III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (IV)

Sr. Porto, no se preocupe por mi. Yo voy a ir aunque la carretera tenga mil curvas.
Usted preocupese de apuntarse y hacer gimnasia de brazo que lo veo muy debil. Mi moto no se si es custom o no, pero no se preocupe, yo aun no le he puesto apellido a esa "cosa" que monta usted (por cierto muy mal montada) ;) ;) ;) ;) ;)

Tambien decir que la proxima KDD la organizo yo. Será ir de Coiros a Benavente por autovia. Salida a las 12 de Coiros.(Estoy de vuestras curvas hasta los coj..................)

Piti, tengo que cumplir. Estos dias estarè en Quiroga, aunque el viernes harè una excursiòn a BABIA (la tierra de Mprto y tio Sam)

Tiosan no tendras el mal de altura (por estar en Boñar) y soñaste que te ponian una multa por exceso de velocidad con tu perolo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paseíis un buen día, ah, y la idea fue de Gabri y mía eh, nos debeíis un café ;) ;D ;D ;D ;D.

Atalanta di que sí, que los que trabajamos solo cada tres meses :o :o :o y además cuando caen dos gotas nos rajamos miserablemente, 8-) además si justo mañana es de los días que hay que trabajar todo el día :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pues el viernes si llueve, vamos, nos montamos en el VW y nos vamos igual a pasar el día por ahí. ;)

De Coirós aunque reside en Betanzos es una compañera que tengo en la oficina, y le estoy comentando que estás de vacile, así que cualquier día que ella, te vea la moto, no te extrañes si te la tira, ;D ;D,

Por cierto no tendrás algún amante secreto en ...............

COIROS ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge.
Sí que gastan páginas para al final ir 2.
No como tu, que escribes todos los viernes y vienes todos los sábados. ;D ;D ;D

Yo a esa de la autovía no podré ir, Jorge.
Por cierto, ya sabes que modelo ganó la encuesta de BMW más bonita, no? 8-)

Buen viaje, chicos. A comer a la Herrería.

Este sábado pm...

yo no tengo claro lo de mañana, cosas de la familia.

el viernes practicamente no hay problema.

Piti, tengo tu numero de tf. si el viernes salgo te doy un toque.

bueno al resto tambien. ;D ;D ;D

Hablando de moscones.....buenas tardes Atalanta ;D ;D ;D

Hoy me acorde de ti y comi ligero.....(fabes,ciervo...) 8-) :P

Chicos, si llegais hasta Ponferrada o Astorga, no nos vemos ya que me queda una tirada, y la family reclama......si pasais en dirección a León, tened cuidado en Hospital de Orbigo, que es una travesia larga, el 50 llega al final y estos señores necesitan recaudar y se colocan al final del pueblo ....y por 300€ te sacan unas fotos muy chulas ;)...eso si, de culo >:(

atalanta dijo:
Llevais gastadas dos paginas para quedar para ir a León dependiendo si caen dos o tres gotas de agua..............................Maricas de Bmw. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
atalanta dijo:
Sr. Porto, no se preocupe por mi. Yo voy a ir aunque la carretera tenga mil curvas.
.......
Tambien decir que la proxima KDD la organizo yo. Será ir de Coiros a Benavente por autovia. Salida a las 12 de Coiros.(Estoy de vuestras curvas hasta los coj..................)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que me parto con el Atalanta. ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Piti, tambien podeis ir a Quiroga. Yo pago el café ;)
Pues tenemos tu teléfono y aunque no prometemos nada, lo valoraremos. ;)

Piti dijo:
[quote author=ANGELITO link=1144422894/90#95 date=1144850734]yo os confirmo la asistencia por la noche....seria interesante decir la hora exacta para quedar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Si vas quedarias con los de la zona sobre las 10 o 10.15, primero a ver quien se anima y luego nos ponemos de acuerdo para estar sobre las 11 o 11.15 en Lugo[/quote]

Quedamos Guinness (posiblemente Carolina), Sandra y yo en Betanzos, y posiblemente venga algún colega de Guinness, sobre las 10 en Betanzos, para tomar un cafe rápido, y salir para vernos en Nadela con Piti y tirar a Leon.
El que venga, ahí nos tiene ;) ;)

A ver, sureños, os dais cuenta que nos están comiendo el terreno los del norte? >:( >:( >:(

mirar como están de activos, y aqui en el sur, estamos con dos llamaditas para irnos tres a comer mañana, si es que ...... A ver si renaceis, que esta el sur, mas apagadoque poco !!!!!

Bueno, veo que siempre tiene que estar alguien pringao :-/ :-/ para activar un poco el post, tened cuidado ahi fuera a los que esteíis en la carretera estos días. ;)

Bueno pues otro que se va para el trabajo.
A ver si el sábado hacemos otro rutilla.

Saludos

Ehhhhhh, aquí seguimos en la brecha :-/ :-/, bueno pues espero que algunos de los que salieron me llamen a la vuelta para tomar un café en Betanzos.

