III PAELLATREFFEN -RETON.NO Y FOTOS-

Vespilla, esto me sale al picar tu link de fotos:

"Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso"

No se que será, quizás que no lo tengas como álbumes públicos??
Ya dirás algo ;)

Vespilla dijo:
Muchas Gracias a todos los organizadores y colaboradores, así como a todos los asistentes, por el fin de semana tan fabuloso que nos habéis hecho pasar en vuestra compañía.

En especial a la moto escoba y Sra,  por sus atenciones, y por ir recogiendo a los rezagados en el regreso del Parque Natural de Penyagolosa, así como agradecer, vuestra preocupación, por solucionar el pinchazo de mi Deauville, (seguro que recoji el único clavo que había en toda la ruta).

No voy a explicar nada de lo que ya se ha escrito en muchos posts, para no ser repetitivo, pero quiero hacer el siguiente comentario.

Me causo impresión el observar, que en Castellón, había Salas de Exposiciones abiertas por la noche, a si como una Feria del Libro en el Mercado Antiguo, también observar un Sr. Botellón en pleno centro de el casco antiguo, fue una sorpresa presenciar las actuaciones de los Grupos de Danzas de la Antigua Corona de Aragón en la Plaza Mayor.

Así  como que participaban Grupos de FRANCIA -  Grup Les Forestins. Charenton du Chen, y de PORTUGAL - Rancho folkloric de Santarèm, los cuales nos deleitaron con sus actuaciones folclóricas.  Tambien nos preguntábamos de donde seria - Anadolu University Folk Dance Ensemble de Eskisehir , pues eran los de TURQUIA, que tambien se hospedaban en el Hotel Jaime I

Perdonar que no en dirija a todos vosotros por el nick o nombre, pues es difícil recordarlos  en tan pocas horas.

Quiero agradecer a todo el Grupo de Tarragona, la unión y compañerismo demostrado en esta salida, así como recordar al amigo Xaviclip y Sra., que por motivos de una lesión no pudierón asistir este año.

Nada más estamos a vuestra entera disposición

Esta es mi pequeña aportación fotográfica, y hasta la proxíma???

http://picasaweb.google.es/bosquestarraco/BMWMOTOSIIIPAELLATREFFEN?authkey=Gv1sRgCO24vPT3tdTyigE#

Saludos Vespilla y Loreamir

Vespilla, pillasteis la mejor noche, Castellón estaba de fiesta ;) ;) ;)

Os esperamos en las próximas ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Vespilla, esto me sale al picar tu link de fotos:

"Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso"

No se que será, quizás que no lo tengas como álbumes públicos??
Ya dirás algo ;)

Yo tampoco puedo verlo .... :o :o :o

Vale pues ALECTORIS, misión cumplida, vuelvo al curro que al final me echaran

Gracias

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Holaaaa a tod@s

Pues despues de un fin de semana si lluvia, por que este año no se contrato, os dejo algun fotillo mas para la coleccion, asi que KIKILI ya sabes mas faena  :) :)

http://picasaweb.google.com/jacg61/IIIPAELLATREFEEN#
nos vemos

TA LUEGO

Bien, bien Jacg, bonitas fotos. Ya me he hecho con algunas para mis recuerdos, sobre todo la de la reportera ;) :D
Nos vemos :)

HOOOOOOOLAAAAAAA  a tod@s!!!!!!!

¡¡¡ Qué montón de fotos !!!

¡¡¡ Y qué bonitos recuerdos !!!

Me estoy haciendo un book, que en breve enviaré a mi agencia, y ya se pondrá en contacto con vosotros mi manager  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo quiero pediros que no cerréis este post, que quedan las mías, que están pasando por el estudio, y eso lleva tiempo ...

Pero llegaré, la última, haciendo la goma ...   :-[

Tendrá que ser la semana que viene, porque nos vamos mañana, hasta el martes (habrá que celebrar S. Isidro, que le vamos a hacer)    ;) ;) ;) ;

LuisitoS se ha empeñado en hacer unos poquillos kms. y no vamos a recorrer el cuadrante sur-oeste peninsular, ya veremos con cuantos p volvemos ...
(p = pescaítos no traducir por puntos)           :-? :-?

KIKILI, nos hiciste todo un reportaje en el puerto, ¡¡¡ Que guapo / guapos !!!       Muchas gracias     [smiley=dankk2.gif]

Ya os contaré y lo enviaré todito

Muchas V’sssssss y B’sssssss          :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*        

LuisitoS & Titatune

Titatune dijo:

Me estoy haciendo un book, que en breve enviaré a mi agencia, y ya se pondrá en contacto con vosotros mi manager  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo quiero pediros que no cerréis este post, que quedan las mías, que están pasando por el estudio, y eso lleva tiempo ...

