III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lista definitiva de inscritos al dia 2 de Mayo

OPCION A VIERNES A DOMINGO CON HOTEL

CPAMIAS Escorial y Bus, camiseta XL
HUMER Escorial y Bus,
KALIMOTXO
MECA 1 Escorial y Bus, camiseta M
RSERGIORT Escorial camiseta L
ABUELETE 2 Escorial camiseta XL y L
ALAIZAA 2 Escorial
DAVIDORUM 2 Escorial y Bus, camiseta XL L
F650 2 Escorial camiseta L
GERARDGS 2 Escorial y Bus, camiseta L
JGALVEZ 2 Escorial y Bus, camiseta
LLARGS 2
MAGIN2
OGM 2
PEDROMAYTA 2 Escorial y Bus, camiseta XL L
RAFAEL JIMENEZ 2 Escorial y Bus,
SANZOILO 2 Escorial (1) camiseta L
SAULO 2
TUTUTIS 2 Escorial y Bus,

OPCION B SABADO A DOMINGO CON HOTEL

IÑAKOMOTO
RAFA3BOXER , camiseta L
Y-C Escorial y Bus, camiseta P

OPCION C VIERNES A DOMINGO SIN HOTEL

BOKERON Escorial camiseta L
CASTROVIC camiseta
DONALD 2 Escorial (1) camiseta XL L
JHUS, camiseta XL
KEVIN
PE 2 Bus, camiseta XL L
BEBEL1 2
BOXER 2
BUBA 2
JAVILO 2 Escorial y Bus, camiseta XXL M
JAVITO 2 Escorial y Bus, camiseta
JMAGANA 2
JULIOLEGA 2 Escorial y Bus, camiseta XL L
PACOSEGURA 2 Escorial y Bus, camiseta XL M
PAYTON-34 2
SECHY & BUHITO
WIKOM 2
YASIMOTO 2
IKE34 camisetas S XXL

OPCION D SABADO Y DOMINGO SIN HOTEL

AR_MADRID
GALI Bus, camiseta
GOVICH
GOVICH ACOMPAÑANTE
KOER 2 camiseta L M
PACO-K 2 Escorial camiseta XL L
RAFITA 4 camiseta XL –L-L-L
SIXELA 2 camiseta S-S
WHIP Bus,
WILLY 2 camiseta
JULIAN Y ANA

COMIDA DEL SABADO

ELBOTAS
JAVIERETERRR
JULIO SAURA

HOTEL Y CENA DEL VIERNES

CHURRY 2

JUEVES A LUNES CON HOTEL

ADMINISTRADOR 2

VIERNES A LUNES CON HOTEL

GERMANRT 2

PENDIENTES

FELIPE BAEZA 2
LOCOMOVIL 2
KIQUEBAHER 2
ERNESTO 2
MIGUEL 2

Javilo,

Que no me hayo y esto ya me preocupa; ¿¿¿a quien le estoy mandando las transferencias??? dime algo pf.

Salu2 IKE34

MERDE! Javilo, por Dios! que he estado bastante tiempo fuera de España, y no he podido conectar antes, estoy a tiempo de que me incluyas en la opción sabado y domingo sin hotel? que es la que había decididoc anteriormente?
Espero que sea así, no obstante te doy un toque por telefono. LO SIENTO pero el curro es asin! ;)

[color=BRe: III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO[/b]

los que nos unamos al grupo el sabado por la mañana ,como yo ...

[move]perdooon[/move]

como podemos quedar??
en el desayuno del hotel ? ( peaso madrugón me voy a dar ....) o habrá algun punto de interes en que podamos vernos??
¿ en el escorial ??..
¿alguna pista ?¿ algun horario Javilo ?.
[move]ÑÑaauummm[/move]

Boxertodo.com, importador oficial de Wunderlich, colabora con un Easy Park XL (hasta 320 kilos) de este fabricante alemán. Gracias a Ricardo Sánchez.

easypark.jpg

Sirve para todas las motos excepto la K1200LT.

Sldts

Ernesto dijo:
Boxertodo.com, importador oficial de Wunderlich, colabora con un Easy Park XL (hasta 320 kilos) de este fabricante alemán. Gracias a Ricardo Sánchez.

easypark.jpg

Sirve para todas las motos excepto la K1200LT.

Sldts

Que buen rollo!! :)

Se agradece el detalle compare´.

Ahora solo hace farta que apañemos el sorteo y... ;D ... y le toque a Boxer como siempre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Wikom dijo:
Ahora solo hace farta que apañemos el sorteo y...  ;D ... y le toque a Boxer como siempre.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tu sabes bien que me hacía falta uno de esos... ;D ;D ;D

Javilo ¿Que es eso de pendientes? Dile a Felipe ,Loco, Kique y compañia que les queremos ver apuntados a todo , ya mismo ;)

A ver, que me entere yo.
¿Quien sube de Andalucía, en moto claro, el viernes?
Ya se que CHURRYS y VILAS van en avión, pero me gustaría compartir viaje, si puede ser.....

:D

Hola a todooooos !!!

Nos vemos prontoooooo en los Madriles.

Ya veis como estamos dejando las afueras de Bilbao nooooo!!!! y la tonta de la Leti"c"ia se cree q es por ella y lo hacemos por NUESTRA KDD pero como es un poco creida habra q dejarla.Encima q cambiamos la fecha por no cruzarnos con ella.

Lo del artilugio para mover las motos con caballete ya me interesa q en un mes me servira para mover las mias por la lonja q con los gemelitos.........!!!!!!!!!!!!

Bueno ya queda poco y creo q sera ya mi despedida de KDDS ya q luego alguna escapada q otra en el dia.

Un abrazo :Rafita.

P.D. Espero q a esta se acerque para estar con nosotros "TRINA".Un beso para ella. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nosotros vamos a sortear un intercomunicador BAEHR modelo BASIC con la instalación incluida.

BASICp.jpg

Aupa Moter@s:

Ya estamos a puertas de la Mega-Kdd, que nos han preparado los compañeros de la zona Centro. Y no veo ninguna cuenta atrás y eso para los que somos torpes siempre viene bien ;)

[move]QUEDA 1 SEMANA PARA LA NACIONAL[/move]

Hummer

Aupa Moter@s

F-650, joer que miedo me está dando esta Kdd, el Kino, Cpamias, RsergioRT..........................y los demás que tampoco son cojos ja,ja,ja. menuda se va a liar. :D

Por cierto creo que nos veremos en Hammamet ;)

Hummer

Hola, ya veo que está cerrada la posibilidad de apuntarse, pero es hoy la primera vez que entro en el foro y soy nueva también con mi BMW. Me gustaría empezar a relacionarme con gente que tiene el mismo tipo de moto que la mia, pertenezco a distintos club pero no son de moto turismo. No quiero tener ningún trato diferente, pero me gustaría saber si almenos podría asistir sin el hotel (que imagino es lo mas complicado de reservar dadas las circunstancias de la fecha tan cercana). Vivo en Talavera de la Reina y creo que podré regresar sin problemas a dormir a casa.

Aupa Moter@s

Ya veo que estais tod@s con el pañuelo en la mano y viendo la boda.................ya os vale :'(

Para la organización, me imagino que será un fallo, pero no veo ni la crema Catalana, ni la carta del menú, ni el txupito de Patxarán, ni......................bueno SIN COMENTARIOS ;D

[move]SOLO QUEDAN 6 DIAS PARA LA NACIONAL[/move]

Hummer

;D :oYa se han casao ya se han casao, noticias frescas :-[ :-[Van a dejar Madrid igual que esta hoy para cuando lleguemos dentro de 7 DIASSSSSSSS.

A ver quien hace de novia y de novio, yo me apunto el de escolta con la amoto........ ;D ;D

SALU2

Eso, eso mucho criticar pero en vez de salir con la moto, se han quedado en casa viendo la boda ;D
Venga Hummer esa cuenta atras que ya queda menos...

sther dijo:
Hola, ya veo que está cerrada la posibilidad de apuntarse, pero es hoy la primera vez que entro en el foro y soy nueva también con mi BMW. Me gustaría empezar a relacionarme con gente que tiene el mismo tipo de moto que la mia, pertenezco a distintos club pero no son de moto turismo. No quiero tener ningún trato diferente, pero me gustaría saber si almenos podría asistir sin el hotel (que imagino es lo mas complicado de reservar dadas las circunstancias de la fecha tan cercana). Vivo en Talavera de la Reina y creo que podré regresar sin problemas a dormir a casa.

Ponte en contacto directo con javilo, el tfno. movil lo tienes en el primer mensaje del post, que es el director de la concentración.
No creo que haya problema en contar con tu participación y desde luegi cuantos más seamos más reiremos.... ;) :D ;D

Hola,

Hummer, no veas el toston que me dio mi mujer con la boda, yo preferi conectarme al foro e ir al cine a ver Troya. No obstante vi cuando hacian el paseo con la Harley y los caballos, que vaya metedura de pata que hicieron al confundir los 1300 cc con 1300 caballos, que poca idea ;D ;D.

Javilo, acuerdate de pasarme la ruta (M30,M40,A10 etc).

Abuelete, te traigo una cosa departe de Justerini.

Que poquito queda :D :D.

Salu2

Carlos

Javilo y JGalvez tranquilos el sector norte sera guiado por un mienbro activo del sector GPS, llegaremos.

No se sabe si pasaremos por Cadiz pero llegaremos.

Haber Hummer, tiempo aproximado, Altura V. media, cuando es la mejor hora para pescar? ::) ::)

Veamos, los que tenemos opción sin Hotel, entiendo que el punto de concentración es el AC de Aravaca, correcto?
Y a que hora quedamos?
Estaría bien poner el miercoles o jueves la ultima hora de la KDD, con los lugares de encuentro y el horario.
NADA... NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS! ;)
... Y CUIDADIN!

Aupa Moter@s

Ya veo que cada día que pasa, más contentos os poneis, bueno nos ponemos :D

[move]SOLO QUEDAN 5 DIAS, OSEA NAÁ[/move]

Hummer

telodijoperez dijo:
Veamos, los que tenemos opción sin Hotel, entiendo que el punto de concentración es el AC de Aravaca, correcto?
Y a que hora quedamos?
Estaría bien poner el miercoles o jueves la ultima hora de la KDD, con los lugares de encuentro y el horario.
NADA... NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS! ;)
... Y CUIDADIN!
Me parece buena idea, incluso tal vez, los que estemos en Madrid podríamos quedar en un punto, el sábado por la mañana, para llegar todos juntos.
Asi no hay problemas de retrasos ni pérdidas.
Por cierto, hemos salido en el SOLOMOTO de Junio. :D

alaizaa dijo:
Javilo y JGalvez tranquilos el sector norte sera guiado por un mienbro activo del sector GPS, llegaremos.

No se sabe si pasaremos por Cadiz pero llegaremos.

Haber Hummer, tiempo aproximado, Altura V. media, cuando es la mejor hora para pescar? ::) ::)

Muy buena Alaizaa, ja, ja, ja,... me parto....
Yo me fiaría mas de tu mapa que del GP ese.... Seguro que se pierde antes de llegar a Cenicero... Recuerda esta frase... Alberto... sacanos de Cenicero.... ;D ;D ;D

Nos vemos muy pronto chicos.... ;) :D

Ando buscando alguno que tenga reservada habitación en el hotel (para él solito) y le pueda interesar compartirla conmigo.
Interesados enviadme un privado.

Aupa Moter@s

Esta si que es la recta final de la Kdd nacional, por lo que id preparando las máquinas, la ropa y demás utensilios :D

[move]QUEDAN CUATRO DIAS Y BAJANDO[/move]

Para los que no pueden asistir por diferentes motivos, nos acordaremos de vosotros y tranquilos, que nos veremos en la IV. ;)

Desde Donostia

Hummer

Aupa Moter@s

Alaizaa y RsergioRT, ya veo que me seguis por los post. Me he leido las normas de la Kdd y no veo que no os pueda leer la cartilla en Madrid :P

RsergioRT, Y tranquilo que no te dejaremos ni los huesos de las chuletillas y preparate para el jabón, ja,ja,ja 8)

Alaizaa, tú confía en mí que me han dicho que perderse por la N-1 es dificil, pero no imposible ???

Un saludo campeones y no queda naá.

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Alaizaa y RsergioRT,  ya veo que me seguis por los post. Me he leido las normas de la Kdd y no veo que no os pueda leer la cartilla en Madrid :P

No me digas que vamos a comer a la carta? Por fin...

hummer dijo:
RsergioRT, Y tranquilo que no te dejaremos ni los huesos de las chuletillas y preparate para el jabón, ja,ja,ja 8)

Me va a tocar fregar? joer.. si lo se... No te preocuper ensayaremos el calvo ;D

Venga venga que ya queda menossssssssss........ Estoy deseando que llegue el sabado, vosotros teneis suerte que vais un dia antes pero para mi es una contracion especial ya que no pude ir a ninguna de las dos anteriores nacionales, vamos que tiene un sabor de boca especial...... ;D

OLE OLE OLE, OLE, OLE................ :D

Se nota que estoy contento? ;)

Aupa moter@s

Ya tengo ganas de que llegue el Jueves, ya que empiezo el viaje hacia la Nacional, por lo que alguno tendrá que acabar este post :-/ ;)

[move]JUEVES Y VIERNES, OSEA NAÁ ES MUCHO, LO DEJO EN NÁ[/move]

Vamos que nos vamo´sssssssssssssssss :D

Hummer 8)

:-/...... Yo sere de los ultimos en salir para Madrid pero al menos ire ya que los dos ultimos años no pude.

Espero conocer a mucha gente........ :D

Aupa Moter@s

Este es mi último mensaje en este post.......................o por lo menos hasta la vuelta ;D

[move]JUEVES Y VIERNES, PUEDE QUEDAR MENOS?[/move]

Venga nos vemos allí y que no falte de naá ;)

Hummer

Salimos esta tarde con Iñakomoto,y Rafa3boxer sobre las 6, asi que enseguida nos vemos.
Hasta la tarde. ;D ;D ;D

Nosotros estamos todavía trabajando, pero sobre las 3 o las 4 ya estaremos sobre 2 ruedas.
Salimos de Barcelona, a nuestro ritmo, pero con la intención de cenar en Madrid.
Espero que si llegamos demasiado tarde nos guarden algo de cena.

Gracias!

Marta y Gerard

...por fin viernes...
20.40horas
me quedan 20 minutos para terminar de trabajar....y .......mañana a las 7.00 salgo
PA MADRID a la III nacional ..... QUE GANAS TENGO AMIGOS
[move]ÑÑÑIIIIIAAAAUUN[/move]

javiereteRRR dijo:
...por fin viernes...
20.40horas
me quedan 20 minutos para terminar de trabajar....y .......mañana a las 7.00 salgo
PA MADRID  a la III nacional ..... QUE GANAS TENGO AMIGOS
[move]ÑÑÑIIIIIAAAAUUN[/move]

Casi lo mismo yo hoy terminare una hora antes de lo normal, sobre las 11 y mañana espero salir tambien sobre las 7 de la mañana...... Tengo 700 km por delante pero no me importa yo tambien quiero estar con todos vosotros ahí.........

La putada es que voy solo desde Galicia....

Gracias a todos, estamos en casita. Como que cerrada si las coñas nos van a durar un par de meses ;D ;D ;D

Para cuando esas fotos globeras, Cpamias jejeje :o :o

Ha estado geniaaaaaaal!!! Toy engordando, eso sí. ::)

Muchas gracias a todos los que estuvieron por hacerla más grande!! ;)

Esperamos que todo el mundo haya regresado sin problemas.

Un abrazo virtual a todos y a todas y al revés o  al derecho... huy que mareo y sin curvas...

Que hartón de comer hemos tenido.

Y cada vez que me acuerdo de cuando íbamos por la Castellana a la una de la madrugada del sábado, en caravana con los municipales "sironeando la ciudad"...  :o ::) ;D ;D ;D ;D y todos los semáforos nos los pasamos en rojo, jejejejejejeje  ;D
(pobres peatones  :-X)

Lo dicho, que potito. :-*

:o :D ;DQue piazo espectacolo gentes del foro lo que se han perdido los que no han venido....

;) ;)Un abrazo a tod@s y se paso de gloria peña.

;DMuy bien currado todo Javilo Galvez Paco y tantos que con los chalequitos verdes os habeis currado y colaborado una KDD que os ha KEDADO, valga la redundancia, de Gloria.

HHHHHHAAAAAAAA las botas van de FABULAAAAA casi no me gasta gasolina de lo bien que van las botas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALU2 Y NOS VEMOS VOY PARA LA aLICANTREEFEEN Y EL FIN DE SEMANA QUE VIENE PAR LO DE LA MUTUA A VER SI SALEN ESOS GUARDARRAILES.

salu2

A VER ESAS FOTOSSSSS'VVVVVVV'ssssssssssssssss

Ya estamos en casa, con el corazón apenado por que se haya acabado una reunión perfecta.

¡Cuantas sorpresas!
¡Que puntazo el paseo por Madrid!
¿Y qué me decís de esa invasión de motos en la plaza Mayor de Chinchon...?

Voy a colgar las fotos de mi cámara y luego reedito para dirigiros al sitio.... ;)

Joer, como me autocastigo al leer vuestras vivencias por los Madriles, me abria gustado estar, espero no perderme ninguna otra, y felicidades a los que pudisteis disfrutar de esa kdd.

Atrás