III parte KDD GALLEGA O CAUREL 23/10/05

Jimbo, deja de hacer cuentas y que sea lo que Dios quiera, y eso que fallan algunos ilustres.

Yo me llevaré la fiambrera con la tortilla por si no llegan los pajaritos.

Los de Lugo os espereremos en la rotonda de Nadela (donde la otra vez), así podemos tomar café y si no os vemos seguro que os oimos. Ademas desde que pase el primero nos da tiempo de sobra para prepararnos y aun no habrá pasado el último :o :o :o

Por cierto, me imagino que el punto de reunión en Betanzos será en la plaza de toda la vida¿ no? :) :)

Si las cuentas no me fallan, seríamos 63+1+7, o sea 71 asistentes.
Si alguién tenía pensado casarse en esta época que aproveche, por que por invitados no va a ser ;D y de precio ni que hablar tiene ;D ;D ;D.

Voy a recontar y a intentar clasificar sector norte y sector sur y lo pongo en la 1ª página. Junto con alguna referencia más a los lugares de reunión.

Si alguien se encuentra mal encuadrado por sectores que me lo diga o que me lo diga el que lo sepa.
He subido el post Gallegos ........ de Mporto, por si quereíis mirar tlfnos. de los asistentes, por cierto algunos no estaíis en esa lista o sea que si quereíis podeíis apuntaros, Manolo con su destreza habitual  ;) la actualizará en un volao. :o
Yo, no creo que pueda estar mucho por el foro, pero si hay algo muy urgente en la lista teneíis el tlfno.

atalanta dijo:
Manda te van a jo............ el record :o :o :o :o :o :o :o :o

No me tires de la lengua.... que es peor  >:(  menos mal que estudié enfrente de un colegio de pago y algo se pega  ;D ;D ;D

Pos yo, pa que no me jo.....s el récord  ;)  ME DESAPUNTO  :'( :'( :'(  al final no vinieron todas las piezas de la scarver y con suerte el reestreno será la próxima semana  :-[ :-[

De todas formas le encargaré a velocipedo que lleve la fragoneta, con los siguientes encargos:
  • Tito - 1 polo - 16 €
  • Piti - 1 cd reprom + 2 pegatas foro - 6 €
  • Atalanta - 1 tapón aceite - 30 €
  • Josecho - 1 tapón aceite - 30 €

NOTA.- No se admiten chistes fáciles acerca de las pérdidas de aceites  ;D ;D ;D  que os conozco

Oye Manda, tan fastidiado te parece venir de copiloto :-/, a posta te quité de la lista ;D para ver si te picabas un poquito y animarte más, piensalo, ahora de nuevo te voy a incluir con interrogantes. Un saludo. ;)

josecho dijo:
¡POR FAVOR¡ Alguien me puede explicar que coj..es pasa con las fotos que cuelgo en el post, que alprincipio se ven ( esta vez por lo menos las vieron Jimbo, Manda y alguno mas) y hoy ya han desaparecido. ???
¿ Tendrá algo que ver el que mi album de fotos lo tenga en yahoo.es?. Si es esa la razón, recomendarme otro sitio para colgarlas.Gracias.

Yo creo que yahoo te tiene manía :) :) :)

Mándale un correo al administrador del foro pidiéndole que te abra un álbum de fotos y se acabarán tus problemas ;)

Manda, y el café con madalenas se lo pago a tu hermano o guardo la deuda para la próxima?

Saludos a todos desde el noroeste.

Esto no es para liar a Jimbo (otro éxitazo de convocatoria) con su lista de asistentes, felicitaciones!!!!

Se trata de deciros que el que antes era alfiler, abandona ese nombre tan pinchón por fontecoba, así no se pierde el apellido de mi abuela, tan gallego él, lo recupero para el foro, que aunque no sea civil, tambien es un registro ;D ;D

Ata o domingo, saludos

Aviso para el personal que va desde vigo, porque no nos presentamos en casa de manda a las 09,30 con una pancarta, llamándole "rajao", que no eres capaz de subirte de paquete.
Ultimo intento rafa, que quieres que te digamos que la quedada no va a ser lo mismo sin tu presencia, pues venga ahí queda.
apertas

Bueno.. mañana nos veremos los cascos y luego las caras.. ;D ;D ;D
Manda no me seas marikita y ven..
En fisn a las 11 os espero a los de vigo en la gasolinera de santa cruz... y al resto os vere un poco mas tarde..
Tamañanaaaaaaaaaa

mandacarallo dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pobre pajaritos

Dejate de caralladas, coge tu "pajarito" y vente con los "tortolitos" ;D :D >:(...joer, me ha salido un pareado....desde que ando con Atalanta me estoy convirtiendo en poeta :o :o

Echale un par y acercate :P :'( :P.......yo he cambiado mi hijo y viene mi santa....p'a comprobar in situ lo del autobus, perdidas de aceite......si es que ha habido de todo en esta :o

Rodicio en casa sin novedad.
Espero ver pronto colgadas las fotos de Monforte.
Salu2

rtp636 en casa con su cuadrilla ;D
Espero que nos veamos pronto.
A ver que tal esas fotos y el reportaje de video que hizo la television local.

El grupo de lucenses, todos en casita desde las 19 h. aun tomamos algo al llegar.

El grupo de gente que fue conmigo quedó encantado y ya me preguntaron que cuando era la siguiente, asi que creo que se acabo lo del solitario de la murallas.

Por cierto, el hombre es confiado hasta que le dan motivos para dejar de serlo, asi que las próximas veces, seremos un pelin desconfiados para prevenir.

Un saludo a todos

Tio Sam y señora en casa duchaditos, todo bien.
Estoy contigo Piti, hay que buscar un buen sistema para que no ocurran estas cosas....en fin, p'a la proxima

Bueno,

otro que está de retorno en casa ! Día fenomenal como siempre, a excepción del detale tras el postre.... >:( >:(

Y para la próxima, cuando? creo que se deberían empezar a proponer cosillas, que luego nos dormimos !

El menda esta en casita tambien desde hace un bien rato..
Oskilla y Cia. donde loeches os metisteis?
Manda lo ke paso es ke hubo gente ke no pago.. no se si 2 o tres y ya paso en otra ocasion.. al menos que yo sepa.
Piti tienes razon.. propongo para las proximas.. pagar de uno en uno y anotar en una lista.. como el el cole.. no creo que a nadie le parezca mal y asi evitamos malos rollos.
Por lo demas todo estupendo y muy contento de vorver a veros a todos.

Sandra y xardu en casa y sin novedad ;). Lo hemos pasado de miedo, y posiblemente mañana cuelgue angunas fotos (ahora no puedo ;))

¿Qué que pasó, Manda?. Nada especialmente grave, pero es que a algunos (creo que a tres), les salio la concentración más barata, y a otros (unos cuantos más, y creo que los que más la organizaron, como suele pasar), les salio un poco más cara :-/ :-/. Pero bueno, nada que consiga empañar la estupenda jornada por esos paisajes, dignos de parque natural. Una pasada. Y es que el Courel es un mundo lleno de rincones que no dejan de sorprender.

PD: cada vez cobra más cuerpo mi teoría que lo mejor para las KDD´s de cierta entidad, es un nº de cuenta y a ingresar :-/.

:D :D Bueno, pero alegría, y pensando en la próxima. :D :D.
Saludiños ;)

Elena y Yo en casita sin novedad.

El dia, perfecto, parecia Agosto. :o :o :o, aunque algunos a cuenta de los demas hicieron su agosto >:( >:(
Un poco triste,pero es lo que hay :-/ :-/

Acongojado me dejáis :o :o la verdad es que me cuesta creer que alguien se pringue por 20 míseros euros, pero está visto que en todas partes cuecen habas

Xardu, al final vas a tener razón con lo del pago anticipado, así se evitarían problemas como éste, o el de los que se apuntan y después hacen mutis por el foro sin molestarse en avisar :( :(

Y cambiando de tema, que me pone de muy mala milk y los médicos dicen que no me conviene, estoy con JBS en que hay que ir pensando en la próxima ;D ;D ;D

Estamos en casa y todo bien. Gracias públicas para los organizadores, que teneis mucha moral, aplausos......

Con respecto al pago, será fácil conocer a los autores, a no ser que fueran todos los de una mesa, pero si son sólo tres...

El ingreso en una cuenta es lo más lógico, no sólo se trata de liberar al organizador de recaudar in situ, además es el compromiso de asistencia o en el caso de fuerza mayor, si no puedes ir pero tu comida está encargada, pues lo lógico es pagarla igualmente. A mí no me mosquea que se haga así.

Saludos desde el noroeste

ANGELITO EN CASA SIN NOVEDAD!!!!! QUIERO DARLE LA ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES POR LA FASTASTICA PREPARACION.......Y ESPERO QUE ESTAS SITUACIONES COMO LA DEL POSTRE NO SE VUELVAN A DAR >:( >:( >:(...YO APOYO LA MOCION DE QUE SE HAGA EL PAGO POR ADELANTADO.....LA PROXIMA CUANDO???? ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Y cambiando de tema, que me pone de muy mala milk y los médicos dicen que no me conviene, estoy con JBS en que hay que ir pensando en la próxima  ;D ;D ;D

Venga, pues cambiemos de tercio, que aunque es bueno que se sepa... creo que ahora no tiene solución.....

Manda, que nos propones, sugieres o comentas? Un par de personas, hemos comentado lo bien que hemos comido en el "Fin do Camiño", Finisterre, hace un par de semanas.....

Inconvenientes:

Que ya se fue hace poco

Ventajas:

1.- Ponen Un Pulpo con Gambas..... que casi estaba tan bueno como el rape en caldeirada , y a su vez tan bueno como los "pájaros" de hoy !!!

2.- Hay alternativas de ruta bonitas, como corrubedo, La Monte Louro, etc....

Pues ahí queda eso, la guia campsa dice que de corrubedo a Finisterre, hay 118.4 Km, vamos, 1:50 Hrs...

Atrás