III parte KDD GALLEGA O CAUREL 23/10/05

JIMBO

Curveando
Comienza aquí el 3er. post para la nueva salida del Sector Queimada  ;D ;)

Sector Norte:

Lugar de kdd en Coruña a las 9,00 horas en la gasolinera de las Xubias.
Punto de encuentro Betanzos Pza. Hnos. Garcia Naveira (el Campo). Para los que no vienen de Coruña y para los que vienen las 9:30 h. para salir a las 10:00
Recorrido 136 kms. aprox. (1 h.41 min.)

Sector Sur:
Lugar de kdd en Vigo, a las 9:30 horas en la Pza. de España, para salir a las 9:45 horas.
Recorrido Vigo a Monforte 139,9 kms, 1 h. 45'.

Punto de encuentro en Monforte de Lemos, es el lugar de salida de la ruta de Atalanta, además es  idoneo para una foto enfrente a los escolapios

El road lider  ;D de la ruta desde Monforte, punto de encuentro, será el sr. Atalanta (votado por unanimidad)
Fecha: 23/10/2005. D.M.

Restaurante O Remansiño (Quiroga)

Croquetas de jabali
Empanada de bacalao con pasas
Revuelto Villaverde (judias, guisantes, champiñones y gambas).
Cogollos con anchoas.
(Estos primeros son a compartir)

Codornices en salsa cazadora con patatas al vapor

Postres
Freixos y leche frita

Vino tinto pais
aguas, refrescos
Café
 Este menú para regimen...........20,00 €

Fecha limite de inscripción 20/10 a las 20 horas.
Lista de inscritos:

SECTOR NORTE: Piti (3), Atalanta, Tio Sam (2), Xardu (2), Tito (2),  Nemesio (2), Guiness, Oscarpape (2), Gabi Roldan (2), alfiler (2), Mporto (3), Josecho, PacoGS, Buzo, Máximo, Dioni, Fili (3), Codina (2), borja (2), rtp636 (10), rotal, ule, Jimbo.

SECTOR SUR: Oskilla, Deiviz(2) Patodoohan, Marmarino, JBS, Rol, Utis (2), SVS, joseypaula (2), Steelbiker, Velocipedo, Rodicio, Ramongr64(2), Deiviz, Oj, Mandacarallo?????????, oncecincuenta,

jorge, que razón tienes. mejor ni aparezcas. iríamos como más ligeros... ;D
nada hombre, se tiene paciencia contigo y ya está, uno tiene que cubrir su cupo de buenas obras. ;)
por cierto, como está el tema del puré de rodicio, que andaba muy preocupado?

alberto, va a ser que si, que me anoto con el traje de aguas. apúntame. con las nuevas incorporaciones no me atrevo a dejaros solos.

Que putad* en domingo y me la pierdo :-[ , es que este fin de semana estare por los Lugos de despedida de soltero ;D .

Pasarlo bien saludos para todos y cuidadin en la carretera.

Vssssssssss y Rafagassssssssssss.

Si he hecho bien el recuento me salen en estos momentos 49 Asistentes sin contar a Manda y a la novia de Gabi ??? que tiene dudas.

mporto dijo:
jorge, que razón tienes. mejor ni aparezcas. iríamos como más ligeros... ;D
nada hombre, se tiene paciencia contigo y ya está, uno tiene que cubrir su cupo de buenas obras. ;)
por cierto, como está el tema del puré de rodicio, que andaba muy preocupado?

alberto, va a ser que si, que me anoto con el traje de aguas. apúntame. con las nuevas incorporaciones no me atrevo a dejaros solos.

Con dos Coj..s ;D estos si es un hombre. ;)

Lo siento Jimbo, he contestado en el post anterior. Mil disculpas.La edad y el alcohol son muy jodidos :-[ :P :-[

Para los de la brigada ligera. Café en el LP a las 9.30?

Saludossssssss

gracias javier, con dos.
mucho tengo que aprender de un campeón.
me da que va a ser imposible dar un gran salto para cogerte -cosas de la edad...-, pero si un pequeño paso. ;)

Jimbo, apunta 2 lucenses mas, apuntalos conmigo (mas que nada para que la cosa no baje de 50) ;D ;D

Por cierto, una vez abierta la veda del cambio del "pajarito" por el chuleton, también Dioni me sugirió que si se podia hacer el cambio (sin yo decirle nada), yo como de todo (si me dejan), pero a lo mejor a la hora de encargar la comida no estaría de mas avisar al restaurante que cuente con unos cuantos chuletones a cambio de alguna codorniz.

