III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 !A PA

B O X dijo:
Ingreso de los leuros realizado esta mañana.....

Como que no va  ha haber lluvia!! a ver, el libro de reclamaciones!!! ;D ;D ;)

SaluBOX

Juanjo, ta tó preparao pa k sea deklarada en seko la concentración .......... :-? :-? :-? asín k trae neumatikos slicks ............ ;) y paraguas ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos pa los kargolaires :)

y besos pa Carme 8-)

Titatune dijo:
Ufff !!!,

Casi no llegamos a pagar a tiempo, y es que hemos tenido que pedir un crédito, y eso tarda, (sobre todo por las referencias de LuisitoS),     ;D ;D ;D

Pero ya lo tenemos y podremos haceros una inyección, y también haremos una buena inversión, en una máquina de plastificar todo el equipo y... las motos también, para el gran evento de la III Paellatreffen, así que esperamos que llueva lo suficiente, como de costumbre, para amortizarlo.  :D :D :D :D :D :D :D

Pero para nieve no es, así que ir despejando las carreteras de la nieve de la semana pasada, que esquíes no llevamos, para eso Félix el supergurúelefantreffeneroaventurero nos tendría que dar un curso.

Lo dicho,

Un besito a todo@s, y muchas V’sssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y deseando estar con vosotros muy prontito   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

LuisitoS & Titatune

Bueno bueno, vamos que nos vamos y al loro, que el último paga los cubatas ;) ;D ;D

B O X dijo:
Ingreso de los leuros realizado esta mañana.....

Como que no va  ha haber lluvia!! a ver, el libro de reclamaciones!!! ;D ;D ;)

SaluBOX

BOX, transfusión recibida ala velocidad del rayo .......... [smiley=thumbsup.gif]

espero k en junio haya tantos kargols en Vielha como granos de arroz habrá en mayo en Castellón ......... 8-)

Buenas tardes Omeya, uno mas listo------Transfusion realizada.

Lo prometido es deuda una cosita mas lista a por otra,ahora a esperar impaciente que venga el dia pues ya estamos preparados.

Por cierto Omeya mañana pasaremos algunos Krapulas por delante de castellon pues vamos camino del circuito de Chester,a ver la carreras de supebikes a ver si coincidimos y nos vemos para saludarnos y tomar una cervecita juntos.

En fin lo dicho un abrazo para todos los colaboradores y compañeros motoristas y buena ruta.

jeep69

Venga....ya queda menos, vayan preparando unos poalets, ;D ;) :P

SaluBOX

Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1228504223/345#354 date=1238789202]Venga....ya queda menos, vayan preparando unos poalets, ;D ;) :P

SaluBOX

+1 por fa  :D :D
[/quote]

Si uno más pero para ti de Vichy Catalan, que sino después te pones tontorrón y te arrimas demasiao..... ;D ;D ;D

SaluBOX

Vamos a ver Felix! como me quedo hasta el lunes , le puedes preguntar a tu mujer si tiene una plaza en el cole para repasar las sumas. Veamos 7 + 7 catorce y me llevo una. Esa ..-esa ...es la que no me llevé.
Lo siento un lapsus. Ya te he hecho hoy el ingreso.
Hasta pronto

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Realizada la transfusion opcion B1...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Que tiemble Castellon......... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Vayan preparandose Para los Super....... Poalets.... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssss y al kikili ande esta? ande esta??? ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Realizada la transfusion opcion B1...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Que tiemble Castellon......... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Vayan preparandose Para los Super....... Poalets.... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssss    y al kikili   ande esta? ande esta??? ;) ;) 8-) 8-)

TARDÓN ;) ;) ;)
:)

Queridos amigos, siento no haber realizado aun la transfusion, pero me estoy recuperando de un percance :-[, este lunes dia 6, prometo hacerlo sin falta ::), manque tenga que ir de rodillas.

Gracias por la paciencia.

