Os tengo que confesar que no ha puesto el post todavía porque no se lo aconsejé yo. :-/ :-/ :-/. Ya tiene muchos temas avanzados, pero faltan algunos detalles. En breve me encontraré con él en Cazorla para ver algunos detalles.....
Mi recomendación está fundada en algunos detalles como:
-La
IV Reunión de Geteros es en abril, pero..... en marzo se celebra la RAR en Rioja y en mayo la Nacional en Salamanca, o sea que estamos "en medio" de otras dos Reuniones muy importantes....y cuando abres un post "te sientes" un poco "responsable" de su seguimiento y cuando ves que no avanza y que no está en los primeros post....te da un no se qué... >

:-? al ver que la gente no responde.....y te puede llegar incluso a desanimar....(lo se por propia experiencia).
-Por eso le pedi que esperara a tener todos los datos para que vayamos inscribiéndonos.
-Además....cuando la anuncias con mucho tiempo de antelación, puedes dar lugar a que después hayan muchas...."bajas".
En fin, que la IV de Geteros sigue EN PIE y que en breve el amigo German la anunciará......para todos nosotros.....
Tenemos que superar el número de inscritos de la 3ª.....ya que (por lo menos) ya estamos "acostumbrados" a la crisis.... :

:-? :

:-? :'( :-/