III Quedada "Astur-Galaica"

mandacarallo dijo:
Pues yo, teniendo en cuenta que ida y vuelta desde Vigo son más de 600 km., o lo que es lo mismo 5 horas para ir y otras tantas para volver  :o :o :o , esperaré al último dia para ver como está el cuerpo y el dichoso mapa del tiempo   :-? :-? :-?

Que son 600 Km y 10 horas de viaje para tí ?????? es que te vas a amariconar ahora?? después de lo que has hecho con Scarvi, ahora que tienes una moto de verdad te vas a rajar ?? Mira que en la moto nueva, no te mojas, no te enfrías, no te cansas.............

JBS ;), se puede decir más alto pero no más claro.
Por cierto si vamos nosotros iriamos tambien de fin de semana.

jimbo lo prometido es deuda...mira el correo tuyo... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

kalandraka dijo:
Buenaaaaaaasss:

Yo recomedaría el restaurante La Marina, que esta en el muelle y se podria aparcar en la explanada que hay delante.

V's

Miraré tambien La Marina

tengo escaneado el reportaje de la K1200 GTque salio en la motociclismo, el que lo quiera que me envie un email y se lo enviare gustosamente..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
tengo escaneado el reportaje de la K1200 GTque salio en la motociclismo,  el que lo quiera que me envie un email y se lo enviare gustosamente..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, como he picado el otro día....paseo tonto por el aeropuerto, retraso, sección de revistas, y me encuentro en la portada "K1200GT" y yo iluso digo, coño, perdazo información que me van a dar........... Pues un par de escuetas páginas, diciendo que en breve ampliarán la info..... Como no, toda esa información ya la teníamos en el foro, hacía algún tiempo !!

Buenas a todos 8-)
Un saludo desde La Coruña,ya he votado para el domingo,unico día posible para mí,pero bueno si no puede ser que la disfruteis.

a mi menos creo. ja.ja.ja .ja [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

bichos dijo:
a mi menos creo. ja.ja.ja .ja [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

TE ME PASAS AL LADO OSCURO.....de esta forma se me haran mas monotonas las salidas.....aunque aun resite el sector murallas.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, no te preocupes, si me cuadran bien los dias de entrega (he votado por el 23) iré haciendo el rodaje en tu compañía. ;)

Bichos, no te pases que a algun betanceiro le vas a poner los dientes largos....y despues no nos lleva churros ;) ;D ;) ;D

a ver si le conoceis.......... 8-) :o ::)

Angelito, ahora nos coge Candiman con "ese peaso autobú", nos engancha con una cuerda y a disfrutar de la velocidad,... ;D ;D ;D

Candiman dijo:
Angelito, no te preocupes, si me cuadran bien los dias de entrega (he votado por el 23) iré haciendo el rodaje en tu compañía.  ;)

ok oido cocina....espero que puedas aguantar el ritmo.....jajajajajajajaja ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Me ausento hasta las 23.00........ voy a ver HOUSE... [smiley=tekst-toppie.gif]

para el que sepa arameo aqui os envio el enlace de la ansiosa comparacion....FJR, K-GT,PAN....no tengo ni idea de lo que pone pero subliminalmente entiendo.....
1-FJR,  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
2-PAN,
3-K-GT.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif]
http://www.motocykl-online.cz/index.asp?KatId=100&DatId=288
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
Angelito, ahora nos coge Candiman con "ese peaso autobú", nos engancha con una cuerda y a disfrutar de la velocidad,... ;D ;D ;D

tio-san aun quedamos alguno en el lado claro....pero nos estan dejando solos.... :-? :-?

candiman....llevas tu la eslinga o la llevamos nosotros????? ojo que no sea elastica!!!! porque sino cuesta abajo ya sabes..... ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, te pones a rebufo y eliminas la resistencia aerodinamica ::)