Buenassssssss

Siento el retraso, pero como se dice a la tercera sera la vencida, asique nos veremos en unas semanas.
La transfusión supongo llegara mañana o el martes. ;)

saludossssssssssss :-* :-* :-* :-*

xaviclip dijo:
Queridos amigos, siento no haber realizado aun la transfusion, pero me estoy recuperando de un percance :-[, este lunes dia 6, prometo hacerlo sin falta ::), manque tenga que ir de rodillas.

De acuerdo.

Esperamos que ya estés recuperado de tu percance.

Un saludo.

Sin duda los últimos JAMAS seremos los primeros.

No os he podido hacer la transferencia.

HE HECHO DIRECTAMENTE UN INGRESO A VUESTRA CUENTA PARA CONFIRMAR MI ASISTENCIA

Nos vemos pronto.

[highlight]SOY EL ULTIMO...SOY EL ULTIMO...SOY EL ULTIMO.... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

transfussssionnnn hecha..... ;) ;) ;)...Omeyaaaaa!!!!!!...el resguardo en mano ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ingreso realizado directamente en la Cta.

Accsial y Cori Opción B2

CARTHAGO gracias por el recordatorio

Ilmo. Sr. Omeya rogamos tenga a bien eliminarnos de la tan temida "lista negra de mororsos" ;)

Saludos

xaviclip dijo:

Xaviclip, espero y deseo que lo del percance no haya sido grave y que te restablezcas pronto :D

te confirmo que transfusión dineraria ha llegado perfectamente ;)

saludossssssssss 8-)

la vecina dijo:
Buenassssssss

Siento el retraso, pero como se dice a la tercera sera la vencida, asique nos veremos en unas semanas.
La transfusión supongo llegara mañana o el martes. ;)

saludossssssssssss   :-* :-* :-* :-*

Vecinaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D por finnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D :D :D

a ver si es de verdad que por fin venís y pasamos un buen rato por estas tierras ;)

saludos Eva y pal Nitrato, pos también 8-)

acsial dijo:
Ingreso realizado directamente en la Cta.

Accsial y Cori Opción B2

CARTHAGO gracias por el recordatorio

Ilmo. Sr. Omeya rogamos tenga a bien eliminarnos de la tan temida "lista negra de mororsos"  ;)

Saludos

recibido el ingreso acsial :D y actualizada la lista de ..... preinscritos ;)

saludos a Cori 8-)

Ercalifa dijo:
[highlight]SOY EL ULTIMO...SOY EL ULTIMO...SOY EL ULTIMO.... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

transfussssionnnn hecha..... ;) ;) ;)...Omeyaaaaa!!!!!!...el resguardo en mano ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bandarra ...... casi k mando la G.C. a tu casa buscarte ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D claro, comostás tol día haciendo gestionesssssssssss ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pos ya lo hemos recibío ;)

por sierto, yo también hice los deberes y mandé la reserva de lo del hammam 8-)

besitos a la jefa y patás recuerdos a los niños 8-)

enricp dijo:
Sin duda los últimos JAMAS seremos los primeros.

No os he podido hacer la transferencia.

HE HECHO DIRECTAMENTE UN INGRESO A VUESTRA CUENTA  PARA CONFIRMAR MI ASISTENCIA

Nos vemos pronto.

enricp ingreso recibido ipso-facto ;)

yastás actualizao en la lista :)

postrata: lo de los últimos y los primeros sólo es en el heaven's kingdom :-X

carlus dijo:
Vamos a ver Felix! como me quedo hasta el lunes , le puedes preguntar a tu mujer si tiene una plaza en el cole para repasar las sumas. Veamos 7 + 7 catorce y me llevo una. Esa ..-esa ...es la que no me llevé.
Lo siento un lapsus. Ya te he hecho hoy el ingreso.
Hasta pronto

no pasa ná carlus es k tengo un contable k no deja pasar una ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

plaza en el cole haberla, hayla, pero m parece k en pantalones cortos ......... se iban a dar cuenta ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, aunque hoy termina el plazo de inscripción y mañana hemos de confirmar con el hotel las habitaciones, pos como éste es mi mensaje nº 5.000, daremos aún un par de días de gracia pa los tardones y los desmemoriaos ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pero yo el jueves me voy de vacaciones a ver "proseciones" y m lo kiero dejar lo de las camisetas y tó ya apañao :-? ...... asin k ........ al loro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

jeep69 dijo:
Buenas tardes Omeya, uno mas listo------Transfusion realizada.

