efestivo realizado esta misma mañana  ;)

Un abrazo y nos vemos este fin de semana próximo comiendo hierbajos  ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss.

Xavi-RT, transfusión recibida :) te actualizo estado y tallas camisetas ;)

Saludos a Mei 8-)

ALECTORIS dijo:
Pos otros dos que ya "san retrataó", para la "III PaellaTreffen".

Omeya, revisa los movimientos de la cuenta que has abierto en las Bahamas, y actualízame "el estado", que ya no soy moroso.  :o :o

;D ;D ;D ;D

seguro k tas gastao las perras por ahí y ahora kieres justificarte aprovechando lo del internete jodío :P :P :P

asín k vuelve a mandar maaaaaaaaaaaaás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
por cierto las tallas de la [highlight]camiseta [/highlight]que se me havia olvidado, Mei=M, Xavi=XL

V'ssssssssssssssss.

Xavi, este año no hay camisetas ..... :P :P :P :P :P .....son polos ;D ;D ;D ;D, para refrescarnos, porque este año me han prometido que hará mucha calor y nada de agua..... :D :D :D :D :D :D :D :D

NOs vemos el sábado..... ;) ;)

Omeya, si al final del recuento te sobran Euros, esos son los míos ...que no se donde los he dejao.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :P :P :P :P :P :P

Xavi-RT dijo:

V'ssssssssssssssss.

Nos vemos el sábado Xavi-RT,

Un abrazo a la MDR

KIKILI dijo:

Xavi, este año no hay camisetas ..... :P :P :P :P :P .....son polos  ;D ;D ;D ;D, para refrescarnos, porque este año [highlight]me han prometido que hará mucha calor y nada de agua.....[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas...

Estais seguros...¿?¿?¿?¿? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo no lo tengo tan claro... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pues yo también os veo el Sábado... ;) ;) y quizás os haga una demostración... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Señor Omeya, transfusión realizada. Por cierto, a ver si se nota el enchufe que teneis con el de ahi arriba y este año nos envia un anticiclón como la copa de un pino, más que nada para compensar la borrasca de la segunda edición ....... ;D

Nada, que sea como sea ahí estaré de nuevo con vosotros. Un saludo y hasta pronto ;).

Guray dijo:
Señor Omeya, transfusión realizada. Por cierto, a ver si se nota el enchufe que teneis con el de ahi arriba y este año nos envia un anticiclón como la copa de un pino, más que nada para compensar la borrasca de la segunda edición .......  ;D

Nada, que sea como sea ahí estaré de nuevo con vosotros. Un saludo y hasta pronto  ;).

Hola Guray,

Pues estamos de negociaciones con el Jefe.

Esperamos tener buen tiempo, porque de malo ya hemos tenido demasiado.

Seguro que este año, lo acertamos.

;D ;D

AMIGO OMEYA....

LA TRANSFUSION DE PERE DEAUVILLE I SU MDR, REALIZADA EN ESTE MISMO INSTANTE (opción A2 = 140X2=280)

Nos vemos el sábado en la KUKÇOTADATTREFFEN.... ;)

A10SIAU [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
AMIGO OMEYA....

LA TRANSFUSION DE PERE DEAUVILLE I SU MDR, REALIZADA EN ESTE MISMO INSTANTE  (opción [highlight]A2 = 140X2=280[/highlight])

Y el IVA qué ??

Que akí somo legales !!

Ande está el IVA ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Guray link=1228504223/225#228 date=1234857513]Señor Omeya, transfusión realizada. Por cierto, a ver si se nota el enchufe que teneis con el de ahi arriba y este año nos envia un anticiclón como la copa de un pino, más que nada para compensar la borrasca de la segunda edición ....... ;D

Nada, que sea como sea ahí estaré de nuevo con vosotros. Un saludo y hasta pronto ;).

Hola Guray,

Pues estamos de negociaciones con el Jefe.

Esperamos tener buen tiempo, porque de malo ya hemos tenido demasiado.

Seguro que este año, lo acertamos.

;D ;D[/quote]

Ya, ya, negociar, negociamos, pero....... viene Alf :-/ :-/ :'( :'( así que....... imprevisible :'( :'(
;D ;D ;D ;D
Alf :-* :-* :-*. Saludos Goi

PERE DEAUVILLE dijo:
AMIGO OMEYA....

LA TRANSFUSION DE PERE DEAUVILLE I SU MDR, REALIZADA EN ESTE MISMO INSTANTE (opción A2 = 140X2=280)

Pere, un placer contar con tu señora, y, bueno, también por ti ;) ;D ;D ;D
Nos vemos el sábado
:) :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228504223/225#230 date=1234866760]AMIGO OMEYA....

LA TRANSFUSION DE PERE DEAUVILLE I SU MDR, REALIZADA EN ESTE MISMO INSTANTE  (opción [highlight]A2 = 140X2=280[/highlight])

Y el IVA qué ??

Que akí somo legales !!

Ande está el [highlight]IVA [/highlight]??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]I.V.A =[/highlight] Impuesto Voluntario Anticipado. ;D ;D ;D ;D

AHHHHHH...! Es voluntario .... ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1228504223/225#230 date=1234866760]AMIGO OMEYA....

LA TRANSFUSION DE PERE DEAUVILLE I SU MDR, REALIZADA EN ESTE MISMO INSTANTE  (opción A2 = 140X2=280)

Pere, un placer contar con tu señora, y, bueno, también por ti  ;) ;D ;D ;D
Nos vemos el sábado
:) :)[/quote]

IGUALMENTE AMIGO CARTHAGO, SALUDOS A TU ESTRELLA .... ;) nos vemos ya..., tengo la moto a punto... i mirando pa Tarragona.. :D

PERE DEAUVILLE dijo:
AMIGO OMEYA....