ANGELITO dijo:
para el que sepa arameo aqui os envio el enlace de la ansiosa comparacion....FJR, K-GT,PAN....no tengo ni idea de lo que pone pero subliminalmente entiendo.....
2-PAN,
3-K-GT.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Después de leer todo el documento, sin enterarme de nada, he podido apreciar en la foto, que es la GT antigua, por eso la ponen de tercera ;-) sino, ya sabemos que la GT ganaría de calle !!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Candiman dijo:
Angelito, te pones a rebufo y eliminas la resistencia aerodinamica  ::)

si claro...pero....para eso hay que ser capaz de cogerlo....y no creo que este en condiciones mecanicas como hacerlo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Acabo de llegar de cenar en Hio, empanada de centolla, bruñitos y lubina al horno :P :P :P

Y mirando el reloj veo que ya estamos en el dia 22, eso significa que:

[move]Y A S O L O F A L T A N 1 5 D I A S[/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
Acabo de llegar de cenar en Hio, empanada de centolla, bruñitos y lubina al horno  :P :P :P

Y mirando el reloj veo que ya estamos en el dia 22, eso significa que:

[move]Y A   S O L O   F A L T A N   1 5   D I A S[/move]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Serás capaz de aguantar esos 15 días ? o vas a pedir papas antes de tiempo ?

Ten cuidado, que hay gente muy rencorosa, y lo mismo le hacemos una contraoferta interesante a tu vendedor ;D ;D ;D y te quedas compuesto y con Scarvi .... hasta que otra boxer os separe !!!!

Algunos que conozco y que envian mensajitos a móviles, no van a comer más al menos en las kddas que yo organice ;D ;D ;D ;D, .

Tio Sam a estas alturas da igual quien aparezca por Betanzos siempre será bien recibido y con churros ;D ;D, en este caso la envidia es sana y ya sabes que cierta K75RT casi siempre se la ve por la parte de la matrícula :o :o :o ;D ;D ;D, .

Lo que no entiendo es el mensaje que se mueve de Manda, falta 16,15 días para que :-/ :P :P, para vender, para comprar, para circular con la nueva, para invitar de nuevo al del tractor :-/ :-/ :'( ;). Lo cierto es que no se para que :-X :-/.

Jimbo está claro, para que llegue el 6 de abril  ;D ;D ;D  y como aqui está de moda tener retoños yo no kiero ser menos, pero el mio viene con 2 perolos  ;) ;) ;)

baby.gif

ANGELITO dijo:
[quote author=Candiman link=1140549602/105#118 date=1142979275]Angelito, te pones a rebufo y eliminas la resistencia aerodinamica  ::)

si claro...pero....para eso hay que ser capaz de cogerlo....y no creo que este en condiciones mecanicas como hacerlo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

angelito no te preocupes, siempre quedaré yo por allí ;D ;D

mandacarallo dijo:
Jimbo está claro, para que llegue el 6 de abril  ;D ;D ;D  y como aqui está de moda tener retoños yo no kiero ser menos, pero el mio viene con 2 perolos  ;) ;) ;)

baby.gif

si hombre tu dale mas caña que después lo sufro yo ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:
2-PAN,

Si te has fijado bien, esa comparativa ya es antigua, puesto que es la K1200GT (96KW) anterior a la que esta saliendo al mercado. :)

Salu2

Manda, despues de la aclaración, y de otra que me hicieron esta mañana :o :o, serás tú solo el que tenga problemas para comer cuando yo organice la kdda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jimbo. La k75 enseñó la matrícula entre Lalín y Melide gracias al agua. Muy bien. Pero sabes que te limita mucho, reconócelo. ;)
Lo de los churros a tío-san no tengo claro que le sienten bien -necesitar parece que no los necesita-. :)
La ansiedad de Rafa es justificada. Seguro que lleva incorporado un componente electrónico de pánico (tamaño, peso, perolos...). :D
Gabi y Angelito seguro que no se encontrarán desamparados. Siempre habrá un rebufo que aprovechar. 8-)

Q tal Manolo, ya sabes, el sábado para no variar, lluvia, creo que Atalanta se anima esta vez :o :o :o.

Gabi no puede venir, Angelito el dirá lo que hace ;), Tio Sam kdrá con Atalanta, yo saldré aunque sea solo y tú ya dirás.

Respecto a lo de la K75RT pues gracias a ciertos amables caballeros que me permiten acompañarlos todos los sábados, va cogiendo día a día mucha más confianza es lógico ;).

Mira que aguantan los neumáticos incluso con bastante agua. Hay que reconocer que el asfalto de ese tramo es de los porosos o como se diga, lo que da mucha confianza. Las limitaciones de la K salen más a relucir en seco. ;)
Yo espero salir el sábado. Te llamo al mediodía. No dan mucha agua y, por la tarde, aún menos hacia la zona de Lugo (podríamos pasar por ese mirador de Cospeito que no conozco y no pudimos ver el día del temporal, no?).
Esto es para el sábado pm:
http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/fotoPrediccion.asp?
fotoPrediccion.asp

JIMBO dijo:
Q tal Manolo, ya sabes, el sábado para no variar, lluvia, creo que Atalanta se anima esta vez  :o :o :o.

Gabi no puede venir, Angelito el dirá lo que hace  ;), Tio Sam kdrá con Atalanta,  yo saldré aunque sea solo y tú ya dirás.

Respecto a lo de la K75RT pues gracias a ciertos amables caballeros que me permiten acompañarlos todos los sábados, va cogiendo día a día mucha más confianza es lógico  ;).

si al final la que coge confianza es la moto, el que va encima no tiene ni arte ni parte. ;D ;D ;D

Hola a todas, estoy un poco cortado porque al ser una Kdd mixta, no deberiamos decir muchas barbaridades para no asustar a los primos.
De todos modos pienso que os estais haciendo viejos por tres motivos:
1º Por lo que escuche en Lalin, estais casi todos operados de la prostata.
2º Nadie escribe en el post y,
3º Os estais aburguesando=amariconando; me explico: ese de Vigo (el de la bacenilla) ya se está rajando, que si son muchos Km., que si llueve......etc...... Un desastre.
Creo sinceramente Angelito, que nos tenemos que cambiar a otro foro más "cañero". Como esto siga asi, en la proxima Kdd pedirán que llevemos una ambulancia de asistencia por si a alguna se le rompe la prostata.

Padre Richy ya eres abuelo :question

Por cierto, gracias a los que el sabado me esperarón en La Estrada. No podia imagianar que estuvierán "las fuerzas Vivas" esperandome.

En la Proxima Kdd, llevare mi nuevo casco MOMO Desing para seguir dandoos envidia a Mporto and Company.

atalanta dijo:
Hola a todas, estoy un poco cortado porque al ser una Kdd mixta, no deberiamos decir muchas barbaridades para no asustar a los primos.

Tranquilo, mayores tonterías decimos nosotros por Asturias ;D ;D ;D

Y sobre el resultado de las salidas ni te cuento, nos reimos para no llorar ;D ;D

ATALANTAmenos mal.....ya creia que andabas perdido....con el MOMO nuevo vas a parecer un piloto del ejercito del aire.... ATALANTA TOP GUN.....(PA DAR CAÑA AL PERSONAL...) ;) ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TITO a currar....pagina 10!!!!!!! ::) :-? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO, MPORTO, ATALANTA, TIO SAN....ETC..yo este sabado no podre ir a dal un paseo...estare en italia desde el viernes hasta el lunes....me voy a brindisi....a la mafia pura y dura... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

hola a todos no me paso tan facilmente al lado oscuro, porque tengo que rodarla, y despues me tengo que rodar yo.... asi que aun tengo para una temporada en la cola, con candiman y mandacaralllo que tambien tienen que rodarse. [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]
De todos modos los de la cola vamos a ser la envidia porque estrenamos moto. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

por cierto manda,¿como se hace para cenar también por la semana? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bichos dijo:
por cierto manda,¿como se hace para cenar también porla semana? [smiley=2vrolijk_08.gif]

manda ya sabes lo que debes no??? cena o comida buena....significa....tarjeta "pal angelito" [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás