Aun desde el hotel, ya que no me he ido, os digo que ha sido un fin de semana maravilloso, Felix perdona pero al final no me he despedido de ti, eres un crack, Alfonso, el tio que se ha quedado conmigo ayudandome cuando mas lo necesitaba, eres un fenomeno, [highlight]Oligatoris ( ;D ;D ;D) el sargento que al final me he hecho amigo de el y eso que le di menudo viernes[/highlight] ;D ;D ;D, Castelblanc, mi amigo del que no me he separado todo el finde, ademas ha demostrado ser el mejor DJ del mundo, Chico, que al final se comprara la RT para llevar a su mujer; Ximo, que es el capitan general, con una mujer encantadora, asi como la mujer de Felix, que se bailo unas sevillanas de chupate esa, y todos en general, que nos hemos pasado casi 3 dias comiendo, bebiendo, bailando y las rutititas. La organizacion perfecta, de las mejores que he visto y lo digo por experiencia. En fin solo una pega, que no me ha tocado la chaqueta de 450 lereles que se rifaba, y eso que soborne a mas de uno. ;D ;D ;D.
Bueno chicos, mañana a casa del tio Enrique a que le ponga los pechos a la moto y a la BMW para que me la revisen. Gracias ha todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar.
Vida esta. No somos nadie.