Tendrá que ser la semana que viene, porque nos vamos mañana, hasta el martes (habrá que celebrar S. Isidro, que le vamos a hacer)    ;) ;) ;) ;

LuisitoS se ha empeñado en hacer unos poquillos kms. y no vamos a recorrer el cuadrante sur-oeste peninsular, ya veremos con cuantos p volvemos ...

KIKILI, nos hiciste todo un reportaje en el puerto, ¡¡¡ Que guapo / guapos !!!       Muchas gracias     [smiley=dankk2.gif]

LuisitoS & Titatune

Hola Titatune, cuando pongas tus fotitos en la IIIPTFFN, ponnos un post en el nuestro de Salidas y encuentros locales: "Castellón tambien existe...." para estar al loro y verlas ;)
:-* :-*

Vespilla dijo:
Muchas Gracias a todos los organizadores y colaboradores, así como a todos los asistentes, por el fin de semana tan fabuloso que nos habéis hecho pasar en vuestra compañía.

En especial a la moto escoba y Sra,  por sus atenciones, y por ir recogiendo a los rezagados en el regreso del Parque Natural de Penyagolosa, así como agradecer, vuestra preocupación, por solucionar el pinchazo de mi Deauville, (seguro que recoji el único clavo que había en toda la ruta).

No voy a explicar nada de lo que ya se ha escrito en muchos posts, para no ser repetitivo, pero quiero hacer el siguiente comentario.

Me causo impresión el observar, que en Castellón, había Salas de Exposiciones abiertas por la noche, a si como una Feria del Libro en el Mercado Antiguo, también observar un Sr. Botellón en pleno centro de el casco antiguo, fue una sorpresa presenciar las actuaciones de los Grupos de Danzas de la Antigua Corona de Aragón en la Plaza Mayor.

Así  como que participaban Grupos de FRANCIA -  Grup Les Forestins. Charenton du Chen, y de PORTUGAL - Rancho folkloric de Santarèm, los cuales nos deleitaron con sus actuaciones folclóricas.  Tambien nos preguntábamos de donde seria - Anadolu University Folk Dance Ensemble de Eskisehir , pues eran los de TURQUIA, que tambien se hospedaban en el Hotel Jaime I

Perdonar que no en dirija a todos vosotros por el nick o nombre, pues es difícil recordarlos  en tan pocas horas.

Quiero agradecer a todo el Grupo de Tarragona, la unión y compañerismo demostrado en esta salida, así como recordar al amigo Xaviclip y Sra., que por motivos de una lesión no pudierón asistir este año.

Nada más estamos a vuestra entera disposición

Esta es mi pequeña aportación fotográfica, y hasta la proxíma???

http://picasaweb.google.es/bosquestarraco/BMWMOTOSIIIPAELLATREFFEN?authkey=Gv1sRgCO24vPT3tdTyigE#

Saludos Vespilla y Loreamir

Gracias compañero, por acordaros de nosotros, nosotros tambien nos acordamos tanto de ti, como de rosa Mª, Y javiyana, deseando que os fuera bien: el viaje de ida y regreso, asi como la estancia,,,,,,Repito.....gracias.....

Buenas tardes a tod@ el mundo (menos a uno). ;)

Tras encontrar un “huequecito” de tiempo libre, me tomo la libertad de escribir unas líneas con más tranquilidad. ::) ::)

Tal y como dije días atrás, reincido en mis felicitaciones hacia la HMP, por la organización del evento, por su calidad como personas, por su interés altruista, por su compañía, y en definitiva por su carisma. No quiero nombrar a nadie en particular porque sin lugar a dudas olvidaría a más de un@ (la edad, supongo).

Tanto a Cori como a mí nos ha alegrado reencontrarnos con caras conocidas, y conocer otras muchas que hasta la fecha no podíamos relacionar con sus respectivos nick´s. Un achuchón para tod@s ell@s. Esperamos volver a veros en venideras ocasiones, aunque será difícil dar mejor nota que la dada en esta III edición de la Paellatreffen.

No quiero despedirme sin antes agradecer a éste foro, y en especial a su Administrador y respectivos colaboradores, la disposición de este medio sin el cual nada de lo acontecido hubiera sido posible.

