III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (III)

-Tito

Allá vamos
Bien, pues hecha la votación pertinente, ya tenemos fecha para la 3ª Astur Galaica: Sábado 22 de Abril. Espero que podais venir el mayor número posible y así disfrutar todos de esa jornada.

La ruta es la ya mencionada: Lugo (punto de reunión para los gallegos)-A Fonsagrada-Grandas de Salime (aquí encuentro con los astures)- bajada a Navia (por Pesoz, Illano, Boal y Coaña)- Tapia. Papeo y cada mochuelo a su olivo

El sitio de papeo será el Restaurante El Alamo, en Tapia de Casariego (en las afueras)

montajealamo.gif

Las rutas y horarios a seguir se pondrán por consenso más adelante, pero basadas en los puntos tradicionales (As Xubias, Betanzos, Pza. de España, Rotonda Juan_Xixón, etc...    ).  

Así que para concretar el menú y su precio, abrimos lista de preinscritos, si os parece:

Asturies:  

- Jose_LF y Pilar
    - Juan_Xixón y Caty
    - Kalandraka
    - Paf y Mac
    - Luke_Skybiker
    - Andressín
    - Guaje
- Sabi_GS

Galicia:  
- Sector Norte:
    - Jimbo y Veva  
    - Bicho y María José
    - Tito
    - Xardueiro
    - Cheperre y Paula
    - Atalanta
    - TIO_SAN
  - Moncho y Susana
- Sector Sur:
    - Neme y Bea (Pernoctan en Asturies)
  - OJ
- Sector Murallas:  
    - Piti
    - Chapi y Toñi
    - Rubén
    - José Antonio
- Sector Burgas:
    - Carlos y Elga (bienvenidos)

Cualquier observación o dato que queráis incluir me lo decís y lo ponemos, vale?  

V´ssssssss
Tito

[move]VENGA, SEÑORAS Y SEÑORES, QUE ESTO YA ESTÁ EN MARCHAAAAA !!![/move]

Hola....

holaaaa....

holaaaaaaaa....

Holaaaaaaaaaaaaaaaa...

.. la verdad es que hace ilusión!!!  ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] cuando sea mayor quiero una amoto como esta,acabo de llegar de hacer un pequeño rule, muy buena sensación ;D ;D ;D ahora tengo una duda si subirla a casa ó bajar yo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

yo si no curro y pa esas fechas ya tengo la moto puede que por lo menos me arrime a tomar el cafe... de todas formas en cuanto pueda lo confirmo....

DasaSW, no te creas nada de lo que dicen las malas lenguas :P de tus neumaticos............

Fíjate en un detalle delator; ninguno de los que estuvo viendo la GT se agachó para mirar las gomas que calzaba. Yo sí y te puedo asegurar que dependiendo de lo que le dés al mango te van a durar de 8.000 a 12.000 Km., y sino tiempo al tiempo que todo lo pone en su sitio. 8-)

Si la envidia fuera tiña......... ;D

Candiman dijo:
DasaSW, no te creas nada de lo que dicen las malas lenguas  :P de tus neumaticos............

Fíjate en un detalle delator; ninguno de los que estuvo viendo la GT se agachó para mirar las gomas que calzaba. Yo sí y te puedo asegurar que dependiendo de lo que le dés al mango te van a durar de 8.000 a 12.000 Km., y sino tiempo al tiempo que todo lo pone en su sitio.  8-)

Si la envidia fuera tiña.........  ;D

Ahí, ahí... Candiman...  
cheers1rq.gif

cheers1rq.gif
cheers1rq.gif

JIMBO dijo:
Sres. seamos serios, os creíis lo que estaíis diciendo  :-/, me compro una moto con 152 CV y no le voy a dar gas  :-/,...............................Es una gran moto, es BMW, me encanta que la tenga un amigo  ;), pero aprovechando y disfrutando lo que se tiene (potencia) decir que sus neumáticos duraran como los de una moto de 100 CV me niego a creerlo hasta que lo vea  :o

hala.... pos ya lo veras....!!!!  
banane013fg.gif
banane013fg.gif
banane013fg.gif
 ;) ;)

En parte tienes razon... si conduces como habitualmente lo hacen los que tienen una K-S o K-R... pero yendo como vamos nosotros en las salidas... viajando en ruats largas a velocidades entre 130-150 km/h.. crees que el hecho de que puedas salir más rápido en un adelantamiento justificaria esa reducción en la dureción de los neumáticos?.

En mi caso los 152 Hp. es un complemento a mayores que trae la moto... si tuviese 110 Hp.. ¡la hubiese comprado igual!....... y ademas tengo el control de crucero permanentemente funcionando, ¡no el aleman, el del país... que no veas que golpes me da en el casco!  
violence447ck.gif
violence447ck.gif

Salu2

De las murallas, apuntas a Rubén y José Antonio

Candiman dijo:
DasaSW, no te creas nada de lo que dicen las malas lenguas  :P de tus neumaticos............

Fíjate en un detalle delator; ninguno de los que estuvo viendo la GT se agachó para mirar las gomas que calzaba. Yo sí y te puedo asegurar que dependiendo de lo que le dés al mango te van a durar de 8.000 a 12.000 Km., y sino tiempo al tiempo que todo lo pone en su sitio.  8-)

Si la envidia fuera tiña.........  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ¿agacharse en novomovil ? ;) ;D ;D ;D ;D

Apunta de Ourense a Carlos y Elga. Ya dareis instrucciones de dónde se queda, precios, etc.

Qué pasa con el Sector Queimada Norte y mañana?
Quedamos pm?
fotoPrediccion.asp

Kdmos. en Betanzos :question a las 16 h. como siempre :)

Ok Alberto
Algun@ más -puede ser un buen día para ti, Jorge- 8-)?

Yo creo que si, salvo que los "bichitos" que expulso mandacarallo de Vigo hagan más estragos en mi hijo. >:( >:(

Alguien sabe algo de Mandacarallo......desde que cambio de montura ya no habla con la clase obrera :-[

Tito, no se por qué no me has apuntado......será por que no te lo habia dicho? ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Alguien sabe algo de Mandacarallo......desde que cambio de montura ya no habla con la clase obrera :-[

Ya me gustaria a mi que esa fuera la razón de estar "missing", la realidad es que hace diez dias tengo jornada intensiva en el hospital porque mi madre está muy pachucha, ni siquiera pude llamar a Piti el domingo pasado para celebrar su llegada a la meta de la Big-Bay :'( :'( :'(

Actualizo
Manolo, yo mañana me apunto

Rafa, ánimo chavalote. Un abrazo muy grande, espero y deseo de verdad que se reponga pronto :-*

V´sssssss
Tito

Teniendo en cuenta que todavía faltan 22 días y ya hay 29 apuntados esto va a parecer una boda.

Pues nada, ¡viva los novios!

:)

mandacarallo dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1143749407/0#13 date=1143828249]

Ya me gustaria a mi que esa fuera la razón de estar "missing", la realidad es que hace diez dias tengo jornada intensiva en el hospital porque mi madre está muy pachucha, ni siquiera pude llamar a Piti el domingo pasado para celebrar su llegada a la meta de la Big-Bay  :'( :'( :'(

:-?Ya lo siento, chavalote, pero lo primero es lo primero.....animo y cuidala. Espero que se reponga rápìdo.

Jose_LF dijo:
Teniendo en cuenta que todavía faltan 22 días y ya hay 29 apuntados esto va a parecer una boda.

Pues nada, ¡viva los novios!

:)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Sí, es que últimamente el sector Queimada está muy animado. Y ten en cuenta que hay mucha gente que suele venir siempre y que justo a esta por temas de fechas no puede, que si no a estas alturas habría como mínimo 10 apuntados más.

Además... el hecho de visitar vuestra tierra es motivo más que suficiente para apuntarse en masa ;)

V´ssssssss
Tito

Para animar. Esto parece qeu no va a ser lo habitual de los sábados anteriores:
fotoPrediccion.asp

Hola.... Yo también intentaré acercarme hoy a la tarde a Betanzos a las 16:00 h.... Espero veros allí.

En sabado se me complica la cosa , pero si puedo arreglar os lo comunicare.

Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Manolo, ¿a qué hora hoy en As Xubias? :D :D :D

V´ssssssss
Tito

Tito
Non é nas Xubias.
15.30 gasolinera después de Novomóvil.
16.00 Betanzos.

mandacarallo dijo:

Ya me gustaria a mi que esa fuera la razón de estar "missing", la realidad es que hace diez dias tengo jornada intensiva en el hospital porque mi madre está muy pachucha, ni siquiera pude llamar a Piti el domingo pasado para celebrar su llegada a la meta de la Big-Bay  :'( :'( :'(
[/quote]

A cuidar a la familia Rafa, que madre no hay mas que una.

En cuanto a lo del domingo pasado, mas siento yo el no haber ido al final con un poco mas de tiempo y haberos saludado a todos, pero no llegamos hasta el sabado a las 11,15 de la noche y solo quedamos con marmarino porque habia tenido la amabilidad de recogerme el dorsal. Despues el domingo cominos en Bayona con el y su sufridora y ya nos volvimos para casa.

Dejo pendiente para mas adelante el ir a pasar un fin de semana por esas tierras y saludaros con calma a todos.

Ademas despues de los animos recibidos despues de la carrera por varios de vosotros por el foro, por telefono, e incluso por sms creo que debo unas cuantas cervecitas.

Da gusto hacer amigos como vosotros :-* :-* :-* :-* :-* (pero sin mariconadas eh) ;D ;D

mandacarallo dijo:

[/quote]

Mucho ánimo Rafa.

Saludos,
Fran

Bichos, disfruta de ese "peasssso amoto que t'as agendao"....es preciosa ;)

Que raro ha sidohoy salir a rutear un poco...Y LLEVAR GAFAS DE SOL 8-) ;D 8-)

eso si, a la vuelta ...un poco de agua para que no nos olvidemos

Atalanta, ya ni con sol te sacamos de casa 8-)......o de donde estes ::)

A lo mejor se le ha dado por hivernar.... a estas alturas... :-/ :-/

Señores lo de mini kdd betanceira de los sabados ya le sobra lo de mini, que pasara cuando llegue el verano? Se os ve quedar pequeña la plaza garcia hermanos.... ;D ;D ;D

A ver, señores, que me he encontrado este post en la segunda página !!!!! A ver si lo animamos un poco !!!

Y a nuestros foreros Manda y Velocípedo, como ya os he dicho, mucho ánimo ;) ;)

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D   ¿agacharse en novomovil   ? ;) ;D ;D ;D ;D[/quote] cita de Morse

Lo hice lejos de las miradas (motolascivas)  ;D ;D ;D

No disimules, Cándido.
Cada uno es como es y a asumirlo :D

mporto dijo:
No disimules, Cándido.
Cada uno es como es y a asumirlo :D

De todas formas estoy tranquilo, llevaba el pantalón de la moto con "gorrotex" ::) ::) ::)

Así cualquiera. Con protecciones de ese calibre uno se agacha casi en cualquier sitio -exceptuamos una concentración de customers/choperos, no?-. ;D

Espero que lo hubierais pasado bien el sábado... :'( Yo al final no pude bajar ... cosas de tener un peque :-/ (que no cambio por nada del mundo ...!!! ::) ;D ;D ;D ;D ;D )

Pero en honor de la verdad he de reconocer que jo*e un huevo tener que quitarse la ropa de lagarterana cuando ya la tienes casi puesta y volver a guardar el casco en el armario...

En fín, V´ssssssssssss ;)
Tito

No pretendas engañarlo, Jimbo.
Fueron 4 gotas aisladas ya cerca de Betanzos.
Qué tarde más buena. ;)

Se te echó de menos, Tito.

Arrrrribaaaaaaaaaaaaaa. :)

Hoy por aquí si que no nos mojamos, pero mañlana.........? :question

Salu2

Veeeeeeeeeeña parrriiiiibaaaaaaaaa :o :o :o

Manda, que todo vaya bién y pronta recuperación para tu madre

Saludos a todas/os desde Foz 8-)

Como qyer me dieron la "tarde libre" aproveché para lavar a scarvi, que de la kdda de Lalín estaba echa un asquito y sin salir del garage :'(, y de paso hacer unos kilometrillos (solo para que se secara ;))

Y como hoy amaneció soleado y con un calor do carallo pues subí con ella al hospital, que gozada no tener que buscar aparcamiento :o :o :o

P.D.: Hoy estaba previsto que le dieran el alta hospitalaria a mi madre, pero quedó pendiente para mañana porque tenía infectado un brazo (donde le habían puesto una via). A ver si es verdad porque de hospital ya estoy hasta el moño >:(

mporto dijo:
Así cualquiera. Con protecciones de ese calibre uno se agacha casi en cualquier sitio -exceptuamos una concentración de customers/choperos, no?-. ;D

¿Preguntaba alguien por mi? 8-)

Alguien necesita de mis servicios ::)........consejos moteros que como se lleva un maquinón ::)...como disfrutar de los paisajes ::)...llegar peinado despues de 100Km.en moto :o( :-[bueno, eso ya casi no :-[)
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver... Retomando el tema del menú para el día 22... ¿Qué os parecen una fabes? Le he comentado a Jose_LF que si ellos no están muy "fartucos" de fabes, sería una opción más que celebrada por los gallegos, no?

además, así podríamos venir de vuelta en punto muerto... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss
Tito.

Tito
Que decida Atalanta. Ultimamente está poco colaborador. Si no asume su parte de responsabilidad se la asignas tu. Decidir el menú. :)

Tio-San.
Le podrías echar una mano a Tito con Atalanta. Como los dos teneis custom... seguro que os entendeis mejor. :D

-Tito dijo:
A ver... Retomando el tema del menú para el día 22... ¿Qué os parecen una fabes? Le he comentado a Jose_LF que si ellos no están muy "fartucos" de fabes, sería una opción más que celebrada por los gallegos, no?

Por mi las fabes son perfectas, ademas como tengo pocos kilometros de vuelta puedo volver dormitando ;)

Por cierto, la presencia de mi moto en esta kdda es practicamente segura, lo que todavía no está claro es quien va a ir en ella, a lo mejor cedo mi plaza a otr@ pilot@, ya me entendeis :-X

Un saludo

Atrás