III Quedada Astur-Galaica 22 de Abril (VI)

TIO_SAN dijo:
...
Alguien sabe algo de un chico con un "momohormiga" y que le encanta consumir páginas del post???? ;)

Es que está muy liado trabajando,...., con los vampiros. Ahora estará durmiendo ;D ;D ;D

Xardu, queeee, como Porto no, vacilando, pues la venganza será terrible ;) ;D ;D ;D ;D.

p.d.: Por lo de pronto tú mañana sin churros para desayunar :'( ;D ;D ;D ;D

Por cierto llevaré 6 docenas ::) ::)

Muy buenas a todos, dado que por causas ajenas e imponderables varios, mañana no podremos asistir (Susana y yo ) os deseamos una jornada llena de satisfacciones, moteras y culinarias, y cuidadín a la hora del regreso con los rebufos y turbulencias que se pueden ocasionar después de tan opípara comida. ::) ::) ;) ;)

:'(:'(

Ala, todos a la cama que mañana os toca madrugar !!! Que tengais un buen día mañana !! Buena Ruta y buena comida !! Y ante todo, cuidado en la carretera !!!!!

xardueiro dijo:
[quote author=JIMBO link=1145470912/75#82 date=1145617661]Manda en el puente de Mayo (29,30/4 y 1/5 ya puedes ir buscandote la vida para subir un día con la RT e invitarnos al menos a una cerveza  ;) 8-) 8-)
Eso tiene muy buena pinta ;D ;D
[/quote]

Pues como tenga que subirla en brazos estamos apañaos :'( :'( :'( haría falta ración extra de churros ;D ;D ;D

Candiman dijo:
Pero que "riles" que teneis todos... con la que va a caer este finde...

Manda y yo nos reservamos para el próximo  :P

Ya sabeis que me gusta "chinchar"......... ;D
Os deseo una salida "que esté bien güena" y que lo paseis pipa..... [smiley=thumbsup.gif] Envidia me dais :'(

Candiman dijo:
Manda. Enseñales el "trasero"  ::)

Y tu crees que estos son de fiar???

Yo no me fiaria mucho.....  ;D ;D ;D

Pero bien mirado, vamos a enseñárselo para darles envidia...... y para que se vayan acostumbrando  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ajj.sized.jpg

Que se les alarguen los dientes como a los ratones... ;D

Esta es la rueda a seguir [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, apenas llegué a casa, bañamos al niño, le dimos el bibi y me piro a la piltra, para mañana estar fresquito.

Ante la diferencia de previsiones meteorológicas entre la página alemana y las de por aquí... llevad los chubasqueros y sobre todo: SENTIDIÑO, vale? ;)

Hasta mañana.
Si alguien tiene que comunicar algún cambio de última hora, por favor que me llame al 609246718. A partir de las 8:00 lo tendré encendido, aunque mejor mensaje (en la moto no lo oigo)

V´ssssssss
Tito

kalandraka dijo:
Hay un NO apuntado que mañana va, a poder ser para comer con nosotros (esperemos que entre en la orquilla del restaurante ;))

Mañana nos vemos.

V's

P.D.: No se apuntó el susodicho porque esto de interné no es lo suyo y no se enteró.

Lo apunto contigo, Kalandraka. Lo dicho antes, si hay algún cambio, me lo comunicais cuanto antes, vale?

V´sssssss
Tito

tosco dijo:
Muy buenas a todos, dado que por causas ajenas e imponderables varios, mañana no podremos asistir (Susana y yo ) os deseamos una jornada  llena de satisfacciones, moteras y culinarias, y cuidadín a la hora del regreso con los rebufos y turbulencias que se pueden ocasionar después de tan opípara comida. ::) ::) ;) ;)

OK Tosco, no te preocupes, que el verano está ahí y nos veremos en montones de KDD´s ;D ;D ;D
Un saludo compañero.

Bueno, vamos allá.. :D

De entrada con el chubasquero... en la maleta !!! 8-) (como mucho 4 gotas... creo)

Nos vemos en un rato ;)

V´ssssss
Tito

Amanece en Lugo un sol radiante y un cielo completamente despejado (no es coña) 8-) 8-) 8-)

Seamos optimistas y esperemos que dure todo el dia

Nos vemos dentro de un rato

Son las cinco en Canarias, las seis en la Peninxula ;) y supongo que ya vendrán Vds de regreso con un fuerte "viento" primaveral de "cola" ;D qu hará que el viaje sea más corto.

Espero que lo hayais disfrutado  y que el tiempo os haya acompañado. Nos vemos en la proxima D.M.

Xardu, muy chulas las fotos. Cuando regrese a Vigo ya las estoy "fusilando" :)

Saludos

Rodicio e hija, en casa en perfecto estado de revista, el tiempo inmejorable, la compañía, lo mismo, todo perfecto, gracias Tito.
Los "comediantes" como no podía ser de otra manera, llegaron tarde, mal y arrastras  ;D ;D ;D ;D
(Si no, no serían ellos)  ::)

Ya en casa después de un magnífico día. Después de tres quedadas astur galaicas ya voy poniendo cara a más gallegos.

Merecido el aplauso para Tito cuando entró en el comedor.

Los asturianos seguimos en una terraza del puerto de Castropol tomando el café hasta las 7 de la tarde. Se veía bonita la orilla gallega al otro lado de la ría. La próxima en Galicia.

Y un saludo para el sector Bierzo, Epi y Blas, que se unió a la salida ;)

Bueno... realmente lo que más miedo nos daba (el tiempo) se ha portado !!!

Preciosa ruta, realmente BONITA, gracias a Jose_LF y a los compañeros astures que la "revisaron" y nos dieron las indicaciones precisas para disfrutarla (Jose , tenías toda la razón en que es una ruta para ir cada uno a su ritmo)

De la comida... Madre mía... Qué fabes... os juro que me metía ahora un par de platos más para cenar !!!

Y lo mejor: la compañía. La ruta la puedo hacer solo. Al restaurante nadie me prohibe ir cualquier día, por tanto, el elemento diferenciador es la compañía. Gracias a todos, de verdad.
Me ha encantado encontrarme con los amigos astures, y creo que es algo que no deberíamos perder, el vernos de vez en cuando. Pena no poder compartir una laaaaarga sobremesa con todos vosotros...

Mención especial a Ana, que se ha currado su primera salida "sola" atreviéndose con una ruta que todos reconoceremos que es, cuando menos, revirada. Seguro que cualquiera de nosotros tuvo más "sustos"  ::) que ella. Muy bien, Ana, de verdad.
(Piti, El que tú no estés se hace raro...  ;)  )

Muchas gracias a todos.

V´ssssssss
Tito

PD. La siguiente salida gallega (por favor, qué mal suena eso...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) será en domingo y todo apunta hacia el Sur  (¿¿¿ con bocatas???  ;)  )

PD 2. Sabi y Alexia: os espero en A Coruña ;)

ya en casita en un dia cuasi perfecto :-?,un placer estar con vosotros pero la próxima tenemos que mezclarnos para conocernos todos un poco mejor,gracias a Tito por su esmero ya que sin gente que tome la iniciativa y mueva las cosas estos eventos no se harian asi que GRACIAS de nuevo y nos vemos en la siguiente ;) :D

oj en casita desde las 21:20h... despues de mi aventura por las preciosas tierras asturianas... ya tengo ganas de volver... Un placer volver a estar con vosotros y de conocer a los que no os había visto.

Todo en orden... ;)

Tito, te lo has currao y especial reconocimiento a Ana... ¡valiente! Piti que te quedas sin puesto..

