III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (III)

Possssss en mi caso lo de las fabes no lo veo mal (mi regreso a casita son 30 y pico kms ;) ) ahora bien, los chicos del sur que vayan rezando para que no queme mucho el sol y en caso de que asi sea..............ni se os ocurra fumar en la moto y menos el que vaya de paquete, ejem ;D.
Ea......que soy de buena boca :)

Saudos dende Foz

:) Esto se esta quedando metido en el pozo. Aupssss, vegaaaaaaaaaa   para arribaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]. Para que este siempre bien visible.

Salu2

Bueno, me parece perfecto el plan de las fabes, sobre todo, teniendo en cuenta, que estaré fuera del perímetro de seguridad que hay que mantener a la vista del condumio !!!! jejeje

Quien dijo asientos calefactables ?, habiendo Fabes en la comida? los que estrenan moto, y asiento calentito, no van a permitirse el lujo de estrenarlo !

Saludos

FABES Y SIDRIÑA...FABES Y SIDRIÑA..FABES Y SIDRIÑA...FABES Y SIDRIÑA...FABES Y SIDRIÑA

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Manda un abrazo.

Es una verguenza, el Post en la 2ª pagina.
Tito si no hay fabes yo no voy.
Mporto, ya veo que de agacharte entiendes mucho..............................
Tia-sam? que te pica.
El sabado si estuve en Betanzos, (perdón Coiros). Los que no estabais erais vosotros.

atalanta dijo:
Querido Jesus Beltran Suarez, tienes toda la razón. ;D ;D ;D ;D

Pues casi aciertas !!!! Digamos que José.....

Por cierto, Vamos a tener el lujo de una quedada Astur-Galaica con alguna de las dos GT`s que se incorporan a la flota Gallega???

atalanta dijo:
Que ya cerraron el geriatrico. Solo quedamos los jovenes, JBS y yo. ::) ::) ::) ::)

uy ...... a ver si de una vez intimamos....... ahora que no nos ve nadie [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=kiss.gif]

Bueno, yo tengo información priviligiada, y creo que un sureño del lado oscuro, por lo menos, va a anotarse a la comida  ;) el resto, pues ya ves, uno, que hace frio, otro que trabaja, otro que es muy lejos, y otro....... que tiene una boda aunque ya no puede ir ni en coche ! si es que entre todos, tenemos excusas para dar y tomar !

Jorge.
Buenas noches. Se te echa de menos los sábados. A tu moto también.
Cuando Sam se pasa al lado de lo razonable quedarás en minoría -ya sé que no silenciosa-. :D

alguien quiere unos pases para ir a ver la carrera de GP2 en cheste??? yo me voy el jueves para alli asi que el que los quiera que avise ok??? por cierto si poneis la tele el domingo puede que me veais....
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Angelito, buen viaje y no nos des envidia. ;)

gracias entre tanto viaje tengo el foro un tanto olvidado...la semana que viene mas....jajajaj [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues casi aciertas !!!! Digamos que José.....

Por cierto, Vamos a tener el lujo de una quedada Astur-Galaica con alguna de las dos GT`s que se incorporan a la flota Gallega??? [/quote]

Muy buenas a todos, despues de nueve meses sin moto, pero siguiendo este foro todos los dias y cayendo la baba al ver las rutas que se hacían, os comento que esta semana me entregan mi GT en León, me gustaría poder acompañaros, hoy al mediodia sabré si asi lo podré hacer, ( tengo que hacer unos cambios de turno en el trabajo ).

Saludos

pasalo bien angelito y disfruta la carrera [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

atalanta dijo:
Ni GT´S ni ost..... hacen falta hombres que se han apuntado muy pocos. Cuando hay que hacer mas de 500Km les tiemblas las canillas a mas de uno. :)

Pos no se trata de quedar de "machito" ehhh ..... pero este servidor en alguna de las ultimas kddas pasó de los 500 kms. , en otras a puntito de hacerlos y 180 en solitario(es lo que tiene estar en el norte del norte ;) ) Así que hagannnnn juegooo señoressssss :) :)

Saudos dende Foz 8-)

gabi roldan dijo:
pasalo bien angelito y disfruta la carrera  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

muchas gracias .....lo intentare ademas mirare que tecnologia aplican...aunque sera muy parecida a la que aplicaban en las world series en las que ya estuve en monza y alemania... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Aún no sé si creérmelo.
Después de tantos sábados lluviosos o muy lluviosos...
fotoPrediccion.asp

Puede que este sábado hasta se anime Atalanta. ;)

Es para este sábado, pero podría haber matices de última hora.

que suerte vais a tener este fin de semana, yo estaré por tierras leonesas.

a pasarlo bien y disfrutar

salú :'( :'( :'(

JBS dijo:
Bueno, yo tengo información priviligiada, y creo que un sureño del lado oscuro, por lo menos, va a anotarse a la comida  ;) el resto, pues ya ves, uno, que hace frio, otro que trabaja, otro que es muy lejos, y otro....... que tiene una boda aunque ya no puede ir ni en coche ! si es que entre todos, tenemos excusas para dar y tomar !

Pues yo creo q ese sureño del lado oscuro se apuntará a la comida... tengo ganas de estar con todos vosotros de nuevo, babear con las nuevas gt's y recorrer las tierras asturianas... ahora bien... tengo unos ligeros problemillas de ajustes de fechas.

Mi intención inicial es la de ir a comer con vosotros pero quedarme el fin de semana, pero justo este fin de semana está entre semana santa y los tres días del 1 de mayo. En semana santa estoy fuera visitando a la familia (sin moto) y el 1 de mayo quería aprovecharlo y salir de viaje (con moto)... así que, tito, si es posible apúntame entre comillas... supongo que a la comida, por lo menos, podré ir pero nada 100%.

Por cierto, en los próximos días estaré por las tierras extremeñas de la vera y el jerte.

¡¡Angelito, gracias por el ofrecimiento y que tengas buen viaje!!

Por otra parte... atalanta, no pierdes una oportunidad ... ahora que manda te deja un poco de lado le tiras los trastos a jbs... :o :o :o :o

Si ya sabía yo, que este no se la perdía !!!!

A ver, ahora solo falta, ir sumando a los que faltan, Donde están los que faltan del sector Sur ???? Me da a mí la impresión que están todos detenidos en Marbella !!!!! si es que .......

Saludos

Angelito, buen viaje y pasalo bien  ;).

Manolo a ver si es cierto lo de la previsión meteorológica, ::)

Jorge, no se habla de motos por que yo ya no digo nada y no teneíis con quier meteros, si quieres como primicia te digo que lo de la adquisición de la mía va para muuuuuuuuy largo  :'( :'(.

Tio Sam, cuando vamos a la zona "maragata"  ;) :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Oj, nosotros quizás nos kdmos. el fin de semana. ::) ::)

Muy buenas a tod@s, confirmado mañana me dan la moto en León, y como primera toma de contacto haremos Leon-Coruña.
Me gustaría me dijeseis si este sábado vais a salir y a que hora y punto de encuentro en Coruña.

Saludos.

Hola de nuevo, dos mas que se apuntan a la quedada Astur-Galaica desde Coruña.
Moncho y Susana.

Saludos.

A las 15:30 horas se kda. en la gasolinera despues de Novomovil dirección Betanzos, o a las 16 h. en Betanzos en los soportales del campo. ;)

JIMBO dijo:
A las 15:30 horas se kda. en la gasolinera despues de Novomovil dirección Betanzos, o a las 16 h. en Betanzos en los soportales del campo. ;)

Jimbo, ha sido oir que la GT va el sábado, y has salido cual Rayo, jejejeje

Ten cuidado, mi padre decía varias frases, una de ellas decía que nunca debes fijarte en la moto de un amigo, que luego pasa lo que pasa !!

:oATENCION A NAVEGANTE.......LA BELLA DURMIENTE HA DESPERTADO :o

Tito, preparate a abris páginas :-X

Muchas gracias por la información, allí estaremos.

Saludos

tosco dijo:
Muy buenas a tod@s, confirmado mañana me dan la moto en León, y como primera toma de contacto haremos Leon-Coruña.
Me gustaría me dijeseis si este sábado vais a salir y a que hora y punto de encuentro en Coruña.

Saludos.

Lo de comprar la moto en León es por que te tratan mejor o eres de León??
No te lo pregunto por que yo sea de Novomovil,....es que soy de León y me hace ilusión ver a paisanos.
En principio el sábado nos vemos.

gabi roldan dijo:
que suerte vais a tener este fin de semana, yo estaré por tierras leonesas.

a pasarlo bien y disfrutar

salú    :'( :'( :'(

Perdone usted, el que va a tener suerte eres tu por ir a esa maravillosa tiera ;D ;D ;D ;D

Me ha dado la vena de la tierra chica (morriña) traducción simultanea para Atalanta ::)

Bueno, lo de comprar la moto en León tiene su explicación.
Yo estaba en comprar la rt, pues no había ninguna K con carenado, excepto LT, pero al verla el martes en la presentación me encantó, y como aqui en Coruña la que tenían ya estaba vendida, cogí de teléfono y el sitio mas cercano fué León, ademas de tenerla es el color que quería.

JBS ves como JIMBO esta "al quite" ....huele k....gt y sale escopeteado.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás