III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (IV)

nemesio dijo:
Y ahora a los de Lugo, es muy posible que aprovechemos para salir el viernes a última hora y dormir por ahí para salir con vosotros el sábado, ¿sugerencias? ...  a las cervecillas (una vez allí) invitamos nosotros (los que tengan mucha sed que no vengan, que al día siguiente hay que madrugar)  ;D ;D ;D

Estaremos en contacto, por supuesto sabes que puedes llamar

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1144422894/30#41 date=1144661281]
Josecho, mira si no se juega con Hacienda, que por suerte o desgracia para mi el jueves y viernes nos tocará trabajar  :-/ :'( :'(, espero que al menos solo sea por la mañana  :-?.
...
Por cierto, en los dias anteriores se comentó la posibilidad de hacer el jueves o el viernes una rutilla hacia tierras leonesas con comida incluida. ¿quien se apunta?, se lo comenté a Ana y le parece muy buena idea, así que a ver si se anima alguien que yo estoy dispuesto.

Tengo mono de moto, que desde la salida de Lalín solo le di dos paseitos para hacer unos recados por ciudad.
Saludos[/quote]
Sandra y Xardu se apuntan, id añadiendo algo y se perfilará ;)

;) ;) ;)

Hola vecinos, salvo causa de fuerza mayor contar con Carmen y el menda, que nos daremos un paseito desde Santander.

8-) 8-) 8-)

Espero que mi hermano Andresin se pronuncie ya, que últimamente está un poco desconectado de todo.

Actualizado !
Guaje, en principio ya estabas apuntado, he añadido a Carmen. Andressín también está apuntado, en principio.

Rodicio, no te preocupes que de venir no habrá problema con eso del menú ;) . Tú avísame y ya está, vale?

V´sssssssss
Tito

El nuevo "velón" de la Faustina  :o

adw.sized.jpg

adv.sized.jpg

Manolo, estéticamente me gusta bastante, pero tenemos que practicarle tu "receta" de crecimiento...  :-/

V´sssssss
Tito

Publicado por: mandacarallo Publicado en: Hoy a las 00:53:54
Tito ahora vas a ir como un señor

...No te creas Rafa, aún tengo que hacerle unos (bastantes) ajustes :-/ ...pero espero que al final quedará para ir como un señor ;) ;D ;D ;D

V´sssssss
Tito

No problem tito
Fue idea de JoseXX.
Es bonita -casi te la cambio- ;)
La verdad es que la R850/1150R es preciosa. Incluso de queda bien la pantalla ;D

gabi roldan dijo:
[quote author=mporto link=1144422894/45#57 date=1144742007]No problem tito
Fue idea de JoseXX.
La verdad es que la R850/1150R es preciosa. Incluso de queda bien la pantalla ;D

que razón tienes, Manolo ;) ;) ;)[/quote]

Uyyyyyyyyy, que me huele a cambio de moto y abandono del lado oscuro :-X :-X

Retomo el tema de la salidilla hacia tierras leonesas en los festivos.

Según varias predicciones mereologicas consultadas, el jueves va a hacer buen dia, seco y soleado 8-). El viernes bajan las temperaturas y casi seguro que llueve [smiley=vrolijk_1.gif].

Así que, a los que puedan y se animen, creo que deberiamos pensar en salir el jueves. 8-) 8-)

Ademas queda un dia el medio despues, para salir igualmente el sábado p.m. ;)

Hagan juego........................................

gabi roldan dijo:
[quote author=mporto link=1144422894/45#57 date=1144742007]No problem tito
Fue idea de JoseXX.

No, no lo hagas..... ¡no abandones a la Suzi!... ¡ella no lo haria!  ;) ;) ;) ¡no caigas en manos de BMW!

