III Quedada "Astur-Galaica"

estoy pendiente de lo que decidais... sería bueno ir concretando fechas porq por lo q veo la ruta está casi 100%. En semana santa estaré en extremadura pero veremos a la vuelta. En principio el fin de semana del 29-30 de abril tengo previsto ir pasar x asturias... si es el 22 lo intentaré y por mi parte creo que me quedaré a dormir...

oj dijo:
estoy pendiente de lo que decidais... sería bueno ir concretando fechas porq por lo q veo la ruta está casi 100%. En semana santa estaré en extremadura pero veremos a la vuelta. En principio el fin de semana del 29-30 de abril tengo previsto ir pasar x asturias... si es el 22 lo intentaré y por mi parte creo que me quedaré a dormir...

Ya estaba yo preocupao que otro enamorao de Asturias, llevase unos días sin pasar por el post !!!!

Por cierto, alguno de los asturianos sabe decirnos que tiene vuestra tierra ???? q a los gallegos nos tiene locos???

JBS dijo:
Fonsagrada has dicho?????   ;D ;D ;D

En esa carretera he prometido no comprarme nunca una moto con muchos caballos, para evitar hacer locuras por esa carretera ! que carretera, que curvas !!!!! Bueno, Alguno tiene un peor recuerdo de esa subida  :( :( :(

Con poquitos caballos también te llevas buenos sustos ;)

Desde mi "visita" al guardarrail de la carretera de Fonsagrada no tuve ningún susto mas, asi que la cosa va bién.

De los planes que se van formando, en princicio, a mi me vale cualquiera, ya que estoy cerca de todas partes y no tengo ocupadas, de momento, las fechas previstas.

O sea, que podeis contar conmigo

Piti dijo:
[quote author=JBS link=1140549602/45#47 date=1141586480]Fonsagrada has dicho?????   ;D ;D ;D

En esa carretera he prometido no comprarme nunca una moto con muchos caballos, para evitar hacer locuras por esa carretera ! que carretera, que curvas !!!!! Bueno, Alguno tiene un peor recuerdo de esa subida  :( :( :(

Con poquitos caballos también te llevas buenos sustos  ;)

Desde mi "visita" al guardarrail de la carretera de Fonsagrada no tuve ningún susto mas, asi que la cosa va bién.
[/quote]

... que levante la mano el que ese día no se hizo algún recto...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)   ;)

V´sssssssss
Tito

Si no hay ninguna novedad también me apunto,aunque casi seria mejor si fuera de domingo.
Saludos ;) ;) ;)

Bueeeeeeno.....estoy poniendome al dia en kddas ;D después de unos dias castigado por motivos laborales y carnavalescos. Lo de Tapia me parece perfecto, eso si.......me iría hasta Lugo para ir con todos, que eso de hacer sesenta y poco kms. en el día como que no ;).

Tito......no pude acudir a las ultimas dos kddas por distintas razones, pero puedo prometer y prometoooooo(emmm mejor me callo :-X ).
En cuanto a lo de los "rectos"en la carretera de A Fonsagrada me apunte a mi un par de ellos plissss (o más :-/ )

Saludos desde Foz 8-)

supongo que lo mejor es un domingo que podrá más gente y los que vengan de lejos pueden venir de sábado y dormir en el punto de salida del domingo ;)

luke_skybiker dijo:
supongo que lo mejor es un domingo que podrá más gente y los que vengan de lejos pueden venir de sábado y dormir en el punto de salida del domingo ;)

Me gusta.... poner fechas que ya estoy nervioso !

Mecachís >:( y yo que no había entrado más en el post, Tito esto se avisa hombre, yo me apunto sea cuando sea.

Por cierto JBS según escribió aquí se opera hoy, que haya mucha suerte, y pronta recuperación. ;)

JIMBO dijo:
Mecachís  >:( y yo que no había entrado más en el post, Tito esto se avisa hombre, yo me apunto sea cuando sea.

Por cierto JBS según escribió aquí se opera hoy, que haya mucha suerte, y pronta recuperación. ;)

Pues aún no, tristemente, me han retrasao un mes, pero me tenían que haber operado hace tiempo pero no se puede aún.

Al que si operan hoy es a Juan_Xixón, así que desde aquí mucha suerte, y una buena recuperación !!!!!!!

Si hay quorum (y no hablo de la colonia) se pasa al domingo 23 de Abril, lo que la mayoría decida.
La ruta está definida, habría que buscar un punto de encuentro (a dónde queréis salir a buscarnos) y un sitio de pitanza en Tapia. ¿Controláis alguno?

V´sssssss
Tito

PD. Manolo, espero que puedas venir :-/

Para los de la zona Sur de Galicia, creo que la mejor opción es hacerla en sábado. Hay que pensar que tenemos que hacernos unos 600 km, ida y vuelta, y el lunes toca currar. La idea es ir el sábado a la KDD, dormir por el camino a la vuelta o en la zona de la KDD, y el domingo, volver a casa y descansar.

La idea de Tapia, me parece buena, la zona es preciosa y hay buenos sitios donde comer.

Saludosssssssssssssss

arrrrrrrrribaaaaaaaa...!!!

Por favor, habría que decidir si se hace en sábado o en domingo.
Acabo de llegar de viaje y ahora no puedo, pero mañana pondré una encuesta para decidirlo por pura mayoría.

V´sssssss
Tito

Ayssssssss señorrrrrrrrrr esto no anda ni patrás, eña parribaaaaaaaaaaaa ;D

Angelito.
Aquí tienes el post que le pedías a Tito.
A escribir. 8-)

sabado ó domingo, pero vayamos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo no se que votar, porque el 22 tengo una carrera, y el 23 tienen una competición mis hijas así que casi mejor me astengo y a lo que decida la mayoría veré si me escaqueo de mis "obligaciones"

Un saludo

a los astures les vendrá mejor el domingo por que algunos tienen negocios que atender el sábado por la mañana,a mi casi que me da igual ;)

la verdad es que estuve leyendo todo el post y alucino......
vamos a ver..... si la gente quiere el domingo ¿POR QUE NO HAY VOTOS EN DOMINGO?..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Säbado 22 4 (100%)
Domingo 23 0 (0%)

Tu voto en Hoy a las 23:29:
Säbado 22

Total de votos: 4

ok ruta por la fonsagrada.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....eso me gusta....ahi me puedo "defender" .... ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

sector murallas esta vez os esperare en la bajada.......(os debo una...)..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues si todo el mundo vota sábado yo voto domingo, hale [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Viva el espíritu de contradicción [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]ión

Pues yo no voy a votar.
Lo que decidais estará... >:(

Vale, estará bien. ;)

A este menda le da igual ya que los kms. los haría a la mañana y para el regreso a casita tengo a penas 40 kilometrejos ;D en caso de que fuera el domingo.
Lo dejo en manos de los que mas kms. tengan que hacer.

Saudos dende Foz 8-)

Pues yo voto por el Domingo pero si es en Sabado trataría de ir igual.
Un saludo. ;)

Por orden expresa de ramongr64, os presento a Elia, su nueva retoña motera      [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]      

aji.sized.jpg

Enhorabuena Monchiño

mandacarallo dijo:
Por orden expresa de ramongr64, os presento a Elia, su nueva retoña motera      [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]      

aji.sized.jpg

Enhorabuena Monchiño

manda los tres iconos finales [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]tienen copyright asi que no se pueden usar sin consentimiento celestial.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Enhorabuena Ramón

Y encima te salió bonita

Muchos saludos a la madre, que al final es la que tiene el mérito

Enhorabuena Ramón,

Peasso regalo del día del padre que te han echo, si es que...... ;D ;D ;D

Como esto está un poco perdido, vamos a animarlo............. ;D ;D :D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=shocked.gif]

Tito, como ya habrás leido en el post anterior, esta vez me va a ser imposible asistir, ya que tengo viaje programado a las "Afortunadas". Espero veros en la próxima.

Pasadlo requetebien.

Saludos

Piti dijo:
Enhorabuena Ramón

Y encima te salió bonita

Muchos saludos a la madre, que al final es la que tiene el mérito

Na, por lo que se ve, parece que la "semilla" no cuenta. ::)

Una vez más Felicidades Ramón y a criarla con salud y alegría ;) :)

Saludos

Gracias a todos. Aún se me cae la baba al verla, estoy tonto con la peque :P :P :P.

Gracias Rafa, por poner la foto.

Por cierto lo del mail es en serio, para cuando vehículo nuevo?

Bueno vamos al post. A ésta KDD no me puedo apuntar, ya que desde el 27 de Abril al 1 de Mayo nos vamos a dar un rulo con las motos por Asturias, Cantabria y parte Castilla - Leon.

enhorabuena ramón...

por otra parte, estoy como tú... por un lado en semana santa estoy de viaje (semana anterior) y ese fin de semana del 1 de mayo me gustaría pasarlo en asturias, así que ya veremos...

oj dijo:
enhorabuena ramón...

por otra parte, estoy como tú... por un lado en semana santa estoy de viaje (semana anterior) y ese fin de semana del 1 de mayo me gustaría pasarlo en asturias, así que ya veremos...

Ufff que susto, al empezar a leer el post, creía que decías que estabas como él por lo de la nueva criatura ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=oj link=1140549602/90#91 date=1142874105]enhorabuena ramón...

Ufff que susto, al empezar a leer el post, creía que decías que estabas como él por lo de la nueva criatura  ;D ;D ;D [/quote]

Lo mismo digo yo, ya crei que habia cambiado la FJR o la K1200GT por los pañales.... ;D ;D ;D

voto por el domingo, aunque si fuese el sábado trataría de acompañaros.
Por otro lado darle la enhorabuena a Ramón...

Para comer un forero de aquí, Asturias, ha sugerido el Restaurante El Alamo, en Tapia de Casariego.

http://www.asturiasturismo.com/tapia/restauranteelalamo/index.htm

Está en la carretera general, por lo tanto no está en la playa ni en el pueblo, y tiene un buen parking asfaltado. Como el sábado próximo nos iremos a dar una vuelta por la zona pasaremos a verlo y emitir opinión.

Pues yo, teniendo en cuenta que ida y vuelta desde Vigo son más de 600 km., o lo que es lo mismo 5 horas para ir y otras tantas para volver :o :o :o , esperaré al último dia para ver como está el cuerpo y el dichoso mapa del tiempo :-? :-? :-?

A ver, que esto se "nos cae" a los abismos y no estoy acostumbrado.

1.- Ramón, enhorabuena por esa niña tan bonita.
2.- A nosotros (a Bea y a mi) tanto nos da sábado que domingo, porque lo que haríamos sería programar para pasar el fin de semana por esas maravillosas tierras asturianas, así que lo que decida la mayoría. (esto quiere decir que no he votado, y no voy a servir de referencia :P ;D 8-))

A cuidarse

Buenas Noches a todos

Yo estoy en una situación parecida, el sábado no puedo ir, porque tengo una boda, el Domingo es demasiado arriesgado, porque estaremos un poco perjudicados, por eso no puedo votar, pero es que el plan de Tapia..... es para quedarse a Dormir con Quipiriña incluída

Boas noites a todos ;-)

Atrás