LA TRANSFUSION DE PERE DEAUVILLE I SU MDR, REALIZADA EN ESTE MISMO INSTANTE  (opción A2 = 140X2=280)

Tansfusión recibida Pere ;) yatás actualizao :D

no habrá IVA ...... pero tampoco intereses a los k pagáis tan pronto ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos el sábado 8-)

Guray dijo:
Señor Omeya, transfusión realizada. Por cierto, a ver si se nota el enchufe que teneis con el de ahi arriba y este año nos envia un anticiclón como la copa de un pino, más que nada para compensar la borrasca de la segunda edición .......  ;D

Nada, que sea como sea ahí estaré de nuevo con vosotros. Un saludo y hasta pronto  ;).

otro k ha pikao .............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

recibidos los leuros Guray ;) actualisao ya y tó :)

seguir mandando, k aún no m llega pa lo de las Bahamas ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos pronto

saludos 8-)

alfBMW dijo:
[quote author=KIKILI link=1228504223/210#224 date=1234793286]            

Xavi, este año no hay camisetas ..... :P :P :P :P :P .....son polos  ;D ;D ;D ;D, para refrescarnos, porque este año [highlight]me han prometido que hará mucha calor y nada de agua.....[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas...

Estais seguros...¿?¿?¿?¿? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo no lo tengo tan claro... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pues yo también os veo el Sábado... ;) ;) y quizás os haga una demostración... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!
[/quote]

pero ........... komotasenterao de lo del sábado .......... :-? :-? :-? :-? :-? si era una reunión megasekreta .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ayer vi kestaban kambiando el pronóstico pal finde, y me digo pa mí mim.mo .............. otia ! :o :o :o :o :o a k va venir el ALF ? ? :P :P :P :P :P :P :P :P

pos kselevaser :-[ :-[ :-[ echaremos el chubaskero .............. :'( :'( :'( :'( :'(

hasta el sábado monstruo 8-)

Omeya dijo:

Tansfusión recibida Pere  ;)  yatás actualizao  :D

no habrá IVA ...... pero tampoco intereses a los k pagáis tan pronto ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos el sábado  8-)[/quote]

Lástima, yo que pensaba que al menos seria o,o3% :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tras la I KUKÇOTADATREFFEN le hemos puesto caras a algun k otro nick k va a acudir a la III PTFN :D sobre todo de LCN - GIRONA

hemos pasado un buen finde y os esperamos en Mayo por tierras castellonenses 8-)

Buenas tardes, amigos:

Siguiendo las instrucciones de vuestras sras. esposas, me apunto a la paella treffen. Opción B1 y XL de camiseta.

Sólo añadir que fue un verdadero placer conoceros .

Saludos cordiales desde Girona :-* :-*

mareta dijo:
Buenas tardes, amigos:

Siguiendo las instrucciones de vuestras sras. esposas, me apunto a la paella treffen. Opción B1 y  XL de camiseta.

Saludos cordiales desde Girona  :-*  :-*

mareta, bien venida, tomamos nota y nos alegramos de contar contigo. :)
Seguimos en contacto.

CARTHAGO dijo:
[quote author=mareta link=1228504223/240#241 date=1235393410]Buenas tardes, amigos:

Siguiendo las instrucciones de vuestras sras. esposas, me apunto a la paella treffen. Opción B1 y  XL de camiseta.

Seguimos en contacto.[/quote]

Transferencia realizada .

Hasta muy pronto. :-* :-*

mareta dijo:
Buenas tardes, amigos:

Bienvenida Mareta, y un placer haberte conocido en la Calzoncillada de este fin de semana, por el Condado de KUK.

Ya sois varios miembros, y miembras de LCN, con los que coincidiremos en esta tercera edición de la Paella.

Hasta pronto.

[highlight]Churri !!! ... vete preparando !!!

Parece que pintan bastos !!!
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

mareta dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228504223/240#242 date=1235396720][quote author=mareta link=1228504223/240#241 date=1235393410]Buenas tardes, amigos:

Seguimos en contacto.[/quote]

[highlight]Transferencia realizada [/highlight].

Hasta muy pronto.  :-*  :-*[/quote]

Hope mareta, esto es rapidez y eficacia. ;)
:) :-* :)

Estimados amigos y compañeros, esta vez no podre presentrarme a esta magnifica Kdd, es el primer año que falto y muy a pesar mio, mas espero que para la proxima contar con vuestra compañia, que siempre ha sido tan grata.

A veces das una segunda oportunidad a una persona y te clava un puñal en la espalda. Pasarlo muy bien y que no llueva como el año pasado ;)

Saludos

Carlos

cpamias dijo:
Estimados amigos y compañeros, esta vez no podre presentrarme a esta magnifica Kdd, es el primer año que falto y muy a pesar mio, mas espero que para la proxima contar con vuestra compañia, que siempre ha sido tan grata.

A veces das una segunda oportunidad a una persona y te clava un puñal en la espalda. Pasarlo muy bien y que no llueva como el año pasado  ;)

Saludos

Carlos

Un saludo, Carlos

Pues que se le va a hacer. :'(
Una pena que no puedas acompañarnos en esta tercera edición.

Espero que se resuelvan tus historias, y cuando quieras acercarte por Castellón, ya sabes a quienes tienes que avisar para ir a tomar un buen arrocito.

Un abrazo.

cpamias dijo:

A veces das una segunda oportunidad a una persona y te clava un puñal en la espalda. Pasarlo muy bien y que no llueva como el año pasado  ;)

Saludos

Carlos

si k lo sentimos Carlos, sabes k por akí se te aprecia y se te quiere y que, haya o no reunión, cuando te apetezca estás invitado a una paellita y lo k se tercie

un abrazo y hasta la vista amigo 8-)

Atrás