Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco me parece mal lo del pago anticipado, así si por causa de la lluvia o de otros motivos el organizador no se queda pringado, que triste después de lo pasado el resto del día, estoy con fontecoba en lo de conocer a los autores, todos estábamos en las mesas.Patodoohan dijo:El menda esta en casita tambien desde hace un bien rato..
Oskilla y Cia. donde loeches os metisteis?
Manda lo ke paso es ke hubo gente ke no pago.. no se si 2 o tres y ya paso en otra ocasion.. al menos que yo sepa.
Piti tienes razon.. propongo para las proximas.. pagar de uno en uno y anotar en una lista.. como el el cole.. no creo que a nadie le parezca mal y asi evitamos malos rollo
Por lo demas todo estupendo y muy contento de vorver a veros a todos.
JBS dijo:Manda, que nos propones, sugieres o comentas? Un par de personas, hemos comentado lo bien que hemos comido en el "Fin do Camiño", Finisterre, hace un par de semanas.....
oj dijo:Manda, para que recuerdes viejos tiempos ;D ;D
![]()
Publicado por: oskilla Publicado en: Hoy a las 23:41:21
Propongo que en la próxima kdda se le haga llegar a los que pagaron la parte que faltó, entre todos nos saldrá a nada no hay derecho, así también sera una buena causa para volver a organizarla cuanto antes ok.