Lo prometido es deuda una cosita mas lista a por otra,ahora a esperar impaciente que venga el dia pues ya estamos preparados.

Por cierto Omeya mañana pasaremos algunos Krapulas por delante de castellon pues vamos camino del circuito de Chester,a ver la carreras de supebikes a ver si coincidimos y nos vemos para saludarnos y tomar una cervecita juntos.

En fin lo dicho un abrazo para todos los colaboradores y compañeros motoristas y buena ruta.

jeep69

jeep yastán las perras en la buxaca ......... :D

después de semana santa yastamos ahí ........ ;)

patonets pa la Sonia 8-)

Titatune dijo:
Ufff !!!,

Casi no llegamos a pagar a tiempo, y es que hemos tenido que pedir un crédito, y eso tarda, (sobre todo por las referencias de LuisitoS),     ;D ;D ;D

Pero ya lo tenemos y podremos haceros una inyección, y también haremos una buena inversión, en una máquina de plastificar todo el equipo y... las motos también, para el gran evento de la III Paellatreffen, así que esperamos que llueva lo suficiente, como de costumbre, para amortizarlo.  :D :D :D :D :D :D :D

Pero para nieve no es, así que ir despejando las carreteras de la nieve de la semana pasada, que esquíes no llevamos, para eso Félix el supergurúelefantreffeneroaventurero nos tendría que dar un curso.

Lo dicho,

Un besito a todo@s, y muchas V’sssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

y deseando estar con vosotros muy prontito   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

LuisitoS & Titatune

pos yan llegao los dinerillos Titatune ............. :D

y gracias por lo de supergurúelefantreffeneroaventurero, k no sabía yo k era tó eso ........... :-? :-?

besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* 8-)

Nitros dijo:
Muy Buenas; transferencia realizada por interness ahora mismo ;)

Apuntadnos a la cena del Viernes ;)

Nos vemos pronto
Un Saludo
Agustin & MCarmen

Agustín , recibida transfusión en vena ;)

apuntao también pa la cena klandestina del viernes ............ :D :D :D :D :D :D

nos vemos 8-)

recibidas másssssssss transfusiones :

del sektor Malavida :

noe y manix  ;)  
sevillano y reme  ;)

de la HMP :

Iril y Odrac  ;)

massssssss aún :

Paz y Antonio (espero k os hayáis comprao trajes de agua) .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vicente y Gema, bienvenidos a la reunión, espero conoceros pronto  :) 8-)

hala, hasta mañana  8-)

p.d. : como nadie ha contestado a mi pregunta sobre un ingreso anónimo en efectivo de 120€, lo he asociado con Miguel y Marigeli, ya que, de los que no conozco aún, son a los únicos que le cuadraba el importe de la opción (D). Si no es así, porfa, decídmelo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ercalifa dijo:

Rafa, por poco ;D ;D ;D je, je,je ;) ;) ;)
Esperamos veros muy muy pronto, y gracias por anticipado ;) ;) ;)
Muchos :-* :-* :-* para todos ustedes vosotros, aunque alguno más para Isabelita :)

Omeya dijo:
recibidas másssssssss transfusiones :

del sektor Malavida :

noe y manix  ;)  
sevillano y reme  ;)

de la HMP :

Iril y Odrac  ;)

massssssss aún :

Paz y Antonio (espero k os hayáis comprao trajes de agua) .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vicente y Gema, bienvenidos a la reunión, espero conoceros pronto  :) 8-)

hala, hasta mañana  8-)

p.d. : como nadie ha contestado a mi pregunta sobre un ingreso anónimo en efectivo de 120€, lo he asociado  con Miguel y Marigeli, ya que, de los que no conozco aún, son a los únicos que le cuadraba el importe de la opción (D). Si no es así, porfa, decídmelo   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Félix, como padrino ya me encargo de comprobar con Miguel y Marigeli y te mando un privado

[highlight]Solo queda UN MES !!![/highlight]

Empieza la cuenta atrás !!

