III PAELLATREFFEN -RETON.NO Y FOTOS-

OMEYA

Curveando
abro este nuevo post para que podáis expresar lo vivdo en esta tercera edición y para poner muuuuuuuuuuuchas fotos de todo lo que hayáis visto

gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración :)

postrata: no todo halagos, porfa, decidnos también cosas a mejorar 8-)

Jai payo no hemos ido y ya estamos de vuelta ::) ::) ::) ;D ;D

saludos

TA LUEGO

Espero que os lo estéis pasando genial y que todo el finde sea de escándolo.
Por mi parte no me quiero comprometer en asistir a la IV ya que en setiembre viene de camino otro peque y me parece que se avecina años críticos infantiles :-?
Lo dicho, disfrutad mucho y cuidad a BOX que sólo tenemos uno ;D
VVVsss...

Un par de fotos de la llegada al lugar del almuerzo.-

5xk0ma.jpg

bi72j8.jpg

Muy buenos dias a tod@s. :)
Ardo en deseos de leer comentarios y ver fotos de todo lo acontecido en la IIIª PAELLATREFFEN ya que por motivos laborales me la he vuelto a perder. >:(
No preguntare si todo ha ido bien porque conociendo como conozco a los organizadores del acto se que la nota es de matricula de honor,de ahi para arriba ;) y mas sabiendo la cantidad de amigos que han acudido a esta edicion haciendo el encuentro mas memorable si cabe. :D
Es un fastido no haber estado alli,me hubiese gustado saludar de nuevo a tantos y buenos amigos que conozco y tambien(como no)a los que no conozco y haber tenido el gustazo de haber rodado con todos y cada uno de vosotros por esas bonitas tierras que sin duda alguna os habran gustado. [smiley=happy.gif]
Asi que ya sabeis,contad cosas y colgar fotos porque tengo muchas ganas de empaparme de todo lo que habeis vivido estos dias en tan fantastico encuentro. ::) :P

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

dos mas que ya estamos en ccasa. una duchita, nos relajaos y luego escribimos algo.

cori y acsial

Otro en casa ya hace rato.....la Paellatreffen,cada año mejor...después posteo más ampliamente ;)

SaluBOX

Saludos BOX

Un placer haber compartido ruta y mantel.

Hasta la próxima (si hay cargols me avisáis)

Muy Buenas...!

Aqui dos ya en casita, solo deciros que como siempre un 10 para la Organización, un 10 para todos los asistentes[highlight]....SOIS TOD@S C******S...![/highlight], HA SIDO UN VERDADERO PLACER...!

Lo hemos hasado en grande y estamos ya con la cuenta atràs para la IV PAELLATREFFEN....

estamos tambien a la espera de los reportajes fotograficos que la verdad seguro que no tienen desperdicio..

GRACIAS A TODO@S , UN SALUDO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA MUY PRONTITO...! ;)

IURI dijo:
Espero que os lo estéis pasando genial y que todo el finde sea de escándolo.
Por mi parte no me quiero comprometer en asistir a la IV ya que en setiembre viene de camino otro peque y me parece que se avecina años críticos infantiles :-?
VVVsss...

Un saludo, Iuri

Trankilo que a BOX lo hemos cuidado, y bien cuidado, ... hasta el punto de que "mojó" en el sorteo de la cena de gala.

Se llevó una estupenda bolsa sobredepósito

Ya te digo.

Adeu

B O X dijo:
Otro en casa ya hace rato.....la Paellatreffen,cada año mejor...después posteo más ampliamente  ;)

SaluBOX

Gracias por contar con tu presencia, Juanjo

Como siempre ... un placer.

Salut

Murdock dijo:
Otros en casa, fenomenal todo, a ver si subo las fotos  ;)

Perfecto, Murdock

La gente va llegando a sus destinos. Como debe ser

Gracias por la confianza en el grupo de Castellón, y por repetir acto.

Salut

MAN dijo:
Saludos BOX

Un placer haber compartido ruta y mantel.

Hasta la próxima (si hay cargols me avisáis)

Bueno, MAN

Pues ya te has "estrenaó" en uno de nuestros actos, y hay que vivirlos en primera persona para saber cómo los hacemos y los desarrollamos.

Espero que hayas disfrutado, y que no falléis en las siguientes ediciones.