Nos vemos en la próxima

Cori y Albert

Titatune dijo:

LuisitoS & Titatune

MUCHOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* y decirte que el mérito de las fotos no es del fotógrafo, sino de los modelos que estaban posando ...por ser como son .....una pareja con mucho encanto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ye tenemos ganas de ver esas fotos ... :D :D :D :D :D

;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos días a todas y todos. Os dejo el enlace de las poquísimas fotos que hice.

http://picasaweb.google.es/mareta05/PaellaTreffenCastellon#

La verdad es que al bajar los mejores fotografos de LCN, mis fotos eran puro trámite.

Mi hija que tiene 10 años despues de ver las fotos dice que el próximo año ella no se pierde la IV Paella Treffen ( y que para ella lo de menos es la paella).

Sres. Penitentes, hasta muy pronto.

:-* :-* :-* :-* a Todas y Todos.
Un placer

mareta dijo:
Buenos días a todas y todos. Os dejo el enlace de las poquísimas fotos que hice.

La verdad es que al bajar los mejores fotografos de LCN, mis fotos eran puro trámite.

Mi hija que tiene 10 años despues de ver las fotos dice que el próximo año ella no se pierde la IV Paella Treffen ( y que para ella lo de menos es la paella).

Un placer

gracias Mareta ;) con personas como vosotros es fácil que las cosas salgan bien ....... o casi :)

ha sido un placer verte rodar estos días con tu nueva montura por carreteras castellonenses, y esperamos que esta no haya sido la última vez :D

un abrazo 8-)

mareta dijo:

Un placer

ah !, tu foto de la torre que no tiene nombre, es la del Fadrí, no hace falta que te diga por qué ........ ::) ::)

acsial dijo:
Buenas tardes a tod@ el mundo (menos a uno).  ;)

Tras encontrar un “huequecito” de tiempo libre, me tomo la libertad de escribir unas líneas con más tranquilidad.  ::) ::)

Tal y como dije días atrás, reincido en mis felicitaciones hacia la HMP, por la organización del evento, por su calidad como personas, por su interés altruista, por su compañía, y en definitiva por su carisma. No quiero nombrar a nadie en particular porque sin lugar a dudas olvidaría a más de un@ (la edad, supongo).

Tanto a Cori como a mí nos ha alegrado reencontrarnos con caras conocidas, y conocer otras muchas que hasta la fecha no podíamos  relacionar con sus respectivos nick´s. Un achuchón para tod@s ell@s. Esperamos volver a veros en venideras ocasiones, aunque será  difícil dar mejor nota que la dada en esta III edición de la Paellatreffen.

No quiero despedirme sin antes agradecer a éste foro, y en especial a su Administrador y respectivos colaboradores, la disposición de este medio sin el cual nada de lo acontecido hubiera sido posible.

Nos vemos en la próxima

Cori y Albert

muchas gracias Albert y Cori :) nuestra única pretensión es reunir personas con una afición común para que disfruten un buen fin de semana, y si hace falta montar en moto .......... :-? :-? pues se monta :D :D :D :D

como ahora ya os consideramos a todos "veteranos" de esta reunión, pues esperamos que la próxima edición (o antes ........ :o ) volváis para reforzar los lazos de amistad creados :)

abrazooooooooooooossssssssssss 8-) 8-)

Titatune dijo:

Pero llegaré, [highlight]la última[/highlight], haciendo la goma ...   :-[

LuisitoS & Titatune

hola Titatune   :), pero cómo k la última ?  :o :o :o  mi motera preferida nunca será la última mientras yo lleve un chaleco ............  :D :D :D :D

m alegro que lo pasaráis bien por akí y k os fuérais con "buen sabor de boca" .........  ;)

espero k el tal S. Isidro os proteja y os haga disfrutar este fin de semana por tierras andaluzas  ;)

después de los primeros 10.000 km en tu súper-mákina todo será más fácil, ya verás ........  :o :o :o :o :o

abrazos para LuisitoS y besos para tí  8-) 8-)

enricp dijo:
KIKILI : lo prometido es deuda, aun a riesgo de que no me hables nunca mas, ahi va tu esplendida actuación de play-back

http://es.tinypic.com/m/2lxoo4/4

Saludos y hasta pronto

KIKILI siento haberme perdido tu primera actuacion en directo, pero lo ha visto varias veces y todavia se me saltan las lagrimas estoy que me parto, eres un verdadero CRACK.