No hay nada como predicar con el ejemplo.... eh!  ;D ;D ;D ;D  ... eso sí... ¡no le preguntes a Jimbo su opinión ..por fa.... que algo tendrá! ;) ;) valeeee ya me  :-X :-X

Salu2

nemesio dijo:
Y por otra parte, nosotros el finde "Asturias" vamos a quedar a dormir allí el sábado al domingo, necesitaríamos si alguien de por allí nos puede aconsejar... no tenemos pensado donde.

Y ahora a los de Lugo, es muy posible que aprovechemos para salir el viernes a última hora y dormir por ahí para salir con vosotros el sábado, ¿sugerencias? ...  a las cervecillas (una vez allí) invitamos nosotros (los que tengan mucha sed que no vengan, que al día siguiente hay que madrugar)  ;D ;D ;D

Para dormir en plan de turismo rural puedes ver esta pagina

www.eoporcia.com

no es por nada pero a mi me gusta este es chiquitin pero muy tranquilo, se aparca de maravilla y se duerme muy bien

www.lacasadelburrero.com

todos estan esa zona

saludos

Piti, kda. con Gabri, yo lo tengo complicadísimo :'( :'(, hasta mañana a la tarde no podré deciros nada.

JIMBO dijo:
Piti, kda. con Gabri, yo lo tengo complicadísimo  :'( :'(, hasta mañana a la tarde no podré deciros nada.

Amos a ver Alberto, yo estoy alargando estos dias la jornada, y también me va a tocar algo los festivos, pero prefiero acumular para el viernes (aunque sea todo el dia) y dejar el jueves completo libre para airearme un poco.

Venga hombre animate y tra a Veva, que va a ir Ana y seguramente tambien Xardu y Sandra

DasaSW dijo:
[quote author=gabi roldan link=1144422894/45#58 date=1144743644][quote author=mporto link=1144422894/45#57 date=1144742007]No problem tito
Fue idea de JoseXX.

No, no lo hagas..... ¡no abandones a la Suzi!... ¡ella no lo haria!  ;) ;) ;) ¡no caigas en manos de BMW!

No hay nada como predicar con el ejemplo.... eh!  ;D ;D ;D ;D  ... eso sí... ¡no le preguntes a Jimbo su opinión ..por fa.... que algo tendrá! ;) ;) valeeee ya me  :-X :-X

Salu2[/quote]

Previsión Meteorológica

Reina un fresco general procedente del noroeste que está obligando a los foreros a abandonar el lado oscuro... ;D ;D ;D

Por favor, Tito apuntame a mi (Antón) y a Conchi en el sector Murallas para la próxima kdda el día 22.
Gracias.

hola a todos....quien me vio el domingo en la tele???? estaba al lado de las morenitas que llevaban los numeros.... aunque claro....toos mirariais para las morenas.... ;) ;D ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola holaaaaaa..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pensabais que el "intelnes" no habia llegado a León ¿eh?

Porto, ni publicándolo en el foro dejare de ir a comer fabes...que mis buenas carreras y apretones me cuesta los sábados p.m..... :Pa mi curvitas :P

Hablando de todo un poco, me podeis incluir en la lista de Josecho :-[, Miguelanxo :-[, Guiness :-[.......me cazaron en un 50 a 87 :'( :'(.....pero seguro q

estaba intentando decir que seguro que Porto me lleva de paquete ...y donde meteria yo los dedos que me colgo el mensaje :( >:(

Alguien sabe algo de aquel chico tan majo que tenia una BMW custom y un casco como la hormiga atómica?????????????

TIO_SAN dijo:
Hola holaaaaaa..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pensabais que el "intelnes" no habia llegado a León ¿eh?

Porto, ni publicándolo en el foro dejare de ir a comer fabes...que mis buenas carreras y apretones me cuesta los sábados p.m..... :Pa mi curvitas :P

Hablando de todo un poco, me podeis incluir en la lista de Josecho :-[, Miguelanxo :-[, Guiness :-[.......me cazaron en un 50 a 87 :'( :'(.....pero seguro q

menuda gracia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
Piti, kda. con Gabri, yo lo tengo complicadísimo  :'( :'(, hasta mañana a la tarde no podré deciros nada.

Si te animas a venir no te fies del "dia soleado" 8-); el lunes por la mañana se escapaba la nieve y estabamos a 3º, hoy un sol de mangas de camisa y a las 20 horas, habia 6º....es la primavera...no se si lo aguantara su summer ;D ;D

De todas formas, si os animais, me dais un toque ;) que malo será que no nos veamos y haz caso a Piti.....sueltate la melena y deja algo para el viernes...sábado.... ::)

ANGELITO dijo:
[
menuda gracia.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JA >:(JA >:(JA >:(JA >:(JA >:(JA

Y tú qué tal por las Italias?????? mucho spaghetti

A ver si paras un poco por que yo solo no puedo con estos los sábados...... :-? :-?
Gracias a Tito ;)llegue este sábado, despues de seguir las ruta marcada por el amigo :DJimbo de la Quadra Salcedo [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D

Antón y Conchi: Apuntados !

TIO_SAN: cómo fué la coña? pasta solo o retirada tb... :-? (es un tema que me tiene acojonaíto...)

Manolo, dile a JoseXX (supongo que ahora "JoseGTS" ;D ) que pongais día para enderezar el velón, que yo pago las cervecitas ;) :D

V´sssssssss
Tito

Santi en donde fue la foto :-/, por cierto si vamos a la zona de León, el ir hasta Boñar me parece un pelín lejos para una tirada, o sea que si kdmos, por la zona de Astorga te llamamos antes o que :question.
Por cierto, yo si voy, lo haré el viernes dependiendo de la metereología. :-? :-?

Angelito, solo vi un poco la tele cuando ciertos F2 volaban unos por encima de otros, :o :o, pero este deporte no es ir con 4 ruedas por una zona de negro con unas rallitas a colores en las curvas ;D ;D ;D

El viernes por lo que he visto en distintas páginas de previsión meteorológica, al menos en moto, no creo que podamos ir. :'( :'(.

pero vamos a ver. desde cuando cuatro gotitas son un impedimento para ir a cualquier lugar? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Tio-San. todavia quedan " judios " vivos por león?

pensé que el sabado los habiamos rematado a todos :D :D

Tito y Lucía posiblemente se animen a dar una vuelta mañana jueves por la tarde, visto el tiempo...

fotoPrediccion.asp

¿alguien se apunta?

gabi roldan dijo:
pero vamos a ver. desde cuando cuatro gotitas son un impedimento para ir a cualquier lugar? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues si tengo que ir con Veva, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1, al menos en moto. :o

Tito, gracias, pero yo trabajo todo el día, ahora bien si a eso de las 20 h., estaíis por Betanzos tomariamos un café con vosotros encantados. ;)

JIMBO dijo:
[quote author=gabi roldan link=1144422894/75#77 date=1144827990]pero vamos a ver. desde cuando cuatro gotitas son un impedimento para ir a cualquier lugar? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pues si tengo que ir con Veva, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1, al menos en moto. :o[/quote]

Pues para alegrarte un poco la mañana, las predicciones para el viernes cambiaron un poco para mejor

fotoPrediccion.asp

¿como lo ves?

Yo soy como el comodín, estoy a la escucha para ver que determinais.
Si vamos mañana, también vendría Guinness. Si vamos el Viernes (comiendole el coco ;D ;D ;D) también, pero en principio, dice que no. ;)

xardueiro dijo:
Yo soy como el comodín, estoy a la escucha para ver que determinais.
Si vamos mañana, también vendría Guinness. Si vamos el Viernes (comiendole el coco  ;D ;D ;D) también, pero en principio, dice que no. ;)

Pues yo en principio prefiero el viernes, siempre que las previsiones se mantengan y no llueva.

Tambien vendria Ana, asi que Km si pero sin pasarse ;), si vamos hacia León, Boñar me parece mucha kilometrada, me parece mejor llegar hasta Astorga o Villafranca.

A ver que se decide

Por cierto Xardu, ¿viste el privado?

Pues parece que las previsiones del Viernes no son de lo más esperanzador, sobretodo para por la tarde. Quizás caigan unas gotitas de nada, pero seco, seco,..., no creo que sea. A ver que decidimos a última hora y me acoplo a lo que sea. Por otra parte Guinness fue reticente para el Viernes.
He leído el privado ;) ;), pero ya hablaremos... ;)

Aquí va la previsón de los "teutones" para el viernes por la tarde..........

Rtavn604.png

Rompe algún plan? :-/ :(

Saludos

Y la del sabado.......... :-/ :-/ :-/

Rtavn724.png

para.....  :'( :'( :'(

Saludos

Piti, Xardu, Gabri, por mí no dejeíis de ir mañana si os va mejor.
Tambien tengo claro que si el viernes llueve no iria en moto ya que Veva no vendría, salvo que fueramos enlatados :-/ :-/.
Si vamos, :-? :-? lo de la zona de Astorga me parece perfecto ;),

Esto es para el sábado pm. Supongo que andaré por aquí y me animaré a salir.
fotoPrediccion.asp

Piti. Ese mapa es para el viernes am. ehmmmmm >:(
Pm es parecido. ;D

Por cierto, marinos, cuándo pensais colocar el mapa previsto para el sábado 22? 8-)

Al habla Xardu y un servidor, y a la vista de que la climatologia para mañana está asegurada y no tanto para el viernes, hemos decidido hacer una salidita de todo el dia hacia tierras leonesas.

El planing consistiría en salir por la mañana, comer por tierras bercianas y regresar por la tarde, todo con muuuuuucha calma.

Quedariamos en Lugo, en la casa grande de Nadela (rotonda de la salida de la autovia hacia Monforte-Sarria), entre las 11 h y las 11.30 h. para tomar café y tirar por la N VI, hasta donde lleguemos.

Así que el que se anime que se "acople", si es a Lugo bién y si es salir de otro lado decidlo para ver horarios.

Un saludo

tio san...mporto... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] si salis esta seman me apunto a la minikedada...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Piti dijo:
Al habla Xardu y un servidor, y a la vista de que la climatologia para mañana está asegurada y no tanto para el viernes, hemos decidido hacer una salidita de todo el dia hacia tierras leonesas.

El planing consistiría en salir por la mañana, comer por tierras bercianas y regresar por la tarde, todo con muuuuuucha calma.

Quedariamos en Lugo, en la casa grande de Nadela (rotonda de la salida de la autovia hacia Monforte-Sarria), entre las 11 h y las 11.30 h. para tomar café y tirar por la N VI, hasta donde lleguemos.

Así que el que se anime que se "acople", si es a Lugo bién y si es salir de otro lado decidlo para ver horarios.

Un saludo

piti cuantos vais???? porque parece divertida.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
piti cuantos vais???? porque parece divertida.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

En principio Xardu-Sandra y Ana-yo seguros, casi seguros Guiness y Jose Antonio, habia hablado de ir Gabi

Ahi andamos a ultima hora, parecemos de la comedia  ;D ;D ;D

yo os confirmo la asistencia por la noche....seria interesante decir la hora exacta para quedar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
yo os confirmo la asistencia por la noche....seria interesante decir la hora exacta para quedar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Si vas quedarias con los de la zona sobre las 10 o 10.15, primero a ver quien se anima y luego nos ponemos de acuerdo para estar sobre las 11 o 11.15 en Lugo

ok por mi perfecto pero os lo confirmo por la noche.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Llevais gastadas dos paginas para quedar para ir a León dependiendo si caen dos o tres gotas de agua..............................Maricas de Bmw. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Y tu no te animas?

O no te gusta la compañia

Atrás