III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: III Reunion Nacional, Madrid - A PAGAR-

Os recuerdo a todos que el último dia para apuntarse y pagar es el 9 de Abril.

Pasado esa fecha y por motivos de Organizacion, sintiendolo mucho, No aceptaremos ninguna nueva inscripcion ni pago alguno. Espero que lo comprendais.

Un saludo, Javilo

P.D. A este paso supero los 1000 mensajes ;D

Juel que mareo... eo...eo!

Qee si me apunto que si me borro que si voy que si vengo que si marzo que si abril que si pago que si autobús que si calamares... et-to e peor que viajar en lancha a pedales (menudo mareo pillo en esos trastos) ::) :P ;D

Hola Javilo.
Apunta en principio 1, opción A
Antes de la fecha tope te confirmo si es así y el ingreso.
Un saludo, kalimotxo

Hola Javilo,como acabo de leer, vaís a hacer una reunión nacional, en Madrid para el fin de semana del 28 de Mayo.Pues te comento nosotros pertenecemos al foro de Caponor españa y para ese fin de semana que casualidad, también tenemos una reunión del foro Caponor.Aunque la ruta no es la misma que vosotros.
¡fijate si coincidimos! :D :D
Saludos de Marisacapo.

Hola Javilo, por circunstancias personales no voy a poder ir a la KDD Nacional, asi que puedes quitarme del listado.

Un saludo afectuoso.

kalimotxo dijo:
Hola Javilo.
Apunta en principio 1, opción A
Antes de la fecha tope te confirmo si es así y el ingreso.
Un saludo, kalimotxo

Apuntado estás,

marisacapo dijo:
Hola Javilo,como acabo de leer, vaís a hacer una reunión nacional, en Madrid para el fin de semana del 28 de Mayo.Pues te comento nosotros  pertenecemos al foro de Caponor españa y para ese fin de semana  que casualidad, también tenemos una reunión del foro Caponor.Aunque la ruta no es la misma que vosotros.
¡fijate si coincidimos! :D :D
Saludos de Marisacapo.
Hola Marisa y bienvenida, estaria bien en un momento dado coincidir ambos grupos, ¿Teneis pagina web para ver el programa?
Un saludo, Javilo

hola amigo javilo, pos na que sintiendolo mucho no podre estar en ese reunión pues me acaba de com8nicar la mujer que ese dia tendre la comunion de mi hija en las galias y claro esta eso esta por encima de tooo, bueno espero poder ir a alguna concentracion de bmwmotos de una puñetera vez pero las circunstancias son las que mandan y solo lo hacen ese fin de semana he mirado si lo hacian otro dia alguna otra en mi iglesia pero na o ese dia o el año que viene y como dije contodo el dolor de mi corazon no podre estar y se que ahi va a estar casi el 100 % de los motteros de la pagina.
bueno pos na ya esteremos en contacto, de todos modos si necesitaras algo me lo dices ya sabes.
un saludo

marisacapo dijo:
Hola javilo espero que alfinal coincidamos y nos podamos conocer personalmente.
Decirte que nosotros tenemos un foro que es:

http://es.groups.yahoo.com/group/caponor_1000_es

este el foro de Caponor España y luego Sergio que es un chico del foro ha echo la pagina web.

http://www.maxitraileros.miarroba.com/

Bueno Javilo ya me contaras que te parece.
Un saludo deMarisacapo. :D

Hola Marisa, en cuanto tenga un poco más de tiempo, me leo vuestro programa y te comento.
Un saludo

coyote_1200 dijo:
hola amigo javilo, pos na que sintiendolo mucho no podre estar en ese reunión pues me acaba de com8nicar la mujer que ese dia tendre la comunion de mi hija en las galias y claro esta eso esta por encima de tooo, bueno espero poder ir a alguna concentracion de bmwmotos de una puñetera vez pero las circunstancias son las que mandan y solo lo hacen ese fin de semana  he mirado si lo hacian otro dia alguna otra en mi iglesia pero na o ese dia o el año que viene y como dije contodo el dolor de mi corazon no podre estar  y se que ahi va a estar casi el 100 % de los motteros de la pagina.
bueno pos na ya esteremos en contacto, de todos modos si necesitaras algo me lo dices ya sabes.
un saludo

Cuanto lo siento coyote. otra vez será.

Toma nota del ofrecimiento :D
Saludos, Javilo

Lo siento, pero al final no voy apoder asistir.... :-/
Os ruego que me deis de baja de la reunión.
Saludos
Helix

yo por motivos maritales me apunto el sabado
y si me lo permitis
SOLO A COMER. .....la cena en casa; con la familia...que la familia que cena unida permanece unida..
menos da una piedra

Vamos a ver, es que me habeis calentado despues de la calçotada y es que no llego a fin de mes, pero se me apunte por favor al tingladillo.
Opción A, aunque llegaré un poquillo tarde, si me puedo escapar pues cojonudo, lo de compartir habitación me va de perlas pues me ahorro unos eurillos, por mi no problema, y una camiseta XL y la rutilla del sabado se me apunte por favor.
Lo del butú depende de lo que hagan el sector buti, pero no se por que pero me veo en el bar, je je es que no aprendo.
Un abrazo Javilo y a toda la gente de Madrid, nos vemos.
V´sssssssss

:D :DJavilo esto parece mas bien un recorrido gastronomico que una Reunion BMW, pero viendo los que vamos me imagino que es a lo que vamos a pasearnos lo justo para comer muy agusto.

Apunta, por favor a Pedro y Mayta en Opcion "a" ya te dare un emilio cuando te ingrese ;D ;D

SALU2

Chicos, me han puesto una puta convencion ese mismo fin de semana y no puedo faltar, asi que me jodere sin poder ir

Os deseo lo mejor y que salga todo magnifico

Un abrazo

FaliSan dijo:
Chicos, me han puesto una puta convencion ese mismo fin de semana y no puedo faltar, asi que me jodere sin poder ir

Un abrazo

No me lo puedo creer MAMONASSSSSO

Si el Principe Felipe ha adelantado su boda porque le coincidía con la reunión, no me creo que no puedas cambiar la convención....

Hola Javilo, por favor nos puedes apuntar a la opción C seriamos dos Tere y Julio.

Vssss.

Opción B Sábado a Domingo con Hotel = 84,38 Euros/Persona

Sabeis si hay alguien que vaya solo a dormir el sabado y no tenga con quien compartir la habitacion?

Javilo,

Me tenéis apuntado sólo 1 persona y somos 2.

Aunque todavía no he pagado pero que lo tengas en cuenta.

Saludos.

Helix dijo:
Lo siento, pero al final no voy apoder asistir.... :-/
Os ruego que me deis de baja de la reunión.
Saludos
Helix
Lo siento, Otra vez Será.

Javilo

javiereteRRR dijo:
yo por motivos maritales me apunto el sabado
y si me lo permitis
SOLO A COMER. .....la cena en casa; con la familia...que la familia que cena unida permanece unida..
menos da una piedra

No hay problema, te apunto a la comida.
Saludos, Javilo

jonas dijo:
Vamos a ver, es que me habeis calentado despues de la calçotada y es que no llego a fin de mes, pero se me apunte por favor al tingladillo.
Opción A, aunque llegaré un poquillo tarde, si me puedo escapar pues cojonudo, lo de compartir habitación me va de perlas pues me ahorro unos eurillos, por mi no problema, y una camiseta XL y la rutilla del sabado se me apunte por favor.
Lo del butú depende de lo que hagan el sector buti, pero no se por que pero me veo en el bar, je je es que no aprendo.
Un abrazo Javilo y a toda la gente de Madrid, nos vemos.
V´sssssssss
Bienvenido Jonas, te esperaremos llegues a la hora que llegues.
SObre el butu, Tu mismo.
Un saludo, Javilo

PedroMayta dijo:
:D :DJavilo esto parece mas bien un recorrido gastronomico que una Reunion BMW, pero viendo los que vamos me imagino que es a lo que vamos a pasearnos lo justo para comer muy agusto.

Apunta, por favor a Pedro y Mayta en Opcion "a" ya te dare un emilio cuando te ingrese ;D ;D

SALU2

Pedro y Mayta. Un placer volver a compartir con vosotros este fin de semana.
Tranquilos, en septiembre nos vamos a un Balnearios, a reponernos y quitarnos las "Tapitas"
Un saludo, Javilo

FaliSan dijo:

Un abrazo

Cuanto lo siento Falisan, otra vez será, el Curro es el Curro,
Saludos, Javilo

juliolega dijo:
Hola Javilo, por favor nos puedes apuntar a la opción  C  seriamos dos Tere y Julio.

Vssss.
Julio, ¿Que seria de una concentracion si vosotros?
Me alegro que vengais.
Un saludo, Javilo

Gali dijo:
Opción B Sábado a Domingo con Hotel  =  84,38 Euros/Persona

Sabeis si hay alguien que vaya solo a dormir el sabado y no tenga con quien compartir la habitacion?
Bienvenido Gali a los Madriles,
Te apunto y a ver si alguien comparte habitacion.
Saludos, Javilo

indio dijo:
Javilo,

Me tenéis apuntado sólo 1 persona y somos 2.

Aunque todavía no he pagado pero que lo tengas en cuenta.

Saludos.
Corregido y apuntados los dos.
Javilo

Acabo de actualizar en la primera pagina de este post, la lista de inscritos,  asi como los primeros Regalos cedidos por bmw Iberica y Movilnorte

Os recuerdo a todos que el último dia de inscripcion y pago es el Viernes 9 de Abril,

Hola javi, siento comunicarte que no vamos a poder asistir a la concentracion por motivos familiares, espero que en otra ocasion sera
Salu2

Pablo, de verdad que lo siento. :-[ :-[

Un abrazo y Un beso muy fuerte a Nines.
Javier

Lo siento pero en esas fechas me resultará imposible acudir :( .Os ruego me borreis de la lista y os pido disculpas.Otra vez será ;)

Pinta todo muy bien. Lástima que haya que trabajar. Otra vez será. Salu2

;) Hola de nuevo JAVILO,
Creo que a principios de este mes me inscribí para participar como en años anteriores en nuestra reunión anual, lo cierto es que últimamente no entro mucho, pero veo que no estoy en la lista de inscritos.
Hay algún problema?????, espero que no.
Un saludo, kalimotxo.

kalimotxo dijo:
;)  Hola de nuevo JAVILO,
Creo que a principios de este mes me inscribí para participar como en años anteriores en nuestra reunión anual, lo cierto es que últimamente no entro mucho, pero veo que no estoy en la lista de inscritos.
Hay algún problema?????, espero que no.
Un saludo, kalimotxo.

Posiblemente me olvidé, no te preocupes, en cuanto pueda (Ahora estoy bastante liado) te inscribo, de todas formas la inscripcion en firme es cuando se paga, y el úultimo dia es el 9 de Abril

Tranfiero 50 € mas para:

2 camisetas talla M y XL 6*2= 12
2 Visitas al Escorial 9*2= 18
2 B. de Autobus 10*2= 20

total = 50

Apunta 2 para la "Opcion B" según te comenté en el privado.
Y de paso aclaramos los otros dos temas.
Un saludo

En cuanto pueda, hacemos el ingreso.

Javilo, no te lo puedo decir con total seguridad todavia, pero el viernes 28 salgo de trabajar a las 22 horas y el fin de semana 29/30 tengo que estar ineludiblemente en la sierra de Gredos (Arenas de San Pedro) con la gente del EMC en la reunion anual de Tumotoweb, de verdad que no puedo faltar; vere como me lo monto para por lo menos asistir a la cena del viernes cuando salga de trabajar.
En breve te lo confirmo, el martes o el miercoles.
;) ;)

Hola javilo. Apunta a dos mas para la opcion A, David y Debora.
Esta semana haré el ingreso, confirma si mis cuentas son correctas. Un Saludo.

Opción A: 140,76 €
Camiseta: 6 €
Bus turístico: 10 €
Monasterio: 9 €
Total (1 persona): 165,76 €
x 2 personas: 331,52 €
Parking 2 Noches: 6 €
Total: 337,52 €

;D ;D ;D Buenas Javi, aunque tarde aqui estoy, apunta dos Isabel y Koer, creo que opcion D (sabado y domingo sin hotel), y dos camisetas tallas L y XL.

Gracias y saludos, te aviso en cuanto te haga la transferencia.

Yo quiero hacer el ingreso pero me interesaria compartir la habitacion la noche del sabado ya que yo el viernes no puedo ir....

Hola Javilo:
Como te dije haber si podemos coincidir y conocermos, para mi sería un placer.
Este fin de semana hemos estado en la II kdd trail de segovia del foro de BMW y ha estado genial, hemos sido un monton de gente y nos ha hecho un tiempo muy bueno, dentro de los que habia por ahi.
La gente que hemos conocido de Bmw gente magisima ha sido un placer compartir el fin de semana con ellos.
Saludos de MarisaCaponord. ::) ::)

espero no quedarme fuera!!
apunta 2 a la opción D, y de paso 2 camisetas, tallas L y XXL...

Nos vemos en Pozuelo!!!

davidorum dijo:
 Hola javilo. Apunta a dos mas para la opcion A, David y Debora.
Esta semana haré el ingreso, confirma si mis cuentas son correctas. Un Saludo.

Opción A: 140,76 €
Camiseta: 6 €
Bus turístico: 10 €
Monasterio: 9 €
Parking 2 Noches: 6 €
Total (1 persona): 171,76 €
Total (x 2): 343,52 €

Me temo que hay un error

Sin entrar en las cantidades que has puesto, el parking no multiplica por el número de personas, salvo que vayáis en dos motos, claro. Si es así me callo.

Saludos

Tienes razón bokeron ahora lo corrijo.

Saudos.

Hola Javilo:
Lo siento pero ya hasta dentro de 2 sabados no tengo libre el fin de semana, este pasado he tenido suerte y libre por eso pude ir a Segovia.Me encantaria poder ir pero el trabajo me lo impide, ya en otraocasión.
Ya he visto que se han apuntado Jodidoloco y la Bruji, he estado este finde con ellos, muy buena gente.
Bueno saludos de MarisaCaponord. ::) ::)

Ok Javilo, entre mañana y pasado hago el ingreso, ya tengo ganas de que llegue el 28 de mayo. ::)

Saludos.

yyRe: III Reunion Nacional, Madrid - A PAGAR-

Hola javilo, apunta uno mas para la opcion " a " una persona. Si hay alguien que quiera compartir habitacion que me avise SKIPY. (Iñaki)

Hola Javilo

Transfrencia realizada por importe de 287,52 euros

Saulo y Celia opción A mas el garaje.

Un saludo

Saulo

Atrás