Un saludo

Apuntados kdan sr. Piti, lo del restaurante ya lo habló Atalanta, y se pedirán 8 ó 9 chuletones, pero nada más el resto, como dice el lema, a comer pajaro, ya que más vale pájaro en mano que ciento volando :o, vaya tonterías que se me ocurren a veces :-/

Una pequeña rectificación para las cuentas.

Son 2 a mayores conmigo, o sea, que yo debería figurar Piti (3), para quer luego no te fallen las cuentas.

Un saludo

Piti dijo:
Una pequeña rectificación para las cuentas.

Son 2 a mayores conmigo, o sea, que yo debería figurar Piti (3), para quer luego no te fallen las cuentas.

Un saludo

Como se nota que xa tes os impostos liquidados :o :o

Jimbo.......mal que me pese, tendré que darme de baja pal evento...en principio esperaba por lo del viaje que tengo el sabado (creo que no habría problema) pero tengo a mi socia algo chunguilla asi que por si acaso me borras. :'(
Prefiero que no conteis conmigo y si puedo aparecer, pues aparezco. (malo sexa que no haxa un par de ovos e patacas pa un moteiro famento ;D ).

Pos nada.......que os divirtais(estoy seguro) y si me da la "arroutada" el domingo.......nos vemos.

Saudos a todas/os dende Foz

JIMBO dijo:
Como se nota que xa tes os impostos liquidados  :o :o

Despues de casi todo el fin de semana enclaustrado en la oficina, hace 10 minutos que imprimí el ultimo.

Ahora a poner al dia la bandeja de trabajo atrasado

Un saludo

A ver dónde están los mapas esos de manda, que aqui en el sur, ahora está lluoviendo que te c..as >:( >:(

Sobre todo pa ver como va a quedar ésto de cara al domingo, por si hay que llevar paraguas.

Lo siento, manda, soy un poco cómodo :-*

Saludossssssss

No tengo mapas pero tengo esta predicción de Meteosat Galicia:

Predicción Xeral para Galicia
DOMINGO, 23 DE OUTUBRO

<< DÍA ANTERIOR | DÍA SEGUINTE >>

COMENTARIO

Na xornada do domingo agárdase unha melloría do tempo, xa que o anticiclón das Azores penetra en forma de cuña, deixando os ceos con intervalos nubosos. As temperaturas mínimas non experimentarán cambios, e as máximas estarán en lixeiro ascenso. Os ventos soprarán de compoñente oeste, frouxos no interior e moderados na costa.

ESTADO DO CEO

Intervalos nubosos durante toda a xornada.

TEMPERATURA

Temperaturas mínimas sen cambios e máximas en lixeiro ascenso.

VENTO

Ventos de compoñente oeste, frouxos no interior e moderados no litoral.

Madre, madre, madre....como esta el persona ;D :D ;D

Kilometros no se si haremos, :o pero metros de frases. :o....somos los primeros, tercera pagina del Kdda

Por cierto Manda, tu que eres hombre de mundo y de sensaciones nuevas. ;).........lo de ir de paquete debe ser alucinante....yo que tu probaria, no te fies de lo que dice Atalanta ::)

Espero verte el domingo, ademas, con lo que ha llovido hoy en A Coruña, creo que no caiga una gota de agua en 3 meses...mas que en el entierro de Zafra...que tenia el ataud de plomo y flotaba

Estoy encantado. Me estaba cortando porque estabamos llegando al final del post, pero como veo que ya empezaisteis el tercero alli voy:
Manda, borra a Mporto de la lista del armario; por fin viene (sigue produciendo testiculina). :P

Tio-sam, estas de enhorabuena, ya tienes a Mporto que te esperará en los cruces para que no te pierdas.

Que alegria Piti, por fin de Lugo viene más de uno. ::) ::).

Manda, dile a Jorge Ponte que espabile, esta no te la puedes perder. Quiero verte llorar por las corredoiras de Seoane recordando cuando ibas en pantalón corto (bueno casi como ahora). :o :o
Seguimos sin ver esas fotos de blanco y negro. Espabila Josecho. ??? ???.