Un beso a la MDR

PERE DEAUVILLE dijo:
Muy Buenas...!

Aqui dos ya en casita, solo deciros que como siempre un 10 para la Organización, un 10 para todos los asistentes[highlight]....SOIS TOD@S C******S...![/highlight], HA SIDO UN VERDADERO PLACER...!

Lo hemos hasado en grande y estamos ya con la cuenta atràs para la IV PAELLATREFFEN....

estamos tambien a la espera de los reportajes fotograficos que la verdad seguro que no tienen desperdicio..

GRACIAS A TODO@S , UN SALUDO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA MUY PRONTITO...! ;)

Un saludo Pere,

Nos nos piques ... que hasta el próximo año te confirmo que no habrá IV PaellaTreffen, ... que por vosotros la hacíamos en julio !!!!

;D ;D ;D ;D

Bromas aparte, un verdadero placer haber contado con una representación tan buena de LCN, grupo de Girona.

Sois gente BIEN SANA, y formáis un estupendo grupo ... ;)

Seguro que el año que viene, venís más componentes de LCN, para poder disfrutar de una auténtica concentración motera.

Por cierto ... para cuando la "I LaCosaNostraTreffen" ???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Salut, y otro beso a la MDR

Bueno, bueno, ...

[highlight]ESPERAMOS QUE TOD@S LO HAYÁIS PASADO ESTUPENDAMENTE Y HAYÁIS DISFRUTADO CADA UNO DE LOS ACTOS DE ESTA "III PAELLATREFFEN"[/highlight]

Los detalles que hayan podido salir mal, os aseguro que han sido por razones externas a "nuestro control", ya que todo ha sido planificado con muchísima anticipación, y todo se "hace para bien".
Si nos falla algún proveedor, pues qué le vamos a hacer ... ya que cómo lo queríamos se lo habíamos transmitido. Y el que más pìerde es él. Seguro.
 :-X :-X :-X

Sabemos "dónde" tenemos que mejorar para la "IV PaellaTreffen". Tenedlo bien claro.  8-) 8-) 8-)

Lo dicho: [highlight]GRACIAS A TODOS LOS "REPETIDORES" DE PAELLATREFFEN, y BIENVENIDOS TODAS LAS NUEVAS INCORPORACIONES.[/highlight]

Como se dice siempre ...

[highlight]LA "III PAELLATREFFEN" HA MUERTO ... Y VIVA LA "IV PAELLATREFFEN" !!![/highlight]

;) ;) ;) ;) ;)

[move][highlight]Gracias, Gracias, Gracias por todo. [/highlight][/move]No se puede decir mucho mas.

Ahhhhhhhhhh si, lo hemos pasado en grande, sabiamos por ;D habladurias ;D de los que os conocian antes que nosotros que erais fantasticos. Realmente al explicarnoslo se quedaron cortos.... Sois Estupendos.

YA FALTA MENOS PARA LA IV PAELLATREFFEN
( ¿ para Julio de 2009, no ? )
Esperamos reencontraros pronto.

Buenassss

Otros que llegaron a casa hace unas horas.

Daros la GRACIAS a la organizacion y a "mis hermanos penitentes", ha sido un finde espectacular,
asique ya me estais apuntando para la IV, y como dije "NO VA LLOVER, Y NO LLOVIO ", rota la maldicion. ;)

Un verdardero placer estar con votr@s de nuevo, de estar de nuevo con los que ya conociamos y
encantados de conocer nueva gente, y como no, poder poner caras a los nicks. ::)

Os dejo el enlace a mi album con una cuantas foticos, ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...=193745&g2_page=21&g2_navId=x43c78e85

Un saludo a t@ssssssss, abrazos y :-* :-* :-* :-* Espero que la proxima sea pronto

EvaStrom y Nitrato

Aun desde el hotel, ya que no me he ido, os digo que ha sido un fin de semana maravilloso, Felix perdona pero al final no me he despedido de ti, eres un crack, Alfonso, el tio que se ha quedado conmigo ayudandome cuando mas lo necesitaba, eres un fenomeno, Oligatoris ( ;D ;D ;D) el sargento que al final me he hecho amigo de el y eso que le di menudo viernes  ;D ;D ;D, Castelblanc, mi amigo del que no me he separado todo el finde, ademas ha demostrado ser el mejor DJ del mundo, Chico, que al final se comprara la RT para llevar a su mujer; Ximo, que es el capitan general, con una mujer encantadora, asi como la mujer de Felix, que se bailo unas sevillanas de chupate esa, y todos en general, que nos hemos pasado casi 3 dias comiendo, bebiendo, bailando y  las rutititas. La organizacion perfecta, de las mejores que he visto y lo digo por experiencia. En fin solo una pega, que no me ha tocado la chaqueta de 450 lereles que se rifaba, y eso que soborne a mas de uno.  ;D ;D ;D.
Bueno chicos, mañana a casa del tio Enrique a que le ponga los pechos a la moto y a la BMW para que me la revisen. Gracias ha todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Muchas Gracias a todos sois formidables, han sido unas horas extraordinarias, y una organización inmejorable.

Venga el resgreso sin problemas. hemos rellenado aire, y regresado por autopista.

PD. ya os devolvere el clavo de la rueda Vale, jejejeje

Saludos de Vespilla-Joan y Loreamir-Rosa Mari para todos..

puerto_manchego dijo:
Aun desde el hotel, ya que no me he ido, os digo que ha sido un fin de semana maravilloso, Felix perdona pero al final no me he despedido de ti, eres un crack, Alfonso, el tio que se ha quedado conmigo ayudandome cuando mas lo necesitaba, eres un fenomeno, [highlight]Oligatoris ( ;D ;D ;D) el sargento que al final me he hecho amigo de el y eso que le di menudo viernes[/highlight]  ;D ;D ;D, Castelblanc, mi amigo del que no me he separado todo el finde, ademas ha demostrado ser el mejor DJ del mundo, Chico, que al final se comprara la RT para llevar a su mujer; Ximo, que es el capitan general, con una mujer encantadora, asi como la mujer de Felix, que se bailo unas sevillanas de chupate esa, y todos en general, que nos hemos pasado casi 3 dias comiendo, bebiendo, bailando y  las rutititas. La organizacion perfecta, de las mejores que he visto y lo digo por experiencia. En fin solo una pega, que no me ha tocado la chaqueta de 450 lereles que se rifaba, y eso que soborne a mas de uno.  ;D ;D ;D.
Bueno chicos, mañana a casa del tio Enrique a que le ponga los pechos a la moto y a la BMW para que me la revisen. Gracias ha todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Akí, ALECTORIS

Estimado Puerto, me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien como dices, porque ese era NUESTRO OBJETIVO.

... pero para que unos disfruten ... otros debemos trabajar y velar por el bien del GRUPO.

Espero que lo entiendas.

Y sí, ... Vida esta. No somos nadie.

;) ;)

ALECTORIS
CARTHAGO
KIKILI
OMEYA
PANTANI
XIMO07

Tenéis un privado

ALECTORIS dijo:
[quote author=IURI link=1241782564/0#2 date=1241880083]Espero que os lo estéis pasando genial y que todo el finde sea de escándolo.
VVVsss...

Un saludo, Iuri

Trankilo que a BOX lo hemos cuidado, y bien cuidado, ... hasta el punto de que [highlight]"mojó"[/highlight] en el sorteo de la cena de gala.

Se llevó una estupenda bolsa sobredepósito

Ya te digo.

Adeu[/quote]

no te referirás al dancing k se marcó con cierta pareja de baile............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ? ? ?

Hola gente, pues ya hemos llegado POR FIN!!! a casa hace na una media horita, creo que somos lo últimos,  vaya rutita de vuelta que se ha marcado el Panotxa, en total este finde ha caido 1198Kmts., ya voy aprendiendo del Kuk!! ;D ;D

No me habeis dejado ningún elogio por decir, lo habeis dicho ya todo, por nuestra parte ha estado PERFECTO!!!!

Muchas grácias a todos, y si nos dejais volver  ::) ::) ::) se nos apunte para la próxima  ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss.

Dos más que llegaron hace unas horas a Tarragona, viaje de regreso perfecto.

Enhorabuena a los organizadores y un saludo al "respetable", hemos pasado un fin de semana muy agradable.
Con tiempo ya colgaremos alguna foto del evento.

Un fuerte abrazo.

ANA BELEN y JAVIER.