Aquí Ana usurpandole el espacio a Piti,no contenta con haberle suplantado todo el día. ¡Y vaya dia!
Un día laaaaargo larguísimo difícil de resumir. Iba muerta de miedo , poco convencida, primera salida larga de pilota, montón de motos juntas, millones de curvas y una que sabe que le queda mucho colacao que tomar todavía. Pero ahora, desde casa y enteras la GS y yo, ya puedo decir eso de ¡PRUEBA SUPERADA!
Una buena experiencia a pesar de lo mucho que sudé por el camino y de que me dolerán todos y cada uno de los músculos y juntas que tengo durante un lustro
Gracias a todos por la acogida, a los que hice frenar en el camino ( pocos ) , y a los que esperaron en "destino" ( casi todos ). En especial gracias a Neme y Bea que me iban abriendo camino y a Jorge (JMC) que me cubría las espaldas ( es un lujo debutar así). En fin, a todos los que estuvisteis pendientes MONTON DE GRACIAS.
¡ ENHORABUENA por la organización Tito ! Todo estupendo y la ruta preciosa ( lo que me dio tiempo a ver con lo amontonado que tenía el chollo ) Por cierto, la próxima vez acuérdate de que el postre se pueda envolver en papel albal
Pues eso, [smiley=dankk2.gif] y hasta otra !!!!!!!!! ;) :) [smiley=vrolijk_26.gif]

Éste, en casa con la María José, la tierra asturiana preciosa, curvas a pedir de boca, eché de menos alguna "rectita" para probar la 5ª y la 6ª que no se como se meten. la compañia perfecta, la comida estupenda, que fabesssssss,  que fabessssssss.         Piti, Ana echa una jabata, otra como ésta, y tú vas de paquete. ;D ;D ;D ;D ;D

Xardueiro en casa sin novedad. Como siempre un placer de compañía y de gente. Especial agradecimiento a TIto y Jose por todo lo que se han currado la KDD. Tambien estoy de acuerdo en que deberíamos de repetirlo más a menudo porque con lo primos que somos ;D ;D, y lo poco que nos vemos. También una pena el no mezclarnos para conocernos más, pero cosas del restaurante :-/.
Por cierto la verdad es que el menú estuvo cojo....: eran las lentejas más ricas que probé en mucho tiempo ;D ;D ;D ;)

luke_skybiker dijo:
ya en casita en un dia cuasi perfecto :-?,un placer estar con vosotros pero la próxima tenemos que mezclarnos para conocernos todos un poco mejor,gracias a Tito por su esmero ya que sin gente que tome la iniciativa y mueva las cosas estos eventos no se harian asi que GRACIAS de nuevo y nos vemos en la siguiente ;) :D

Luke, no te pareces nada al de la foto del nick, me llevé una desilusión cuando te vi el careto ;D ;D

Piti dijo:
Aquí Ana usurpandole el espacio a Piti,.....ya puedo decir eso de ¡PRUEBA SUPERADA!
Una buena experiencia a pesar de lo mucho que sudé por el camino y de que me dolerán todos y cada uno de los músculos y juntas que tengo durante un lustro
Gracias a todos por la acogida,....Pues eso, [smiley=dankk2.gif] y hasta otra !!!!!!!!! ;) :) [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues nada Anita, que te mereces el premio a la más y mejor motera. Si señor, vaya buen ejemplo de andar en moto. A más de un errero le podrías dar una lección de lo que es hacer se una ruta.
Lo malo es que ya os estoy viendo en el ebay a ver si encontrais otra moto para ir los dos a dúo, por separado. ;D ;D ( o con Piti en el A3 de "lata-escoba" ;D ;D)

Fotos, colgad fotos. :) ;)

Otro en casa sin novedad,( bueno solo que las fabes estan en revelion ;D)hasta la prosima.
OJ  21:26  h de ir por lalin tardaria 5 minutos  :o y tendria 2euros menos, :-?

xardueiro dijo:
También una pena el no mezclarnos para conocernos más, pero cosas del restaurante  :-/.

Pues si, la verdad es que me hubiera gustado conocer a gente a la que le tienes ganas, tu uno de ellos, pero en las salidas tan concurridas apenas puedes saludar... :P

Ya veremos que tal la IV.