Rodicio, como dice Mporto, no se te oye. ¿se te atasco la sonda? 8) 8)

Y lo más importante, he visto los mapas de Manda:NO VA A LLOVER.

¿Codina, donde estas?
¿gali, donde estas?

atalanta dijo:
Manda, dile a Jorge Ponte que espabile, esta no te la puedes perder. Quiero verte llorar por las corredoiras de Seoane recordando cuando ibas en pantalón corto (bueno casi como ahora). :o :o

Y lo más importante, he visto los mapas de Manda:NO VA A LLOVER.

Yo lloraba cuando se me caia la Lambretta de mi padre  :'( :'( :'(  (como pesaba la mu jodía) y no era por las corredoiras de Seoane  >:(  eran las de Folgoso, a ver si te enteras de una p. vez  >:( >:( >:(

Pos claro que te pongo un mapa sin agua  :D :D  pero sólo pa que no tengas que ponerle los ruedines a la moto  ;D ;D ;D  bueno, y pa que no te encoja esa pancita tan cara   :P :P :P

Rtavn724.gif

Primero pasa el ratón por el texto (con el botón izquierdo apretado, que hay que decírtelo todo) hasta que se ponga todo azul :D y después pulsa sobre lo que quieras: negrita, subrayado, color , tamaño, etc.

La próxima clase son 5.000 y la cama ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Que alegria Piti, por fin de Lugo viene más de uno. ::) ::).

Si, esta vez de Lugo seremos 5, aunque foreros solo yo, pero todo se andará.

Si es que hago mucha publicidad, hoy mismo me enteré que un par de amigos del instituto ahora también tienen moto, y me dijeron que este fin de semana ya tenian ocupaciones, pero que no dejara de avisarlos para la siguiente.

Así que prepararos para la invasión de los moradores de las murallas....................... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ¡¡¡ conseguido !!! Mi primo se apunta el domingo. Viene conmigo (viene con la familia y la moto está en Madrid), así que contad a otro más.
Por cierto, no sé si saldré de Coruña o de Lugo. Piti, ¿cómo habeis quedado los de Lugo?

Un saludo a todos
Tito

PD. Reivindico el chuletón para Elena (señora de Oscarpape) y para el menda lerenda, que si me como un "piolín" de esos me da chungo... :'(

;D ;D ;D

Buenas
A ver si nos pudierais apuntar a 4 más.
Somos 2 motos con 2 acompañantes:
- Codina(2)
- Borja(2)

Atalanta, preguntabas por Codina...Ya sabes lo vago que es, y teclear cansa mucho.

P.D. Hay una posibilidad muy remota que a última hora no podamos ir. Si ello pudiera causar problemas en el restaurante, no contad con nosotros, y si no hay sitio, ya nos haremos con un bocata.

Saludos

mandacarallo dijo:
A ver Atalanta, cuando quieras escribir en rojo se escribe así:

NO VA A LLOVER

Me parece muy bien que se bata el récord de invierno, pero el de Gondomar ni tocarlo  >:(  ojito ojito

Eso eso, ni tocarlo, que todavía hay una buena señora preguntando por una panda de 50 descerebraos :P
que se metieron por un cruce sin salida delante de su casa. ;D ;D ;D ;D Fue cojonudo ;D ;D ;D

Una pregunta a los del norte, ¿Hay intención de pedir en grupo lotería del foro?. Lo digo porque, si somos varios, podemos pedirla juntos y nos ahorramos "el vale por un café" del correo certificado. Además es una excusa para la siguiente kdd. Con un poco de suerte este año ya no navego mas y podré asistir :D :D

Bien, bien, somos una buena peña, :o :o :o. Dentro de poco, seremos noticia de la voz de galicia.

Bravo Porto, y no te preocupes, que Lourdes en 28 días te perdona, y para de aquella,..., ya estamos en la siguiente KDD ;D ;D ;D.

Vaya noche dícharachera :o ::), voy por partes; Atalanta, yo solo propuse la kdd, vi una ruta e hice el post, pero tú has hecho otra ruta, contacto con el restaurante y sobre todo con tu grandilocuencia 8) has hecho que se apunte mucha gente, o sea que para tí al menos el 50% de enhorabuena, aunque falta lo peor, o lo mejor, que salga todo perfecto ;D ;).
No os paseíis con los chuletones que no vais a comer nada, que hay huelga de transportes y no se comercializa carne :-/, además lo pajarracos están buenos, o es que no comeíis pollo nunca :-/ ;D.
Manolo que le haces al personal, te adora ;D
Actualizo la lista :)

56 asistentes sin Manda, 42 motos (tengo una duda si Fili (3)) son 3 motos o dos. Oscarpape me lo aclarará.

Y ahora biene lo bueno, si a Porto se le metió presión para que venga, señoras y señores, ahora presión para el sr Mandacarrallo, comienzo yo, que venga, que venga, que venga,  :o :o :o

Alberto.
Para pasar de 50, si aún estamos a tiempo -siempre falta alguien a última hora-, se quiere anotar un colega con su mujer. Los colocas donde quieras (mporto=3 ó josexx=5).
Si es posible vienen a comer con nosotros, en caso contrario nos acompañan y comen en otro sitio.

Aparte.
Es increíble que a pesar de Atalanta acudan más de 50 :o

-Tito dijo:
Por cierto, no sé si saldré de Coruña o de Lugo. Piti, ¿cómo habeis quedado los de Lugo?

Los de Lugo no reuniremos a las 11 h. en la rotonda de Nadela, hay una explanada a la derecha y un restaurante para esperar tomendo café (Casa Grande)

Un saludo

Hola chic@s... Sintiendolo mucho no podre asistir, estoy muy liado con la preparacion del equipo de mi gimnasio que participara en los campeonatos de España de este año, que se celebra dentro de tres semanas.

En la proxima espero estar, que lo paseis muy bien... :-* :-*

Gali, lo siento :'(, pero los deportistas y yo lo he sido durante 18 años (por eso no pude andar tanto en moto) tienen ciertas obligaciones y hay que cumplirlas ;).
En otra ocasión nos veremos y que tengaíis mucha suerte en los campeonatos. :)

c88a.jpg
.
Yo insisto. Mi ordenador tiene vida propia y no hace nada de lo que le pido. ¡El muy cabrón¡. ;D

Alberto.
Me llamó josexx ahora mismo para que le cuelgues otros 2 más -si es posible-.
Gracias,

Jimbo, deja de darle cera a Atalanta que despues no hay quien lo soporte ;D ;D

Sin decirle nada nos abrasa con mensajes 8).....tu qué quieres, que no te entren los cascos de participación???

Atalanta, salao, que esta gente no te ha hecho nada, no los fustigues, que son buena gente ;)......bueno, vale, ...tu rollito con Manda es vuestro...alla vosotros :o ;D :)

Despues de esto, Manda, no te queda mas remedio que venir a defender tu honor...y ayudarme a defender el mio ;D :D ;D :D ;D

TIO SAM dijo:
Atalanta, salao, que esta gente no te ha hecho nada, no los fustigues, que son buena gente ;)......bueno, vale, ...tu rollito con Manda es vuestro...alla vosotros :o ;D :)

Despues de esto, Manda, no te queda mas remedio que venir a defender tu honor...y ayudarme a defender el mio ;D :D ;D :D ;D

A ver, que quede claro que nada más lejos de mi intención que romper esa hermosa pareja de tortolitos ;D ;D ;D que bonito es el amor ;) ;) ;)

Jimbo, no hagas caso a los tikismikis de la comida >:( pajaritos para todos y al que no les gusten pues ajo y agua que aquí hay mucho vicio :-[ :-[ :-[

Por lo demás, todo sigue igual que decía la canción :( osease que la moto sigue como estaba, triste y abandonada en el almacén :( hoy llegaron paquetes de BMW y estaban sin abrir, si hay suerte y vienen las piezas mañana habrá moto :D y sino pues más ajo y agua :(

mandacarallo dijo:
(  hoy llegaron paquetes de BMW y estaban sin abrir, si hay suerte y vienen las piezas mañana habrá moto  :D  y sino pues más ajo y agua  :(

Joer Manda. Yo estoy como tú. Pues mi moto está en el mismo concesionario, y tambien están a la espera de los recambios. A ver si hoy en la noche paso por allá.
Si quieres hasta nos podemos encontrar allá.
Saludos.

Borja, gracias, en cuanto a nuestro amigo Codina, veo que no tiene solución, (a quien se le cuente que es un experto informatico) paciencia.
Por cierto ponle un Posit en la frente para recordarle que es el Domingo, en la otra lo tuve que levantar de la cama. 8) 8) 8)

Atrás