III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (IV)

-Tito

Allá vamos
BieMWEnidos a la III Quedada Astur-Galaica  ;)

La ruta es la ya mencionada: Lugo (punto de reunión para los gallegos)-A Fonsagrada-Grandas de Salime (aquí encuentro con los astures)- bajada a Navia (por Pesoz, Illano, Boal y Coaña)- Tapia. Papeo y cada mochuelo a su olivo.

El sitio de papeo será el Restaurante El Alamo, en Tapia de Casariego (en las afueras)

montajealamo.gif

Las rutas y horarios a seguir se pondrán por consenso, basadas en los puntos tradicionales (As Xubias, Betanzos, Pza. de España, Rotonda Juan_Xixón, etc...    ). En principio coincidiremos en en Grandas de Salime, en el bar que está enfrente a La Colegiata, salvo que algún astur quiera divertirse por A Fonsagrada y quedar antes (insisto a los gallegos: al lorito con los rectos... ein?  :-?  ;D ;D ;D  )

El lunes fijaremos una hora en Lugo y otra hora en en Grandas de Salime, donde se producirá el tan ansiado encuentro entre la La Comedia y el Sector Queimada   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El menú ya está cerrado y es el siguiente:

"MENUdo" MENÚ

Primer plato: Fabes con almejas
Segundo plato:   Paletilla de cordero
Postre:   Puding de queso

Todo ello regado con Tinto cosechero y Blanco Xoven

Cafés y Licores

Precio: 20 Euros

En principio cuentan con entre 35-40 personas. No pasa nada si somos más, pero he quedado en avisarle el número definitivo el martes día 18 a las 10:00 de la mañana, así que

fecha límite para inscripción: martes 18 a las 10:00 am

ASISTENTES:

Asturies:  

- Jose_LF y Pilar
    - Juan_Xixón y Caty
    - Kalandraka
    - Paf y Mac
    - Luke_Skybiker
    - Andressín
    - Guaje y Carmen
    - Sabi_GS y Alexia

Galicia:  
- Sector Norte:
    - Jimbo y Veva  
    - Bicho y María José
    - Tito
    - Xardueiro
    - Cheperre y Paula
    - Atalanta
    - TIO_SAN
    - Moncho y Susana
    - Vilarinov
    - Josecho
- Sector Sur:
    - Neme y Bea (Pernoctan en Asturies)
    - OJ
- Sector Murallas:  
    - Piti
    - Chapi y Toñi
    - Rubén
    - José Antonio
- Antón y Conchi
- Sector Burgas:
    - Carlos y Elga (bienvenidos)

Cualquier observación o dato que queráis incluir me lo decís y lo ponemos, vale?  

V´ssssssss
Tito

[move]fecha límite para inscripción: martes 18 a las 10:00 am[/move]

Primer ::) ::)

Tito, ahora que me pongo a régimen vas y sueltas ese menú  :'( ;D ;D ;D

Te apuntas mañana, Tito?

Lo del régimen de Alberto no se lo cree nadie. Es como dejar de fumar. Hay que dejar pasar unos días/semanas/meses y entonces hablamos en función de los resultados. :)

Manolo, Tito ya se apuntó en el otro post ;), y mañana D.M., no llueve :'( :'( :'(.

Hoy por la tarde o todo más tardar mañana por la mañana todo el mundo a lavar y fregar :-/ :olas motos ;D ;D ;D ;D.

AtalantaaaaaaaaaAAAAAAAA, nada, pues no está :-[ :-/ :-? ;D ;D ;D.

Lo creas o no, me privo de muchas delicias, si no haría falta un trailer para transportarme. Por suerte Veva coje vacaciones este mes y tendré tiempo para volver a ir 2 ó 3 veces por semana en la bici 8-) 8-), la tengo abandonada desde noviembre de 2.005 :'( :'( :'(

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Esa casa va a ser una maravilla, le debes estar dedicando muxxxxo tiempo ;)

Buenas tardes a todos.

Tito apuntame a la movida astur-galaica ;) ;) ;).

Un Saludo en V`SSSSSS

Supongo que la casa quedará bien,(cuando esté acabada, nos podremos tomar unas birras en ella, que ya traerán los invitados, dado que me va a quedar la cuenta corriente, mas tiesa que la mojama) aunque no ha sido eso lo que me ha tenido ocupado de esta vuelta.
Espero ir a Asturies, aunque solicito al organizador Tito , si puede ser, la sustitución del primer plato (fabes con almejes), debidoa que , como casi todo el mundo sabe, soy alérgico al marisco.
Salu2.

Tocayo te cogemos la palabra ;).

Sr. Vilarinov bienvenido, te suelo ver pero siempre en moto, concretamente este pasado domingo a las 17:30 aun pasaste por Betanzos pero ni me viste ;)

Muy buenas señores, aca estoy y con la cirila en casa, el viaje desde León, pasado por agua pero de maravilla, mañana nos presentaremos en sociedad, si no se complica el trabajo, a las 15:30 en la gasolinera siguiente a novomóvil, no?

Saludos.

Vilarinov, bienvenido. Cuanto tiempo, no como los plastas de j.., M.. T.................etc. ;D

Que pocos apuntados. Por cierto, podeis poner una ruta con mas curvas, esta me sabe a poco. Aunque lo intenteis no os deshareis de mi y mi MOTO. ;)

Jimbo, no te preocupes por la moto... recuerda que tienes una BMW "Ah y es ná" :D

Este año voy a echar de menos el cargarme unos cuantos judíos... ya tengo ganas de ir a Ponte ::)

Hola de nuevo compañeros. Ausente por motivos laborables, y la que armais: Jimbo a régimen (ahora que compró chaqueta nueva  ;D ;D ;D, ¿ya no habrá más churros,...), nosequerollo con los judios,..., Atalanta imitando a los lunnis (buenas noches hasta mañana, los lunnis y los niños,... ;D ;D ;D),...
Bueno, que mañana seguramente nos veremos en Betanzos para la ruta de la tarde. ¿Qué tal ir a Malpica?. ¿Conoceis el faro de Punta Nariga?. Es impresionante...

Nariga.jpg
914205-001.jpg

Punta%20Nariga.jpg

Betanzos, Mesón do Vento, Cerceda, Carballo, Malpica: 74 kms

que buena pinta tiene el menu :D,nos vemos el dia 22 :D :D :D :D ;)

Malpica, mmmmmm, niebla hoy seguro, vacaciones, mmmmm, ctra. Carballo mmmmm, mucho tráfico, yo me sigo inclinando por ir a Portomarín, menos tráfico, como veaíis.

Creo que va a hacer mejor tiempo por el interior.
Por tráfico también prefiero Portomarín.
Decidimos en Betanzos.
Ruta de faros cuando haga buen tiempo, ok Xardu?. ;)

Xardu, lo tuyo es deformación profesional ;D.....entra en el interior a secar un poco los huesos 8-)

Un momento, señores....nadie me habia dicho que para ir a Asturies :o....teniamos que ir por la carretera de Fonsagrada :o.....quereis acabar conmigo :-[....Piti lleva pantalones de repuesto :o

Quién dijo miedo, Santi.
Se te oye a ti más que a tu choooppppeeeer -quejarte-. :D

Hoy le damos una sesión de curvas y acabará por acostumbrarse. 8-)

Pero alguien esta trabajando? ;D Se ve que estamos a sabado..........

Aupssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif], aquí va una ayudita para manteneros esto "visible".

Saludos y que lo paseis muy bien

Bicho , el concesionario es BMW Pirenees, pregunta por Miquel y dile que vas de parte de David Palacios.

Saludos.

marmarino dijo:
Pero alguien esta trabajando? ;D Se ve que estamos a sabado..........

Aupssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif], aquí va una ayudita para manteneros esto "visible".

Pues si hay alguien trabajando... el menda , y sobre todo leyendo como queda la gente para rular en moto.

Estoy de muy muy muy mal humor >:( >:( >:( >:( >:(

A estas horas deberia estar en Coruña recogiendo la RT :o :o :o pero hay que jorobarse y esperar un par de semanitas más :'( :'( :'( :'(

Me tendré que consolar viendo la carrera de GP2 ;D

Hola Tito, no veas lo torpe que soy con esto de la informatica y que no soy capaz de encontrar los horarios de la movida astru-galaica,
¡serias tan amble de decirme los diar y horarios? Ya que megustaria ir con vosotros "por primera vez" pero por causa de mi trabajo estoy un poco limitado,
Graciñas.

cheperre dijo:
[quote author=marmarino link=1144422894/15#21 date=1144522902]Pero alguien esta trabajando? ;D Se ve que estamos a sabado..........

Pues si hay alguien trabajando... el menda , y sobre todo leyendo como queda la gente para rular en moto.[/quote]

Te das cuenta!. Hay algunas "Usuarios del foro" que solo escriben por aquí los dias que están de "laboro". ;D ;D ;)

Salu2

mandacarallo dijo:
Estoy de muy muy muy mal humor  >:( >:( >:( >:( >:(

A estas horas deberia estar en Coruña recogiendo la RT  :o :o :o pero hay que jorobarse y esperar un par de semanitas más  :'( :'( :'( :'(

Me tendré que consolar viendo la carrera de GP2  ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sosiegate!!!!!!!!!!!! . Cuanto más tarde, más la desearás. :D ;D

Aperta

lince dijo:
Hola Tito, no veas lo torpe que soy con esto de la informatica y que no soy capaz de encontrar los horarios de la movida astru-galaica,
¡serias tan amble de decirme los diar y horarios? Ya que megustaria ir con vosotros "por primera vez" pero por causa de mi trabajo estoy un poco limitado,
Graciñas.

Bienvenido, Lince !
El día es el 22 de Abril y los horarios todavía no los hemos fijado, pero cuenta con salir más o menos a eso de las 9 de la mañana (salvo que seas de Lugo ;D )

En uno o dos días los fijaremos.

V´sssssssss
Tito

mandacarallo dijo:
Estoy de muy muy muy mal humor  >:( >:( >:( >:( >:(

A estas horas deberia estar en Coruña recogiendo la RT  :o :o :o pero hay que jorobarse y esperar un par de semanitas más  :'( :'( :'( :'(

Me tendré que consolar viendo la carrera de GP2  ;D

Despues de un mes sin moverla (estaba preocupado por la bate) la he cogido para ir a comer a casa de mi "sue".
¡¡¡ Que maravilla de BMW !!! Contacto, toque al boton de arranque yyyyyyyy nada, todo sigue en silencio ¿¿?? :-[ De camino a la cochera se lo venía diciendo a mi niña; Estará bien la bate despues de tantos dias sin moverla ??... :-[ :-/
Ya empezaba a ponerme nervioso cuando me fijo que algún gracioso que se debía de meter las manos en el bolsillo, había movido la palanquita de corte de encendido... ¡¡¡cab...on!!!...
La puse en su sitio, contacto y al primer toque de boton el boxer ha cobrado vida........
¡¡¡ Que maravilla de BMW!!! repito. ::) ::) ::)

Cándido. Qué ya está vendida! ;D

Tito. Si se borra alguna chopppeeerrr/custom puede que me apunte a esta kdd. ;D

Si de Lugo a Fonsagrada hay 100 curvas de Grandas a Navia hay doscientas. Qué maravilla de carretera!. Que conste que no es por desanimar, sino todo lo contrario, por animar. 8-)

mporto dijo:
Tito. Si se borra alguna chopppeeerrr/custom puede que me apunte a esta kdd. ;D

Si de Lugo a Fonsagrada hay 100 curvas de Grandas a Navia hay doscientas. Qué maravilla de carretera!. Que conste que no es por desanimar, sino todo lo contrario, por animar. 8-)

Manolo, anímate a venir, con custom y todo ;) A todo esto: ¿Cómo se puede tener más curvas que A Fonsagrada ??? :o :o :o :o :o :o ;D

V´ssssssssssss
Tito

Rafa, ánimo (en todos los sentidos) ;)

V´sssssssss
Tito

Ya verás como si se puede.
Yo hice ese tramo una vez y no había cambiado de marcha tanto en tan pocos km -y son unos 50 creo recordar-. Buen asfalto, bonito paisaje, curvas... que más queremos. 8-)

Mporto, ya lo sé... pero lo cortés no quita lo valiente. Excepto alguna unidad que pueda venir con una pequeña pega, la verdad, nuestras motos y meto a todas... incluso algunas con mas km., que el baúl de la Piquer, no nos dan más que satisfacciones.
;) ;) 8-) 8-)

Si son más curvas que a Fonsagrada no voy :-?, mi moto no está preparada para usar tanto el cambio de marchas y yo tampoco :-? :-? :-?.

Me voy por otro lado ;)

Manda, perdona, soy un poco cortito ::) :P, no entiendo por que no tienes la RT, si Candido no anda en ella, se la pagas :o :o :oy subes a por ella ;) :) ;D ;D

Dice Mporto que tiene 200 curvas.¡ JA ¡. La carretera hasta Fonsagrada es como una autopista de Castilla comparada con el tramo Grandas- Pesoz - Boal - Tapia. Ahora que bonita es una "jarta".
Yo la hice hace poco con mi grupo de los sabados y ya sabeis como van estos ( no me dió tiempo a ver el paisaje), aunque se que pasamos cerca de un comedero de buitres, el pueblo creo que se llama "no se que de los buitres" o algo parecido.
Bueno, Tito antes de seguir tengo que pedirte que me apuntes, gracias.
Hay que presionar a Mporto para que venga con nosotros. ¡ Manolo no te hagas el remolón¡ ;)

Una cosa que me llamó poderosamente la atención al entrar hoy en el Foro. Os fijasteis a que hora entró Jimbo. ¡ Alucinad ¡ a las 6,48 horas. ¿ Que pasa Jimbo, tienes problemas de inmsomnio? o estabas maquinando como defraudar a Hacienda para asi comprarte la RT. ;D ;D ;D ( Es una broma ) Esto hay que aclararlo porque con Hacienda no se juega. ;)

Josecho esta mañana tenias legañas ;D, la hora que ponen mis mensajes son las 8:48 ::).

Me alegro que te apuntes, pero ........, quizás tengas tú antes la RT que yo :o ::) :o ::) :-/, algo se cuece o no ;D ;D ;D ;D.

Josecho, mira si no se juega con Hacienda, que por suerte o desgracia para mi el jueves y viernes nos tocará trabajar :-/ :'( :'(, espero que al menos solo sea por la mañana :-?.

Intentaré ir Josecho.
Bonita si que es la rutilla, aunque yo también la hice a un ritmo no adecuado para ver el paisaje. Fue la primera vez que se me cansó la mano izquierda de y llegó un momento en el que pilotaba casi por inercia, después de mil repeticiones de frena / traza / acelera / frena...
Habrá que ir un poco más lento.
Jimbo... si no salgo a Valladolid -espero no ir- os daré un toque para el sábado pm.

JIMBO dijo:
Josecho, mira si no se juega con Hacienda, que por suerte o desgracia para mi el jueves y viernes nos tocará trabajar  :-/ :'( :'(, espero que al menos solo sea por la mañana  :-?.

Pues a mi tambien me tocará hacer alguna hora que otra los festivos, pero procuraré acumularlas uno de los dias para librar los otros.

Por cierto, en los dias anteriores se comentó la posibilidad de hacer el jueves o el viernes una rutilla hacia tierras leonesas con comida incluida. ¿quien se apunta?, se lo comenté a Ana y le parece muy buena idea, así que a ver si se anima alguien que yo estoy dispuesto.

Tengo mono de moto, que desde la salida de Lalín solo le di dos paseitos para hacer unos recados por ciudad.

Saludos

No hay que pagarla, Rafa. Es opcional. Jimbo no acaba de creerse que te la regalaran. Reconozco que cuesta un poco hacerse a la idea. Así se hace, Cándido, un sr. es un sr. 8-)

Piti, tanto Gabri como yo lo intentaremos, de hecho se lo comenté a Tio Sam de kdar. con él en Boñar, mi problema (no el de Gabri) es el trabajo, y a día de hoy ufff, bueno vamos a ver como se da el día a día, de todas formas, te mantengo informado de nuestros planes. ;)

despues de haber matado la leche de judios, creo que se salvo alguno ya estoy de vuelta pensando en las saliditas de semana santa.

Piti, como bien dice Jimbo intentaremos quedar durante estos dias para dar una buena vuelta.

estaremos en contacto

salú [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

Hola, a ver, ¿alguien sabe el tiempo que va a hacer para esta Semana Santa?, ¿y para la quedada de Asturias?, ... es que aquí se están perdiendo las buenas formas >:(

Y por otra parte, nosotros el finde "Asturias" vamos a quedar a dormir allí el sábado al domingo, necesitaríamos si alguien de por allí nos puede aconsejar... no tenemos pensado donde.

Y ahora a los de Lugo, es muy posible que aprovechemos para salir el viernes a última hora y dormir por ahí para salir con vosotros el sábado, ¿sugerencias? ... a las cervecillas (una vez allí) invitamos nosotros (los que tengan mucha sed que no vengan, que al día siguiente hay que madrugar) ;D ;D ;D

Atrás