SALUDOS

enricp dijo:
KIKILI : lo prometido es deuda, aun a riesgo de que no me hables nunca mas, ahi va tu esplendida actuación de play-back

Saludos y hasta pronto

Dos palabras [highlight]IM PRESIONANTE[/highlight]...Propongo hacer el club de fans de Kikili!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

enricp dijo:

Saludos y hasta pronto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME DESCOJONO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cant5.gif
cant5.gif
cant5.gif
cant5.gif
cant5.gif
cant5.gif
cant5.gif
cant5.gif

PARA LA PRÓXIMA ESPERO QUE TE ATREVAS A MONTAR UN CORO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERFECTO EL CÁMARA, NO TE HAS PERDIDO DETALLE, MAMONASO, ;D ;D ;D ;D ;D ---- TE CONTRATARE PARA LA GIRA QUE TENGO PREVISTA PARA EL VERANO 2009 ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NI SE TE OCURRA BORRARLO, QUE SI LO VE URRIBARRI ME CONTRATA PARA EUROVISIÓN ....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Panotxa dijo:
[quote author=enricp link=1241782564/120#120 date=1242421069]KIKILI : lo prometido es deuda, aun a riesgo de que no me hables nunca mas, ahi va tu esplendida actuación de play-back

Saludos y hasta pronto

Dos palabras [highlight]IM PRESIONANTE[/highlight]...Propongo hacer el club de fans de Kikili!

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
[/quote]

Panotxa, si eso da para jubilarse, ya tardas y encima te hago mi manager .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hay que ver lo que hace estar rodeados de gente estupenda como vosotros, perder hasta la vergüenza (la verdad es que no me acuerdo donde la tengo) ---- :-* :-* :-* :-* :-*

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=enricp link=1241782564/120#120 date=1242421069]KIKILI : lo prometido es deuda, aun a riesgo de que no me hables nunca mas, ahi va tu esplendida actuación de play-back

Saludos y hasta pronto

KIKILI siento haberme perdido tu primera actuacion en directo, pero lo ha visto varias veces y todavia se me saltan las lagrimas estoy que me parto,  eres un verdadero  CRACK.

SALUDOS
[/quote]

El reír es lo mejor del mundo, es muy bueno para la salud .... :D :D :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
[quote author=Murdock link=1241782564/120#123 date=1242462459]Algunas fotos mas, disculpar pero estado de viaje y me a sido imposible

http://picasaweb.google.es/murdock.and/Pellatreffen#

Murdoc, unas cuantas mas para el recuerdo.....

Por cierto, el lunes me hacen el soporte para el GPS como el tuyo .....  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ya veremos como queda, para tomar nota 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=KIKILI link=1241782564/120#129 date=1242500360][quote author=Murdock link=1241782564/120#123 date=1242462459]Algunas fotos mas, disculpar pero estado de viaje y me a sido imposible

http://picasaweb.google.es/murdock.and/Pellatreffen#

Murdoc, unas cuantas mas para el recuerdo.....

Por cierto, el lunes me hacen el soporte para el GPS como el tuyo .....  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ya veremos como queda, para tomar nota   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[/quote]

Queda perfecto, y funciona aun mejor ;)

mareta dijo:

Un placer

Gracias por la foto de mi camiseta es la unica que tengo y fue un regalo de mís hijos, como habreis visto en la foto del Grupo y comida no la llevo por hacer honor al Grupo Penitentes y tambien por ser mi compañera de viaje y aparcamiento.

Pd. Y tranquila que la proxíma vez que nos veamos, si me dejais asistir, ya te apretare el cuello mejor... Vale

Saludos Joan

Vespilla dijo:
[quote author=mareta link=1241782564/105#115 date=1242382411]Buenos días a todas y todos. Os dejo el enlace de las poquísimas fotos que hice.

Un placer

Gracias por la foto de mi camiseta es la unica que tengo y fue un regalo de mís hijos, como habreis visto en la foto del Grupo y comida no la llevo por hacer honor al Grupo Penitentes y tambien por ser mi compañera de viaje y aparcamiento.

Pd. Y tranquila que la proxíma vez que nos veamos, si me dejais asistir, ya te apretare el cuello mejor... Vale

Saludos Joan

[/quote]

Vale, hasta la próxima :-*.

puerto_manchego dijo:
Aun desde el hotel, ya que no me he ido, os digo que ha sido un fin de semana maravilloso, Felix perdona pero al final no me he despedido de ti, eres un crack, Alfonso, el tio que se ha quedado conmigo ayudandome cuando mas lo necesitaba, eres un fenomeno, Oligatoris ( ;D ;D ;D) el sargento que al final me he hecho amigo de el y eso que le di menudo viernes  ;D ;D ;D, Castelblanc, mi amigo del que no me he separado todo el finde, ademas ha demostrado ser el mejor DJ del mundo, Chico, que al final se comprara la RT para llevar a su mujer; Ximo, que es el capitan general, con una mujer encantadora, asi como la mujer de Felix, que se bailo unas sevillanas de chupate esa, y todos en general, que nos hemos pasado casi 3 dias comiendo, bebiendo, bailando y  las rutititas. La organizacion perfecta, de las mejores que he visto y lo digo por experiencia. En fin solo una pega, que no me ha tocado la chaqueta de 450 lereles que se rifaba, y eso que soborne a mas de uno.  ;D ;D ;D.
Bueno chicos, mañana a casa del tio Enrique a que le ponga los pechos a la moto y a la BMW para que me la revisen. Gracias ha todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar. ;) ;) ;) ;)
Vida esta. No somos nadie.

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ahora tengo un hueco despues de llegar a casa y descansar de la Paelatreffffeeeennnnnsssssss.....

Agradecer a la beatiful people los agradecimentos por toda la organissssaaaassssiiiiiiooooonnnn de la paellatrefffeeeeennnssss y que intentaremos mejorar para la IV que para eso estamosssssss... ;) 8-)

Puerto Manchego a su servicio como siempre.... pero se perdio las horas de las guarrisssss 7am. :D :D :D ;D ;D ;D ya tienes el xinonnnnn en la RT...... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Guray tu tambiennnnn.... ;) ;) 8-) 8-)
Quiero agradecer especialmente a las GO-GOS.... que tuve en directo..... ya sabeis para la proxima....os dare un regalito ...... besos guapas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Por cierto pa la proxima....makako.... ke noooo lo tenia controlaoooooo..

Panotxa......gracias a vosotros por aguantar al DJ. Jubilaoooooooooooooo :D :D :D :D ;D ;D

Box ..... que las francesas querian mi telefono pa contarme y llevarme a la costa francesa pa poner este verano algun vinilo..... :D :D ;D ;D ;D o sera pa otra cosa :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D
Gracias por los alagos.

Puesssss eso...... hasta la IV Paellatreffennnnnnsssssssss ...... y que no falten los poaletssssssss....jejejejejejejejejejejejje ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili.... ande esta? ;) ;) 8-) 8-)

enricp dijo:

Saludos y hasta pronto

BRAVO JESÚS ! ! ! !

he ya s m saltaron las lágrimas en directo, y ahora al verlo me descongojao ........ este video creo que es lo mejor que puedes guardar de recuerdo de esta Paellatreffen ................. INSUPERABLE

un poco de gloria tambié pa el cameraman enricp, que lo hizo mu bien ............... ;)

Omeya dijo:

Saludos y hasta pronto

BRAVO JESÚS ! ! ! !

he ya s m saltaron las lágrimas en directo, y ahora al verlo me descongojao ........ este video creo que es lo mejor que puedes guardar de recuerdo de esta Paellatreffen .................  INSUPERABLE

un poco de gloria tambié pa el cameraman enricp, que lo hizo mu bien ...............  ;)[/quote]

Lo que hacen dos copillas y una buena compañía .... desmelenarse ante el respetable .... :D :D :D :D :D

Ante todo perdonarme por la tardanza en escibiros y agradeceros el recibimiento que nos dais cada vez que venimos a saludaros a vuestra estupenda Treffen.
Que pasa que no esta colgada ya la IV para apuntarse?? ya estais tardando.
Creo que me repitiria en elogios pues ya estan todos dichos.Sois geniales , no cambieis nunca,
Un abrazo de mi parte y de Angie y hasta la proxima

carlus dijo:
Ante todo perdonarme por la tardanza en escibiros y agradeceros el recibimiento que nos dais cada vez que venimos a saludaros a vuestra estupenda Treffen.
Que pasa que no esta colgada ya la IV para apuntarse?? ya estais tardando.
Creo que me repitiria en elogios pues ya estan todos dichos.Sois geniales , no cambieis nunca,
Un abrazo de mi parte y de Angie y hasta la proxima

Perdonado, perdonado, ... :-?

La IV edición se publicará el año que viene. Trankil !! ;D ;D

Ah ! y gracias por los elogios.

Un saludo a los dos

Atrás