Eso tiene muy buena pinta ;D ;DJIMBO dijo:Manda en el puente de Mayo (29,30/4 y 1/5 ya puedes ir buscandote la vida para subir un día con la RT e invitarnos al menos a una cerveza![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso tiene muy buena pinta ;D ;DJIMBO dijo:Manda en el puente de Mayo (29,30/4 y 1/5 ya puedes ir buscandote la vida para subir un día con la RT e invitarnos al menos a una cerveza![]()
![]()
![]()
TIO_SAN dijo:...
Alguien sabe algo de un chico con un "momohormiga" y que le encanta consumir páginas del post????![]()
JIMBO dijo:Por cierto llevaré 6 docenas ::
![]()
Eso tiene muy buena pinta ;D ;Dxardueiro dijo:[quote author=JIMBO link=1145470912/75#82 date=1145617661]Manda en el puente de Mayo (29,30/4 y 1/5 ya puedes ir buscandote la vida para subir un día con la RT e invitarnos al menos a una cerveza![]()
![]()
![]()
Candiman dijo:Pero que "riles" que teneis todos... con la que va a caer este finde...
Manda y yo nos reservamos para el próximo![]()
Candiman dijo:Manda. Enseñales el "trasero" :![]()
kalandraka dijo:Hay un NO apuntado que mañana va, a poder ser para comer con nosotros (esperemos que entre en la orquilla del restaurante)
Mañana nos vemos.
V's
P.D.: No se apuntó el susodicho porque esto de interné no es lo suyo y no se enteró.
tosco dijo:Muy buenas a todos, dado que por causas ajenas e imponderables varios, mañana no podremos asistir (Susana y yo ) os deseamos una jornada llena de satisfacciones, moteras y culinarias, y cuidadín a la hora del regreso con los rebufos y turbulencias que se pueden ocasionar después de tan opípara comida. ::
![]()
![]()
![]()
luke_skybiker dijo:ya en casita en un dia cuasi perfecto :-?,un placer estar con vosotros pero la próxima tenemos que mezclarnos para conocernos todos un poco mejor,gracias a Tito por su esmero ya que sin gente que tome la iniciativa y mueva las cosas estos eventos no se harian asi que GRACIAS de nuevo y nos vemos en la siguiente![]()
![]()
Piti dijo:Aquí Ana usurpandole el espacio a Piti,.....ya puedo decir eso de ¡PRUEBA SUPERADA!
Una buena experiencia a pesar de lo mucho que sudé por el camino y de que me dolerán todos y cada uno de los músculos y juntas que tengo durante un lustro
Gracias a todos por la acogida,....Pues eso, [smiley=dankk2.gif] y hasta otra !!!!!!!!!![]()
[smiley=vrolijk_26.gif]
xardueiro dijo:También una pena el no mezclarnos para conocernos más, pero cosas del restaurante :-/.
Eso está hecho,nada más que estrene moto nos acercamos a Coruña para tomar un Ribeiro con vosotros-Tito dijo:PD 2. Sabi y Alexia: os espero en A Coruña![]()
como anda esa GTJavo dijo:Otro en casa sin novedad,( bueno solo que las fabes estan en revelion ;D)hasta la prosima.
OJ 21:26 h de ir por lalin tardaria 5 minutosy tendria 2euros menos, :-?
vaya pues que se recupere prontoFlor dijo:Nos alegramos mucho de lo bien que lo pasasteis y se nos caen los dientes de envidia ;D ;D.
Que guapo está Antón!!!! :-* :-*.
Poned más fotos porfa.Morse os manda un saludo desde la cama, lleva una semana con la gripe
Vsssss