III parte KDD GALLEGA O CAUREL 23/10/05

Manda, para que recuerdes viejos tiempos  ;D ;D

051023_motos_caurel_15x.JPG

y veas parte de lo que te has perdido.

¡¡Te hemos echado de menos!!

por cierto, en casa que ya son horas.

Felicidades y muchas gracias a los organizadores.

Patodoohan dijo:
El menda esta en casita tambien desde hace un bien rato..
Oskilla y Cia. donde loeches os metisteis?
Manda lo ke paso es ke hubo gente ke no pago.. no se si 2 o tres y ya paso en otra ocasion.. al menos que yo sepa.
Piti tienes razon.. propongo para las proximas.. pagar de uno en uno y anotar en una lista.. como el el cole.. no creo que a nadie le parezca mal y asi evitamos malos rollo
Por lo demas todo estupendo y muy contento de vorver a veros a todos.
A mí tampoco me parece mal lo del pago anticipado, así si por causa de la lluvia o de otros motivos el organizador no se queda pringado, que triste después de lo pasado el resto del día, estoy con fontecoba en lo de conocer a los autores, todos estábamos en las mesas.
Patodoohan nosotros nos desplazamos a la gasolinera que queda en el centro del pueblo debido a que fernando tenía la rueba abajo de todo, le dimos aire y la mousse y llegamos todos sin novedad.
Saludos a todos menos a los morosos.

JBS dijo:
Manda, que nos propones, sugieres o comentas? Un par de personas, hemos comentado lo bien que hemos comido en el "Fin do Camiño", Finisterre, hace un par de semanas.....

Pues yo casi sugeriría que JBS nos lleve a probar ese exquisito pulpo........ :o :o :o

oj dijo:
Manda, para que recuerdes viejos tiempos ;D ;D

051023_motos_caurel_15x.JPG

Quita quita, que sólo ver ese edificio me entran unos sudores frios que no veas :-[ :-[ :-[

Me alegro ke la brigada ligera llegase sin novedad ;D ;D ;D
Oscar no te me olvides del Cd y a ver si nos vemos pronto para gastar gasolina jejeje

Propongo que en la próxima kdda se le haga llegar a los que pagaron la parte que faltó, entre todos nos saldrá a nada no hay derecho, así también sera una buena causa para volver a organizarla cuanto antes ok.

Pena de lo sucedido, si os vale de consuelo en alguna ocasión que he organizado algo paso lo mismo............
Animo y a por la proxima

Publicado por: oskilla Publicado en: Hoy a las 23:41:21
Propongo que en la próxima kdda se le haga llegar a los que pagaron la parte que faltó, entre todos nos saldrá a nada no hay derecho, así también sera una buena causa para volver a organizarla cuanto antes ok.  

Totalmente de acuerdo. Es necesario, aunque los que han pagado seguro que se negarán a ello, aquí o estamos todos o no está nadie.

Xardu... qué razón llevas  :-/    Contais con mi voto a favor para cobrar mediante ingreso.
De no prosperar ese medio de pago, sugiero que se entrege el dinero nada más sentarse, en lugar de al final.
Es acojonante... 7 años trabajando como monitor de niños, y JAMAS hubo que hacer eso con ellos... A ninguno les parecía normal que los demás tuvieran que pagar sus "gracias". Increible a que individuos de más de 18 años sí les parezca gracioso   >:(

Un diez a la organización: Jimbo, Atalanta. Nada, absolutamente nada de lo que pasara puede empañar vuestro curro

A todos los compañeros: Un placer veros una vez más, de verdad lo digo.

Gracias a ese pedazo de coche "escoba" (Xavi)  ;) ;D

Gracias Manda, por estar siempre pendiente y enviar los "pedidos" y a Velocípedo por ir cargando con ellos y hacer la "entrega en mano"

Gracias a los COMPAÑEROS. Los de verdad.   ;) :-*

... y gracias a mis compañer@s de mesa por compartir un sitio más y comida, anécdotas y muuuuchas risas  ;)

V´sssssss a todos.

Tito

PD. Por favor, si eres alguno de los "graciosos", te pido: NO VUELVAS. DEJANOS TRANQUILOS.

Ya pasó y a preparar otra ;)
No escribaíis más en el post que nos pasamos, el que quiera abrir uno con las fotos que le ponga otro título si no el adminstrator ::) nos lo cierra.
Saludos a todos y enhorabuena Atalanta.

Pues con el tema de los 3 morosos... podría dejarse el beneficio de la duda y que se fueran antes y se olvidaran?.

En todo caso creo que lo deberíamos de pagar entre todos, no los organizadores y alguno más. Si eramos más de 50 nos sale a poco más de 1 € por cabeza. Ponemos 2 € y queda bote para los morosos de la siguiente. ;D Me apunto. Jorge/Alberto... la próxima vez que os vea os doy los 2 uros.

Una idea sería poner 'un responsable' del cobro en cada mesa o simplemente imprimir el listado de asistentes e ir borrando a los que paguen -parece de párvulos pero será lo que nos merecemos-.

Sobre el tema de pagar... vereis. Nosotros tenemos una peña de unos 18 que jugamos al fútbol todos los lunes a las 21.00. Son 7 € al mes que pagamos -la mayoría- el primer lunes de cada mes. Pues hay unos 2-3 que o se saltan algún mes o varios... Vamos pasando porque discutir por estas cosas como que es... A lo mejor habría que tener, como en otras temáticas, tolerancia cero.

En fin, buen humor.
Gracias a casi todos por se buena gente.
Un saludo,

Porque nos pasemos una hoja o dos en el post no creo que nos echen los perros.

En fin, solo queria comentar que a la salida de la comida estaban comentando los que me acompañaban de Lugo que estaban muy sorprendidos de como haciamos el tema del pago, que que confianza teniamos unos en otros, que que seriedad teniamos todos en este tema, y entonces les digo lo que habia pasado, precisamente ayer, y claro tampoco les sorprendió mucho.

Bueno que dejemos el tema, y por mi parte olvidaros del la historia de poner para la deuda, que solo es un poco de dinero entre unos cuantos, y lo que jode no es la pasta es el detalle y el mal rollo que se puede crear para otra vez.

A mi el pago anticipado, en principio, no me parece bien porque somos bastante serios en la asistencia y tampoco se consigue mucho, lo que si estoy de acuerdo es en pasar al cobro en la mitad, o al principio, de la comida y uno por uno. A nadie le va a parecer mal y así se evita a los "listos".

Bueno despues de 8 kddas sin que pasara nada, alguna vez tendría que ser la primera, pasemos página y a pensar en la siguiente.

Que alguien aperture post para sugerencias y que me apunten como asistente a la siguiente.

Otra posibilidad es que alguien pensase que eran 20 € por pareja y quedasen esos 60 euros pendientes. Eso sí para la próxima, la mejor opción es lista de inscritos e ir tachando según se cobra al inicio o a la mitad de la comida.
Cmo dice Piti (gracias ;)) que alguien proponga la siguiente.

Gracias a todos por el domingo. Otra kdd para el recuerdo. Y esperando ansiosos la siguiente... ::)

Totalmente de acuerdo con la forma de pago por adelantado. Hay que depurar estas cosillas...

Nos vemos en noviembre...?

P.D.: Vaya solete que hacía... :o :o :o

V'ss

Hola a todos,

Ayer, yo fui uno de los que se marchó antes. Un compañero, tenía la rueda pinchada y fuimos a arreglarlo. Me he quedado de piedra con lo de éstos cabrones que se fueron sin pagar.
En la próxima KDD hay que darle a los organizadores entre todos lo que han tenido que poner a mayores, por éstos malnacidos. Lo que faltaba es que después del curro de montar ésto, aún tengan que poner pasta.
Creo que lo más lógico será que o bien se haga un ingreso, o bien pasta por adelantado en el momento de sentarse. Es una putada,pero pagamos justos por pecadores. Hay que joderse con el día tan bueno que pasamos y por tres hijos de p..a, ya me lo jodieron.
De todas maneras un diez a los organizadores, y la verdad es que el paseo y el día fueron impresionantes.
Saludossssssssss

Para abandonar ya este post, y olvidarnos cuanto antes de los malos rollos, procedo a abrir uno nuevo para que vayamos dejando las sugerencias oportunas para la próxima kdda de noviembre.

QUE NO SE ENFRIE EL TEMA

No me puedo creer que alguien sea capaz de mojarse por 20€.
Tres personas de los que vinieron con nosotros se tuvieron que marchar antes de tiempo porque el hijo de uno de ellos se puso mal y tuvo que marcharse, pero nos dejaron el dinero para pagar a nosotros, yo quiro creer que fue una equivocación porque si no es muy triste.
Me olvidaba agradecer el magnifico dia que pasamos, y pedir le perdon a JIMBO por ser siempre los últimos ;D ;D.

APOYO LA MOCION DE QUE EN LA PROXIMA QUEDADA SE DIVIDA EL IMPORTE DE ESTOS 3 PAJAROS ENTRE LOS QUE ACUDAMOS....PORQUE NO ME PARECE JUSTO QUE LOS ORGANIZADORES SALGAN PERJUDICADOS PUESTO QUE LA ORGANIZACION FUE ESTUPENDA.....

QUISIERA COMUNICAROS QUE LAS TRES PERSONAS QUE SE FUERON ANTES FUE POR MOTIVOS DE SALUD DE UNO DE LOS HIJOS DE ELLOS Y QUE EL DINERO ME CONSTA QUE LO ENTREGARON ANTES DE SALIR A UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA QUEDADA......ASI QUISIERA BORRAR DUDAS ACERCA DE ESTAS PERSONAS....

SINCERAMENTE CREO (COMO YA COMENTE EN OTRA AOCASION) QUE DEBERIA HABER UN ENCARGADO DE COBROS....MEDIANTE INGRESO O IN SITU...(ME OFREZCO VOLUNTARIO)...POR SI A ALGUIEN LE DA "VERGÜENZA"....

UN SALUDO Y DE NUEVO ENHORABUENA POR LA ESTUPENDA ORGANIZACION....

rtp636: no me tienes que pedir perdón por nada y menos por ser los últimos, solo faltaría, es muy dificil mantener el grupo homogeneo pero quedando en cruces no hay problema, la diferencia es tomar el café más frio que caliente ;D ;)

p.d.:
NO escribaiis más en este post por favor, ya hay otro abierto. Gracias.

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien, lo de los morosos.... Sin palabras, pero como dice Piti, despues de tantas KDDas de maravilla y sin problemas en los cobros, la media no esta mal.

Decida lo que se decida del modo de pagar las comidas, yo estoy con vosotros.

Espero poder aistir a la proxima.

Un abrazo a tod@s

Atrás