III Quedada "Astur-Galaica"

-Tito

Allá vamos
Pues sí señor@s, vamos a abrir este post para ir dándole forma a la que será la tercera quedada Astur-Galaica.
Me he permitido abrir este post, puesto que tanto Astures como Gallegos tenemos los suyos propios en funcionamiento con las salidas de Marzo, así que en principio mi propuesta sería para el mes de Abril. La fecha, el lugar, la ruta... todo eso si os parece lo iremos matizando entre todos. Lo importante es no perder esta sana costumbre y vernos -COMO MINIMO- una vez al año (qué menos, no?)

Sé que en Abril está la Semana Santa, pero podríamos ubicarlo en el finde del 22 o del 29 ... lo dicho: propuestas iniciales para ir dándole forma.

Se abre la veda, bienvenidos a la 3ª !!

V´ssssssssss
Tito

Juan, lo de las fechas era por decir algo, lo importante es organizarla en función al mayor número de posibilidades. Propón alguna (yo que sé... el del 1 de Abril o el que os venga mejor para mirar si se puede)

Publicado por: Juan_Xixon Publicado en: Hoy a las 20:27:21
De todos modos no se si estaré para moto esos días.

¿Por algún motivo especial? ¿Pasó algo?

V´sssssssss
Tito

¿podria ser despues de semana santa? que tengo que ir de procesión a Barcelona ;D ;D ;D

VEnga, vamos a ver si nos animamos....... si no recuerdo mal, la última fue en la que hizo falta habilitar otro comedor para comer unas 10 personas mas!!!!!! ;D ;D

Tito eres un crack ;),en la última no pude ir por trabajo :P espero no faltar en esta :D,el último finde de abril igual lo trabajo pero tengo dias para pedir asi que como querais ;) :D

Xardueiro se apunta (ya veremos si Sandra dependiendo de la fecha ::) ::)).
Espero ver a muchos hermanos Carballones y Culomollaus ;D ;D
Por cierto, Astures, y para in entrando en el ambiente de conversación Galaico:
¿Qué moto se debe de comprar Jimbo? ;D ;D
¿Conoceis el orinal de Mandacarallo? ;D ;D

(es coña, ya os ireis enterando,... ;))

Xardu, me compran la K, y estaría sin moto al menos hasta sabe Dios cuando, nunca pensé que alguien tan pronto me ponga contra la espada y la pared :-/, los números (€) como tú dices tienen que cuadrar, a ver como hacemos :-/

JIMBO dijo:
Xardu, me compran la K, y estaría sin moto al menos hasta sabe Dios cuando, nunca pensé que alguien tan pronto me ponga contra la espada y la pared  :-/, los números (€) como tú dices tienen que cuadrar, a ver como hacemos  :-/

Se paciente, como te dije el otro día, tu moto no creo que la vendas mal, luego!!!! Dile a ese que quiere tu moto, que por un poco mas, se lleba una boxer cojonuida ;D ;D ;D

Ahora en serio, cuanto mas avancemos, mas fácil va a ser venderla , así que yo, en tu caso, esperaría.

Atalanta, lo que comentamos ayer nada de nada, este año (esto va en serio totalmente) y despues de valorar la realidad económica con mi mujer y de haber pagado la reparación del golpe de su coche ayer tarde, he decido por el momento que no voy a cambiar la moto.

Paseo hasta Asturias?

Alguien ha dicho paseo hasta Asturias?

Eso sueeeena muuuy bien. (casi tan bien como la "vacenillamusical" ;D

A ver, supongo que los srs. asturianos no podrían organizar algo quedando todos por ej. en Grandas de Salime, bajando hasta Navia -una carretera de 10- y comiendo en Tapia -Palermo, Cantábrico...-.
O no?. ;)
La ida nos garantizaría mil curvas. :)
Nosotros volveríamos por Ribadeo/Meira/Lugo o por Ribadeo/Vilalba.

buenos sitios para comer podria ser en Pola de Allande en la Allandesa o en chino a escasos km de Pola ;)

mporto dijo:
A ver, supongo que los srs. asturianos no podrían organizar algo quedando todos por ej. en Grandas de Salime, bajando hasta Navia -una carretera de 10- y comiendo en Tapia -Palermo, Cantábrico...-.
O no?. ;)
La ida nos garantizaría mil curvas. :)
Nosotros volveríamos por Ribadeo/Meira/Lugo o por Ribadeo/Vilalba.

Coñó Peasso Ruta!!! como nos hagas esa ruta, los del sur la planteamos con pernocta y todo :-)

Pues no está mal, comida en Tapia y previo encuentro en Grandas de Salime. Se puede valorar

Pongo un enlace a los restaurante en el conejo de Tapia de Casariego, Varios tienen pagina web asi que se puede escoger. Yo solo conozco El Alamo, en la carretra general, pero lo conozco de cuando era solo un bar de carretera que daba menú del día, ahora lo han reformado y no se como está.

http://www.asturiasturismo.com/tapia/dondecomer/tapiadondecomertabla.htm

Por mí encantado de que esta sea en esa bella tierra !!!

No conozco demasiado, así que lo que propongais me parece perfecto ;)

V´sssssss
Tito

Ya veremos la fecha definitiva porque hoy me dicen cuando me operan el hombro y no se el tiempo que voy a tener que estar sin usar mi querida RT.

Supongo que será poco, pero hay que hacer el post-operatorio de libro para no tener problemas luego.

Un saludo!

Juan Pedro

Pos eso la cosa tiene buena pinta.

Yo tengo un pequeño problema para el tema KDD, me imagino que nacerá sobre el 5-10 marzo, y a partir de ahi, a rodarrrrrrr.

Para ésta contáis seguro conmigo, ya tengo mono de KDD.

Pos eso, esperando noticias.
Saludosssssssssss

Juan_Xixon dijo:
Ya veremos la fecha definitiva porque hoy me dicen cuando me operan el hombro y no se el tiempo que voy a tener que estar sin usar mi querida RT.

Supongo que será poco, pero hay que hacer el post-operatorio de libro para no tener problemas luego.

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me dicen lo mismo, pero el próximo Lunes, así que nos podemos tomar como reto personal, a ver quien es el primero que se sube a la moto ;) A priori me han dado 5/6 meses de postoperatorio.

JBS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1140549602/15#19 date=1140690073]Ya veremos la fecha definitiva porque hoy me dicen cuando me operan el hombro y no se el tiempo que voy a tener que estar sin usar mi querida RT.

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me dicen lo mismo, pero el próximo Lunes, así que nos podemos tomar como reto personal, a ver quien es el primero que se sube a la moto  ;) A priori me han dado 5/6 meses de postoperatorio. [/quote]

Yo me opero el 7 de Marzo, ya veremos lo que tardo en montarme en la moto.

;)

Suerte y un saludo especial a nuestros dos lesionados: Juan y Jose (Juan Xixón y JBS) , ya vereis, ya... OS VAN A QUEDAR UNOS HOMBROS QUE TE CAGAS, sin duda ninguna ;)

Un abrazo (sin apretar) ;D a los dos

Tito

Hola como vereis soy bastante nuevo, la idea de la III QUEDADA ASTUR-GALAICA, me parece fenomenal y la ruta de Grandas Navia Tapia fenomenal,
si me admitis creo que para esas fecha podre estar.
saludos PAF

paf y mac dijo:
Hola como vereis soy bastante nuevo, la idea de la III QUEDADA  ASTUR-GALAICA, me parece fenomenal y la ruta de Grandas  Navia Tapia fenomenal,
saludos  PAF

No hace falta admitir a nadie, esto es abierto a todo el mundo, solo hace falta sentido del humor y que estés pendiente de este post para que cuando se pida a la gente que se apunte para saber cuantos somos no se te pase.

Ya nos veremos por la carretera.

;)

Estare pendiente del post y si puedo asistire.

Hola atodos,yo soy nuevo por aqui y estoy leyendo lo de la quedada y esa ruta por Grandas,....
me parece perfecta, yo si puedo me apuntaba, siendo de fin de semana no habra muchos problemas
:) :) :)

espero que vayais informando, de fechas de donde se sale etc...........

Lo de comer en la Ayandesa eso es de 10 sobre 10 : :o :o :D :D

Vsvsvsvsvsvsvs a todos

Hay alguien q vaya al GP de JEREZ,

Salida el viernes por la mañana, ruta de la plata, y quedar en Chipiona a dormir.

Enasssssss, pues en principio me apunto a esta que sería mi primera kdda. Astur-Galaico o vicebersa ;). Lo unico malillo que veo es que si se come en Tapia (la tengo a 36 kms +-) habrá que preparar alguna rutilla mas para que mi "negriña" escupa la carbonilla :). . Pues nada seguiré atento al tema demarras.

Saludos desde Foz 8-)

paf y mac dijo:
Hola como vereis soy bastante nuevo, la idea de la III QUEDADA  ASTUR-GALAICA, me parece fenomenal y la ruta de Grandas  Navia Tapia fenomenal,
saludos  PAF
Estás más que admitido. A medida que se acerque la fecha iremos acordando fecha concreta, ruta y sitio de papeo.

Publicado por: Vikingo Publicado en: 26.02.2006 a las 10:34:10
Hola atodos,yo soy nuevo por aqui y estoy leyendo lo de la quedada y esa ruta por Grandas,....
me parece perfecta, yo si puedo me apuntaba, siendo de fin de semana no habra muchos problemas

espero que vayais informando, de fechas de donde se sale etc...........

Saludos, Vikingo, te digo lo mismo que a PAF. Bienvenido.

[Publicado por: Chapi Publicado en: 26.02.2006 a las 20:43:57
Enasssssss, pues en principio me apunto a esta que sería mi primera kdda. Astur-Galaico o vicebersa  . Lo unico malillo que veo es que si se come en Tapia (la tengo a 36 kms +-)  habrá que preparar alguna rutilla mas para que mi "negriña" escupa la carbonilla  

Chapiiiiiii !!! Qué tal, tío? Hace ya tiempo que no te veo. Esta la tienes a huevo, te pilla cerquita !!!   ;)  ;D ;D ;D ;D .  Un saludiño  ;)

V´ssssssss
Tito

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) ::) ::)

Que ésto se queda atrás.

Por cierto a los lesionados!!!! No vale como excusa para faltar a la KDD. Total por tener que llevar la moto con una sola mano!!!!!!
Panda de mari...tas   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif];D ;D ;D ;D ;D

Suerte y que vaya todo bien

Saludosssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::) ::) ::)

Que ésto se queda atrás.

Por cierto a los lesionados!!!! No vale como excusa para faltar a la KDD. Total por tener que llevar la moto con una sola mano!!!!!!  
Panda de mari...tas   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif];D ;D ;D ;D ;D

Suerte y que vaya todo bien

Saludosssssssssssssss

Espero que para la fecha de la KDD tenga el hombro tan bien como para ir en moto.

;)

Juan aún falta mucho seguro que estas en plena forma para ir a ver a los primos hermanos ;)

Pero todavía no hay fecha, ¿no?. Podemos ir concretándola por Abril, ¿os parece? (Para que no le coincida a los Gallegos con la de Marzo) ;).

Creo que los gallegos, que son los que más kilómetros harían deben decir si prefieren comer en Grandas de Salime, Tapia de Casariego o Pola de Allande. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Mirad rutas y haceros una idea del tiempo que os llevaría. Ya buscaríamos un sitio en cualquiera de estos lugares.

De las fecha propuestas el fin de samana del 29 de abril no lo tengo muy claro, pues tengo pendiente de cerrar un viaje en moto a Extramadura en esa fecha, precisamente con dos gallegos.

A ver, ayer hemos estado comentando este tema, y hemos visto que es un palizón de tres pares para irse desde el sur, pero que nos apetece un huevo, y los que lo comentamos somos partidarios, de hacerla en sábado y quedarnos a dormir por la zona, yo personalmente conozco un sitio precioso en Luarca, encima del puerto, en plena cuesta, con unas vistas monstruosas, que seguro que se puede pernoctar. Me ayudan los astures a saber como se llama???

Pues eso, que no es mal plan y que parece interesante ¨(quizás en coche, pero interesante)

Aquí un enamorado de Asturias (no sólo yo, a Beatriz le ocurre lo mismo), que esperamos no tener ningún problema para ir a esta quedada y, como bien dice JBS, pernoctar por esas tierras (la excusa para pasar dos días por ahí es perfecta ::) ::) ::)).

Un saludo a todos los astures!

Por que conozco el restaurante diria que en LA NUEVA ALLANDESA de Pola de Allande que se come un potaje asturiano de muerte, y la ruta si lo que queremos es hacer kms. desde Navia por Boal, Puerto del Palo carretera con mil curvas para disfrutar de la moto y muy buen asfalto y despues de comer Tineo, La Espina ,Trevias, Luarca  y subir a Lugo por Meira.
Yo me apunto si es despues de Semana Santa.

