Muchas Gracias a todos los organizadores y colaboradores, así como a todos los asistentes, por el fin de semana tan fabuloso que nos habéis hecho pasar en vuestra compañía.
En especial a la moto escoba y Sra, por sus atenciones, y por ir recogiendo a los rezagados en el regreso del Parque Natural de Penyagolosa, así como agradecer, vuestra preocupación, por solucionar el pinchazo de mi Deauville, (seguro que recoji el único clavo que había en toda la ruta).
No voy a explicar nada de lo que ya se ha escrito en muchos posts, para no ser repetitivo, pero quiero hacer el siguiente comentario.
Me causo impresión el observar, que en Castellón, había Salas de Exposiciones abiertas por la noche, a si como una Feria del Libro en el Mercado Antiguo, también observar un Sr. Botellón en pleno centro de el casco antiguo, fue una sorpresa presenciar las actuaciones de los Grupos de Danzas de la Antigua Corona de Aragón en la Plaza Mayor.
Así como que participaban Grupos de FRANCIA - Grup Les Forestins. Charenton du Chen, y de PORTUGAL - Rancho folkloric de Santarèm, los cuales nos deleitaron con sus actuaciones folclóricas. Tambien nos preguntábamos de donde seria - Anadolu University Folk Dance Ensemble de Eskisehir , pues eran los de TURQUIA, que tambien se hospedaban en el Hotel Jaime I
Perdonar que no en dirija a todos vosotros por el nick o nombre, pues es difícil recordarlos en tan pocas horas.
Quiero agradecer a todo el Grupo de Tarragona, la unión y compañerismo demostrado en esta salida, así como recordar al amigo Xaviclip y Sra., que por motivos de una lesión no pudierón asistir este año.
Nada más estamos a vuestra entera disposición
Esta es mi pequeña aportación fotográfica, y hasta la proxíma???
http://picasaweb.google.es/bosquestarraco/BMWMOTOSIIIPAELLATREFFEN?authkey=Gv1sRgCO24vPT3tdTyigE#
Saludos Vespilla y Loreamir