Tosco referente al sábado, como viene siendo habitual casi seguro habrá salida, pero ahora que la GT está suavizada :-? :-? :-?, bufff, nos vemos :)

Sol y moscas para el dia 22 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Rtavn2164.png

Bueno, estos dos en casa.

El día de hoy estupendo, la ruta muy agradable y la compañía fenomenal.

Atalanta, gracias por el café y la tertulia :) :)

Y a lo tonto, a lo tonto, casi habríamos llegado a Madrid si no hubiésemos dado la vuelta ¿eh?

Manda, gracias por ese mapa :D :D :D :D :D :D así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres.

Bonito mapa, Rafa. Gracias.
Tanta curva con agua sería otra cosa. ;)

Tosco. Creo que Jimbo le quiere dar caña a tu GT. Supongo que será en sentido figurado. :D

Jorge. Buenas noches. No se te oye/lee. :)

Jimbo que está suavizada, pero no para ir a saco, poco a poco que los de las fotos andan muy finos y ponen a uno de lo mas relajado.
Para caña lo de Xardu hoy subiendo la sal, se comía estriberas de lo lindo.

Manda, maginifico el video, gracias, nunca tan pocas palabras dicen tanto ;)

yo el sabado tengo pensado ir hacia finisterre....si os apuntais alguno ok......si la minikdda se hace hacia esa zona podemos tomar un cafetin en alguna terraza... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy bueno el video, Manda ;)......lo que hace el maquillaje, yo casi no reconozco a Atalanta ;D ;D ;D

Vaya panda que debio de salir ayer......me llamo Atalanta todo asustado ;D ;D
No me extraña que no os dejaran pasar de Astorga ;D ;D ;D

Alguien conoce a un "pringaillo" ;)que da las ideas para buenas rutas y despues no va por quedarse a trabajar????? ;D ;D ;D......el dia que te sueltes el pelo no vamos a poder contigo :D ;D ;)

bueno, bueno, que envidia, y yo que no he podido ir, aunque a punto he estado........

Bueno, que menos mal que no había nada preparado, porque si lo preparais...... acabais en Francia !!
Aún así, dicen las malas lenguas..... que unos aburridos señores de verde, casi le aguan la fiesta a alguno !!!

Saludos !

ANGELITO dijo:
yo el sabado tengo pensado ir hacia finisterre....si os apuntais alguno ok......si la minikdda se hace hacia esa zona podemos tomar un cafetin en alguna terraza... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Oye, me parece un plan muy bueno, yo querñia darle un último estirón a la moto, será esta semana.... hablamos...

Pues la verdad es que a lo tonto a lo tonto, yo me meti ayer 400 km con lo que Nemesio y Bea no cuantos habran sido, pero Guiness and company, habran sido unos 600, y las 10 de la noche aun estabamos discutiendo de suspensiones en Lugo. ;)

Un dia completito, y lo pasamos en grande

Esperando el 22

JBS dijo:
bueno, bueno, que envidia, y yo que no he podido ir, aunque a punto he estado........

Bueno, que menos mal que no había nada preparado, porque si lo preparais...... acabais en Francia !!
Aún así, dicen las malas lenguas..... que unos aburridos señores de verde, casi le aguan la fiesta a alguno !!!

Saludos !

Esa fue la "noticia" y el motivo de conversación durante un buen rato.

Acabamos de llegar del "norte" con 957 Kms en la "chepa". Todo muy bien, excepto la comida en Taramundi. Había mucha gente allí, pero creo que no es excusa para que nos dieran unas mini pizzas frias e incomestibles. Sabe D. cuanto tiempo llevaban hechas.

Gracias a todos,  :D ;D ;) lo hemos pasado muy bien.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos

JBS dijo:
bueno, bueno, que envidia,...
Aún así, dicen las malas lenguas..... que unos aburridos señores de verde, casi le aguan la fiesta a alguno !!!...

De malas lenguas nada de nada. Porque me quedó la cámara en la maleta de la moto en el garaje, que sino, colgaba las fotos que hizo Sandra mientraas nosotros "negociabamos" con el de verde.;D ;D ;D
(Y el Guinness diciendo: "venga agente dejenos seguir que tenemos que tomar los últimos vinos en Quiroga :o :o ;D ;D ;D)
La verdad es que fue una jornada muy divertida :D :D :) ;)

xardueiro dijo:
[quote author=JBS link=1144422894/120#133 date=1145013615]bueno, bueno, que envidia,...
Aún así, dicen las malas lenguas..... que unos aburridos señores de verde, casi le aguan la fiesta a alguno !!!...

De malas lenguas nada de nada. Porque me quedó la cámara en la maleta de la moto en el garaje, que sino, colgaba las fotos que hizo Sandra mientraas nosotros "negociabamos" con el de verde.;D ;D ;D
(Y el Guinness diciendo: "venga agente dejenos seguir que tenemos que tomar los últimos vinos en Quiroga :o :o ;D ;D ;D)
La verdad es que fue una jornada muy divertida :D :D :) ;)[/quote]

usted explique eso de los verdes.....por que os pararon??? quizas por ir haciendo "eses"..... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

titoooooooooo cambio de pagina......por favor... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás