toni_front-kick
Arrancando
Re: III Reunion de Amigos Roadster & Rockster, Fec
Paco, tu madre es la mejor. (ves lo que pasa por hablar)
Paco, tu madre es la mejor. (ves lo que pasa por hablar)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PACOOOOOOOOOOOO Crida a la MAMMAR o b e R dijo:EY EY EY que no cunda el panico! como que no va a haber paella??![]()
Endevé!
;D ;D ;D
Yoni_metumbo dijo:Yo no voto, porque, aunque Valencia me vió nacer, no tengo ni puñetera idea si podré o no asistir al evento, me coge tela de lejos, veré lo que puedo hacer.
Lo que realmente me encanta, es ver a tanta gente conocida, a la que aprecio, en las fotos que habeis puesto al principio del post.
Sólo puedo decir, que mi R1150R roja, me sigue dando muchas alegrías, la semana pasada estuve rulando por Cáceres, Trujillo y el Valle del Jerte, lo recomiendo, tanto las carreteras como las "piedras". No me encontré con ningún motero, miento, el domingo de vuelta, vi a una pareja de GSX´s en la carretera Trujillo-Plasencia (parque natural de Monfrague), estaba solito, pero me encantaba ir rulando con mi motito bien abrigado tomando curvas por la sierra extremeña. Iba con las tres maletas y con mi pibita, y casi no quedaba más dibujo en la rueda, ¡¡¡me encantó!!!.
[highlight]Hay un hotel en Jerte que es una pasote, con SPA y todo. Si alguno piensa pasarse por allí, que me lo diga[/highlight].
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos en la próxima curva.
Cuenta, cuenta, que yo tengo pendiente una visita al valle del Jerte cuando florezcan los cerezosYoni_metumbo dijo:Hay un hotel en Jerte que es una pasote, con SPA y todo. Si alguno piensa pasarse por allí, que me lo diga.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos en la próxima curva.
B l a c k s u dijo:Parriba...