III Reunion de Amigos Roadster & Rockster, Fecha

Re: III Reunion de Amigos Roadster & Rockster, Fec

Paco, tu madre es la mejor. (ves lo que pasa por hablar)

EY EY EY que no cunda el panico! como que no va a haber paella?? :o :o

Endevé!

;D ;D ;D

Hola, ¿se admititía a una pequeñina como mua aunque fuese en mi Shiqui :P?... bueno en mi proxima motico, que no sería una R, pero camino voy de conseguir mi sueño...

Miraré mi agenda de compromisos ofisiales y preguntaré ar protoscolo pa vota libremente.
Al menos Ventiladita si voy.   ::)

R o b e R dijo:
EY EY EY que no cunda el panico! como que no va a haber paella?? :o :o

Endevé!

;D ;D ;D
PACOOOOOOOOOOOO Crida a la MAMMA

;D ;D ;D

Yo no voto, porque, aunque Valencia me vió nacer, no tengo ni puñetera idea si podré o no asistir al evento, me coge tela de lejos, veré lo que puedo hacer.

Lo que realmente me encanta, es ver a tanta gente conocida, a la que aprecio, en las fotos que habeis puesto al principio del post.

Sólo puedo decir, que mi R1150R roja, me sigue dando muchas alegrías, la semana pasada estuve rulando por Cáceres, Trujillo y el Valle del Jerte, lo recomiendo, tanto las carreteras como las "piedras". No me encontré con ningún motero, miento, el domingo de vuelta, vi a una pareja de GSX´s en la carretera Trujillo-Plasencia (parque natural de Monfrague), estaba solito, pero me encantaba ir rulando con mi motito bien abrigado tomando curvas por la sierra extremeña. Iba con las tres maletas y con mi pibita, y casi no quedaba más dibujo en la rueda, ¡¡¡me encantó!!!.

Hay un hotel en Jerte que es una pasote, con SPA y todo. Si alguno piensa pasarse por allí, que me lo diga.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos en la próxima curva.

Bueno, parece que ya tenemos fecha ::), me toca pedir cambio de guardia... como no pueda ir... :-/ :-/
y la comida también esta definida, paella de la madre de Paco :) :) ::) y tarta de cumpleaños y todo... esta no me la puedo perder ::) ::).

V´ssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Yo no voto, porque, aunque Valencia me vió nacer, no tengo ni puñetera idea si podré o no asistir al evento, me coge tela de lejos, veré lo que puedo hacer.

Lo que realmente me encanta, es ver a tanta gente conocida, a la que aprecio, en las fotos que habeis puesto al principio del post.

Sólo puedo decir, que mi R1150R roja, me sigue dando muchas alegrías, la semana pasada estuve rulando por Cáceres, Trujillo y el Valle del Jerte, lo recomiendo, tanto las carreteras como las "piedras". No me encontré con ningún motero, miento, el domingo de vuelta, vi a una pareja de GSX´s en la carretera Trujillo-Plasencia (parque natural de Monfrague), estaba solito, pero me encantaba ir rulando con mi motito bien abrigado tomando curvas por la sierra extremeña. Iba con las tres maletas y con mi pibita, y casi no quedaba más dibujo en la rueda, ¡¡¡me encantó!!!.

[highlight]Hay un hotel en Jerte que es una pasote, con SPA y todo. Si alguno piensa pasarse por allí, que me lo diga[/highlight].

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nos vemos en la próxima curva.

Mira que como digas esas cosas... te toca organizar la IV RAR !!!!! :)

Yoni_metumbo dijo:
Hay un hotel en Jerte que es una pasote, con SPA y todo. Si alguno piensa pasarse por allí, que me lo diga.

Cuenta, cuenta, que yo tengo pendiente una visita al valle del Jerte cuando florezcan los cerezos ;)

Por cierto, estuve en fin de año al lado de El Gastor. La verdad es que la zona es preciosa. La "pena" es que tuve que ir enlatado con mis dos mujeres y no pude curvear como vi a muchos que hacian.

Esto se queda en la 2º... arrrrrriiiiibaaaaaaa

V´sssssssssssss

:D :D :D Hola todos, veo que esto va tirando ya hacia VLC.

Sigo desconectado :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero contad con mi R para la RARIII, no sé si irá sola o acompañada, pero irá ;)

Saludos moteRas y moteRos cuidaos en la caR-Retera.

V'ssss

Bueno, ya tengo convencida a mi "maquina de reñir" (que diria Yoni). Seguramente nos cojamos el viernes y el lunes de vacaciones para poder ir sin agobios y poder descansar a la vuelta ::)

Es que se lo he pedido por mi cumple (este viernes que viene), y asi no ha podido negarse 8-)

Nos vemos.

Una KDD en valencia??? :o :o :o  Y no me he enterado?? :o :o :o

Pero la fechade el 24 no es el GP de Jerez??  Si es así... :'( :'( :'( :'( No puedo!!!

No se a apuntado nadie de Valencia???

Recordar que de el 1 al 19 de marzo hay eventos falleros!!! Así que pocos hoteles, calles cortadas, mucha gente y muuuuuucha fiesta!!! ;)

Pasadlo muy bien y disfrutad de esta preciosa tierra!!!!

Pd.- Yoni... :o :o :o No sabía que eras Valenciano  :o :o :o  Con ese acentillo... que tienes de Gallego... ;D ;D ;D ;D

Hola SanZoilo ;)

Mira que no enterarte.... >:( >:(  ;D ;D

Pues si, finalmente se ha elegido el finde del 24 y 25 de marzo, en parte para evitar el mogollón fallero, pero por desgracia pues coincide con Jerez :'(

El post de la reunión es este:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169589613

Estamos algunos de Valencia, aunque por el momento no tenemos el gusto de conocer a nadie del grupo de 'Y los de Valencia que...', asi que si os apetece, es una buena oportunidad para conocernos ;)

Os esperamos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A petición de R o b e R cierro este post para evitar confusiones.

El tema continua en el enlace que os ha puesto en el mensaje anterior :o :o :o

Atrás