Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tosco dijo:Bueno, lo de comprar la moto en León tiene su explicación.
Yo estaba en comprar la rt, pues no había ninguna K con carenado, excepto LT, pero al verla el martes en la presentación me encantó, y como aqui en Coruña la que tenían ya estaba vendida, cogí de teléfono y el sitio mas cercano fué León, ademas de tenerla es el color que quería.
Jose_LF dijo:[quote author=tosco link=1143749407/90#98 date=1144262019]Bueno, lo de comprar la moto en León tiene su explicación.
Yo estaba en comprar la rt, pues no había ninguna K con carenado, excepto LT, pero al verla el martes en la presentación me encantó, y como aqui en Coruña la que tenían ya estaba vendida, cogí de teléfono y el sitio mas cercano fué León, ademas de tenerla es el color que quería.
tosco dijo:Muy buenas a tod@s, confirmado mañana me dan la moto en León, y como primera toma de contacto haremos Leon-Coruña.
Me gustaría me dijeseis si este sábado vais a salir y a que hora y punto de encuentro en Coruña.
Saludos.
JIMBO dijo:JBS, Angelito, estaíis muy engañados :-/ :-?, respecto a mi opinión sobre la K1200GT :'(. :'( Y no digo más.
JIMBO dijo:Para otros 15 quizás no pero para otros 2 por lo menos tendrá que estar![]()
.
Por cierto, propuesta para el sábado, ir a Samos. Piti te animas.![]()
JIMBO dijo:Gracias Santi, veo que tengo que empezar a acompañarte más en la ruta![]()
, y ya que hablamos de León, y si hace buen día podríamos hacer la salida para la semana que viene, que hay varios días festivos.
Quizás ya te encuentres tú por allí celebrando la semana santa.![]()
JBS dijo:y otro....... que tiene una boda aunque ya no puede ir ni en coche ! si es que entre todos, tenemos excusas para dar y tomar !
JIMBO dijo:.............y ya que hablamos de León, y si hace buen día podríamos hacer la salida para la semana que viene, que hay varios días festivos.
Quizás ya te encuentres tú por allí celebrando la semana santa.![]()
atalanta dijo:Candiman estas agachado con Mporto?................................................... ::
:
:
:
:
![]()
TIO_SAN dijo:Yo en Semana Santa, estaré por León "matando judios", por lo que si os animaia, me dais un toque que puede que nos tomemos algo.
¿Quién es el listo que sabe qué es matar judios??
Pista, no tiene nada que ver con Hitler y sabe muy rico :![]()
JIMBO dijo:Titooooooo, contamos contigo este sábado, que no va a llover.
Candiman dijo:Buenos dias Jimbo, te diste cuenta de lo mal que le queda a la GT la campana del embrague por el lado derecho ??... incluso molesta con el pie en el suelo, ¡¡¡ agg !!! >![]()
mporto dijo:No estareis hablando de un modelo del que se inicia ahora la comercialización, de una marca seria...
Sabeis que el pie derecho de la r850r también tiene problemas porque no me acuerdo que pieza te obliga a llevarlo un poco más exterior que el pie izquierdo? -el único defecto de la moto-![]()