III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (III)

estoy quedandome rezagado en las salidas sabaderas.....llevo tres faltas.... ::) ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito pasalo bién, lo de las invitaciones si puede ser para otra vez..., gracias, yo estos dias ando buscando bicarbonato para las fabessssssssss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

tosco dijo:
Bueno, lo de comprar la moto en León tiene su explicación.
Yo estaba en comprar la rt, pues no había ninguna K con carenado, excepto LT, pero al verla el martes en la presentación me encantó, y como aqui en Coruña la que tenían ya estaba vendida, cogí de teléfono y el sitio mas cercano fué León, ademas de tenerla es el color que quería.

Vaya, así que la moto gris grafito que estuvimos viendo el otro día por arriba y por abajo es la tuya. Muy guapa. A mi el color me gusta mucho. Será porque tuve una de ese color. Los otros tres que estuvieron conmigo no opinan igual.

Pues te subimos la pantalla, la bajamos, la bajamos del caballete (cuesta un poco), la volvimos subir, abrimos la guantera, las maletas, el cofre, nos subimos en ella, probamos todos los mandos. Seguro que cuando la tengas no nos dejas hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si vas a la Astur-Galaica la volveremos a ver.

Bueno aunque es la niña bonita tampoco es para pasarse, un poco si acaso si os dejaré tocarla ;) ;)
Nos volveremos a ver luego en la Astur-Galaica.

Saludos

Jose_LF dijo:
[quote author=tosco link=1143749407/90#98 date=1144262019]Bueno, lo de comprar la moto en León tiene su explicación.
Yo estaba en comprar la rt, pues no había ninguna K con carenado, excepto LT, pero al verla el martes en la presentación me encantó, y como aqui en Coruña la que tenían ya estaba vendida, cogí de teléfono y el sitio mas cercano fué León, ademas de tenerla es el color que quería.

Vaya, así que la moto gris grafito que estuvimos viendo el otro día por arriba y por abajo es la tuya. Muy guapa. A mi el color me gusta mucho. Será porque tuve una de ese color. Los otros tres que estuvieron conmigo no opinan igual.

Pues te subimos la pantalla, la bajamos, la bajamos del caballete (cuesta un poco), la volvimos subir, abrimos la guantera, las maletas, el cofre, nos subimos en ella, probamos todos los mandos. Seguro que cuando la tengas no nos dejas hacerlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si vas a la Astur-Galaica la volveremos a ver.

[/quote]

Pues no creo que seais lo únicos, estoy serguro que tardan en entregarsela, porque están sacando todas las huellas y babas de todos los que nos hemos pasado por los conces viendo la joyita .....

Actualizo
No me extiendo mucho, que estoy con el ordenador jodido, y no puedo leer ni lo que escribo...

V´ssssssss
Tito

tosco dijo:
Muy buenas a tod@s, confirmado mañana me dan la moto en León, y como primera toma de contacto haremos Leon-Coruña.
Me gustaría me dijeseis si este sábado vais a salir y a que hora y punto de encuentro en Coruña.

Saludos.

He prometido que no tocaba la V hasta que me diesen mi K... pero como la tuya es tal cual a la mia a excepción del asiento que lo pedí negro (15 dias faltan), igual rompo la promesa ....para vertela (la K ... ;) ) y me presento el sábado por Betanzos.

Por cierto.... si la pediste con el asiento bajo.... ¿me dejas apoyar mi culito en su asiento?.. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Salu2

P.D. pero no te eches a llorar si se ponen a quitarle defectos ..... ;) ;)

JBS, Angelito, estaíis muy engañados :-/ :-?, respecto a mi opinión sobre la K1200GT :'(. :'( Y no digo más.

Jimbo, no les hagas caso que solo quieren picarte ;) ;D ;)

Tu sabes que el unico que te entiende y respeta soy yo.......cuentame a mi que yo no me meto contigo ;D ;D ;D ;D ;D :-[

Gracias Santi, veo que tengo que empezar a acompañarte más en la ruta ;) :), y ya que hablamos de León, y si hace buen día podríamos hacer la salida para la semana que viene, que hay varios días festivos. ;)
Quizás ya te encuentres tú por allí celebrando la semana santa. ;)

JIMBO dijo:
JBS, Angelito, estaíis muy engañados :-/ :-?, respecto a mi opinión sobre la K1200GT  :'(. :'( Y no digo más.

la verdad es que tienes razon....solo te vemos en la LT... eso te pasa por tomar cola cao de pequeño....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Qué vicio con esto de las motos!
Si tu K, Alberto, está aún para otros 15 años ;)

Para otros 15 quizás no pero para otros 2 por lo menos tendrá que estar :o :o.

Por cierto, propuesta para el sábado, ir a Samos. Piti te animas. ;)

Por Melide, Palas... Bonita carretera.
Si se nos hace tarde la hora de salir podemos ir por la misma carretera, tomarnos un algo en Portomarín y buscar una ruta alternativa para la vuelta. 8-)

Lo de tu K no te agobies, que seguro que aguanta esos 2 y muchos más. Además la pérdida de cotización es insignificante -de ahora a dentro de 5 años valdrá practicamente lo mismo-.

De Portomarin a Samos son 36 kms por Paradela que tambien es una carretera bonita, aunque por esa misma carretera que nos lleva a Sarria antes que a Samos, damos la vuelta en Sarria y no vamos a Samos, (hacemos la parada más larga en Portomarín) y venirnos hacia Lugo y despues NVI o autovia depende de la prisa que tenga cada uno.

JIMBO dijo:
Para otros 15 quizás no pero para otros 2 por lo menos tendrá que estar  :o :o.

Por cierto, propuesta para el sábado, ir a Samos. Piti te animas. ;)

Pues mañana te lo digo, que no se si tengo el sabado libre u ocupado por otros menesteres

JIMBO dijo:
Gracias Santi, veo que tengo que empezar a acompañarte más en la ruta  ;) :),  y ya que hablamos de León, y si hace buen día podríamos hacer la salida para la semana que viene, que hay varios días festivos. ;)

Pues si no voy a ningun lado los festivos (lo mas probable), si que podemos acercarnos a la provincia de León el jueves o viernes santo con comida en cualquier lado, o sea, salida de dia completo. Me apetece [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

si señor, Piti, estoy contigo en lo de salir un dia entero esta semana que viene.

ya iré concretando con Jimbo estos dias.

salú 8-) 8-) 8-)

Yo en Semana Santa, estaré por León "matando judios", por lo que si os animaia, me dais un toque que puede que nos tomemos algo.

¿Quién es el listo que sabe qué es matar judios??

Pista, no tiene nada que ver con Hitler y sabe muy rico ::)

Será una bebida típica de León (limonada de Semana Santa en el barrio humedo), ::) ::) ::) ::), (es que hay algún que otro de León por mi barrio). ;) ;)

Pero Santi.
Qué les hacíais hace siglos a los judíos que atravesaban el puente?
Ahora os tomais una mariconada de bebida limoná y palante! 8-)

A mi a partir del jueves o viernes creo que me toca Valladolid hasta el domingo. Si vuelvo por León le daré un toque al de la choooppppeeerrr. ;)

JBS dijo:
y otro....... que tiene una boda aunque ya no puede ir ni en coche ! si es que entre todos, tenemos excusas para dar y tomar !

Y otro que estará tomando el SOL en las Islas Afortunadas........... ;D :D ;)

Salu2

Titooooooo, contamos contigo este sábado, que no va a llover ;).

Atalanta, tú vienes como estos últimos sábados no ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Bichos que pasa este finde, no se saca la RT o se manchó mucho el sábado pasado :) ;) ;D

JIMBO dijo:
.............y ya que hablamos de León, y si hace buen día podríamos hacer la salida para la semana que viene, que hay varios días festivos. ;)

Se ruega más información en caso de que la "idea" se concrete. ;)

Salu2

[smiley=thumbsup.gif]Esos son mis Jimbo y Porto [smiley=thumbsup.gif].....que cabeza la vuestra...con tal que se beba vale cualquier cosa.

Seguro que Atalanta esta buscando en los anales de la historia ::), movidas judeomasónicas ::), influencias del deshielo en la evolución nutritiva de las lentejas ::).....qué se yo :-/

Que pasa, ya estais acariciando a Morfeo......si se entera Atalanta ::) ::)

este,se presenta el sabado, con rt sucia ó limpia, después tengo una semana sabatica y hay que hacerle el rodaje rapidooooooooooooooooo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

atalanta dijo:
Candiman estas agachado con Mporto?................................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si, poniendo el reloj en hora, sin cachondeo, para no quedarnos dormidos cuando vayamos con Jimbo a matar judíos mientras Tito abre nuevo post y nos comemos un cocido maragato a la vuelta de la comilona de fabes y esperando a Angelito que vuelva de sus viajes para hacerle el rodaje a Bichos y bla, bla, etc., (creo que me estoy liando)..............