Jose_LF dijo:
Creo que los gallegos, que son los que más kilómetros harían deben decir si prefieren comer en Grandas de Salime, Tapia de Casariego o Pola de Allande. Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Mirad rutas y haceros una idea del tiempo que os llevaría. Ya buscaríamos un sitio en cualquiera de estos lugares.

Pienso que va a haber 2 grupos de gallegos: Los que aprovechen el finde para rutear, degustar y disfrutar esa bella tierra, que les da un poco igual, lógicamente, y los que vamos y venimos del tirón (snif! :'( ). Para estos últimos el tema no es ir: te programas bien y te haces la ruta, pero el tema está en que nos conocemos, y uno de los alicientes de la Quedada es poder volver a juntarnos y charlar en una distendida sobremesa. Teniendo en cuenta los tiempos de ruta - sobre todo en cuanto a la vuelta- mi voto iría para Tapia, puesto que me dejaría más tiempo para disfrutar del mantel y charla ;) :D

Ahora bien, me amoldo a lo que la mayoría diga.

En cuanto a fechas, como plantean los del Sur hacerla en sábado para aprovechar el finde yo casi sugeriría el 22, más que nada porque el finde siguiente empalma con el 1 de Mayo, festivo, y más de uno (JoseLF) tendrá otro tipo de planes, para no cortarlos.

Son propuestas, vosotros diréis ;)

V´ssssssssss
Tito

Yo, si es el 22, me la tengo que perdonar, pero vamos, que no os preocupe, por que tampoco otra fecha la podría asegurar. El tema es que tengo una boda ese sábado, y sería demasiado arriesgado !!!! Me podrían crucificar !

En cualquier caso, creo que es una buena fecha, el sector SUR está bastante animado

Creo que con estar en Lugo a las 11.00 podríamos hacer la futa de Fonsagrada, Grandas de Salime, Navia y Tapia para comer sin apuros.
La vuelta desde Tapia, también sin 'ansia' y por carreteras generales, sería de unas 2 horas hasta Coruña. Los del Sur calcularían ese mismo tiempo, más o menos, hasta Santiago (y lo que sigue para ellos).
Voto también para la comida en Tapia (conozco el Palermo y el Cantábrico y bien, pero lo que los asturianos decidan).
Un saludo,

los asturianos estamos al lado de casa asi que no seria justo que nosotros marcaramos el lugar,lo que mejor os venga a vosotros ;) :D

mporto dijo:
Creo que con estar en Lugo a las 11.00 podríamos hacer la futa de Fonsagrada, Grandas de Salime, Navia y Tapia para comer sin apuros.

Esa me parece una ruta perfecta. Los de Galicia quedaríamos en Lugo y tiraríamos por A Fonsagrada hasta Grandas de Salime. Podríamos quedar allí con los Astures, o igual la Comedia prefiere hacerse un tramo de A Fonsagrada (Que la última vez fué muy divertida para el Sector Queimada, ...¿a que sí? ;D ).

La comida en Tapia, donde nuestros amigos digan, que para eso conocen bien los sitios de "manyar" y la vuelta habrá que decidirla o bien por Mondoñedo o bien por Meira, lo que prefiramos o sea más corto en función de la hora de vuelta.

Otra cosa, Juan, si ese día todavía no estás para pillar la moto (que deseo que sí) podrías venirte aunque fuera en coche... así por lo menos compartimos mantel y sobremesa ;)

V´ssssssssssss
Tito

Fonsagrada has dicho????? ;D ;D ;D

En esa carretera he prometido no comprarme nunca una moto con muchos caballos, para evitar hacer locuras por esa carretera ! que carretera, que curvas !!!!! Bueno, Alguno tiene un peor recuerdo de esa subida :( :( :(

Veo que se va decantando la cosa por Tapia. En cuanto a la fecha parece que hay preferencia por un sábado. En ese caso en Asturias tendríamos dos bajas significativas entre los habituales, Segio y Jose, que trabajan el sábado por la mañana. El resto depende de turnos. A ver que dicen.

Jose_LF dijo:
Veo que se va decantando la cosa por Tapia. En cuanto a la fecha parece que hay preferencia por un sábado. En ese caso en Asturias tendríamos dos bajas significativas entre los habituales, Segio y Jose, que trabajan el sábado por la mañana. El resto depende de turnos. A ver que dicen.

A ver, los de Vigo hemos propuesto el sábado, para poder subir a dormir , pero tampoco creo que sea condicionante, a lo mejor,si se hace ese plan, y se baja el Domingo con todos, pues es un plan igual de bueno

Atrás