Tito y aquellos que buscaron la ruta :-* :-* ;).
Tito aunque ya te lo comenté personalmente todo perfecto.

Pitiiiiii, Ana hizo más curvas de las que vas a hacer en 2 años ;) ;D ;D ;D., .

Aunque Porto ;) :D me lo recriminará en cuanto pueda, tenemos un puentecillo para la semana, y no digo más :o :o ;D ;D

Por cierto, ayer después de la ruta de vuelta... ¿a que no sabéis quién estaba esperándonos pra tomar el café ????

ady.sized.jpg

Antón
alias Xardueiriño

un placer compartir con él unos ladridos  ;) y una "sesión" con DJ Jimbo (léase Dii Yei Yimbo)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss
Tito

(Y un "marca!" para Antón)

Bueno, por fin me dejaron mis hijas conectarme (mi pc sigue en boxes).

Pos este que escribe llegó sobre las 20,00 a casa no sin antes hacer una paradilla en Ribadeo y otra en Foz con parte del sector murallas.
Tito.........chapó la organización(creo que se escribe chapeau :) ) en cuanto a la compañía lo de siempre.....un auténtico placer. La comida una pasada, el itinerario precioso .
Ana, ole tus, tus, tus.............bué, eso ;).

Lo dicho................ un día supercompleto

Saudos a todas/os dende Foz 8-)

PD: Padre me confieso.................he vuelto a hacer "medio recto" en la dichosa curba dirección Fonsagrada ::)

Todo fenomenal ;) ;) ;) ;)
Por cierto,que hay de esas fotos de grupo que sacamos antes de marcharnos? 8-) 8-)

-Tito dijo:
PD 2. Sabi y Alexia: os espero en A Coruña  ;)
Eso está hecho,nada más que estrene moto nos acercamos a Coruña para tomar un Ribeiro con vosotros ;) ;)
Un día fenomenal,muchas gracias por organizarlo todo,así da gusto 8-) 8-) 8-)

Xardueiro el de la foto es mi padreeeeee,por Dios que poca cultura cinematográfica :( ;D ;D ;D ;D

Javo dijo:
Otro en casa sin novedad,( bueno solo que las fabes estan en revelion ;D)hasta la prosima.
OJ  21:26  h de ir por lalin tardaria 5 minutos  :o y tendria 2euros menos, :-?
como anda esa GT
yo en casita a las 21:30
El que iba por Lalin se perdio ?
Un saludo.,

El ultimo comediante en llegar a casa

Llego tarde hasta para contar lo bien que lo pase con todo/s (ruta, ruta, ruta, gente, gente, algun gallego otros comediantes, ..)

TITO EXPLENDIDO, queda usted nominado para organizar la IV y que no sea muy tarde

Queremos AFOTOS

Saludos PAF

Nos alegramos mucho de lo bien que lo pasasteis y se nos caen los dientes de envidia ;D ;D.
Que guapo está Antón!!!! :-* :-*.
Poned más fotos porfa.Morse os manda un saludo desde la cama, lleva una semana con la gripe

Vsssss

Flor dijo:
Nos alegramos mucho de lo bien que lo pasasteis y se nos caen los dientes de envidia ;D ;D.
Que guapo está Antón!!!! :-* :-*.
Poned más fotos porfa.Morse os manda un saludo desde la cama, lleva una semana con la gripe

Vsssss
vaya pues que se recupere pronto ;)

Dicen los entendidos que el movimiento sísmico que se ha producido en Galicia ha sido la respuesta de la madre tierra a tanto boxer "sacudiendola" el sábado.

Hay que prevenir a las autoridades para la próxima.

Saludos.

Por cierto Xardu, no ibas a poner lo del Pic-nic?. ;)

Manda lo que te perdiste. Asi no podemos seguir, te echamos de menos y como por tu edad mental (de la otra te sobra), no puedes llevar una MOTO, te propongo que vuelvas al orinal o en su defecto que compres un "Biciclo" como el que usa Mporto. Ya ves que las autoridades competentes no te dejan usar MOTOS.
Habla con Mporto y soluciona el problema. Te echamos de menos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenas, se me olvidaba entrar......que todo muy bien

Estoy intentando meter las fotos en el album, :-[pero no me deja :-[(mas bien, no se), asi que si algún alma caritativa (Mandacarallo, por ejemplo) me indica como, aunque sea en un privado,...le invitaría hasta un cafe..o dos.

:-/Jimbo, decias algo de un fin de semana?????? :-/ ::)

os pongo la foto de grupo,si no os gusta hablais con Rodicio que fue su hija quien hizo la foto ;D ;)
awc.sized.jpg

Piti, te tengo que regalar una moneda de plata, por que ahora en tu casa, quien lleva la moto se decidirá a cara o cruz ;D ;D ;D ;D...vaya campeona.....sin pestañear [smiley=thumbsup.gif]...y sin romper los pantalones :-[..trazando bien las curvas, >:(no como nosotros la primera vez ¿te acuerdas? >:( ;D ;D ;D

Si mi invitas al café te lo explico:
1º- hay que tener un album. El de la boda vale
2º- Todos los albumes tienen unas pestañitas en las hojas.
3º- Introduce las fotos en cada pestañita, y añade con un boli la fecha de la foto y.....
4º- Ya está.

Me debes un caféeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien mas.....por favor :-X...emcima que tengo una tuya entrando en el restaurante donde se ve ese peaso rueda nueva que t'as comprao 8-)

Todo de P.. Madre.

Lo peor fue la manera de llover desde Grandas a Navia, casi no se veia la carretera. ;D ;D ¡Viva Paco Montesdeoca y su equipo!

TITO un 10.

Encantado conocer el monton de gente a la que conocí.

Hasta otra.

V's

si el tamaño de las fotos es muy grando no podrás meter más de una o dos a la vez,prueba con subir dos ;)

;) ;) ;)

Bueno Carmen y Guaje en Casita después de un día y poco por la madre tierra.

Gracias a todos los que habeis hecho posible está comidita, y perdonad por haber llegado un poco justito de tiempo y por haber esperado para comer.

Bueno espero veros pronto y seguir conociendo más.

Aquí dos que lo han pasado GENIAL el fin de semana:

1.- La noche del viernes estupenda. Gracias Piti, perfecto anfitrión. ;)
2.- La primera ruta del sábado y las "lentejas" riquísimas.
3.- La segunda ruta del sábado ¡una pasada! (por cierto, a los astures que conozcan a Tino, que le den las gracias de nuestra parte -de nuevo-)
4.- La salida por Ovieu la noche del sábado toda una experiencia para los sentidos ;D ;D ;D ;D ¿verdad Guinnes?.
5.- La dormida en esa peaso casa de turismo rural, un descanso para el cuerpo (repetiremos). ::)
6.- Y la ruta de los puertos del domingo con Guinnes y Cali ... uff... ni os cuento. :D

Fines de semana así tarda uno mucho en olvidarlos.

Y para muestra, unos botones. Mañana o pasado pondremos más fotos, pero ahí van algunas (eso sí , daremos envidia a más de uno, espero).

Antes de comer:
abu.sized.jpg

Ana, esa "peaso motorista" y los que intentaban seguirla:
abv.sized.jpg

Un armario que nos adelantó ¿? :o :o
abw.sized.jpg

La foto del grupo ya la habeis visto, aquí va la de los fotógrafos en plena labor (véase el número de cámaras que porta la hija de nuestro estimado Rodicio ;))
abx.sized.jpg

Y una pequeña muestra de la ruta del domingo (qué buena!!...), el punto rojo es un coche :o :o :o (sí, efectivamente, ese diminuto puntito rojo que ahí ven ustedes)
aby.sized.jpg

Atrás