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
Yo en Semana Santa, estaré por León "matando judios", por lo que si os animaia, me dais un toque que puede que nos tomemos algo.

¿Quién es el listo que sabe qué es matar judios??

Pista, no tiene nada que ver con Hitler y sabe muy rico ::)

Santi, ya nos puedes ir sacando de dudas a los "ignorantes" de las antiguas costumbres leonesas. :-[

Salu2

JIMBO dijo:
Titooooooo, contamos contigo este sábado, que no va a llover ;).

Pues espero que sí, aunque miedito me da confirmarlo, después de tener que abortar la salida del pasado sábado justo antes de subirme a la moto... :(

Si no ocurre nada raro, ni contratiempo ni imponderable, IRÉ.

Es acojonante, tengo tanto trabajo y estoy tan liado que hace ya un par de semanas que tengo la pantalla (y sus soportes) en casa y aún no está montada en la máquina :o >:( Inaudito...

V´ssssssssss
Tito

En cuanto sale un rayito de sol esto se convierte en una mini kdda ;) ::) ::) ::).

Titoooo, echame la culpa a mí de todo y ya está ;).

RodiciooooooOOOOOOOOOOO, donde andas :-/ :-/

Buenos dias Jimbo, te diste cuenta de lo mal que le queda a la GT la campana del embrague por el lado derecho ??... incluso molesta con el pie en el suelo, ¡¡¡ agg !!! >:(

Candido no me he fijado tanto, :-/, ni me voy a fijar, no va a ser mi moto, :-?, .

Por cierto estás en capilla y nunca mejor dicho, hoy viernes de Dolores, para un andaluz, ahí es nada ;) y por otra parte la LT debe estar asomando el morro en Ponte. ;)

Candiman dijo:
Buenos dias Jimbo, te diste cuenta de lo mal que le queda a la GT la campana del embrague por el lado derecho ??... incluso molesta con el pie en el suelo, ¡¡¡ agg !!! >:(

Molesta incluso cuando llevas el pie en la estribera. Al moverlo para tocar el freno tropiezas con esa pieza. Pero, como decía el vendedor, tampoco hace mucha falta tocar el freno trasero ... :-? Hay respuestas para todo ...  :( Al final llegamos a la conclusión, vendedor incluido, que con cierto tamaño de pie y deteminadas botas, la cosa ya es incluso muy complicada.

No estareis hablando de un modelo del que se inicia ahora la comercialización, de una marca seria...
Sabeis que el pie derecho de la r850r también tiene problemas porque no me acuerdo que pieza te obliga a llevarlo un poco más exterior que el pie izquierdo? -el único defecto de la moto- 8-)

mporto dijo:
No estareis hablando de un modelo del que se inicia ahora la comercialización, de una marca seria...
Sabeis que el pie derecho de la r850r también tiene problemas porque no me acuerdo que pieza te obliga a llevarlo un poco más exterior que el pie izquierdo? -el único defecto de la moto- 8-)

Pues es la primera vez que lo oigo,y mira que yo tengo un 47 de pié ..... Sabes si esa pieza es común con la 1150 ? Ni lo he notado....

Creo que son idénticas excepto el tamaño de los perolos.
El pie izquierdo tiene más sitio.
Cuando puedas lo verificas y verás como es derecho está un poco desplazado hacia afuera.

Vaya problemas que hay con algunas BMWs :o :-?, en mi moto eso no pasa, mmmmmmm, ya me estoy planteando ........, bueno mejor no digo nada ;D ;D ;D ;D

Alberto. No te plantes, que seguro que con tu peso hay que hacer estudios de estructura, de nutrientes...
Déjate estar tal cual, aunque sea a 2 años vista. ;D

Señoras y señores, se procede a chapar este post.

Seguimos aquí:  [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144422894[/ftp]

donde ya tenéis el menú, precio, fecha límite de inscripción, etc...

V´sssssss
Tito

[move]Por favor, no escribais más aquí[/move]

Atrás