III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 !A PA

mareta dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1228504223/240#242 date=1235396720][quote author=mareta link=1228504223/240#241 date=1235393410]Buenas tardes, amigos:

Siguiendo las instrucciones de vuestras sras. esposas, me apunto a la paella treffen. Opción B1 y  XL de camiseta.

Sólo añadir que fue un verdadero placer conoceros .

Saludos cordiales desde Girona  :-*  :-*

mareta, bien venida, tomamos nota y nos alegramos de contar contigo. :)
Seguimos en contacto.[/quote]

Transferencia realizada .

Hasta muy pronto.  :-*  :-*

[/quote]

encantados de tenerte entre nosostros Mareta :D

tuve el placer de ir tras de tu preciosa F800GS hasta Gratallops, y te vi sobrada detrás de KUK , impresionante para el tiempo que llevas con tu nueva montura ;)

pos nada, k t apunto y yastá 8-)

Omeya dijo:
[quote author=mareta link=1228504223/240#243 date=1235418250][quote author=CARTHAGO link=1228504223/240#242 date=1235396720][quote author=mareta link=1228504223/240#241 date=1235393410]Buenas tardes, amigos:

Siguiendo las instrucciones de vuestras sras. esposas, me apunto a la paella treffen. Opción B1 y  XL de camiseta.

[/quote]

encantados de tenerte entre nosostros Mareta  :D

tuve el placer de ir tras de tu preciosa F800GS hasta Gratallops, y te vi sobrada detrás de KUK , impresionante para el tiempo que llevas con tu nueva montura  ;)

pos nada, k t apunto y yastá  8-)[/quote]

Omeya, muchas gracias por el cumplido, pero créeme que mi conducción es producto made in LA COSA NOSTRA. Gracias a sus consejos, su paciencia y su trazada, tengo la confianza para decir que no sé nada comparada a ellos.

Carthago, Alectoris , Omeya, Ximo,..... a todos los Penitentes un placer y nos vemos próximamente :-*

MARETA, pues siguiendo con el hilo, apoyo lo dicho por Omeya, fue un placer verte pilotando tu bonita moto, y aunque te lo pude decir personalmente, lo reitero por aqui, OLE,OLE,OLE.
Y ya puestos, Felix, he hablado ahora mismo con la prima de Mareta, es decir con MONICA, y en principio, se apuntan a la Paella, ella y Monse, de todas formas, aun tenemos que aclarar, si se apuntan ellas, si las apunta MARETA, o si las apunto yo, pero en principio,serian 2 mas, pero ya te confirmo cosas.

Nenggggggg....ALECTORISSSS, que alguna vez que otra trabajo, pa que tu estes tranquilo....
Y aún no me has explicado esa cosita de la Kedada.....

jcollid dijo:
MARETA, pues siguiendo con el hilo, apoyo lo dicho por Omeya, fue un placer verte pilotando tu bonita moto, y aunque te lo pude decir personalmente, lo reitero por aqui, OLE,OLE,OLE.
Y ya puestos, Felix, he hablado ahora mismo con la prima de Mareta, es decir con MONICA, y en principio, se apuntan a la Paella, ella y Monse, de todas formas, aun tenemos que aclarar, si se apuntan ellas, si las apunta MARETA, o si las apunto yo, pero en principio,serian 2 mas, pero ya te confirmo cosas.

Nenggggggg....ALECTORISSSS, que alguna vez que otra trabajo, pa que tu estes tranquilo....
Y aún no me has explicado esa cosita de la Kedada.....

k las das ? Jorge, k las das ? si es k tienes un magnetismo personal que las pone turulatas .............. ;) ;) bueno, en serio, algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen ............. a pesar de que Alectoris no se fía mucho de tí ................ :D :D :D :D

de momento las apunto para contar con ellas, ya me diréis Mareta o tú mas pronto k tarde la opción de hotel 8-)

mareta dijo:
[quote author=Omeya link=1228504223/240#250 date=1235496991][quote author=mareta link=1228504223/240#243 date=1235418250][quote author=CARTHAGO link=1228504223/240#242 date=1235396720][quote author=mareta link=1228504223/240#241 date=1235393410]Buenas tardes, amigos:

[/quote]

encantados de tenerte entre nosostros Mareta  :D

tuve el placer de ir tras de tu preciosa F800GS hasta Gratallops, y te vi sobrada detrás de KUK , impresionante para el tiempo que llevas con tu nueva montura  ;)

pos nada, k t apunto y yastá  8-)[/quote]

Omeya, muchas gracias por el cumplido, pero créeme que mi conducción es producto made in LA COSA NOSTRA. Gracias a  sus consejos, su paciencia y su trazada, tengo la confianza para decir que no sé nada comparada a ellos.

Carthago, Alectoris , Omeya, Ximo,..... a todos los Penitentes un placer y nos vemos próximamente  :-*[/quote]

nada k agradecer Mareta, la realidad es k vi k t daba cosa pasar al conde ................ :o :o :o :o :o :o

:) Saludos a todos, cuanto tengo que pagar?????

belenfleky dijo:

Fermín, si venís a full equipe, k diría PANTANI, o sea opción B2, o sea tol finde con tó incluido, estás "invitao" y aun t queda algo pa pagarte unas birritas :D :D :D :D :D :D :D

asín k no mandes pasta, k tenemos bastante 8-)

por sierto, los k tenéis un raya amarilla en la lista de pre-inscipciones, es que os falta algo, o la opción o la talla de camisetas ........... :-? :-? :-?

asín k ir diciendo ya las tallas y no espereis a adelgazar a última hora pa decirlas :D :D :D :D

Omeya dijo:
por sierto, los k tenéis un raya amarilla en la lista de pre-inscipciones, es que os falta algo, o la opción o la talla de camisetas ........... :-? :-? :-?

asín k ir diciendo ya las tallas y no espereis a adelgazar a última hora pa decirlas  :D :D :D :D

Hola Omeya,

¡¡¡ Cómo nos alegramos de estar en la lista !!!!!!!,

Pero cucha:

SEMOS:  

2 personas
    2 motos
    2 cascos
    2 pilotos (hechos a la lluvia)
    2 noches
    2 de parking
    2 rutas
    2 bolsas de regalos
    2 pins
    2 paellas    
    ……… 2 de todo …… menos la habitación que es 1 y con vistas al mar
                                       y la camita que es 1 y kingsize…..   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas V’sssssss y B’sssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

(Nada más aparecer en la lista y ya dando curre)  [smiley=evil.gif]

Omeya dijo:
[quote author=belenfleky link=1228504223/255#255 date=1235585540] :) Saludos a todos, cuanto tengo que pagar?????

Fermín, si venís a full equipe, k diría PANTANI, o sea opción B2, o sea tol finde con tó incluido, [highlight]estás "invitao"[/highlight] y aun t queda algo pa pagarte unas birritas  :D :D :D :D :D :D :D

asín k no mandes pasta, k tenemos bastante   8-)[/quote]

Joé Félix, tas pasao. Que Belén venga gratis, muy bien, lo aplaudo, pero fleky= a Fermín tendría que pagar el doble por lo menos, y no hablo del perro que el pobre tambien sufrirá lo suyo :-? :-/ :-/
;D ;D ;D ;D
:-*

belenfleky dijo:

Belenfleky, como ya te indiqué por privado, el pasado mes de octubre, yo te debo 250 euros.

El resto lo tienes que aboquinar.

Si quieres que yo se los dé a Omeya, y tu le haces la transferencia del resto del importe de la opción escogida, pues me lo confirmas y lo hacemos asín.

Un saludo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=belenfleky link=1228504223/255#255 date=1235585540] :) Saludos a todos, cuanto tengo que pagar?????

Belenfleky, como ya te indiqué por privado, el pasado mes de octubre, yo te debo 250 euros.

El resto lo tienes que aboquinar.

Si quieres que yo se los dé a Omeya, y tu le haces la transferencia del resto del importe de la opción escogida, pues me lo confirmas y lo hacemos asín.

Un saludo.[/quote]

tienes un privi Fermín 8-)

ROSA Y PANTANI OPCION C PAGO REALIZADO SALUDOS :'( :) :) :)

:)Marchandoooooooooo y oidooooooooooooo, un saludo a tod@s ;)

Me apuntas con la opción "D" la camiseta de la talla XL, en principio voy solo, si hubiese algún cambio lo comentaré.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Me apuntas con la opción "D" la camiseta de la talla XL, en principio voy solo, si hubiese algún cambio lo comentaré.

Ya está la transfusión realizada, nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-)

beldafpac dijo:
[quote author=beldafpac link=1228504223/255#265 date=1235848804]Me apuntas con la opción "D" la camiseta de la talla XL, en principio voy solo, si hubiese algún cambio lo comentaré.

Ya está la transfusión realizada, nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Oño Paco !

Eso es pensárselo y lo demás son tonterías !

Un placer disfrutar de tu compañía, un año más.

Salut

beldafpac dijo:
[quote author=beldafpac link=1228504223/255#265 date=1235848804]Me apuntas con la [highlight]opción "D" la camiseta de la talla XL, en principio voy solo[/highlight], si hubiese algún cambio lo comentaré.

Ya está la [highlight]transfusión realizada[/highlight], nos vemos 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Ahí stamos, eso es lo que hay ;) ;)

beldafpac dijo:

oído cocina ........ marchando una D .............  ;) ;) ;) ;) ;)

gracias por el esfuerzo Paco, pero tómate argo no t vayas a kedar dormido encima de la moto ..........  8-)

Omeya, ya puedes apuntar un par mas.

Panotxa y Montse

Opcion: B2

Camisetas: 1XL y 1M

Saludos a todos los miembr@s de la HMP, ya mismo nos vemos.

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Panotxa dijo:

Panotxa y Montse

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Bien, bien Panotxa; seais bienvenidos tu y Montse. En na os mete Omeya en la lista de preinscritos, que no pagados ::) ::) ;) ;D ;D ;D
Un saludo

Panotxa dijo:

Panotxa y Montse

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

BIENVENIDOS A ESTA/VUESTRA CONCENTRACIÓN !

Un placer compartir otra penitencia con vosotros.

Nos vemos pronto, que no queda ná !

Salut

Panotxa dijo:

Panotxa y Montse

VSSSSSSSSSSSSSSS

;)

eso está hecho Panotxa ;)

buena representacion de LCN vamos a tener este año :D

saludos y :-* :-* :-* :-* :-* para Montse 8-)

Panotxa y Montse, transfusión realizada-Opción B2!

Saludos a tod@s...hasta pronto.

VVVVSSSSSSSSSSSSSSSS.

;) ;)

Panotxa dijo:
Panotxa y Montse, transfusión realizada-Opción B2!

Saludos a tod@s...hasta pronto.

VVVVSSSSSSSSSSSSSSSS.

;) ;)

joer !!!! esto es rapidez y eficacia ............ yastakí la transfusión :o :o :o :o :o :o :o

pos nada, kedas inscrito y actualizao en el post :D

saludos al resto de airon-man de LCN (airon de aire, claro .....) ;)

nos vemos 8-)

pos también ha llegao la transfusión de Buceo profundo y la de BTTERO, k venían de la manita ...... :D

asín k inscritos y actualizaos en donde toca ;)

un abrazo a todos 8-)

p.d.: Elena, a ver si este año acertamos con la talla de tu camiseta ............... :-? :-? :-? :-? :-?

a ver niñ@ssssssss, k m los kitan de las manosssssssssss ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

recibida inscripción de beldafpac ;) :o :o :o :o :o

inscrito y apuntao, gracias de nuevo Paco, por el esfuerzo 8-)

Bueno, bueno ...

Parece que la cosa se anima, y apenas ya quedan dos meses.

Seguimos concretando temas, para que la gente se lo pase en grande.

Salut

Hola a los penitentes:

Lamento mucho comunicaros que un congreso profesional me va a impedir asistir, como tenía previsto, a la III PAELLATREFFEN, así que os ruego que me deis de baja en la lista de preinscritos.

Deber obliga....

Un saludo y hasta la próxima.
PerryM

PerryM dijo:
Hola a los penitentes:

Lamento mucho comunicaros que un congreso profesional me va a impedir asistir, como tenía previsto, a la III PAELLATREFFEN, así que os ruego que me deis de baja en la lista de preinscritos.

Deber obliga....

PerryM

no pasa ná PerryM, la próxima vez está ahí a la vuelta de la esquina ........... :)

saludos 8-)

PerryM dijo:
Hola a los penitentes:

Deber obliga....

PerryM

Una pena PerryM :-/ :-/, para la próxima, que será la IIIKCTFN ::) :)

Gracias, un abrazo.
PerryM

Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....

Se apuntan Nelly y MAN, a la opción D (lo de la cena, que apetece un montón, lo dejamos para la X edición en la que Diego ya no será tan pequeño)
Un día de estos hago el ingreso. 8-) ;)

PerryM dijo:
Hola a los penitentes:

Deber obliga....

PerryM

Hola PerryM, :o

Pues vaya pena.
Pero si es trabajo, eso es lo primero. Claro que sí.
A veces, ya podemos planificar las cosas con tiempo ... y que por casualidades de la vida, suelen coincidir. :(

Como te indica Carthago, espero verte en la "III K100Treffen" ::) ::)

MAN dijo:
Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....

Se apuntan Nelly y MAN, a la opción D (lo de la cena, que apetece un montón, lo dejamos para la X edición en la que Diego ya no será tan pequeño)

Seáis bienvenidos a esta fantástika KDD. ;)

Seguro que no te defraudaremos ... y repetirás !
Ya lo verás.

Será un placer contar con vuestra presencia ... y conocer a tu MDR.

Cuando puedas haces el ingreso .. que si no, Omeya no atiende ... :D :D

Un saludo GerMAN

MAN dijo:

vale MAN, tomo nota, pero pa no tener k poner yo las tallas de camiseta, dime más o menos cuales pongo .......... ;)

Buenas noches Omeya y compañia:

¿ Me pregunto si quedarán 2 camas o una doble en opcion B2 para otro de LCN  y su MDR ?.

Soy Enricp con  Isabel, y aun, repito aun - no pudimos venir a la kukçotadatreffen - , no nos conocemos, lo haremos los proximos 8,9 y 10 de mayo, si quedan plazas libres, que veo que hay muuuuuuuuuuuuucha gente apuntada.

Ah las camisetas..., de hombre XXL y de mujer L

Saludos desde la tierra del viento y de los genios,...  L'Empordà.

Hola Omeya ! Hace mucho tiempo que no miraba el post y ahora lo he visto pero tengo que irme y no me da tiempo a mirar si esta cerrado o no!
Si tengo apurtunidad de apuntarme avisame. Nos cogeriamos desde el viernes y me apuntas ya para el domingo a la comida en el club de tenis com el año pasado.
somos dos Angie y carlus. Dime algo y me lo miro todo mañana.
Un fuerte abrazo para todos vosotrs

enricp dijo:

¿ Me pregunto si quedarán 2 camas o una doble en opcion B2 para otro de LCN y su MDR ?.

Soy Enricp con Isabel, y aun, repito aun - no pudimos venir a la kukçotadatreffen - , no nos conocemos, lo haremos los proximos 8,9 y 10 de mayo, si quedan plazas libres, que veo que hay muuuuuuuuuuuuucha gente apuntada.

Saludos desde la tierra del viento y de los genios,... L'Empordà.

Enricp, sin ningún problema estás preinscrito, y Omeya te "listará" como tal. Puedes hacer transferencia del money si así lo quieres, no hay limitaciones, de momento ;)
Saludos al resto de LCN

carlus dijo:
Hola Omeya ! Hace mucho tiempo que no miraba el post y ahora lo he visto pero tengo que irme y no me da tiempo a mirar si esta cerrado o no!
Si tengo apurtunidad de apuntarme avisame. Nos cogeriamos desde el viernes y me apuntas ya para el domingo a la comida en el club de tenis com el año pasado.

Si que tienes oportunidad de apuntarte carlus, y de hacer la transferencia, si así lo quieres, también ;) ;). Para el "tema del domingo" ya irá por otro lado. De momento solo envía el valor de la opción B2. Omeya te incluirá en lista de preinscritos en cuanto pueda.
:)

CARTHAGO dijo:
[quote author=enricp link=1228504223/285#288 date=1236276324]Buenas noches Omeya y compañia:

¿ Me pregunto si quedarán 2 camas o una doble en opcion B2 para otro de LCN  y su MDR ?.

Soy Enricp con  Isabel, y aun, repito aun - no pudimos venir a la kukçotadatreffen - , no nos conocemos, lo haremos los proximos 8,9 y 10 de mayo, si quedan plazas libres, que veo que hay muuuuuuuuuuuuucha gente apuntada.

Enricp, sin ningún problema estás preinscrito, y Omeya te "listará" como tal. Puedes hacer transferencia del money si así lo quieres, no hay limitaciones, de momento ;)
Saludos al resto de LCN[/quote]

Tus saludos seran transmitidos con todo lujo de detalles...

Hasta pronto

carlus dijo:

hola Carlus :D

los "veteranos" tenéis plaza reservada ;) será un placer volveros tener por akí e intentaremos k os vayais "secos" este año ........... ::) ::) ::) ::)

supongo k de tallas andaréis igual k el año pasado ...... o no ? :-? :-? :-? :-? :-?

saludos a Angie 8-)

enricp dijo:

hola enricp :D

vaya embajada k nos viene desde Girona ! ! ! :o :o :o :o :o

pos claro k hay plazas libres ........ y si no, las buscamos :) :) :) :) :) :) :)

lástima k os perdiérais la calçotada, estuvo muy bien de todo :) :) :) :)

bueno, pos yastáis pre-inscritos .......... a k no os ha dolido nada ........... ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos para los amigos de LCN, y kuidadín con el aire .............. 8-)

Pues hacia bastante tiempo que no entraba pero me alegro del ambiente que tenemos. Que ganas tengo de que llegue el día aunque después del 1 el 2 ;D ;D. Seguid apuntadoos que seguro que este año no llueve ::) ::) ::)....o ......si :P :P. Hasta luego

Hola a tod@s

Bienvenidas las últimas incorporaciones: Enricp y Carlus

En breve, Omeya os inscribirá en el listado de morosos ... :D :D :D

Saludos

;)
;D

ALECTORIS dijo:
Hola a tod@s

Bienvenidas las últimas incorporaciones: Enricp y Carlus

En breve, Omeya os inscribirá en el listado de morosos ...  :D :D :D

Saludos

;)
;D

pozí yastán, hombre ....... k akí la sekretaría funciona ............... 8-) 8-)

Omeya dijo:
[quote author=MAN link=1228504223/270#284 date=1236201084]Bueno, tras las insinuaciones de la última penitencia, y habiendo obtenido la autorización pertinente....

vale MAN, tomo nota, pero pa no tener k poner yo las tallas de camiseta, dime más o menos cuales pongo ..........  ;)[/quote]

Camisetas: MAN, XL; Nelly, M (con opción de cambio, claro ;D ;D ;D)

Up, Up, que se cae!!!

Saludos

Atrás