Gracias a todos por haber venido a compartir vuestro tiempo y kilómetros con nosotros, y me alegro de que hayáis disfrutado, hemos hecho lo posible para que así sea, y ya tomamos nota de lo que se pueda mejorar. ;)
Os esperamos para la IV :)

Por cierto: ¡¡¡NO HA LLOVIDO!!! ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Hola amics de Castelló.

Se me hace difícil trasladaros y encontrar la palabra justa... En todos los detalles, recepción, organización, rutas, regalos y demás atenciones habeis estado tan fantásticos que si alguna cosa, por imponderables ajenos a vuestro esfuerzo, no ha salido al 100 x 100, sabed que me (nos) duele mas por vuestra preocupación que no por la importáncia del hecho.

En mi nombre y en el de Paula (y seguro del resto de LCN) muchísimas grácias y enhobuena.

Cuando tenga tiempo... y no va a ser ni hoy ni mañana :-/, hago mi aportación de fotos.

Una abraçada,

Buenos dias...un poco tarde...pero seguros.... 8-) 8-) 8-) 8-)... nosotros tambien llegamos bien ayer.. ::) ::) ::) ::) ::)... Que deciros que ya no se haya dicho...pues que como siempre es un placer estar con vosotros.....es como estar en casa ;D ;D ;D ;D ;D.....

[highlight]ENORABUENA[/highlight]...a la organizacion, a los chalecos y a los demas miembros de la hermandad que han aportado su granito de arena para que esta PAELLATREFFEN salga de P.M. y en la que todos hemos compartido un pedazo fin de semana inolvidable.....

SALUDOS....y nos vemos en la IV PAELLATREFFEN  ;) ;) ;)

Ercalifa dijo:
Buenos dias...un poco tarde...pero seguros.... 8-) 8-) 8-) 8-)... nosotros tambien llegamos bien ayer.. ::) ::) ::) ::) ::)... Que deciros que ya no se haya dicho...pues que como siempre es un placer estar con vosotros.....es como estar en casa ;D ;D ;D ;D ;D.....

[highlight]ENORABUENA[/highlight]...a la organizacion, a los chalecos y a los demas miembros de la hermandad que han aportado su granito de arena para que esta PAELLATREFFEN salga de P.M. y en la que todos hemos compartido un pedazo fin de semana inolvidable.....

Isabel y Rafa, nos alegramos de haberos tenido con nosotros y hacernos disfrutar de vuestra presencia, sobretodo por el peazo vieje que os meteis. Gracias por venir a esta vuestra casa
Un fuerte abrazo :)

Xavi-RT dijo:
Hola gente, pues ya hemos llegado POR FIN!!! a casa hace na una media horita, creo que somos lo últimos,  vaya rutita de vuelta que se ha marcado el Panotxa, en total este finde ha caido 1198Kmts., ya voy aprendiendo del Kuk!! ;D ;D

[highlight]No me habeis dejado ningún elogio por decir, lo habeis dicho ya todo, por nuestra parte ha estado PERFECTO!!!! [/highlight]

Muchas grácias a todos, y si nos dejais volver  ::) ::) ::) se nos apunte para la próxima  ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss.

Gracias Xavi-RT
Gracias Mei-RT

Como ya he dicho, sois muy bienvenidos todo el Sektor LCN, por el saber estar y valorar el esfuerzo realizado.

Y de nuevo ... enhorabuena por la SUERTE que tenéis (que ya nos está tocando las narices, por cierto)  ::) ::)

Salut

JAVIyANA dijo:
Dos más que llegaron hace unas horas a Tarragona, viaje de regreso perfecto.

Enhorabuena a los organizadores y un saludo al "respetable", hemos pasado un fin de semana muy agradable.
Con tiempo ya colgaremos alguna foto del evento.

Un fuerte abrazo.

ANA BELEN y JAVIER.

Gracias a "los nuevos" por apostar por esta KDD.

Si os ha gustado, ya sabéis ... ::) ::)

Hasta la próxima !!

;)

SisoRT dijo:
Hola amics de Castelló.

Se me hace difícil trasladaros y encontrar la palabra justa... En todos los detalles, recepción, organización, rutas, regalos y demás atenciones habeis estado tan fantásticos que si alguna cosa, por imponderables ajenos a vuestro esfuerzo, no ha salido al 100 x 100, sabed que me (nos) duele mas por vuestra preocupación que no por la importáncia del hecho.

[highlight]En mi nombre y en el de Paula (y seguro del resto de LCN) muchísimas grácias y enhobuena.[/highlight]

Cuando tenga tiempo... y no va a ser ni hoy ni mañana  :-/, hago mi aportación de fotos.

Una abraçada,

Gracias a vosotros, SisoRT

Venías de la mano de gente de confianza.

Esperamos que hayáis disfrutado, tanto como nosotros.

Por cierto, para otra vez, dile a Paula que si saca regalos para la gente de la Hermandad ... QUE NO PASA NADA !!!

;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Nitros dijo:
Hola a todos, dos mas en casa desde el mediodia, solo decir que ha estado un fin de semana fantastico y agradecer a toda la organizacion el esfuerzo que habeis hecho y como no [highlight]que nos preapunteis para el año que viene ;)[/highlight]

Aqui os dejo unas fotikis:  http://picasaweb.google.es/Nitrosrt/PaellaTreffen2009?authkey=Gv1sRgCMPnkZTu1vWmWQ#

Un Saludo
Agustin & MCarmen

Nitros,

Pero ... si no está abierta aún !!!

Si la habéis abierto vosotros ... apuntarme a mí !!! :P :P

;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SIN VOSOTROS NO ES POSIBLE LA PAELLATREFFEN, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMOS PARA SEGUIR A POR LA "IV PAELLATREFFNEN"

NO OLVIDÉIS QUE LO MEJOR DE ESTA REUNIÓN SOY VOSOTROS :D :D :D :D
..... Y VOSOTRAS .... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ercalifa dijo:

Saludos, Ercalifa

Pues qué te voy a contar a ti ... que no sepas ...

Me alegra saber que habéis llegado bien al Califato.

Seguro que coincidimos pronto, en algún otro acto en el que tu cuñaó estará metido, seguro.

Mis respetos a su MDR, que sola la ví callada cuando bebía ... :P :P

Pues que decir que no se haya dicho ya .... Sencillamente que como siempre CHAPEAU. Que he cumplido con gran placer las penitencias impuestas por la hermandad. Que un año más me lo he pasado genial y que por supuesto, acudiré a la cita anual con vosotr@s en la IV.
Como comentario negativo ....... :-? la cara que se nos quedó a la mesa malavida, pues no hubo suerte con los regalos :'( :'( :'( me llevé el top case de la rt más vacio que habia llegado .... que se la va a hacer ....
Lo dicho chic@s. Gracias un año más por la currada que os meteis y la hospitalidad con la que nos tratais a tod@s. Enhorabuena y ya sabeis: A POR LA IV!!!

Bueno, de vuelta al trabajo y tras haber reposado (poco), decir publicamente mi mayor agradecimiento y mis FELICITACIONES a toda la HMP de Castellón, todos y todas, haceis que todo sea tan agradable y tan intenso... de nuevo gracias por hacerme sentir uno más de vosotros.
                                                         [highlight]FELICIDADES[/highlight]

Ya podeis apuntarme para la próxima....

Muy buenos dias a tod@s. :)
Leo comentarios y veo fotos sobre todo lo acontecido en la III PAELLATREFFEN y da gusto ver como la gente ha estado encantada de lo vivido por vuestras tierras y un buen ejemplo de ello es que desde ya hay varios inscritos para la IV edicion :o :o :o y esto dice mucho del magnifico trabajo realizado por la H.M.P. de Castellon que sin duda alguna desde anoche ya estan trajinando en ver posibles rutas y lugares para satisfacer en la proxima a todos aquellos amigos que quieran asistir a tan magno encuentro. ::)
Tampoco en esta me ha sido posible asistir y de verdad que me fastidia mucho no haber podido saludar a tanta gente conocida y otros que me hubiera gustado conocer ya que ponerle cara a un Nick favorece mucho a la hora de postear por el Foro y como que se coge algo mas de confianza,por lo menos en mi caso es asi.  :D
Felicito desde aqui a tod@s l@s c@mponentes de la H.M.P. de CASTELLON por el exito obtenido, [smiley=thumbsup.gif] OMEYA puso en un post que no solo se comentara lo bueno si no que tambien las posibles pegas(seguro que ajenas a ellos) que hubiesen podido existir en esta III PAELLATREFFEN ::) ::),pero FELIX......¿puede salir algo mal cuando un grupo de amigos se desvive y hace lo imposible por agradar y satisfacer a todo aquel que ha querido estar presente en esta magnifica reunion?.
Pues nada,hasta aqui mi pequeño "ladrillo" de felicitacion y ahora a esperar que sigan llegando fotos y comentarios de lo que fue este gran encuentro,yo por mi parte voy a revisar un poco la moto ya que mañana o el Miercoles me voy de FREE BIKER como casi siempre,hace mucho que no me hago una rutilla y en estos tres dias libres que tengo quiero hacerme unos cientos de kilometros,no se si sera CONSUEGRA(TOLEDO) o tal vez me encamine hacia tierras jienenses,CAZORLA me llama mucho la atencion y quizas sea este mi destino,ya os informare cuando regrese. ;)

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

jcollid dijo:
Bueno, de vuelta al trabajo y tras haber reposado (poco), decir publicamente mi mayor agradecimiento y mis FELICITACIONES a toda la HMP de Castellón, todos y todas, haceis que todo sea tan agradable y tan intenso... de nuevo gracias por hacerme sentir uno más de vosotros.

Hombre "J" me alegra saber que lo has pasado bien,lastima no haber podido coincidir esta vez contigo pero seguro que habran mas ocasiones,ademas cuando quieras puedes plantear un almuerzo en GAIBIEL con Agustin y sin pestañear nos vamos para alla. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

jcollid dijo:

Ya podeis [highlight]apuntarme para la próxima[/highlight]....

A ver J pero como lo tienes: solo o acompañao??. :o 8-) :o
Ve buscando pareja, que luego nos las revolucionas, truhán, que eres un truhán. Por cierto, si en la habitación del Jaime I que te adjudicamos, digo, te tocó en limpio sorteo, no te dan la suite, nos lo dices, que Juan tiene mano en muchos sitios ::) ::), mas que nada para que quedes bien en lo material, que en lo espiritual ya te apañas tu ::) ::) ::)
;D ;D ;D
Un abrazo y a ver si te dejas ver en ruta, que pronto montamos una penitencia en las cercanías del Mijares ::) ::)

Amigos de la HMP, una vez recuperado del fin de semana tan intenso que hemos pasado juntos, os quiero dar las gracias por el esfuerzo realizado. ;)
Omeya nos dice que digamos críticas…amigo Felix (como diría la canción), el problema es que no hay motivo para la mínima crítica.  :o :o El tiempo perfecto, el hotel con un ambientazo de miedo, la ruta muy bonita…quien decía que Castelló es de la Plana?, ;D ;D la discoteca con el megadiskjey Kaltenbac todo el impresionante, a las 8:00 de la mañana llegaba a su casa…es un megacrak! ;D ;D  y la visita a la cuevas muy divertida.

La vuelta a Girona con Xavi i Mei de miedo, a las 10:00 de la noche llegábamos a casa con la sensación de haber vivido un fin de semana irrepetible (bueno si, el año que viene).

Salut!  ;)

HOOOOOOOLAAAAAAA  a tod@s!!!!!!!

Ya estamos en casa, y lo 1º de todo

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Hemos pasado un fin de semana Stupendo, como no podía ser de otra manera,  en vuestra compañía, con esa Hermandad fantástica que ha trabajado tanto para que todo salga perfecto, los chalecos, las rutas, las visitas, la disco, el arroz (sobre todo el del sitio de las pelotas (…de tenis)), nos ha encantado encontrar a otros veteranos del evento y a nuevos estrenos, y os animamos a que sigáis organizando esta salida tan auténtica y con ese entusiasmo que le ponéis.

Tan sólo tenemos una reivindicación: la suscripción automática a las próximas 100 Paelllasttrrrefffffeennnces

Y ahora os hago un resumen de mi regreso:

¡Lo conseguimos!,

la III Paelllasttrrrefffffeennn pasada por agua,

Itinerario:    Castellón – Teruel –agua, agua, agua - Cuenca – Sacedón – Guadalajara – Madrid,

Total en el fin de semana: 1.222.- Kms

(Sabía que LuisitoS me la jugaba, y si no he escrito antes, es porque no podía ni con las pestañas)

Cuando sea capaz de sincronizar mis neuronas con mis movimientos pongo fotitos.

De momento, repetimos NUESTRA FELICITACIÓN DE CORAZÓN a la HMP

Muchas V’sssssss y B’sssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Titatune dijo:
HOOOOOOOLAAAAAAA  a tod@s!!!!!!!

Ya estamos en casa, y lo 1º de todo

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Hemos pasado un fin de semana Stupendo, como no podía ser de otra manera,  en vuestra compañía, con esa Hermandad fantástica que ha trabajado tanto para que todo salga perfecto, los chalecos, las rutas, las visitas, la disco, el arroz (sobre todo el del sitio de las pelotas (…de tenis)), nos ha encantado encontrar a otros veteranos del evento y a nuevos estrenos, y os animamos a que sigáis organizando esta salida tan auténtica y con ese entusiasmo que le ponéis.

Tan sólo tenemos una reivindicación: [highlight]la suscripción automática a las próximas 100 Paelllasttrrrefffffeennnces[/highlight]
Y ahora os hago un resumen de mi regreso:

¡Lo conseguimos!,

la III Paelllasttrrrefffffeennn pasada por agua,

Itinerario:    Castellón – Teruel –agua, agua, agua - Cuenca – Sacedón – Guadalajara – Madrid,

Total en el fin de semana: 1.222.- Kms

(Sabía que LuisitoS me la jugaba, y si no he escrito antes, es porque no podía ni con las pestañas)

Cuando sea capaz de sincronizar mis neuronas con mis movimientos pongo fotitos.

De momento, repetimos NUESTRA FELICITACIÓN DE CORAZÓN a la HMP

Muchas V’sssssss y B’sssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Queridos LuisitoS y Titatune Será un placer el contar con vosotros para todas la PAELLATREFFEN´s que nos pides y mucho mas placer, para nosotros, el poder organizarlas ;) ;) ;D ;D ;D
Titatune, dime por que carretera te llovió >:( >:( >:( y llamo al Ministerio para que la cierren, así ya no te lloverá más, por ella ;D ;D ;D ;D
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, y ya sabeis que no hace falta tanto lío para vernos de nuevo ;)
:-* :-*

jcollid dijo:

Cuerpoooooooooooooooooooo !!!!

Un placer haber disfrutado, de nuevo, de tu compañía.

Ten en cuenta que SIN TODOS VOSOTROS, no sería posible hacer estos actos.

Por cierto, el almuerzo que vas a patrocinar a la Hermandad en Gaibiel, pa cuando es ?? :P :P :P :P

Bueno pues dos ya recuperados y currando.

Agradecer vuestra hospitalidad y deciros que me quede con las ganas de que me tocara el casco rojo,
habeis roto la tradicion, saliamos a casco por concentracion, los tenemos de todos los colores menos
el rojo ,ese falta para mi coleccion. ;D, asi que para el año que viene toca fijo.

Muchisimas gracias a todos por este finde tan divertido.

Por cierto Ximo07 y Gloria cuando decidais que ya es hora de que los peques se independicen un telefonazo y en 3 horas estamos alli Remedameunsigarrito y una servidora.
Yo de mayor quiero una igualita que la vuestra :'( :'(, con golfo y bimba incluidos en el lote, animo y
a disfrutarla.

En fin muchos besos para todos, y esperamos coincidir pronto.

Noe y Manik

Guray dijo:
Pues que decir que no se haya dicho ya .... Sencillamente que como siempre CHAPEAU. Que he cumplido con gran placer las penitencias impuestas por la hermandad. Que un año más me lo he pasado genial y que por supuesto, acudiré a la cita anual con vosotr@s en la IV.
Como comentario negativo .......  :-? la cara que se nos quedó a la mesa malavida, pues no hubo suerte con los regalos  :'( :'( :'( me llevé el top case de la rt más vacio que habia llegado .... que se la va a hacer ....
Lo dicho chic@s. Gracias un año más por la currada que os meteis y la hospitalidad con la que nos tratais a tod@s. Enhorabuena y ya sabeis: A POR LA IV!!!

Gracias Guray,

Transmitiremos tu agredecimiento a todo el grupo.

Peazo amoto que tas compraó !!

Hasta pronto

Atrás