III parte KDD GALLEGA O CAUREL 23/10/05

Jimbo, tienes razón hay problema con la carne.
De todos modos, tengo duda de por que alguna tiene miedo de comerse un "pajaro", ¿sera por.............................................................? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jalquin dijo:
Joer Manda. Yo estoy como tú. Pues mi moto está en el mismo concesionario, y tambien están a la espera de los recambios. A ver si hoy en la noche paso por allá.
Si quieres hasta nos podemos encontrar allá.
Saludos.

Ya vi tu moto, está en el taller (entrando a la izquierda). Le pregunté a Carlos y me dijo que seguía sin las piezas. A no ser que estén en los paquetes que estaban sin abrir.

Si vienes dame un toque que yo trabajo cerquita de Ponte.

Hola a todos, me gustaría saber si todavia aceptais a algun acompañante mas, seriamos en principio tres motos.
Ya tenia ganas yo de poder coincidir con vosotros ( yo solo puedo los domingos, y si tengo el salvoconducto ;D )
Ya me direis si se puede.

Voy a tener que darle a Atalanta un lección de como insertar varias citas en una misma respuesta, porque con tanta charla vamos a necesitar V partes de cada KDDA.

5 post x 10 páginas = 50 páginas

10 respuestas x 50 páginas = 500 respuestas

Pregunta ¿que porcentaje de estas respuestas le corresponden a Atalanta?  ;) ;)

Ofrezcan sus repuestas  ??? ???

Pues como dicen que el que calla otorga, me apuntais a mi y a dos mas para el domingo ;) ;) .

Actualizada la lista :o ::) ::), atención :D :D, salvo para alguna dama :o :o, que habrá chuletón :D, a lo mejor el resto que no quiera pajaritos :P :P, va a tener que llevar dicho chuletón junto al tubo de escape ;D ;D ;D,

bueeeeeno, no os pongaíis así, ya avisará Atalanta, de cuantos chuletones se pueden pedir (no más de 6)

550e.jpg

Josecho, lo tuyo eran las series de pólicia ;D ;D ;D, pero con los individuos que llevaste al lado te descubrirían pronto. :o Por cierto tiempo hace que no les veo por Betanzos, dales recuerdos.

Bueno de momento parece que las fotos aparecen.
Despues desaparecen, como la que colgué de Atalanta y yo.
En las fotos anteriores estamos los que hicimos el anuncio de la cerveza 1906 en Lisboa.Supongo que lo habreis visto en la television.
La historia es la siguiente: Un furgón blindado va custodiado por cuatro guardias montados en unas flamantes BMW-RT.

Se me olvidaba. Por supuesto, dentro del furgón blindado iba la cerveza Estrella de Galicia 1906.
Jimbo, los saludaré de tu parte.

Jimbo, echandole un vistazo a la manada de asistentes veo que te falta oncecincuenta, que se apunto ayer.

Pa que te salgan las cuentas

Vaya dos.

Y me parece que al lado se ve a Juanjo, y a su lado al que se le ve solo media cara es Guiness.

¿a que no me equivoco?

Piti dijo:
Jimbo, echandole un vistazo a la manada de asistentes veo que te falta oncecincuenta, que se apunto ayer.

Pa que te salgan las cuentas

Gracias, como se nota que xa acabamos o chollo eh ;D ;D ;D.
Por cierto, si puedes cuelga el mapa de la ruta de nuevo.
Kdan dos días y un poco de otro. :D :D

Pues ahi va el mapa de la ruta de nuevo.

y no lo voy a explicar ;D ;D

jorgecourel8hc.jpg

A ver, que yo soy un poco lentito, los de la brigada ligera de Ponteareas esperamos a los de la tribu de Vigo en el Froiz a las 10? ??? ???

O vamos solitos hasta Santa Cruz?

Que no mentero :P :-[, porfa que alguien me diga algo.

Saludossssssss

Hola amigos.
Vengo del Concesionario, y no me tendrán la moto para el fín de semana. Me dijeron que no habían llegado las piezas para mi moto...... Me c.............. en too.
Lo lamento, pero no podré acompañaros el Domingo. Dique seco conmigo.
Espero que disfruteis mucho de esta KDD.
Saludos. Vsssssss.

Cerrada inscripción, según mis cuentas y con la baja de Jalquin, somos 63 asistentes, motos no se cuantas ya que algunos apuntados no se si llevan en moto o van de copilotos 8). Como sabreíis los que veíis alguna vez los Telediarios, para el domingo 8) 8) 8). Esperemos que todo salga bien ;)

¡POR FAVOR¡ Alguien me puede explicar que coj..es pasa con las fotos que cuelgo en el post, que alprincipio se ven ( esta vez por lo menos las vieron Jimbo, Manda y alguno mas) y hoy ya han desaparecido. ???
¿ Tendrá algo que ver el que mi album de fotos lo tenga en yahoo.es?. Si es esa la razón, recomendarme otro sitio para colgarlas.Gracias.

Josecho
Lo que te pasa a ti no es un caso único, no te preocupes. Al principio parece que va a ir bien, pero... no dura. Lo mismo le pasa a jorge, que no puede escribir más de 1-2 líneas en cada post, se cansa.
Plantéalo abiertamente.
La solución podría venirte de unas pastillas azules.
:D

Bueno, bueno...
La verdad es que es dificil seguiros porque quedo unos dias sin conectarme y tenia mas paginas para leer que de El Quijote.

Me alegro que mi primera kdd, sea "una de las mejores del invierno" (o era la mejor?).

Comunicar que os veremos en la salida de Coruña y volveremos con los de Vigo D.M. (hay que ver lo que hacemos algunos por hacer amigos) :P

"Miedo me dais" pero es lo que hay... ;D

No Jorge. Es por deformación profesional, por eso supuse que lo deducirías y no entrarías a un trapo tan obvio. ;)

Hola JIMBO.
Se nos acaba de apuntar uno más en Ponteareas. Lo comento por si aún puede venir con nosotros. Sé que es una faena, pero mira a ver si puede ser, no ha podido apuntarse antes ya que han estado sin internet. Apúntalo conmigo porfa, viene con moto.
Saludossssssssssssssss

Pues yo tengo un problema parecido al de ramongr64, pero mas grave si cabe, pues resulta que ahora se me apunta todo el mundo y vamos a salir desde Fonteculler 10 personas en 6 motos, por lo tanto mi cálculo de tres se queda muy desfasado, serian 7 personas mas. Nos encantaria poder comer todos juntos, pero entiendo que a lo mejor es un poco tarde, avisame si puede ser lo de la comida de todas formas hariamos la ruta con vosotros, malo será que no tengamos sitio cerca para comer.
Saldos.

Atrás