Bienvenid@s tod@s

CARTHAGO dijo:
[quote author=Ercalifa link=1228504223/360#364 date=1239015771][highlight]SOY EL ULTIMO...SOY EL ULTIMO...SOY EL ULTIMO.... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, por poco ;D ;D ;D je, je,je ;) ;) ;)
Esperamos veros muy muy pronto, y [highlight]gracias por anticipado [/highlight];) ;) ;)
Muchos  :-* :-* :-* para todos ustedes vosotros, aunque alguno más para Isabelita  :)[/quote]

Alfonnnsoooo...si tu ya sabes que eres más de la familia que algunos...Omeyas...que hay por ahiiii!!!! ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
Bueno, bueno, aunque hoy termina el plazo de inscripción y mañana hemos de confirmar con el hotel las habitaciones, pos como éste es mi mensaje nº 5.000, daremos aún un par de días de gracia pa los tardones y los desmemoriaos ............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  pero yo el jueves me voy de vacaciones a ver "proseciones" y m lo kiero dejar lo de las camisetas y tó ya apañao  :-? ...... asin k ........  al loro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.....pero...que no se te olvide la HUCHACA....que estos san creio lo de la paellatr.... ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

Ercalifa dijo:
[quote author=Omeya link=1228504223/360#372 date=1239042847]
Bueno, bueno, aunque hoy termina el plazo de inscripción y mañana hemos de confirmar con el hotel las habitaciones, pos como éste es mi mensaje nº 5.000, daremos aún un par de días de gracia pa los tardones y los desmemoriaos ............  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  pero yo el jueves me voy de vacaciones a ver "proseciones" y m lo kiero dejar lo de las camisetas y tó ya apañao  :-? ...... asin k ........  al loro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.....pero...que no se te olvide la HUCHACA....que estos san creio lo de la paellatr.... ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

emot19.gif

Ercalifa dijo:
[quote author=Omeya link=1228504223/360#372 date=1239042847]

.....pero...que no se te olvide la HUCHACA....que estos san creio lo de la paellatr.... ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Salam Malecon....es???????? ;D ;D ;D

PUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

TASPERDÍO ;D ;D ;D ;D

nuevas transfusiones recibidas en el día de hoy :

JCollid ;)

Chicocas :P

Kalíkatres :D

Kaltenbach :o :o :o

Evastrom y Nitrato :) :)

ERCALIFA & Isabel :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Carlus y Angie (2ª) :-X :-X

JJClaramonte :-? :-? :-?

yasstá casi tol peskao vendío 8-)

Siento la tardanza, el trabajo, mis labores y mis últimos despistes son los culpables. Mil perdones.

Transferencia de Kikili y King...... OK- :P :P :P :P :P :P :P

KIKILI dijo:
Siento la tardanza, el trabajo, mis labores y mis últimos despistes son los culpables. Mil perdones.

Transferencia de Kikili y King...... OK-    :P :P :P :P :P :P :P

No problem ... Her Kikili

Aunque tú no lo sepas ;)

[highlight]III PaellaTreffen: Cena del viernes ?[/highlight]

[highlight]Necesitamos confirmar vuestra asistencia, o no, a la CENA PREVISTA para el viernes 8-5-09, cuyo coste NO ESTÁ INCLUIDO en la opción B, ni en la C.[/highlight]

Desde la organización de la Concentración, estamos interesados en saber, si tras vuestra llegada, el viernes, os apuntaríais a la cena clandestina con el grupo, o si por el contrario cenarías directamente en el Hotel (abonando el importe), o por vuestra cuenta, fuera del Hotel.
Está previsto cerrar el importe alrededor de los 30 euros/persona, en algún restaurante céntrico.

[highlight]Por favor, las personas inscritas a las opciones -B- y -C- que no se hayan pronunciado, que nos digan algo.[/highlight]

[highlight]Gracias por vuestra colaboración.[/highlight]

Estamos enviando privados, por este tema.

ALECTORIS dijo:
[highlight]III PaellaTreffen: Cena del viernes ?[/highlight]

Pronunciadooo estoyyyyyyyyyy :P pues no se, despues indago, pero en principio tengo un compromiso esa noche en Castellon para cenar :-X

Murdock dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1228504223/375#388 date=1239144251][highlight]III PaellaTreffen: Cena del viernes ?[/highlight]

Pronunciadooo estoyyyyyyyyyy  :P pues no se, despues indago, pero en principio tengo un compromiso esa noche en Castellon para cenar  :-X[/quote]

Gracias por pronunciarte ipso-facto, Murdock

A ver si os podéis venir, y si no ... pues vamos todos a ese compromiso con las acrediteisons, y seguro que nos dejan entrar ..., no ?  ;D ;D ;D

Saludos, y ya nos dirás.

SOY EL ULTIMO SOY EL ULTIMO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mecagoentoloquesemenea, con los dineros que yo tengo y que sea el ultimo. ;D ;D ;D ;D ;D
Trasfusion hecha, camiseta XXXXL, como vereis tiene una X menos que antes y es por que he adelgazao. ;D ;D ;D
La paella la hago yo, o ya hay quien la haga?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Carthago, que no me he perdio, que estabamos liados con las fusiones de los coj...nes. que ya no hay na de na y menos mal.

Vida esta. No somos nadie.

:o :o :o :o :o

Parriba !!!

Subimos el POST ... que nos caemos !!! ;)

f15big.jpg

Salut

;) :D

a ver, akí kontrolando desde la capital del kalifato ............ :) llegadas transfusiones de Kikili & Kings y de OMIX & Isabel ;) ;)

estamos en [highlight]- 27 [/highlight]............ :-? :-? :-?

ta tol peskao vendío ya 8-)

Omeya dijo:
a ver, akí kontrolando desde la capital del kalifato ............  :)  llegadas transfusiones de Kikili & Kings y de OMIX & Isabel   ;) ;)

estamos en [highlight]- 27 [/highlight]............  :-? :-? :-?

ta tol peskao vendío ya  8-)

SALUDOS A TOD@S DESDE GIRONA, YA QUEDA MENOS ...NOS VEMOS EN NAAAA...!

13042008049.jpg

AMIGO OMEYA, TIENES UN PRIVI...! ;) ;) ;)

Felix, y a mi no me dices na, que yo también he pagao, el ultimo pero he pagao. ;) ;)

puerto_manchego dijo:
Felix, y a mi no me dices na, que yo también he pagao, el ultimo pero he pagao. ;) ;)

aleluya Puerto ! ! ! ya llegao la transfusión ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se ve k como no hay AVE ha venío andando .............. ;)

un abrazo kampeón 8-)

también ha llegao la transfusión de Miguel, el elefantreffen de Sueca ;)

saludos Miguel, nos vemos en ná 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Murdock link=1228504223/375#389 date=1239169041][quote author=ALECTORIS link=1228504223/375#388 date=1239144251][highlight]III PaellaTreffen: Cena del viernes ?[/highlight]

Pronunciadooo estoyyyyyyyyyy  :P pues no se, despues indago, pero en principio tengo un compromiso esa noche en Castellon para cenar  :-X[/quote]

Gracias por pronunciarte ipso-facto, Murdock

A ver si os podéis venir, y si no ... pues vamos todos a ese compromiso con las acrediteisons, y seguro que nos dejan entrar ..., no ?  ;D ;D ;D

Saludos, y ya nos dirás.[/quote]

faltaria mas Juan, pero eso debe ser un chiringo, ademas de comida Turca que me poneeeeeeeeeeee, aun no me confirmaron nada a ver si en estos dias me puedo escapar, si no..............algo caera, mientras no nos quedemoS sin POALETS ;D ;D ;D

Bueno Felix...!

Transfu por diferencia hecha esta misma mañana...!

Saludos a tod@s desde Girona..!

Ya estamos ahí...!

[smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás